sábado, 30 de mayo de 2009

Las causas de la creación de este blog dedicado a Daniel Wilson

Al primer día de haber creado el primer sitio web dedicado a los fanáticos del gran Daniel Wilson, muchos de mis conocidos se preguntarán lo que me impulsó a resaltar a una persona que tengo el honor de conocer.
La cuestión es que sobra los motivos. La primera que cuando uno va de visita a Mar del Plata, una hermosa ciudad balnearia de Argentina, uno se motiva a ir a visitar a Daniel Wilson porque es un gran ser humano, sincero, honesto, dedicado, amigo, impulsor de causas justas y lo que uno valora en la vida.
La segunda es que quiero demostrar mi absoluto apoyo desde Buenos Aires, dado que tenemos muchas cosas en común, de nuestro amor por rescatar la mejor música de los '70 y los '80. Como también de reinvindicar nuestra niñez lejos de la computación, el aislamiento y la inseguridad.
Daniel Wilson, en toda su carrera como locutor de radio y promotor musical, sembró amistades de todo el país como también todas partes del mundo. Como pasa en todas las personas públicas, también tiene detractores (como se pasa en mi persona) y tratará de menoscabar como ocurrió hace unas semanas.
Pero como una gran persona que es Daniel Wilson demostró su grandeza humana los supo perdonar como decía nuestro Señor Jesucristo.. "Perdónalos Padre, no saben lo que hacen".. Este blog busca como primer objetivo difundir las actividades de nuestro amigo Wilson y dar la oportunidad a sus fanáticos a demostrar su admiración.
Estoy feliz de demostrar que en Buenos Aires como en Cordoba hay seguidores de Daniel Wilson como en Mar del Plata.
Les envio un abrazo,
Atte. Sergio Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario