viernes, 31 de julio de 2009

Volvio DANIEL WILSON.. Volvio la ALEGRIA.. volviste?


Tenemos el grato honor de anunciarles que a partir del día sábado 1ero. de Agosto vuelve a estar frente a un micrófono nuestro admirado DANIEL WILSON con un formato renovado para su tradicional programa radial "PROHIBIDO OLVIDAR".

Dado a los constantes ataques denigrantes dirigidas a DANIEL WILSON y a JORGE FERNANDEZ TORRE por parte de los integrantes del llamado "Interblog's", se decidió suspender transitoriamente la transmición del programa "PROHIBIDO OLVIDAR".

DANIEL WILSON ha prometido que va a haber nuevo material discográfico para difundir de nuestros artistas nacionales que marcaron nuestra memoria colectiva. Se transmitirá desde los estudios de la emisora marplatense LA FOLK MDQ en vivo.Se puede escuchar desde cualquier computadora con acceso a internet y con un par de parlantes.

La foto que acompaña este posteo es la muestra de la amistad que mantienen entre DANIEL WILSON y SERGIO ORELLANA. Fue tomada en el Café "Les Armis" (Bolivar esq. Santiago del Estero, Mar del Plata, Argentina) el viernes 13 de Febrero del 2009. ORELLANA creo este blog dedicado a los fanáticos de esta maravillosa persona que es digno de conocerlo.

Te invitamos a escuchar el programa PROHIBIDO OLVIDAR desde el sitio oficial de DANIEL WILSON:

http://danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com/

Escuchá a DANIEL WILSON desde la computadora en VIVO o en DIFERIDO:

-"PROHIBIDO OLVIDAR" EN RADIO- EN VIVO: Sábados de 16.00 a 18.00 hs hora de argentina - EN DIFERIDO: Lunes, Miércoles y Viernes 19.00 a 21.00 hs hora de argentina Por LA FOLK MDQ www.lafolkmdq.tk - ARGENTBEAT www.argentbeat.tk - INTERRADIOWEB www.interradioweb.tk - LA MOVIDA JOVEN www.lamovidajoven.tk y STEREO REY www.stereorey.tk

DANIEL estará acompañado por miles de seguidores de todas partes del mundo que escuchará el programa radial PROHIBIDO OLVIDAR que conduce con su carisma de siempre y su bondad que lo caracteriza.

VOLVIO DANIEL WILSON!! VOLVIO LA ALEGRIA!! .. Volviste?????

miércoles, 29 de julio de 2009

Fernando "Dick" Sustaita (Barbara y Dick): A tres años de su partida física para convertirse en un angel


Este miercoles 29 de Julio es una fecha triste para los fanáticos de la famosa dupla vocal "BARBARA Y DICK" dado que se cumple el tercer aniversario de la desaparición física del Sr. FERNANDO "DICK" SUSTAITA SEEBER.

Al FERNANDO "DICK" SUSTAITA que integraba el dúo "BARBARA Y DICK" junto a BARBARA BOURSE HERRERA tuve el privilegio de tenerlo como amigo y de confidente. Muchos lo conoceran porque junto a su compañera BARBARA han sido reconocidos en Latinoamérica como la mayor dupla vocal hispanoparlante de mayor trayectoria.
Ellos han tenido mucho éxito de ventas con varios sucesos discográficos como "El Funeral del Labrador", "Facundo", "Respirando", "Amame, me gusta amanecer en tí", "Adios se va", "Me lo dijo una gaviota", "Malaika", "California Somnolienta", etc.

Pero quiero abocar mas en mi vivencia personal en este homenaje a una gran persona y un gran músico como lo fue "DICK" SUSTAITA que una mera biografía. A Fernando me lo presentó Bárbara en un pub llamado "Perú Beach" en Acasusso en Diciembre de 1996 dado que iban a dar un concierto juntos en ese lugar.

Desde ese entonces Fernando me aceptó como su persona de confianza dado que yo lo llamaba para informarle todo lo referido a los fanáticos de "BARBARA Y DICK" y para difundir los eventos que hacia con Bárbara. Me siento muy afortunado de haber participado de cuanta reunión de amigos se hacía en su casa de la calle en Chile al 300, San Isidro. Dick le gustaba mucho degustar de un buen asado que el mismo servía. O que mas de una vez destapaba alguno de sus botellas de vino cosecha 1980 para hacer un brindis por mi visita o por la amistad.

FERNANDO era una persona con un carisma especial, muy respetuoso y siempre destacaba que habia que disfrutar de la vida. Todavía me quedó guardado su última reunión de amigos que hizo en su casa de San Isidro antes de mudarse a la ciudad de Nono (Provincia de Cordoba) ese mediodía del Sábado 3 de Julio del 2004.

Luego me enteré que a FERNANDO se le diagnostico CANCER DE GARGANTA en la que hacia sesiones de quimioterapia. Respetando su decisión personal no difundí su problema a sus fanáticos y me mantuve en silencio. El se volvió a Buenos Aires para estar mas cerca de sus seres queridos y por su tratamiento.

Me entere de su fallecimiento por BARBARA BOURSE, que en ese momento estaba en Colombia, para pedirme que llamara a algunos medios informativos para dar esa ingrata información. Lo único que quiero destacar que me puse muy triste porque lo apreciaba mucho al recibir esa noticia.

El habia nacido el 5 de Febrero de 1942 en Buenos Aires, Argentina y por decisión de su familia se cremaron sus restos en la que luego fueron arrojados sus cenizas en las aguas del Delta del Tigre.

FERNANDO, fuiste.. sos y serás un gran amigo!! Este es mi homenaje desde mi recuerdo..

Atte. Sergio Alberto Orellana
Presidente del Fans Club Internacional de Dúo vocal "BARBARA & DICK"

sábado, 25 de julio de 2009

Mensaje dirigido al llamado grupo "Interblog's" (Vila, Carella, Ardouin, Rama y Pedroso)

El pasado 22 de Julio nos hemos presentado en las oficinas de PRODUCCIONES GARCIA FERRE para notificar nuestra investigación sobre las falsificaciones de los productos con las creaciones del genial MANUEL GARCIA FERRE.

Allí nos hemos notificado a través de su vocero personal FRANCISCO BUSSO de que el Sr. MANUEL GARCIA FERRE decidió no atender personalmente a ningún fanático como tampoco mostrarse en público dado que está muy enojado con el llamado "Interblog's" (Vila, Ardouin, Rama, Carella y Pedroso) por su despreciable comportamiento en la que incurrieron, en la que estropearon su intachable imágen de 50 años en el mundo artístico.

Nosotros le pedimos al llamado "Interblog's" (Vila, Ardouin, Rama, Carella y Pedroso) que publiquen una disculpa pública en la que pidan PERDON a los Sres. MANUEL GARCIA FERRE, DANIEL ANTONIO WILSON y a JORGE FERNANDEZ TORRE por el daño que causaron por la despreciable campaña denigrante a través de comentarios anónimos en los blog's.

Nuestro objetivo es demostrar que lucran con los productos de GARCIA FERRE a través del mercado del coleccionismo como lo fue la Campaña "Vamos por más" de las re-ediciones de los muñecos "Jack" en la que presentamos ese caso a la empresa Felfort y también las falsificaciones realizado por uno de sus miembros del "Interblog's" de los personajes de Garcia Ferré.

Además de las falsificaciones con los personajes de GARCIA FERRE también lo hace con los del recordado creador DANTE QUINTERNO. Es mucho mas grave que el propio caso de GARCIA FERRE dado que esas creaciones pertenecen a tres empresas: "Argos S.A", "Los tehuelches S.A" y Hector Alberto ESTEVANEZ.

Nosotros iremos a las oficinas de LOS TEHUELCHES S.A, sita en Av. Santa Fé 1460 (Buenos Aires, Argentina) para hablar con su directivo Alejandro Iglesias para notificar de esas falsificaciones.

Queremos informarles que ya fuimos al INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL y averiguamos los registros de los personajes de DANTE QUINTERNO para nuestra publicación en este blog:

PATURUZU: Resolución:1079981 Clase: 29 Fecha: 08/06/1982 Registrante: ARGOS SOCIEDAD ANONIMA, DE ESTA CAPITAL

PATURUZITO: Resolución: 1093900 Clase: 29 Fecha: 08/06/1982 Registrante:
ARGOS SOCIEDAD ANONIMA, DE ESTA CAPITAL

UPA: Resolución: 1103180 Clase: 28 Fecha: 08/05/1981 Registrante: ARGOS SOCIEDAD ANONIMA, DE ESTA CAPITAL

CHUPAMIEL: Resolución: 1026438 Clase: 18 Fecha: Sin fecha Registrante: ARGOS SOCIEDAD ANONIMA, DE ESTA CAPITAL

ISIDORO: Resolución: 1257248 Clase: 16 Fecha: 06/09/1982 Registrante: ARGOS S.A

ISIDORITO: Resolucion: 1257248 Clase: 16 Fecha: 06/09/1982 Registrante: ARGOS S.A

Solicitamos que pidan los integrantes del INTERBLOG'S una publica disculpa a DANIEL WILSON, MANUEL GARCIA FERRE y a JORGE FERNANDEZ TORRE porque debemos terminar con las campañas denigrantes anónimas y cobardes.

miércoles, 22 de julio de 2009

PRODUCCIONES GARCIA FERRE fue notificado sobre las falsificaciones de sus productos. MANUEL GARCIA FERRE no se mostrara en publico


A las 13,25 horas del día miercoles 22 de Julio del corriente hemos concurrido a las oficinas administrativas de PRODUCCIONES GARCIA FERRE, sita en la Av. Corrientes 1386- 10mo piso (Galeria Apolo) de Buenos Aires, para notificar sobre nuestra investigación exclusiva sobre las falsificaciones de los personajes creados por Manuel Garcia Ferré.


Tuvimos la dicha de ser recibido por el Sr. FRANCISCO BUSSO, secretario y vocero oficial de PRODUCCIONES GARCIA FERRE, la cual le informamos para ser notificado al Sr. MANUEL GARCIA FERRE sobre nuestra publicación denunciando la fabricación de muñecos de porcelana fría con las imagenes de sus creaciones sin pagar el derecho de licencia en la que estan registrados en el INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI).


FRANCISCO BUSSO se dió por enterado de nuestro valioso dato para ser informado al Sr. MANUEL GARCIA FERRE sobre las violaciones a su exclusiva licencia sobre sus personajes.


Tambien le hicimos destacar sobre los constantes ataques denigrantes sobre la persona de DANIEL WILSON, un comunicador social de MAR DEL PLATA, por parte de varios blog's "dedicados" a la obra de MANUEL GARCIA FERRE.


OFICIAL: MANUEL GARCIA FERRE no se mostrará en PUBLICO como muestra de su enojo con el llamado "INTERBLOG" (Vamos por mas: Ardouin, Vila, Carella, Pedroso) que manchan su irrefutable imagen lograda con 50 años de trabajo con sus creaciones.


OFICIAL II: MANUEL GARCIA FERRE esta notificado sobre los comentarios denigrantes anónimos contra la figura de DANIEL WILSON (comunicador social) y el Sr. JORGE FERNANDEZ TORRE (Creador del sitio web "Hijituslogía") por parte de las cobardes actitudes del llamado "INTERBLOG"


Esperamos un comunicado oficial de los integrantes de INTERBLOG'S para explicarnos el motivo del enojo de MANUEL GARCIA FERRE. Tienen que pedir disculpas porque gracias a ellos perdemos de tener la oportunidad de contactarnos con el Sr. GARCIA FERRE en persona dado que decidió no mostrarse en publico.


viernes, 17 de julio de 2009

En contra de la falsificacion de productos con los personajes del genial GARCIA FERRE


En virtud a que pusimos a público conocimiento que ciertas personas fabrican ilegalmente muñecos con las creaciones del genial MANUEL GARCIA FERRE hemos ido a consultar personalmente en las oficinas del INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, sita en Av. Paseo Colón 715 de Capital Federal, para recibir información sobre los derechos de patentamiento y el uso de la marca.

En las oficinas del INPI nos confirmaron que MANUEL GARCIA FERRE registró la mayoría de sus creaciones a fin de usufructuar a través de licencias en diversos productos comerciales.

Que el fabricante clandestino de los muñecos con material de porcelana fría se lo reconoce como ilegal y violatorio de la ley 11.723 (Ley de Propiedad Intelectual) como así la ley 22.362 (Ley de Marcas y Patentes) dado que no pagó el uso de la licencia a GARCIA FERRE PRODUCCIONES.

Nos pidieron allí que suministremos el nombre del falsificador en la que nos negamos por el momento porque queremos dar la oportunidad a esa persona en no comerciar ilegalmente esos muñecos de porcelana fría. En caso en que siga con esa actividad ilícita tendremos que hacerlo público en el INPI.

Aprovechamos para suministrar a nuestros lectores los registros de los personajes de GARCIA FERRE en el INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL para no cometer la ingenuidad de fabricar productos con esas creaciones exclusivas sin su autorización:

HIJITUS: Resolución: 1241748 Clase: 16 Fecha: 27:03/1987 Registrantes: GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO;GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ

OAKY: Resolución:1231515 Clase: 16 Fecha: 18/11/1986 Registrantes:GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

LARGUIRUCHO: Resolución:1112424 Clase: 16 Fecha: 27/12/1982 Registrantes: GARCIA FERRE, MANUEL

CACHAVACHA: Resolución: 1337053 Clase: 16 Fecha: 13/09/1988 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

GOLD SILVER: Resolución: 1791326 Clase: 16 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.

PICHICHUS: Resolución: 1791326 Clase: 16 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE

PUCHO: Resolución: 1766846 Clase: 16 Fecha: 15/05/1998 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

NEURUS: Resolución: 1774072 Clase: 16 Fecha: 15/05/1998 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

BOXITRACIO: Resolución: 1414682 Clase: 16 Fecha: 18/12/1989 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

ANTEOJITO: Resolución: 1325867 Clase: 16 Fecha: 20/05/1986 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

CALCULIN: Resolución: 1198822 Clase: 16 Fecha:28/10/1985 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

PETETE: Resolución:1319902 Clase: 16 Fecha:04/10/1988 Registrantes:GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO;GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ
PAN TRISTE: Resolución: 1094007 Clase: 16 Fecha: 27/09/1982 Registrantes: GARCIA FERRE, MANUEL, DE ESTA CAPITAL

PI-PIO: Resolución: 1215811 Clase: 16 Fecha: 07/11/1984 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

BUHO: Resolución: 1791327 Clase: 38 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.

LA TORTUGA MANUELITA: Resolución: 1794257 Clase: 16 Fecha: 19/03/1999 Registrantes: GARCIA FERRE ENTERTAINMENT S.A

SERRUCHO: Resolución: 1791327 Clase: 28 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A

Además queremos publicar el listado de los blog's que dicen defender la obra de GARCIA FERRE pero dan publicidad a los que fabrican productos sin pagar el uso de la licencia:


SOMBRERITUS: Sr. Carlos CARELLA estas ADVERTIDO

http://sombreritus.blogspot.com/

EL SHOW DE LA VIDA: Sr. Gustavo Adrian PEDROSA estas ADVERTIDO

http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html


LA COVACHA DE CACHAVACHA: Sr. RAMA estas ADVERTIDO

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/


CLUB DE HIJITUS: Sr. Jorge VILA estas ADVERTIDO
http://clubdehijitus.blogspot.com/

EL AYER VUELVE A MI: Sra. Marisa Roxana CATANIA estas ADVERTIDA

http://elayervuelveami.blogspot.com/


FANS DE GARCIA FERRE: Sr. OMARCITUS, creemos que lo apoyas de pura ingenuidad pero estás ADVERTIDO

http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/

Queremos aclarar que esta publicación es INDEPEDIENTE al sitio oficial de DANIEL WILSON (Prohibido Olvidar) y el de JORGE FERNANDEZ TORRE (Hijituslogia). Porque es un sitio dedicado a apoyar el trabajo de DANIEL WILSON pero además nos dedicamos a la investigación exclusivamente de los clubes de admiradores.

sábado, 11 de julio de 2009

INVESTIGACION EXCLUSIVA: Falsificacion de productos de GARCIA FERRE para su ilegitima venta


Hace unas pocas semanas hemos denunciado una campaña engañosa con el fin de editar una nueva colección de muñecos con los personajes de GARCIA FERRE en los chocolatines "Jack" de la empresa Felfort, la cual nos trajo una serie de represalias como los ataques desde otros sitios de internet dedicados al genial creador español.

Ahora nos abocaremos a la fabricación fraudolenta de muñecos de los porcelana fria con los personajes del maestro MANUEL GARCIA FERRE dado que lo queremos hacer público para que la productora tome cartas en el asunto.

En uno de los blog's que semanas atrás apoyaban la campaña ya mencionada fabrica para su venta muñecos realizados con la tecnica de porcelana fina con el fin de ofrecer al comercio sin tener la consiguiente autorización de los legítimos licenciatarios de esos personajes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE

Para realizar esos muñecos se debe pagar un canon por el uso de esas creaciones a los registrantes de esa marca. Nosotros hemos consultado en el INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL que es el organismo que da protección a los dueños de las marcas y el patentamiento de sus productos, y nos sugirieron que denunciemos a los inescrupulosos que producen muñecos sin la debida autorización.

Nosotros le pedimos a esta persona que deje de producir esos muñecos de porcelana fria con los personajes de GARCIA FERRE porque no queremos que intervenga judicialmente los legítimos dueños de esos personajes:

Para vuestra información publicamos los registros de los personajes de GF en el INPI:


HIJITUS: Resolución: 1241748 Clase: 16 Fecha: 27:03/1987 Registrantes: GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO;GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ

OAKY: Resolución:1231515 Clase: 16 Fecha: 18/11/1986 Registrantes:GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

LARGUIRUCHO: Resolución:1112424 Clase: 16 Fecha: 27/12/1982 Registrantes: GARCIA FERRE, MANUEL

CACHAVACHA: Resolución: 1337053 Clase: 16 Fecha: 13/09/1988 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

GOLD SILVER: Resolución: 1791326 Clase: 16 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.

PICHICHUS: Resolución: 1791326 Clase: 16 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE

PUCHO: Resolución: 1766846 Clase: 16 Fecha: 15/05/1998 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

NEURUS: Resolución: 1774072 Clase: 16 Fecha: 15/05/1998 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

BOXITRACIO: Resolución: 1414682 Clase: 16 Fecha: 18/12/1989 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

ANTEOJITO: Resolución: 1325867 Clase: 16 Fecha: 20/05/1986 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

CALCULIN: Resolución: 1198822 Clase: 16 Fecha:28/10/1985 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

PETETE: Resolución:1319902 Clase: 16 Fecha:04/10/1988 Registrantes:GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO;GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ

Nosotros defendemos los INTERESES GENUINOS de MANUEL GARCIA FERRE en contra de quienes quieren LUCRAR ILEGITIMAMENTE. Les invitamos a dejar su opinión dado que tienen derecho a replica.

miércoles, 1 de julio de 2009

Las RAZONES del CLUB DE ADMIRADORES de nuestro DANIEL WILSON


Debido a que se ha publicado falsa información en la que se afirma que el "Club de Admiradores de Daniel Wilson" ha sido creado con el fin de atacar a los administradores de los blog's dedicados a las creaciones artísticas del genial Manuel García Ferré queremos aclarar punto por punto las verdaderas razones por el cual hemos dado vida a esta publicación:


1- Este blog esta dedicado exclusivamente al trabajo como comunicador social DANIEL WILSON, quien es un dedicado promotor de los artistas argentinos a través de su programa radial "Prohibido Olvidar", que se transmite desde la Ciudad de Mar del Plata.


2- Este blog nació como gacetilla informativa de diferentes artistas populares, la cual queremos dar mucho enfasis, dado que el programa "Prohibido Olvidar" está dedicado a eso: A difundir a artistas que hicieron furor en la decada del 60 hasta el 80.


3- Este blog dará también información de las diferentes actividades de los clubes de admiradores de los artistas populares. También se publicará eventos realizados de los llamados clubes de admiradores "no oficiales".


4- Este blog no está dedicado exclusivamente a los fanáticos del maestro García Ferré, solo intervenimos para denunciar una campaña engañosa y burda que se inició en otros dedicados a sus creaciones.


5- Este blog acepta todos los comentarios publicados, aún lo que opinan negativamente sobre nuestros posteos, pero repudiamos los anonimamente y cobardes injurias. En eso estamos de acuerdo con lo que opina el Sr. Jorge Fernandez Torré: Que usan el anonimato para denostar a los Sres. Wilson, Fernandez Torré y Orellana para mantener "inmaculado" sus blog's dado que no se atreverían opinar desde allí.


6- Seguirá este blog para ser un medio informativo y con la sinceridad que nos caracterizan. Nuestro fin es apoyar incondicionalmente al Sr. DANIEL WILSON que valientemente pone toda su energía para llevar adelante el programa radial "PROHIBIDO OLVIDAR".


Esta semana iremos personalmente a la oficina de Producciones García Ferré para mostrar fehacientemente los comportamientos de los "inocentes seguidores". Sigan, sigan, con sus anonimatos que ya los ubicamos..