viernes, 17 de julio de 2009

En contra de la falsificacion de productos con los personajes del genial GARCIA FERRE


En virtud a que pusimos a público conocimiento que ciertas personas fabrican ilegalmente muñecos con las creaciones del genial MANUEL GARCIA FERRE hemos ido a consultar personalmente en las oficinas del INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, sita en Av. Paseo Colón 715 de Capital Federal, para recibir información sobre los derechos de patentamiento y el uso de la marca.

En las oficinas del INPI nos confirmaron que MANUEL GARCIA FERRE registró la mayoría de sus creaciones a fin de usufructuar a través de licencias en diversos productos comerciales.

Que el fabricante clandestino de los muñecos con material de porcelana fría se lo reconoce como ilegal y violatorio de la ley 11.723 (Ley de Propiedad Intelectual) como así la ley 22.362 (Ley de Marcas y Patentes) dado que no pagó el uso de la licencia a GARCIA FERRE PRODUCCIONES.

Nos pidieron allí que suministremos el nombre del falsificador en la que nos negamos por el momento porque queremos dar la oportunidad a esa persona en no comerciar ilegalmente esos muñecos de porcelana fría. En caso en que siga con esa actividad ilícita tendremos que hacerlo público en el INPI.

Aprovechamos para suministrar a nuestros lectores los registros de los personajes de GARCIA FERRE en el INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL para no cometer la ingenuidad de fabricar productos con esas creaciones exclusivas sin su autorización:

HIJITUS: Resolución: 1241748 Clase: 16 Fecha: 27:03/1987 Registrantes: GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO;GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ

OAKY: Resolución:1231515 Clase: 16 Fecha: 18/11/1986 Registrantes:GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

LARGUIRUCHO: Resolución:1112424 Clase: 16 Fecha: 27/12/1982 Registrantes: GARCIA FERRE, MANUEL

CACHAVACHA: Resolución: 1337053 Clase: 16 Fecha: 13/09/1988 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

GOLD SILVER: Resolución: 1791326 Clase: 16 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.

PICHICHUS: Resolución: 1791326 Clase: 16 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE

PUCHO: Resolución: 1766846 Clase: 16 Fecha: 15/05/1998 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

NEURUS: Resolución: 1774072 Clase: 16 Fecha: 15/05/1998 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.C.I. Y F

BOXITRACIO: Resolución: 1414682 Clase: 16 Fecha: 18/12/1989 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

ANTEOJITO: Resolución: 1325867 Clase: 16 Fecha: 20/05/1986 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

CALCULIN: Resolución: 1198822 Clase: 16 Fecha:28/10/1985 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

PETETE: Resolución:1319902 Clase: 16 Fecha:04/10/1988 Registrantes:GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO;GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ
PAN TRISTE: Resolución: 1094007 Clase: 16 Fecha: 27/09/1982 Registrantes: GARCIA FERRE, MANUEL, DE ESTA CAPITAL

PI-PIO: Resolución: 1215811 Clase: 16 Fecha: 07/11/1984 Registrantes: GARCIA FERRE, IRENE BEATRIZ;GARCIA FERRE, DIANA INES;GARCIA FERRE, CARLOS LEONARDO

BUHO: Resolución: 1791327 Clase: 38 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A.

LA TORTUGA MANUELITA: Resolución: 1794257 Clase: 16 Fecha: 19/03/1999 Registrantes: GARCIA FERRE ENTERTAINMENT S.A

SERRUCHO: Resolución: 1791327 Clase: 28 Fecha: 09/03/1999 Registrantes: PRODUCCIONES GARCIA FERRE S.A

Además queremos publicar el listado de los blog's que dicen defender la obra de GARCIA FERRE pero dan publicidad a los que fabrican productos sin pagar el uso de la licencia:


SOMBRERITUS: Sr. Carlos CARELLA estas ADVERTIDO

http://sombreritus.blogspot.com/

EL SHOW DE LA VIDA: Sr. Gustavo Adrian PEDROSA estas ADVERTIDO

http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html


LA COVACHA DE CACHAVACHA: Sr. RAMA estas ADVERTIDO

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/


CLUB DE HIJITUS: Sr. Jorge VILA estas ADVERTIDO
http://clubdehijitus.blogspot.com/

EL AYER VUELVE A MI: Sra. Marisa Roxana CATANIA estas ADVERTIDA

http://elayervuelveami.blogspot.com/


FANS DE GARCIA FERRE: Sr. OMARCITUS, creemos que lo apoyas de pura ingenuidad pero estás ADVERTIDO

http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/

Queremos aclarar que esta publicación es INDEPEDIENTE al sitio oficial de DANIEL WILSON (Prohibido Olvidar) y el de JORGE FERNANDEZ TORRE (Hijituslogia). Porque es un sitio dedicado a apoyar el trabajo de DANIEL WILSON pero además nos dedicamos a la investigación exclusivamente de los clubes de admiradores.

10 comentarios:

  1. Si ustedes califican de ilicito el fabricar muñecos de Garcia Ferre, como es que sale con un muñeco en la mano de porcelana y realizado en forma casera, ademas, aqui nadie lucra con los personajes, pues entonces cada uno que vende una bandera de boca o river o que fabrica remeras con personajes o que reproduce musica es un falsificador.

    Me parece muchachos que ustedes ya cansan con esta intención de mostrarse como los defensores de GF cuando nadie les a hecho ningún daño, por el contrario, ustedes ya hicieron bastante daño a personas que lejos estan de ser mafiosos o delincuentes.

    Dejen a las personas vivir en paz!!!!

    la mejor manera de demostrar que el espiritu de GF esta en vuestras intenciones.

    ResponderEliminar
  2. Ortollano virolo puto, por lo menos cambiale el nombre al blog, hasta volviste a reabrir el chat pese a los reclamos del infeliz de Wilson.

    Sos un cara dura, oligofrénico, sólo queres molestar a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo menos Tomas Violi pone su comentario por nombre y apellido. Aunque no estoy de acuerdo, lo respeto. Si, soy virolo puto pero honesto, pero estoy en contra de los viles comerciantes que lucran a costa de Garcia Ferre. Daniel Wilson no es un pobre infeliz como decis, es una gran persona que pone su fuerza para llevar adelente su programa de radio. Quedate tranquilo que publicare los prontuarios policiales de los "inocentes" administradores de los inter-blog's.. va a estar calentito los panchos. Te envio un abrazo, Sergio ORELLANA

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dále, Ortollano, dejá de amenazar y presentá algún cargo más o menos coherente.
    Yo ya estoy cansado de arbitrar la interna trolalera, y si no fuera por mí, nadie entra a tu blog pedorro. Conste que vine porque me lo andás pidiendo de rodillas, para hacerte una gauchada, aunque no lo merezcas, porque sabés bien que con una participación mía subís el rating.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez quiero decirles que no me importa lo que opinen cualquiera de los inter-blog's dedicados a Garcia Ferre. Yo no me meto en ninguna interna porque solo denuncio el oportunismo de los que quieren lucrar con los personajes del genio español como esa campaña "Vamos por Mas" de los Muñecos Jack y los que fabrican muñecos truchos sin pagar regalias a los dueños de las licencias (Familia Garcia Ferre).
    A mi lo unico que me duele es que se meta en atacarme el Sr. Fabian Apolito (Fans Club de Violeta Rivas) ya que lo apoyé en el año 2005 cuando tuvo una pelea en un foro de internet con el Sr. Leonardo Scuderi (Fans Club de Manuela Bravo). No lo hizo publicamente, lo debo reconocer, sino a traves de cartas a Daniel Wilson para manchar mi imagen ante el.
    En cuanto a esta interna absurda que hacen desde el sector de Carella, Pedroso, Ardouin, Vila contra el que verdaderamente difunde la obra de Garcia Ferre se tiene que terminar.
    Por eso hablare con Francisco Russo para que desautorizen y obligar a dar de baja a mas de 20 blogs para que no manchen mas la imagen del genial español.
    Sobre los prontuarios policiales, no me provoquen que salen como chorizos..
    Aguante Hijituslogia y Prohibido Olvidar!!

    ResponderEliminar
  7. SERGIO: Voy a ser muy claro para que no surga otro malentendido: LAS DIFERENCIAS ENTRE FABIAN APOLITO Y YO ESTÁN ACLARADAS y si no me creés te paso el mail donde me habla de vos y me dice que todavía siente aprecio por vos. Lo de la web de homenaje a GF era un proyecto que tenía hace años, así que Fabián no tiene nada que ver con esto, he sido claro?
    Jorge y yo tenemos una colección completa de amenazas, insultos y cobardías expuestas por anonimatos cobardones y aunque decidimos cerrar nuestros blogs no publicamos estos aberrantes mensajes y les recuerdo que JAMAS INSULTAMOS A NADIE. Yo he decidido levantar del aire mi programa con la esperanza de realizar un nuevo proyecto en mi ciudad, por supuesto que dicho proyecto no hablará nunca de fans de Hijitus, Patoruzú ni nada parecido. Para alegría mía será transmitido por una radio SIN INTERNET para que nadie del interior se sienta molesto. Para mí PROHIBIDO OLVIDAR está en el olvido y yo debo iniciar una etapa nueva. UDS DEBERIAN HACER LO MISMO. Vivan en paz, yo intentaré hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Para Sergio Orellana y toda persona que haya participado con sus comentarios y mensajes en los distintos post de este blog que NADA TUVIERON QUE VER CON "HOMENAJEAR A DANIEL WILSON Y SU TRABAJO EN LA RADIO":
    1)Jamás existió una "INTERNA TRULALALERA". Todo lo ocurrido tiene un comienzo en el intercambio de e-mails que tuve entre el 8 de diciembre de 2008 y los primeros días de febrero de 2009, con una persona a la que no le cayó bien que le dijera algunas cosas y en consecuencia eligió el camino de la difamación haciendo "PÚBLICO lo PRIVADO"...
    Sin dudas, si hubiera recurrido al mismo sistema que esa persona, y hubiese dejado a consideración de la gente esa secuencia de e-mails, las cosas estarían mucho más claras y se hubiesen evitado muchos problemas...
    En Mar del Plata y Villa Gesell, hay gente con ganas de hacer cosas nuevas y distintas. HIJITUSLOGIA no está en el olvido, sigue adelante con gente nueva y para gente nueva.
    De los viejos amigos, quizás algún día aparezcan los que reflexionen y se den cuenta del verdadero problema...
    Nada más que decir. Que tengan un buen día. Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Aclaro que no estoy en ninguna interna de cualquier club de admiradores de ningúna creación o artista en especial. Yo intevengo solamente en defensa de la persona de DANIEL WILSON de los cobardes ataques anónimos perpetrados por la "inmaculada" organización de interblog's dedicada a la obra de Garcia Ferré.
    Mi relación con Fabian Apolito lo tengo desde el año 2004 porque el administra el Fans Club de Violeta Rivas y en mi caso el de Barbara & Dick. Cuando tuvo un entredicho con Leonardo Scuderi, el del Fans Club de Manuela Bravo en la epoca que se transmitía el programa televisivo "30 y pico" por el canal ATC, lo defendí y me puse del lado de el. Hasta lo llamé a su casa.
    Me sorprende que haga una critica hacia mi persona dado que nunca lo he mencionado y no lo considero parte del problema.
    Para terminar, este blog es independiente del oficial "Prohibido Olvidar" e "Hijituslogia", la cual no son responsables de las opiniones vertidas aquí.
    Un abrazo enorme, Sergio Orellana

    ResponderEliminar
  10. Nadie te cree, Ortollano, larga la fafafa o no te das cuenta que sos el hazmereir de todo Interblog, y ademas ni Wilson te autoriza a seguir usando su nombre en este espacio, ni Jorgitus quiere que hables en plurar para no mancharlo con tus cagadas.
    Ya bastante sorete hay que ser para usar el nombre de una persona en un blog y poner publicidad de Mercado Libre.
    No te mandes mas mocos, gilun que ya superaste la marca: nadie puede caer mas bajo: manipulando a Wilson para que te ceda su nombre y ahora usndolo para ganar monedas, incriminando a Jorge con tus acciones y por ultimo, molestando hasta el hartazgo a Manuel Garcia Ferre.
    Sos el contraejemplo perfecto!

    ResponderEliminar