domingo, 7 de junio de 2009

Primicia internacional para "Prohibido Olvidar": Barbara Bourse editará nuevo trabajo discográfico.


Estimados amigos de Daniel Wilson:

Desde este sitio dedicado a los admiradores de nuestro amigo Daniel Wilson quiero darles una primicia a nivel internacional antes de que sea publicado en otros medios periodísticos.

Quiero que el programa "Prohibido Olvidar" de esta formidable noticia antes que nadie porque le debía darsela apenas de recibir esa novedad por la propia cantante argentina Barbara Bourse el día de hoy al mediodía.

Barbara Bourse, quien fuera integrante de la recordada dupla vocal "Barbara y Dick" junto al inolvidable compañero Fernando "Dick" Sustáita, está en los estudios de grabación en Buenos Aires y en Miami (EE.UU) para dar vida a su nuevo trabajo discográfico luego de 22 años.

Dicho material esta producido por el afamado Felix Pando, quien fuera integrante de la recordada banda pop argentina "La Joven Guardia" junto a Roque Narvaja, Hiacho Lezica y Enrique Masllorens.

Como músico de sesión participa el reconocido Leo Quintero, quien es el músico de la cantante colombiana Shakira. El último trabajo de Barbara Bourse se realizó en el año 1987 titulado "Tu sin mi".

Estamos en tratativas para que nuestro Daniel Wilson este en Buenos Aires con Barbara Bourse para una entrevista exclusiva.

Un abrazo enorme, Atte. Sergio Orellana

3 comentarios:

  1. Sergio, qué puedo decir? Esta noticia me llena de alegría y te aviso que en Colombia Johanna está repartiendo pancartas anunciando el disco. Jajajajajaja.
    Una vez más muchísimas gracias.
    Ya lo anuncié en mi blog.
    -D.W.-

    ResponderEliminar
  2. Sergio, hay un error que me comenta Johanna y tiene mucha razón, el último trabajo de Barby es en 2007, pero se te perdona el deliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY BUSCANDO A DANIEL WILSON BATTAGLIA DESDE URUGUAY , QUERIA SABER SI ES LA PERSONA A LA CUAL PROMOCIONAN , DESDE URUGUAY , DE SER ASI COMUNICARSE AL 005982-9026505 DE MONTEVIDEO URUGUAY


    MARCELA TROISI

    ResponderEliminar