miércoles, 27 de enero de 2010

Llegamos a las 25.000 visitas con la fuerza de DANIEL WILSON


Amigos internautas:


Gracias a ustedes llegamos la gratificante suma de 25 mil visitas. Nosotros estamos muy contentos, pero nos obliga a mantener actualizado con nuestras denuncias contra los que denigran a nuestro DANIEL WILSON como LUIS ARDOUIN o MIGUEL DAO.


Estamos mas que felices porque volvió a transmitir la radio de LA FOLK MDQ y esperamos que pronto vuelva el programa "PROHIBIDO OLVIDAR".


Ahora descubrimos un nuevo blog que denuncia a los ARDOUIN y a los DAO que se llama "EL BLOG DE JACOBO WINOGRAT": http://elblogdejacobowinograt.blogspot.com/


Bueno, les dejamos a su criterio en dejar comentarios.


Saludos cordiales

miércoles, 20 de enero de 2010

La pantomima de la entrega de los premios "HIJITUS DE ORO"


LUIS ARDOUIN es un reconocido falsificador de muñecos bajo la licencia de los personajes de MANUEL GARCIA FERRE eso todo lo sabemos, pero no sabíamos que era un egocentrico de primera, para no decir fantoche.

Ahora se dedica "entregar" unos "premios" a los que considera quienes son los que "divulgan" la obra de MANUEL GARCIA FERRE. Pero da la casualidad que los "afortunados ganadores" son los integrantes del llamado grupo "INTERBLOG'S" que defenestran al grupo "HIJITUSLOGIA" que lidera JORGE FERNANDEZ TORRE.

LUIS ARDOUIN tambien través de su blog "MAURO Y CHICHE EN TRULALA" que ataca cobardemente a FERNANDEZ TORRE y a nuestro DANIEL WILSON.

Nosotros seguiremos denunciando a los delincuentes que falsifican la obra de MANUEL GARCIA FERRE.

LINKS:
http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2010/01/105-premio-hijitus-de-oro-2010.html

miércoles, 13 de enero de 2010

Anunciamos la muerte de CHUCKY (y la desaparición casual de FERNANDO SOSA)


Anunciamos oficialmente la muerte del troll CHUCKY, creado por el desconocido dibujante cordobes FERNANDO SOSA dado que durante este último tiempo no se sabe nada de el o fue autodestruido.


CHUCKY tuvo como fin el denostar a los que critican al actor fracasado MIGUEL DAO y (casualidad) a FERNANDO SOSA, como SERGIO ORELLANA, DANIEL WILSON, MIGUEL MALDONADO y JORGE FERNANDEZ TORRE.


Nosotros no estamos tristes, es más, estamos de fiesta dado que ganamos en esta larga batalla para decir nuestra verdad sobre DAO y companía. CHUCKY, nadie te va a recordar!! Que en PAZ DESCANSES...


viernes, 8 de enero de 2010

INACEPTABLE: INTERBLOG'S apañan a FALSIFICADORES


Ahora el grupo INTERBLOG'S ampara la falsificación de los muñecos de MANUEL GARCIA FERRE en contra de su legítimo creador.

Nosotros hemos siempre denunciado a LUIS ARDOUIN. Y ahora hay un nuevo falsificador que ellos apañar.

Esta publicado en el blog de CARLOS CARELLA. No hay palabras mas que agregar..

lunes, 4 de enero de 2010

MIGUEL DAO, mas fracasado que nunca!!


En el primer posteo del año 2010 tenemos el deber de anunciar que el "actor" MIGUEL DAO ha sido expulsado de la companía actoral de la obra de teatro "ILIIA (QUIEN VA A PAGAR TODO ESTO?) liderado por el primer actor ARTURO BONIN.


Debido a su mala actuación y deficiente fidelidad al libreto de ALBERTO LECCHI, se decidió el cierre de su contrato a la companía teatral.


Tambien queremos anunciar la muerte del personaje "Chucky", interpretada por el dibujante cordobés FERNANDO SOSA, debido que desapareció en los últimos posteos.


Seguiremos publicando nuestra investigación exclusiva sobre el llamado grupo"INTEBLOG'S" (Ardouin, Carella, Pedrosa) en su guerra contra HIJITUSLOGIA (Fernandez Torré)