viernes, 27 de noviembre de 2009

FERNANDO SOSA.. ESTAS ESCRACHADO.. SOS CHUCKY (PIEDRA LIBRE!!)

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.......IGUAL QUE FERNANDO SOSA.





Y CHUKY ES FERNANDO SOSA.........

EL IP DE SOSA:

209.85.217.234

EL IP DE CHUKY:

209.85.217.234

Nosotros desde hace varios post venimos afirmando que la persona que estaba detrás del troll CHUKY era nada mas ni nada menos que el dibujante frustrado cordobés FERNANDO SOSA, mano derecha del crápula (extra actoral fracasado) de MIGUEL ATILIO MEO (MIGUEL DAO).

Gracias a la esmerada investigación de nuestro amigo MIGUEL MALDONADO decimos: ¡¡FERNANDO SOSA estas ESCRACHADO!!

EL BLOG DE CHUKY

http://malditochuky.blogspot.com/

EL BLOG DE SOSA
http://sapienstoonz.blogspot.com/

Nosotros publicamos el LINK del sitio web de MARTIN MALDONADO para ver la investigación completa:

http://le-actualite.blogspot.com/2009/11/la-mentira-tiene-patas-cortas.html

23 comentarios:

  1. Estas deschavado Sosa.. gracias Martín por revelar la verdad..

    ResponderEliminar
  2. BUENO, PERO QUIERO ACLARAR ALGO.
    ESE NUMERO DE IP NO ES EL DE LA COMPUTADORA DE SOSA ESPECIFICAMENTE. ES EL NUMERO QUE SALE Y PERTENECE A GOOGLE PERO TANTO CHUKY COMO SOSA TIENEN EL MISMO NUMERO POR LO TANTO ES SOSA POR LOS HORARIOS, EL DIA Y LAS COSAS QUE DICE ESE ES SOSA SIN DUDAS Y SEGURAMENTE ESTA TAMBIEN DAO.

    MARTIN

    PD: YA NO ME METO MAS EN BOLUDECES COMO ESTAS.
    QUE SE HAGAN CARGO DONDE SE TENGAN QUE HACER CARGO

    ResponderEliminar
  3. HISTORIA EN MERLO.HOY: LA FAMILIA ORELLANA
    Por Sebastián Boero - Tuesday, Jun. 10, 2008 at 1:17 PM
    sebasboero@hotmail.com

    Iniciamos la saga de una de las familias más locas en el Oeste del Conurbano Bonaerense. Espero la disfruten.

    Había una vez una familia que vivía en Merlo. El papá Carlos, un agente de los Servicios de Inteligencia en la época de la Dictadura, tenía un "pequeño problemita" con su nariz: no podía para de ponerse porquerías en ella. Todo el día se la pasaba dalequetedale metiéndose polvito blanco en la nariz, como decía Marcela Tiraboschi, la ex de Cacho Fontana.
    La mamá, Rosa, una pobre señora víctima de abusos cuando papá Carlos llegaba duro, soportaba estoicamente esta vida más parecida a la de la Claudia Maradona que a la de la Cenincienta, porque papá Carlos rompía las pelotas con que iba a ser Intendente de Merlo, pero no tenía trabajo y le daba a la merluza que mama mía.
    Un día llegó papá Carlos más duro que pan del lunes y le dio masa a mamá Rosa, no sin antes cagarla a palos. Y no se sabe bien si fue la paliza o la milonga que provocaron que esos dos bebéb que mamá llevaba en la panza salieran deformados, compartiendo una sola nuerona: los hermanitos Sergio y Fabio.
    Así fue como los papás les hicieron creer a los enfermitos que eran nenes normales, epro grande fue la decepción cuando a los tres años los nenes quisieron tomar un helado y se los pusieron en la frente, además de andar todo el día meados encima.
    Desde allí y hasta adquirir la mayoría de edad iban de la escuela 503 a sus casas, y sólo les permitían jugar conmigo, Sebastián Boero, que soy su vecinito y también su ídolo. Por eso cada vez que eacriben en Internet ponen mi nombre, porque no aprendieron a escribir el de ellos.
    Mientras tanto, papá Carlos seguía sin trabajo y con esa obsesión de ser Intendente, pero la cocaína seguía haciendo lo suyo.
    En la Muicipalidad de Merlo lo tomaron para que trabaje, pero una rinoscopía maldita le cagó la carrera, y por eso empezó a putear desde afuera.
    Sus hijos, sin la posibilidad de saber qué era bueno y que era malo, escuchaban a su papá putear, y por repetición aprendieron a recitar los versitos de memoria que Ustedes encuentran en todas las páginas de internet que hablen de Merlo.
    Inclusive, estos hermanitos oligofrénicos al igual que papá también quisieron trabajar para el Municipio, pero ellos mismos se encargaron de autoexcluirse por sus conocidas carencias mentales.
    La frutilla del postre fue cuando la novia de Sergito lo quiso dejar. Sergito, loquito como una cabra, manoteó un bufoso que había en casa y le gatilló una par de veces a la piba, pero no la mató. Las influencias de papá Carlos hicieron que Sergito no fuese a parar en cana.
    Luego nació otro hermanito, pero me parece que es de otra madre, o adoptado, porque el pìbe tiene todos los caramelos en el frasco, o al menos lo disimula bien.
    Y así es la historia. Una historia conocida, pero que no muchos se animan a contar por miedo a que algo pase.
    Pero a mí no me hacen nada. Es más, me admiran porque tengo trabajo, no tengo proiblemas y mi familia es normal.

    Para la semana próxima les voy a traer algunas otras historias de vecinos ilustres de Merlo.

    Chau amiguitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo sea por un puestito en la muni de Merlo.
    Que patético sos Tortola:

    Para quien tenga ganas de leer:
    Como verán, soy Gaturro, aprovechando este intercambio de acusaciones entre el viejo borracho, copetinero, estafador y rosquero de Armendáriz, y otros personajes que con nombres o nicks hacen aportes. Algunos buenos y otros no tanto.
    Fiel al estilo de quedar como víctima y no como vcitimario, pretende revolear mierda para todos lados, involucrándome a mí en disputas personales o partidarias.
    Por si no lo sabe, mi mail es: nosoypiquetero@gmail.com (espero que me escribas) y te des cuenta que siento un profundo desprecio por la gente como vos; es más, ni me sentaría a discutir nada de lo que hacés, de lo que impulsás, de lo que proponés, porque me da asco como te cagás en la gente para llenarte los bolsillos.
    No tiene por qué joderte que te responda ni que te ataquen por mail o en la "MULTISECTORIAL", porque durante años te dedicaste a hacer lo mismo escudado detrás de Sebastián Boero, un pobre infeliz que trabaja en la Municipalidad de Merlo y que si lo mandás a espiar, seguro que mueve las ramas o prende la luz.
    Seguramente el nombre de Sebastián Boero se le ocurrió a tu vecino, pinguino1971, Sergio Orellana, que le quedó la sangre en el ojo de no haber reunido los requisitos mínimos para que le dieran un cerebro entero; y esa mitad ínfima que le tocó la comparte con Fabio, su hermano.
    No me metás en la bolsa de gente de mierda como vos que se reparten un botín conformado por la guita de los pobres, y bancate en parche porque te están pagando con la misma moneda.
    Como tenés menos gente que el Chaltén usás Internet para aparentar que son muchos, como el PO y el PC, pero quedate bien tranquilo que cuando decidas salir a la calle yo me voy a encargar de que la gente sepa quién sos.
    Y si te cagan a trompadas jodete.

    Viejo infeliz.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm,lavense la cola manga de sucios:

    La FTV MERLO repudia ATAQUE a los hermanos ORELLANA por parte de OTHACEHE
    Ante el comunicado difundido por la F.T.V. Merlo adjunto al pie, desvinculando a los Cros. SERGIO y FABIO ORELLANA de su Organización, y tras los ataques informáticos recibidos por esto, no podemos sino repudiar como tantas veces esta metodología, amparada como siempre en la impunidad del anonimato protegido desde el poder político.
    Los hermanos ORELLANA forman parte de una familia de histórica militancia Justicialista en el Distrito, que han sido oportunamente pilares constructores del ingreso del Dr. Raúl Othacehé como Intendente allá por 1991, pero que al señalar sus diferencias metodolóticas, no sólo renunciaron a continuar acompañándolo, sino que también sufrieron ataques sanguinarios que incluso les propinó heridas de armas de fuego durante la campaña interna de 1995, cuando intentaban disputar electoralmente la Intendencia. Hoy, al igual que muchos en Merlo, acompañan la gestión de este Gobierno Nacional manteniendo sus diferencias con este Gobierno Municipal y siguen padeciendo la vejación y la difamación injuriosa que aqui reina.
    Nuevamente en Merlo la agresión infame y miserable atenta contra la convivencia democrática, en un momento en que el país entero reclama paz y diálogo, nuevamente la impunidad al amparo del poder político.
    Nuevamente repudiamos este nuevo ataque a los Derechos Humanos en el Distrito más afectado en tal sentido durante los últimos 10 años, tal como lo demuestran las cientosdenuncias radicadas en los distintos estamentos policiales, judiciales, provinciales, nacionales e internacionales, sin resultado alguno a la fecha. de
    Nuevamente decimos ¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!
    MESA DE DIALOGO MULTISECTORIAL DE MERLO
    REPUDIO A OTRO ATAQUE IMPUNE
    sábado, 21 de junio de 2008, 01:42 pm


    Por la presente dejamos expresamente aclarado que los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA no integran, ni pertenecen ni dependen de la F.T.V. ni del Cro. RAÚL ARMENDÁRIZ, ni antes ni ahora.

    La única relación que nos vincula es lo que llamamos el espanto de sufrir la convivencia en un Distrito dominado por la impunidad y la barbarie al del amparopoder político, el más denunciado de todo el país por los constantes ataques a los Derechos Humanos.

    Mencionar a esta familia ORELLANA no es más que recordar que, a partir del mismo momento en que supieron mostrar sus diferencias con esta misma administración municipal que compartieron, debió separarse de la misma hace ya 14 años, recibiendo desde entonces ataques incluso a tiros, que milagrosamente en este caso no resultaron fatales pese a las heridas recibidas ya que otros no tuvieron la misma suerte, pero su causa también sigue impune.

    Ya no sorprende el accionar de enfermos mercenarios que,utilizando tal vez hasta la propia estructura municipal (y por que no su tesoro), no encuentran otra forma de sustentar sus ingresos sino mediante la difamación y la injuria; sobre todo, contra aquellos que han sabido sostenerse con dignidad e independencia y han sabido ganarse nuestro respeto más allá de las diferencias ideológicas o militantes que las tenemos, pero que sabemos discutir en el marco de un diálogo superador franco y leal.

    La defensa irrestricta de los Derechos Humanos va mucho más allá de cualquier bandera política y, como la difamación, la impunidad y la miserabilidad humana son las armas preferidas hoy en su contra, repudiamos totalmente la agresión informática difundida contra los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA, tal como repudiamos todo ataque ruin la la dignidad humana.

    VALGA ESTA ACLARACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE, TAL VEZ SATURADOS POR LOS MENSAJES DE UN ENFERMO ILUMINADO PROTEGIDO POR LA IMPUNIDAD, ENTIENDEN A LA POLITICA COMO SUSTENTO DE LA DEMOCRACIA Y
    LA CONVIVENCIA EN PAZ.
    Integrantes de la FTV Merlo

    ResponderEliminar
  6. Y tuerto??para cuando un informe sobre mi??sos patetico y me hartaron tus denuncias con los mismos bichos canastos de siempre.
    Modernizate,tarado.Sorry

    ResponderEliminar
  7. esta bien que se escrache a gente que esta al pedo y que no sirve para nada.felicitaciones.Tom

    ResponderEliminar
  8. Y sigue oliedo abosta la flia. de Orellana che:


    RAUL ARMENDARIZ denuncia impunidad en Merlo y teme por su vida.. ¿Ustedes que dicen?

    El ataque bárbaro y artero a la casa de los
    Cros. Luís D`Elìa (Secr. General de la Central de Movimientos Populares) y Dip. Pcial. Juanjo Cantiello, en las que se encontraban solas las hijas de uno y la esposa embarazada del otro, por parte de una horda de miserables mercenarios al servicio de la ignominia que representa Francisco De Narváez, no es otra cosa que el repudiado reflejo de lo que muchos padecemos en nuestros territorios, tal el caso de la amenaza de muerte a la Cra. MARIA DEL VALLE SUAREZ en Malvinas Argentinas por parte de un Concejal de Jesús Cariglino, o el caso de la patota que en Merlo expulsó a los Jóvenes de Pie que realizaban un trabajo comunitario en la Escuela No. 18 el pasado 25 de abril, en nuestro distrito, de manos de la impunidad amparada por el anonimato y la zona liberada con que la complicidad político-policiaco-judicial permite, en definitiva, llevar adelante todo tipo de atropellos contra las libertades democràticas.

    Nuestra Cra. Claudia Suárez aún cumple su prisión preventiva domiciliaria desde hace 4 años sin fecha de juicio oral en los tribunales de Morón; el Padre Raúl Vila sigue enjuiciado por ¿ilícitos? en su Guardería Jesús Obrero sin permitírsele declarar a más de 50 testigos a su favor; nuestro Cro. Raúl Armendáriz sigue en juicio la defensa de su casa con su hermano muerto al disponer salvarla; la Dra. Rosana Matarollo (A.R.I.) sigue encausada por la “coacción agravada” denunciada por un sicario dependiente del Municipio que, en el mismo juicio, quedó procesado por falso testimonio; el Dr. Carlos Orellana (Frente Histórico Peronista) se encontrarìa encausado junto a C. Kunkel, E. Alessi y R. Armendáriz en una causa por ¿complot para asesinar a Raúl Othacehè?; Juan C. Pazos (P.J.) acabó su vida sin recuperar su banca de Concejal perdida con una causa por narcotraficante que le representó 26 meses de cárcel en Villa Devoto y por la que la justicia lo declarò definitivamente inocente; nuestro Comedor Comunitario Cóndor de Matera fue destruido por una patota amparada por el poder político; José L. Flores (P.P.K. hoy Peronismo Plural en la Coalición Cívica ) sufre aùn la clausura de su fábrica por haber sido candidato a Concejal en el 2005; M. Fernanda Márquez (Fre.Pa.So.) abandonó el distrito tras haber sido destituida de su banca de Concejal por una falsa denuncia en la que terminó declarada inocente por la Suprema Corte de Justicia; Fernando Aguirre (P.J.) sigue defendiendo ante la Suprema Corte de Justicia su banca de Concejal en Merlo tras la destitución que sufriera por una falsa denuncia; los Estudiantes del C.B.C. de Merlo fueron procesados por defender su centro de estudios pero el tribunal de Casación los declaró inocentes; los Dirigentes del Partido Obrero se encuentran encausados por Difamación e Injurias por el Intendente de Merlo tras los sucesos de incendio de trenes de septiembre pasado, en los que el docente merlense José M. Escobar fue denigrado públicamente como incendiario sin ningún resarcimiento a la fecha; millones de volantes y afiches aparecen constantemente en la vìa pùblica, como desde hace 17 años y ahora incluso desde Internet, atacando a la iglesia, a vecinos, comerciantes, profesionales y cuanta organización intenta aparecer en beneficio de los vecinos sin consultar al poder político local, tal como la expulsión a los Jóvenes de Libres del Sur antes mencionada.

    Sigue la barbarie, sigue la impunidad, siguen los ataques miserables constantes contra los que pensamos distinto por parte de quienes se consideran dueños de todo, hasta de la dignidad humana, pero ésta no se entrega ni se vende, sólo se defiende y lo seguirá haciendo.

    ResponderEliminar
  9. Basta de mentiras Rukawa!!ahora abris ese blog acusandolo a Accorsi y todos sabemos que sos vos.Bancate la que te viene ahora.Te creiste picaro y que nadie iba a sarcarte que eras vos?ahora a mamarla!
    Y por mas que clones direcciones y desvies la atención,el que se mando la macana fuiste vos.
    Ahora se hombrecito y bancate las consecuencias de tus actos.
    Ya estan advertidos de quien es Daniel Lopez.

    ResponderEliminar
  10. NO BUSQUEN MÁS-el blog de ¨¨ la sombra de acorci es sosa ---q tiene tiempo de sovra para haser vlogs--- ademas ya tubo provlemas con acorci y kiere bengarse de él.

    ResponderEliminar
  11. Rukawa negro putero,si todo el mundo sabes que sos vos,jua,jua,jua

    ResponderEliminar
  12. sosa estas tan muerto q lo uniko q tenes q acer es voludear en internettt y krear perfiles---no soy yo el vlog de kritikones----sos tan estupido y patetiko q mentís mentís y mentís a tus pobres segidores----deja de krear perfiles y ponerlos q t sigen q son MENTIRAS GIL DE GOMA---YA NADIE CREE TUS MENTIRAS SOSA---MAL TIPO

    ResponderEliminar
  13. sosa sos bos el del vloggg de la sombra de akorci----te deje un mensage y no lo publikasteeee jijijijijijijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  14. sosa q kara de pelotudo tenés

    ResponderEliminar
  15. Sosa:
    Esa cara pongo cuando veo los bolivianos deformes como Rukawa.
    Como oliendo caca.

    ResponderEliminar
  16. juajajeje!...ESTÁ DICHO:SOSA ES UN GORDO CULÓN.
    ¡bieron q este dolobu nunca sube fotos? de él sólo se conoce una caricatura edionda....¿PORQUE?¿NO SE LO PREGUNTARON?....sosa es un gordito culon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...por eso siempre verán de el una caricatura del año del ojethe....juajajajjejejeje
    culón,culón,culón,culón.....a ese kulo le deben dar duro y pajerito-digo paregito- juajajeje

    no lo olviden amigos:sosa es un gordito culón por eso NUNKA BERÁN PHOTOS DE ÉL...porq le da berguenza q le bean el culote!!!!! yo seré todo lo negro q sea pero así soy de mi terra en camvio en tu pcia todos los hombre tienen la cola chiquita menos voz, gil de goma----gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo culón-------gorrrdo culón-----------juajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Salto el bolita resentido:

    Walter Tagordo?se vé que te gustan los gorditos Rukawa?a ellos se les vá con una dieta.Pero a vos lo negro y puto,no.
    Borrate de acá negro importado.
    Lo tuyo es irreversible

    ResponderEliminar
  18. Andá a aprender a escribir a la nocturna coya analfabeto.No tenes que ir a vender ajos y pimientos a la salida del mercado vos?

    ResponderEliminar
  19. gorrrrrrrrrrrrrrdo culón,SOSA SOS UN GORRRRRDO CULÓN Y TODOS LOS MACHOS DE TU PROVINCIA TE DIERON PIJA BRAVA POR EL ORTO PORQ ENSIMA SOS UN GORDO REGALADO JUAJAJAJAJAJAJA.GORDO CULÓM, SOSA GORDO CULÓN,CULÓN,ORTUDO Y PUTÍN JUAJAJAJA.YA ME E COMUNICADO CON DOS DE TU PCIA Y SE SABOREAN DE SÓLO RECORDAR CÓMO TE DAVAN PIJA CUANDO ERAS PIBE,POR ESO TU ENORME CULO DE GRANDE..JUAJAJAJAJA....AL FINAL SALTÓ NOMÁ, SE CALENTÓ EL SOSITA COSA CHIQUITA Y EL SOSOTE CULO GRANDOTE JUAJAJAJAJA, TE KALENTASTE MAL PORK TE DESCUBRÍ GORDITO MORFÓN....SOSA ASI Q LE DAS EL CULO A CADA UNO Q QUIERE ENTRAR A TU REVISTA DEL ORTO....ES LA UNIK FORMA EN Q T COLAVOREN EN EL FANCINETE DE MIERDA GIL,GIL GIL DE KUARTA Y GORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDO CULÓN

    ResponderEliminar
  20. Boligoma: Te debe doler la cara de lo feo que sos hijo de puta
    1 dic 09, 02:02
    Boligoma: Y pegale a Orellana que fue el que pego las fotos.A ver si te animas,o seguis siendo un negro cagon y resentido?
    1 dic 09, 01:59
    Boligoma: macaco gay y resentido,jajajjajaa
    1 dic 09, 01:58
    Boligoma: anda a tomarte una sopa de coca,bolita de cuarta.
    1 dic 09, 01:58
    Boligoma: como te sacaron la ficha,que feiiiito!!!
    1 dic 09, 01:57
    Boligoma: muerto
    1 dic 09, 01:57
    Boligoma: sos un pobre infeliz indio macaco
    1 dic 09, 01:56
    Boligoma: te dolio que no te dé bola y te vea por encima del hombro Samanta?que pobre tipo que sos
    1 dic 09, 01:56
    Boligoma: virgen!!!!!!
    1 dic 09, 01:56
    Boligoma: Te dolio quie no te diera bola Anita Diaz?y por eso la matas,que patetico que sos gil
    1 dic 09, 01:55
    Boligoma: pajero y virgen,jajjaja
    1 dic 09, 01:55
    Boligoma: Los que criticas de gorditos tienen mas mujeres que vos
    1 dic 09, 01:55
    Boligoma: o pagate una loca.La unica forma de que la podes poner vos
    1 dic 09, 01:55
    Boligoma: anda hacerte una paja que es para lo unico que servis
    1 dic 09, 01:54
    Boligoma: te falta tomar la sopa negrito de mierda
    1 dic 09, 01:54
    Boligoma: que pobre pelotudo por dios
    1 dic 09, 01:54
    Boligoma: Este boliviano se cre vivo,jajajjaa

    ResponderEliminar
  21. El escrachador argentino:

    Ajosss,pimientosssss,perejil,señorasss.
    Venga a la casa de Rukawa que se lo vendemosss fressquito.
    De paso le hacen el hoyo a este putassso que le gusta la pija mas que comer.

    ResponderEliminar
  22. SOSA-aora se supo:NO MOSTRÁS FOTOS PORQ SOS UN GORDO CULÓN---JUAJAJAJAJAJAJA-SE SUPO-SE SUPO SEÑORES-SOSITA EL PIJA CHIKITA ES UN GORDITO CULÓN Y COMO ToDO GORRRRRRRRRRRRRRRDO TIENE LA PIJA CHIKITA.jajajajaja
    GORDITO: no se encuentran fots tuyas en internetttttt porq t da berguenza el kulo enorrrrrrrrrme de gordito morfón---gil de kuarta----se deskubrió q eras un gorrrrrrrrrrrrrrdo sosita.
    a todos los ke echaste de tu fancine de kuarta es porq no te satisfasían sexualment y bos nesesitás el culo alegre con pijas duras y erectas.he gordito gil?
    se-confirmooooo-SOsa es un GORRRRRRRRRRRRRRDO GIL.UN CULON INSASIABLE.INSASIABLE DE PIJA-----GIL ANDA a atender ese fancine de octava q es + malo y de quinta gil-gorrrrrdo culón

    ResponderEliminar
  23. El escrachador argentino:

    Vaya a hecerse un pajote con Michael Jackson que era negro y puto como vos Rukawa.
    Ajajajajajajajjaaajajajja.
    Lo descubrieron la gonca y ahora se anda escondiendo para que no lo hagan cagar.
    Ajajjaajajajajajjaja.
    Gil!!!!!!!!!

    ResponderEliminar