lunes, 28 de diciembre de 2009

El Club de Admiradores de DANIEL WILSON te desea buenos augurios para nuestros lectores en el 2010


El CLUB DE ADMIRADORES DE DANIEL WILSON en su último posteo del año les desea a todos nuestros fieles lectores un buen augurio para el 2010. Nosotros seguiremos posteando como hicimos siempre desde el 30 de mayo sin interrupciones.


Nosotros queremos que dejen vuestros comentarios en este post para todos nuestros amigos que nos siguen dia a dia. Agradecemos a Miguel Dao, Fernando Sosa y los Interblog's en darnos motivos para nuestras denuncias.


Volveremos la semana que viene con toda nuestra fuerza!!!


Dejamos nuestros cordiales saludos a DANIEL WILSON, MARTIN MALDONADO, JORGE FERNANDEZ TORRE, JORGE VILA, FABIAN APOLITO y a todos nuestros seguidores.


En forma virtual les dejamos esta canasta para que se deleiten..


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carta abierta al maestro MANUEL GARCIA FERRE desautorizando a INTERBLOG'S


Estimado Manuel Garcia Ferré:


Aprovecho este medio para denunciar a un grupo de oportunistas que se hacen llamar INTERBLOG'S, liderados por LUIS ARDOUIN y CARLOS CARELLA. Ellos se muestran desinteresados en promocionar su maravillosa obra, pero detrás de su "inocente" obra, en realidad tienen oscuros fines.


Manuel, yo quiero advertirle que no se deje engañar por ese grupo oportunista porque buscan la oportunidad de lucrar con su obra que tantas generaciones veneraron. Quiero que ponga un fin a todo esto DESAUTORIZANDO los blog's que a continuación lo voy a detallar:





















Porque ellos estan en contra de los que verdaderamente difunden la obra de usted sin ningún interes económico como HIJITUSLOGIA liderado por Jorge Fernandez Torre. Su secretario, Francisco Busso, me advirtió que usted no autorizó a ninguno de esos blog's para publicar sus dibujos como Hijitus, Anteojito, Larguirucho.


También quiero remarcar que entre ellos hay una persona que falsifica muñecos de sus personajes para comercializar sin el debido permiso suyo.


Desde ya agradezco su atención y le deseo a usted como a su familia unas felices fiestas.


Atte. Sergio Orellana

lunes, 21 de diciembre de 2009

La batalla final: Luis Ardouin (Interblog's) contra Jorge Fernandez Torre (Hijituslogia) por el halago de Manuel Garcia Ferre



Desde que hemos creado el blog fuimos espectadores de la lucha mantenida por Luis Ardouin y Jorge Fernandez Torré para acaparar la atención del maestro Manuel García Ferré.


Por eso venimos sufriendo desde el principio los ataques contra Fernandez Torré y Daniel Wilson, primero desde Interblog's y luego de la chusma integrada por Miguel Dao (junto a Fernando Sosa).




Nosotros siempre repudiamos las actitudes del llamado Interblog's (Ardouin, Carella, Pedrosa) desde la engañosa campaña por la edición de los muñecos Jack's desautorizada por el propio Manuel García Ferré como la empresa Felfort.

Ahora crearon un blog llamado "Mauro y Chiche en Trulalá" que tiene como fin desacreditar a Jorge Fernandez Torre:


Por eso estamos espectante sobre las consecuencias de la pelea entre Ardouin y Fernandez Torré.. LA BATALLA FINAL..

viernes, 18 de diciembre de 2009

NAZIS: Repudiamos la verdadera ideología de Miguel Dao y Fernando Sosa


Aprovechamos este medio para desenmascarar a MIGUEL DAO, el actor fracasado recientemente expulsado de la obra de ARTURO BONIN y de su lacayo FERNANDO SOSA.

Ellos dicen levantar la bandera del progresismo, las libertades artísticas, la paz entre los hombres, pero en la práctica demuestran todo lo contrario.

Tanto DAO como SOSA pertenecen a lo más recalcitrante ideología nacionalsocialista y que reivindica al terrorismo internacional como Al Qaeda al escribir sobre el exterminio del Estado de Israel.

Nosotros no queremos dejar de alto que ellos niegan el holocausto judío en manos de los nazis en los campos de concentración tal como hace el Presidente de Iran, Mahmud Ahmadineyad y los neo-nazis.

Por eso publicamos los links de las publicaciones para que no dejar la menor duda de la verdadera cara de DAO y SOSA:

COMENTARIOS ANTISEMITAS
http://antesdelalluvia.blogspot.com/2009/01/ni-reyes-ni-magos-sionistas-y-asesinos.html

COMENTARIOS SEXISTAS
http://antesdelalluvia.blogspot.com/2008/11/sexismo-antisexismo-boludismo-fascismo.html
COMENTARIOS ANTIKIRCHNERISTAS
http://antesdelalluvia.blogspot.com/2008/10/bombita-evita-la-patria-socialista.html

Tenemos que repudiar esa clase ideología de esas clases de personas. Por eso hay que dejar comentarios para sumar el repudio a la mas recalcitrante ideología fascista.


martes, 15 de diciembre de 2009

Comenzo la tercera guerra en Trulala: Los ataques al grupo HIJITUSLOGIA por parte del grupo INTERBLOGS


Después de cuatro meses de relativa paz entre los grupos de fanaticos de las obras del maestro MANUEL GARCIA FERRE, volvieron los ataques contra el grupo HIJITUSLOGIA (Liderado por JORGE FERNANDEZ TORRE) por parte del grupo INTERBLOG'S (Ardouin, Carella y Pedrosa).


Hace una semana aparecio un blog cuyo nombre es "MAURO Y CHICHE EN TRULALA" que en forma anonima y cobarde se denigra la persona de JORGE FERNANDEZ TORRE y la de DANIEL WILSON, dejando indemne la figura de LUIS ARDOUIN y CARLOS CARELLA:




El fin que se busca es destruir ante MANUEL GARCIA FERRE el trabajo de JORGE FERNANDEZ TORRE con su blog HIJITUSLOGIA. El mismo grupo INTERBLOG'S fueron desautorizados por el propio GARCIA FERRE y la empresa FELFORT sobre la absurda y oportunista campaña para la re-edicion de los muñecos "JACK".


Seguiremos ampliando sobre la nueva re-edicion de la guerra entre "INTERBLOG'S" contra "HIJISTULOGIA".

jueves, 10 de diciembre de 2009

Una aclaración directa para Daniel Wilson y nuestros lectores


Nuestro blog jamás tuvo relación directa ni indirecta con el sitio web oficial de Daniel Wilson "Prohibido Olvidar", como tampoco participó en ninguno de nuestros posteos.


Vale aclarar dado que erroneamente el blog "Prohibido Olvidar" nos inculca como quisieramos usufructuar el nombre de Daniel Wilson. Nosotros somos solo un Club de Admiradores que busca destacar el arduo trabajo de Daniel como comunicador social.


Desde principio hemos querido dedicar exclusivamente a difundir su obra pero debido a circunstancias de constantes ataques contra su persona debimos intervenir activamente. Daniel Wilson está errado al pensar que no es un Club de Admiradores dado que nuestro objetivo es defender de los Miguel Dao, Fernando Sosa o Luis Ardouin.


El propio Daniel Wilson nos avisó de los ataques propendados por Miguel Dao desde su blog hacia su persona y nosotros, como buenos amigos, salimos a defender. Tambien por sugerencia de Jorge Fernandez Torré salimos a denunciar la fraudulenta campaña orquestada por Carlos Carella y Luis Ardouin en el caso de los muñecos "Jack".


Esperamos que no volvamos a aclarar lo que siempre hacemos y la mayoría de las personas que visitan nuestro blog lo saben: Nosotros no tenemos relación con el blog "Prohibido Olvidar"

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cumplimos 50 posteos y llegamos a 20 mil visitas gracias a ustedes


Cuando nosotros creamos este blog para dedicar a divulgar las actividades culturales de DANIEL WILSON un 30 de Mayo del 2009 nunca nos imaginamos la repercusión que iba a tener y que ibamos a llegar a los primeros 50 posteos en apenas 6 meses.


Ahora nos obliga a mantener nuestra fidelidad a nuestros lectores dado que esperan ansiamente cada nuevo post que llega cada semana. Nosotros estamos felices que nuestro esfuerzo dió sus frutos.


Al principio creamos este blog para dedicarnos exclusivamente a DANIEL WILSON, pero a sugerencias de JORGE FERNANDEZ TORRE, salimos a la defensa de nuestro amigo marplatense de los constantes ataques de parte de algunos "fanáticos" de Manuel García Ferré (Ardouin, Carella y Pedrosa) y especialmente del crápula alcohólico de Miguel Dao.


Luego nos abocamos en denunciar la engañosa campaña por la edición de los muñecos "JACK", en la que afirmamos que estaban DESAUTORIZADOS tanto por Garcia Ferre Producciones como la empresa Felfort.


Mas tarde nos dedicamos a denunciar la falsificación de muñecos fabricados en porcelana fría por parte de Luis Ardouin, sin la debida autorización de la licencia de García Ferré.


Al final nos esforzamos en denunciar los dibujos pornográficos de Tomás Violi y que el cordobes Fernando Sosa denigra a Daniel Wilson, Martín Maldonado y Sergio Orellana a través del personaje "Chuky".


Nosotros seguiremos denunciando en los casos que nos sean convenientes y dedicar como siempre hemos querido a difundir las actividades de Daniel Wilson.
Gracias a ustedes que llegamos a las 20 mil visitas!! Tendremos nueva novedades para ustedes..

viernes, 4 de diciembre de 2009

Escrachamos a FERNANDO SOSA!! (Ser o no ser)


Esta foto aparenta ser de un gordito cordobés, dibujante frustrado, que siempre denigra cobardemente a Sergio Orellana, Daniel Wilson, Fabián Apolito, Martín Maldonado a través de un personaje inventado por el mismo (Chuky).

Esta foto aparenta ser de un gordito cordobés, dibujante frustrado, que siempre está detrás de un ser despreciable, alcohólico y rastrero oficialista como Miguel Dao (Miguel Atilio Meo).

Esta foto aparenta ser ... FERNANDO SOSA!!

Ustedes que me dicen?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Enloqueció DAO: Ahora le crearon un grupo en contra en la popular red social "Facebook" (No tiene a quien llorar,ja,ja!!)


DAO enloqueció!! En la famosa red social Facebook fue creado un grupo dedicado a el "MIGUEL DAO ES UN HDP" en la que se lo critica por varias cuestiones:

ESTE GRUPO ES PARA TODOS LOS QUE SUFRIERON ALGUNA VEZ LOS ATREOPELLOS Y APRIETES E INSULTOS DEL ACTOR ULTRAKIRCHNERISTA MIGUEL DAO O MIGUEL ATILIO MEO.

ES PARA DESENMASCARAR A ESTA MALA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR OTRAS EN LOS GRUPOS DE YAHOO, QUE MOLESTA SIN PARAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO EL Y QUE HUMILLA UNA Y OTRA VEZ A GARCIA FERRE, A HIJITUS Y A PATORUZU

Este es el link del grupo "MIGUEL DAO ES UN HDP". Queremos aclarar que este blog no fueron los creadores del mismo, caso contrario, lo reconoceríamos:
http://www.facebook.com/group.php?gid=159906905934&ref=mf

Además llegó a su máxima crapulencia al burlarse sin sentido a la desaparecida familia POMAR haciendo mofa de su desgracia. Es lo más repudiable a lo que podía llegar. Recomendamos a los que tengan información sobre esas publicaciones que se nos haga saber en los comentarios de este posteo.