viernes, 26 de febrero de 2010

La mentira del REY de la PIRATERIA llegó a su fin




Desde hace dos años venimos denunciando que el comerciante inescrupuloso llamado Luis NO ES UN FANS de García Ferré, sinó que solo simula serlo.

Es un MERCADER, que se dedica a LUCRAR vendiendo muñecos FALSIFICADOS por él, sin abonar las licencias que marca la LEY.


Luis, tambien apodado Barbi por sus raras inclinaciones sexuales, siempre ha negado dedicarse a VENDER muñecos y manifiesta que los fabrica para él, para su novio Marcelo, y para regalarselos a otros fans y fotografiarse con ellos para simular que tiene muchos amigos.


Ahora demostraremos que esa era una de sus TANTAS MENTIRAS.


Con pruebas contundentes como son sus operaciones en MERCADO LIBRE, donde VENDE sus falsificaciones usando el apodo LUISITO67, vemos que se decida a LUCRAR.

Su objetivo es el dinero y por ello Luis corria detrás de García Ferré para sacarse fotos con él y así ocultar que se dedica a una actividad ILEGAL y DELICTIVA como es la comercializacion de productos registrados sin abonar las licencias correspondientes.


Varias personas que le compraron se quejan porque les vendió muñecos despintados y quebrados. El usuario Ezeochoa se quejó porque le vendió la Bruja Cachavacha con la escoba rota.


Ahora LUIS creó a Mauro y Chiche para distraer la atención, y que la gente no se dé cuenta que solo simula ser un fans para aumentar sus contactos y sus VENTAS.


Antes este Club lo denunció por PIRATERIA y ahora Mercado Libre aporta las pruebasPrueba 2: Nota: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

En el proximo post seguiremos publicando mas pruebas de ese delincuente oportunista..

lunes, 22 de febrero de 2010

Esta es la verdadera cara de Luis Ardouin!! Lo descubrimos infraganti!!


Esta es la verdadera cara de LUIS ARDOUIN, que aparenta ser un fanático de GARCIA FERRE pero es en realidad un mero comerciante que lucra con sus falsificaciones

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?id=22088562&oper=B


LUISITO67
Miembro desde: 12/05/2003
Ubicación: Martinez, GRAN BUENOS AIRES

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?id=22088562&oper=B


Y estos son los comentarios de algunos de sus compradores. No pongo todos porque son muchos:


"Estaba comprando un muñeco que ya Luis me había vendido. Sorry Luisito"
29/09/2007 - Ver calificación otorgada

Réplica: Todo okay. Ya tenía un personaje similar y quería "ver en vivo" el que ofrecía en esta ocasión. Un abrazo y hasta pronto. Luis.
PASIONXENEIZ...(31) compró Larguirucho en Porcelana fria


Luis es un artista que engalardona esta comunidad. Todo tal cual lo convenido.1000% recomendable. Hasta la próxima !!!"
29/09/2007 - Ver calificación otorgada

Réplica: Javi es un usuario serio y lo recomiendo a full: 1000% !!! Gracias de nuevo x tu compra y que disfrutes la colección campeón!! Saludos, Luis.
PASIONXENEIZ...(31) compró Hijitus en Porcelana fría ...

Vendedor muy recomendable y serio , los muñecos tienen que estar en una Exposición de Historietas. Grande Luis segui asi !!!!!!"
02/04/2006 - Ver calificación otorgada

Réplica: MUCHAS GRACIAS JUAN!!! Estoy trabajando en tu colección. Un abrazo. Nos vemos. LUIS.
CHICHA...(13) compró Hijitus,

Salio todo re bien.
18/03/2006 - Ver calificación otorgada

Réplica: TRE BIEN MON AMI!!!! Lo mismo digo!!! Ah! En cuanto pueda te bajo las fotos de todos los catalogos. SAludos. LUIS.
TRE_BIE...(29) compró Muñecos

Todo o.k. pero cachavacha tenia escoba rota, no se veia en foto y no se decia en descripcion."
12/09/2005 - Ver calificación otorgada

Réplica: Desistió de la compra del lote ya que le interesaba "Cachavacha" y se rompió la escoba!!!
EZEOCHO...(62) compró Cachavacha

Todo o.k. pero raimundo estaba despintado."
12/09/2005 - Ver calificación otorgada

Réplica: Desistió de la compra del lote. Sus jack estaban en similares condiciones que los que ofrecía.
EZEOC...(62) compró Raimundo

Todo bien, pero vende productos de calidad + o -.
12/09/2005 - Ver calificación otorgada

Réplica: Desistió de la compra.
EZEOCHO...(62) compró Muñecos

martes, 16 de febrero de 2010

La historia del EGOCENTRICO FIGURETI que vende muñecos falsificados:


Hace cuatro años un grupo de fans de Hijitus decidió rescatar la obra de García Ferré. Ese grupo ideó campañas y entre todos trabajaron, escribieron, lucharon y consiguieron que se editen los dos Packs de hijitus, el libro de Hijitus, el libro Gordo de Petete, los Largometrajes y que a Don Manuel lo nombren ciudadano Ilustre de Buenos Aires.

¿Qué sucedió?

Cuando ese grupo de personas había conseguido TODO eso con muchísimo esfuerzo y rescatar así gran parte de la obra de García Ferré, apareció un FIGURETI que solo se dedicaba a vender muñecos falsificados en Mercado Libre y si HACER NADA de NADA, intentó Capitalizar el arduo trabajo realizado por esos fans.
Sí, un día, ese FIGURETI quizo Capitalizar todo el trabajo que por años hicieron los fans e intentó mandar a alguno de ellos a su antojo, para seguir lucrando con sus muñecos falsificados. Entró a los codazos e intentó ignorar el trabajo de la gente del grupo.

Por eso muchos fans se enojaron y lo EXPULSARON del grupo Hijitus: por sus malas actitudes, por crear divisiones, por ser una persona malvada y muy egocentrica.
Luego el grupo Hijitus PREMIÓ a varios de los fans que trabajaron mucho por Don Manuel y su obra.

De la bronca que tuvo por haber sido expulsado y por los Celos que sintió de las personas premiadas, el FIGURETI EGOCENTRICO y ENVIDIOSO llamado Luis, abrió el blog de Mauro y Chiche para anonimamente poder difamar a todos los fans.

Finalmente se supo que el EGOCENTRICO FIGURETI Luis, es peluquero y tuvo un novio llamado Marcelo.
Y se dice que como no logró liderar a los fans de Hijitus, ahora quiere ser el lider de la BARBI a quién admira muchisimo y de otras personas a las cuales se desea parecer.
El EGOCENTRICO FIGURETI Luis ahora desea liderar a LA BARBI, MARCELO POLINO, SULMA LOVATO, FLORENCIA DE LA B, GUIDO SULER Y ALGUNAS TRAVIESAS DE LA PANAMERICANA.





Nota: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

martes, 9 de febrero de 2010

El Grupo Hijitus distinguió con Diploma de Honor a las personas que trabajan DESINTERESADAMENTE por la defensa de la obra de García Ferré.


Informamos que el grupo Hijitus distinguió a las siguientes perosnas que trabajaron en serio y DESINTERESADAMENTE por rescatar la obra de García Ferré. Los premiados son un grupo de personas de bien que no lucran con muñecos falsificados, ni con remeras, ni hacen un blog solo para tratar de entrar a trabajar como dibujante de la editorial, sinó que trabajan de corazón y incansablamente por el regreso de Hijitus.

Ardouin hizo el blog de Mauro y Chiche para calumniarlos, pero solo dejó al descubierto los celos y la envidia que les tiene.

Las primeras personas que fueron Premiadas con Diploma de Honor por su insensante labor por la revalorización la obra de Don Manuel son:

Atilio Millan

Fabian Apolito

Gustavo Galvan

Claudio Celada

Jorge Fernandez Torre

Omar Acosta

Ramiro Muñoz

Estos fans trabajan desinteresadamente desde hace años están luchando por el regreso de las creaciones de García Ferré y son los VERDADEROS artífices que con sus campañas de mails lograron que se editen los 3 Packs, los libros y de otros ogros.

Además, el moderador del grupo Hijitus, Jorge Vilá, dará una mención especial a Germán Sack, precursor en el armado de páginas para homenajear a García Ferré.
Marcelo D´angelo y otros miembros del grupo próximamente serán distinguidos.

jueves, 4 de febrero de 2010

Seguiremos defendiendo a DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE

LUIS ARDOUIN retomó los ataques contra DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE a través de su anónimo blog "Mauro y Chiche" en Trulalá": http://mauroychicheentrulala.blogspot.com/
También hizo la pantomima de los ridículos premios "HIJITUS DE ORO" que los "afortunados" ganadores son sus obsecuentes de siempre con la premisa de ningunear a HIJITUSLOGIA.
Nosotros le decimos basta porque ARDOUIN quiere aislar a los fanáticos de la persona de MANUEL GARCIA FERRE para quedarse como el único admirador de sus personajes como hizo siempre.
Tambien estamos en contra de FERNANDO SOSA y MIGUEL DAO porque se incluyeron en la campaña de desprestigio que inició ARDOUIN.
Mas que nunca seguiremos defendiendo a DANIEL WILSON y a JORGE FERNANDEZ TORRE.