sábado, 30 de mayo de 2009

Las causas de la creación de este blog dedicado a Daniel Wilson

Al primer día de haber creado el primer sitio web dedicado a los fanáticos del gran Daniel Wilson, muchos de mis conocidos se preguntarán lo que me impulsó a resaltar a una persona que tengo el honor de conocer.
La cuestión es que sobra los motivos. La primera que cuando uno va de visita a Mar del Plata, una hermosa ciudad balnearia de Argentina, uno se motiva a ir a visitar a Daniel Wilson porque es un gran ser humano, sincero, honesto, dedicado, amigo, impulsor de causas justas y lo que uno valora en la vida.
La segunda es que quiero demostrar mi absoluto apoyo desde Buenos Aires, dado que tenemos muchas cosas en común, de nuestro amor por rescatar la mejor música de los '70 y los '80. Como también de reinvindicar nuestra niñez lejos de la computación, el aislamiento y la inseguridad.
Daniel Wilson, en toda su carrera como locutor de radio y promotor musical, sembró amistades de todo el país como también todas partes del mundo. Como pasa en todas las personas públicas, también tiene detractores (como se pasa en mi persona) y tratará de menoscabar como ocurrió hace unas semanas.
Pero como una gran persona que es Daniel Wilson demostró su grandeza humana los supo perdonar como decía nuestro Señor Jesucristo.. "Perdónalos Padre, no saben lo que hacen".. Este blog busca como primer objetivo difundir las actividades de nuestro amigo Wilson y dar la oportunidad a sus fanáticos a demostrar su admiración.
Estoy feliz de demostrar que en Buenos Aires como en Cordoba hay seguidores de Daniel Wilson como en Mar del Plata.
Les envio un abrazo,
Atte. Sergio Orellana

viernes, 29 de mayo de 2009

Hola a todos!!!

Estimados amigos:
Como estan todos!! Yo estoy muy feliz de iniciar este blog dedicado a una persona que aprecio mucho y a quien dedico para el deleite de sus miles de fanáticos de Argentina como también en el exterior que es mi gran amigo DANIEL WILSON.

El es un reconocido conductor radial de la ciudad de Mar del Plata, lugar turístico por excelencia, en la que por muchos años ha demostrado su calidez humana, su carisma, su simpatía a través de un micrófono en la que nos transmite momentos inolvidables de buena música y alegría.

Para los que no lo conocen, el Sr. WILSON conduce un exitoso programa radial en Mar del Plata dedicada a recordar artistas de todas las épocas, en la que varias emisoras radiales no difunden. Dicho ciclo radial se llama PROHIBIDO OLVIDAR en la que se puede escuchar desde cualquier parte del mundo los días sábados de 16 a 18 horas (4 P.M a g P.M) en VIVO y en DIRECTO.

Dicho programa se transmite en DIFERIDO: Lunes, Miércoles y Viernes 19.00 a 21.00 hs hora de argentina Por LA FOLK MDQ www.lafolkmdq.tk - ARGENTBEAT www.argentbeat.tk - INTERRADIOWEB www.interradioweb.tk - LA MOVIDA JOVEN www.lamovidajoven.tk y STEREO REY www.stereorey.tk

DANIELWILSON tiene su propio blog oficial: http://danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com/ en la que pueden dejarles mensajes personales y actualizar información de sus actividades. Este sitio esta hecho por fanáticos y amigos dedicado exclusivamente a su trabajo y a su persona.

DANIEL, es un honor para mí ser el primero en armar un blog para un amigo de la magnitud de tu persona.

Un abrazo, Sergio Orellana