miércoles, 1 de julio de 2009

Las RAZONES del CLUB DE ADMIRADORES de nuestro DANIEL WILSON


Debido a que se ha publicado falsa información en la que se afirma que el "Club de Admiradores de Daniel Wilson" ha sido creado con el fin de atacar a los administradores de los blog's dedicados a las creaciones artísticas del genial Manuel García Ferré queremos aclarar punto por punto las verdaderas razones por el cual hemos dado vida a esta publicación:


1- Este blog esta dedicado exclusivamente al trabajo como comunicador social DANIEL WILSON, quien es un dedicado promotor de los artistas argentinos a través de su programa radial "Prohibido Olvidar", que se transmite desde la Ciudad de Mar del Plata.


2- Este blog nació como gacetilla informativa de diferentes artistas populares, la cual queremos dar mucho enfasis, dado que el programa "Prohibido Olvidar" está dedicado a eso: A difundir a artistas que hicieron furor en la decada del 60 hasta el 80.


3- Este blog dará también información de las diferentes actividades de los clubes de admiradores de los artistas populares. También se publicará eventos realizados de los llamados clubes de admiradores "no oficiales".


4- Este blog no está dedicado exclusivamente a los fanáticos del maestro García Ferré, solo intervenimos para denunciar una campaña engañosa y burda que se inició en otros dedicados a sus creaciones.


5- Este blog acepta todos los comentarios publicados, aún lo que opinan negativamente sobre nuestros posteos, pero repudiamos los anonimamente y cobardes injurias. En eso estamos de acuerdo con lo que opina el Sr. Jorge Fernandez Torré: Que usan el anonimato para denostar a los Sres. Wilson, Fernandez Torré y Orellana para mantener "inmaculado" sus blog's dado que no se atreverían opinar desde allí.


6- Seguirá este blog para ser un medio informativo y con la sinceridad que nos caracterizan. Nuestro fin es apoyar incondicionalmente al Sr. DANIEL WILSON que valientemente pone toda su energía para llevar adelante el programa radial "PROHIBIDO OLVIDAR".


Esta semana iremos personalmente a la oficina de Producciones García Ferré para mostrar fehacientemente los comportamientos de los "inocentes seguidores". Sigan, sigan, con sus anonimatos que ya los ubicamos..

4 comentarios:

  1. Sergio: Es importante que ésto que acabás de escribir pueda ser entendido por aquellas personas que desde el más cobarde de los anonimatos (aunque también uno podría decir desde el patético e intrascendente anonimato, más allá de aquello de "¡difama, difama que algo queda..!")no hicieron otra cosa más que contaminar este blog que tanto Daniel como yo festejamos en su comienzo como una buena iniciatica de tu parte.
    Sigo sosteniendo que no tiene sentido mantener ese mensajero en la columna derecha del blog (el que Daniel te pidió encarecidamente que sacaras) como así también me resulta bastante inocente de tu parte, darle lugar a "seguidores" anónimos que generan blogs ofensivos, pese a que ellos en el fondo morirán del mismo modo que nacieron: ¡SIENDO LA NADA!
    Ojalá puedas remontar la idea inicial de este blog, la que tan bien estás explicando en este post y con respecto a "la campaña", creo que desde el día de ayer en el país pasa algo "jodido de verdad" y los quiero ver a TODOS apoyando una campaña de concientización ciudadana ante la pandemia que nos afecta a todos: LA GRIPE A.
    Un abrazo y seguí adelante con tu verdad. ¡Pero haceme caso! Mensajero y seguidores "truchos" están demás. Jorge Fernández Torre.

    ResponderEliminar
  2. Apoyamos la campaña de nuestro amigo Fernandez Torré para dar difusión de como cuidarnos de la Gripe A (Mas conocida como la gripe Porcina).
    Luego publicaremos un post en que relacionamos la gripe "porcina" con el llamado bioterrorismo.. Nos fuimos demasiados lejos.. ja,ja..
    Un abrazo, Sergio Orellana

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece ser que un nuevo malentendido por parte del jefe grampanudo u ortollano ha alterado nuevamente sus pobres nervios y pienso dejarlo en paz con sus planes para que siga k...g...ndo con sus mentiras a sus amigos que, con el paso del tiempo, lo traicionarán, así que para que tengamos algo de paz he decidido que, al igual que los canales de TV y las empresas, este blog se privatize permitiendo la entrada a este barrio de recuerdos SOLAMENTE POR INVITACION. Pero antes debo aclarar que la foto la niña que puse como comprobación de familia pudiente que no se acuerda de la gente pobre no es por maldad alguna, cosa que, como siempre, los grampanudos interpretan mal. No publico los comentarios lleno de malas palabras, amenazas e insultos indescriptibles hacia mi persona por educación. Así que me despido de mis enemigos diciéndoles que no me molestarán más por este blog ya que no tendrán jamás la entrada aquí. Sólo los amigos que conservo podrán ingresar. Ah, una cosa más, cuidado con el torpedo. Chauuuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar