sábado, 25 de julio de 2009

Mensaje dirigido al llamado grupo "Interblog's" (Vila, Carella, Ardouin, Rama y Pedroso)

El pasado 22 de Julio nos hemos presentado en las oficinas de PRODUCCIONES GARCIA FERRE para notificar nuestra investigación sobre las falsificaciones de los productos con las creaciones del genial MANUEL GARCIA FERRE.

Allí nos hemos notificado a través de su vocero personal FRANCISCO BUSSO de que el Sr. MANUEL GARCIA FERRE decidió no atender personalmente a ningún fanático como tampoco mostrarse en público dado que está muy enojado con el llamado "Interblog's" (Vila, Ardouin, Rama, Carella y Pedroso) por su despreciable comportamiento en la que incurrieron, en la que estropearon su intachable imágen de 50 años en el mundo artístico.

Nosotros le pedimos al llamado "Interblog's" (Vila, Ardouin, Rama, Carella y Pedroso) que publiquen una disculpa pública en la que pidan PERDON a los Sres. MANUEL GARCIA FERRE, DANIEL ANTONIO WILSON y a JORGE FERNANDEZ TORRE por el daño que causaron por la despreciable campaña denigrante a través de comentarios anónimos en los blog's.

Nuestro objetivo es demostrar que lucran con los productos de GARCIA FERRE a través del mercado del coleccionismo como lo fue la Campaña "Vamos por más" de las re-ediciones de los muñecos "Jack" en la que presentamos ese caso a la empresa Felfort y también las falsificaciones realizado por uno de sus miembros del "Interblog's" de los personajes de Garcia Ferré.

Además de las falsificaciones con los personajes de GARCIA FERRE también lo hace con los del recordado creador DANTE QUINTERNO. Es mucho mas grave que el propio caso de GARCIA FERRE dado que esas creaciones pertenecen a tres empresas: "Argos S.A", "Los tehuelches S.A" y Hector Alberto ESTEVANEZ.

Nosotros iremos a las oficinas de LOS TEHUELCHES S.A, sita en Av. Santa Fé 1460 (Buenos Aires, Argentina) para hablar con su directivo Alejandro Iglesias para notificar de esas falsificaciones.

Queremos informarles que ya fuimos al INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL y averiguamos los registros de los personajes de DANTE QUINTERNO para nuestra publicación en este blog:

PATURUZU: Resolución:1079981 Clase: 29 Fecha: 08/06/1982 Registrante: ARGOS SOCIEDAD ANONIMA, DE ESTA CAPITAL

PATURUZITO: Resolución: 1093900 Clase: 29 Fecha: 08/06/1982 Registrante:
ARGOS SOCIEDAD ANONIMA, DE ESTA CAPITAL

UPA: Resolución: 1103180 Clase: 28 Fecha: 08/05/1981 Registrante: ARGOS SOCIEDAD ANONIMA, DE ESTA CAPITAL

CHUPAMIEL: Resolución: 1026438 Clase: 18 Fecha: Sin fecha Registrante: ARGOS SOCIEDAD ANONIMA, DE ESTA CAPITAL

ISIDORO: Resolución: 1257248 Clase: 16 Fecha: 06/09/1982 Registrante: ARGOS S.A

ISIDORITO: Resolucion: 1257248 Clase: 16 Fecha: 06/09/1982 Registrante: ARGOS S.A

Solicitamos que pidan los integrantes del INTERBLOG'S una publica disculpa a DANIEL WILSON, MANUEL GARCIA FERRE y a JORGE FERNANDEZ TORRE porque debemos terminar con las campañas denigrantes anónimas y cobardes.

13 comentarios:

  1. JUO JUO JUO

    Espera sentaditus tranquilitus, Sergio.


    Por cierto: ¿Vos que estas haciendo respecto a NO HABLAR EN PLURAL como te exige Jorge Fernandez? ¿Vos que estas haciendo respecto a dar de baja este blog porque seguis ensuciando el nombre de Daniel Wilson?

    No haces NADA.
    Interblog, quedate tranquilo, que tampoco va a hacer NADA.
    Nos cagamos de risa de vos, gilazo!

    Chau, memo, segui tranquilo haciendo esto, que si no no vamos a tener de quien reirnos.

    Chuky

    ResponderEliminar
  2. Sergio Orellana: Este será mi último comentario en este blog. Simplemente para dejar bien en claro que no avalo tu proceder, como tampoco lo avalan muchas personas amigas.
    Creo que te estás equivocando FEO en seguir utilizando el nombre de Daniel Wilson (quien reabrió su barrio de recuerdos con la única intención de recuperar el rumbo perdido).
    No lo te estás ayudando en nada.
    En cuanto a tus "DENUNCIAS" es un tema que está agotando. Mi manera de pensar con respecto es las personas que involucrás bajo el rótulo "INTERBLOGS", es de público conocimiento. Y a esta altura no espero la más mínima reflexión por parte de ninguna de esas cinco personas que mencionás... ¡Ah, no conozco a ningún PEDROSO! Sí a un tal Gustavo Pedrosa que en su momento se "autoproclamó" como fan Nº1 de HIJITUSLOGÍA... Hoy hace tiempo que no sé nada de él, al menos con nombre y apellido.
    No hay dudas. Una persona tuvo allá por el mes de febrero de 2009 la posibilidad de disculparse por hacer "PÚBLICAS" cuestiones "PRIVADAS", pero su soberbia pudo más y eligió el camino equivocado. El de los litigios, el "ninguneo", las amenazas, el anonimato, las llamadas telefónicas intimidatorias a nuestra madre de 70 años y otros procederes dignos de lástima.
    Esa persona si quiere seguir por ese camino que siga nomás... Tarde o temprano se va a estrellar. Nosotros le demostraremos que la obra de Don Manuel García Ferré no puede resumirse a los caprichos de una, dos, tres o diez personas...
    HIJITUSLOGÍA sigue adelante. Hoy como blog PRIVADO, conociendo nueva gente, mandando decenas de e-mails de nuestros 338 post a personas que se mantienen ajenas a toda esta locura desatada por el patético proceder de una sola persona que contaminó e intentó arruinar nuestro trabajo de meses...
    Y volviendo al tema denuncias: ¡Pocedé o llamate al silencio! Pero el amague y el involucrar a gente que no quiere involucrarse está muy mal de tu parte.
    Una vez más te repito que a mi entender (adhieren a este pensamiento mis hermanos, mi señora, mi madre y Daniel Wilson) este blog, bajo estas circunstancias, no debe seguir en la Red. Que hayas sacado este patético mensajero en el que JAMÁS dejé mensaje alguno, me parece un buen gesto. Ahora te pedimos que le cambies el nombre al blog o bien que hagas otro destinado a aquellas cuestiones que nadan tengan que ver con Daniel Wilson e Hijituslogía.
    Del fabricante de muñecos sólo espero un llamado para pedir disculpas. Con el resto nunca tuve problema alguno hasta la aparición en acción de esta persona.
    Daniel Wilson vuelve. Su blog ya es público nuevamente y en la radio estará desde el próximo sábado con un programa renovado, lejos de todo esto. ¡Y esa sí es una buena noticia para los que lo conocemos en Mar del Plata!
    Buenas noches. Jorge Fernández Torre.

    ResponderEliminar
  3. Segun los ultimos mensajes de los señores Jorge Fernandez Torre y Daniel Wilson, el señor Sergio Orellana esta DESAUTORIZADO en hacer denuncias en plural y esta DESAUTORIZADO en usar el nombre de "Daniel Wilson" para sus fechorias.

    Sergio Orellana estas ADVERTIDO por Torre y Wilson.
    Sergio Orellana estas DESAUTORIZADO por Torre y Wilson.

    Como se dan vueltas las cosas, no Sergito? JUO JUO JUO

    ResponderEliminar
  4. Jorge: Aunque esta carta esta dirigida hacla vos pero en la realidad esta dirigida a los que visitan este blog para dar a conocer el significado del mismo:
    1- Este blog ha sido creado como un lugar en la web para defender la imagen del comunicador social Daniel Wilson dado a la fuerte campaña para ensuciar su imagen iniciada en Abril del 2009.
    2- Un Club de Admiradores debe defender a los que denigran a la persona admirada, porque nunca estuve de acuerdo de que solo sea por tema de coleccionismo, de hablar de cosas irrelevantes y de ñoñerias.
    3- Nuestras denuncias no incluyen a todos los miembros del llamado "Interblog's", porque desde el primer momento hemos destacado que algunos de ellos han participado de la campaña por la edición de los muñecos "Jack" por una sana e ingenua colaboración como lo hicieron Omarcitus y Marisa.
    4- Nunca hemos participado de ninguna interna de ningún fans club porque nuestro fin es apoyar a Daniel Wilson.
    5- Nosotros somos una publicación independiente. No necesitamos la autorización de Daniel Wilson como de su familia. Además como tampoco de personas allegadas como Jorge Fernandez Torré.
    6- Tenemos la libertad de administrar este blog: Podemos eliminar y volver a publicar el mensajero las veces que quedaramos como así las veces que consideramos convenientes.
    7- Nosotros no borramos ni editamos los mensajes que se publiquen aquí. Nuestros criticos deben reconocer que nunca lo hemos borrado y se publican en forma automática sin necesidad de aprobacion.
    8- Cuando termine nuestra investigacion sobre el llamado "Interblog's" (deben pedir perdon por el daño hecho contra Daniel, Jorge y Garcia Ferre) nos dedicaremos a publicar información sobre artistas y el trabajo de Daniel Wilson como originalmente ha sido creado.
    9- No le responderemos a los posteos publicados por un tal "Chucky" dado que lo consideramos anónimo o, mejor dicho, "Troll". No vamos a gastar nuestro tiempo para alguien que interviene solo para molestar. Pero no borraremos los mensajes que nos llegan de ese "troll".
    10- Sobre Miguel Dao: Nosotros no vamos a postear nada crítico sobre su persona dado que no se burla mas de Daniel Wilson. Mientras que no lo critique o se burle de nuestro amigo esta todo bien con el.
    Para remarcar queremos dejar en claro que tanto Daniel Wilson como Jorge Fernandez Torre no han participado de la última visita a las oficinas de PRODUCCIONES GARCIA FERRE dado que ellos viven en Mar del Plata. No hace aclarar mas nada sobre ese tema, salvo que Don Manuel esta muy enojado con los integrantes del "Interblog's" y decidió no recibir a ningún fanático. Pidan perdon por ello..
    Nada mas.. un abrazo, Atte. Sergio Orellana

    ResponderEliminar
  5. El próximo miércoles 29 de Julio a las 18 horas el Señor Don MANUEL GARCIA FERRE cerrará la brillante Exposición realizada por el Señor Toni Torres en el Museo Arturo Jauretche del Banco de la Provincia de Buenos Aires sito en la calle Sarmiento al 300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    (cómo??? no era que había decidido no mostrarse en público, Ortollano??? en qué quedamos???)

    ResponderEliminar
  6. JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO
    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO
    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO

    Que pasha, Shergio? Eshtash nerviosho?

    Ortollano, el payaso mas ridiculo de todo Trulala!!! Exibanlo como atractivo en esa muestra tambien!!!

    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO
    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO
    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO

    R
    I
    D
    I
    C
    U
    L
    O

    y, las mentiras tienen patas cortas, Sergito!!!

    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO
    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO
    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO
    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO

    ResponderEliminar
  7. Le respondo a Chuky (Luis Ardoguin), también llamado Gordo Troll que no se confunda.
    Que García Ferre hay aceptado ir a la muestra de Toni NO CONVALIDA la venta INESCRUPULOSA por Mercado Libre que él efectúa de muñecos de cerámica, sin licencia

    Sabemos que hoy, en la exposición van a estar desesperados detrás de García Ferre por sacarse fotos con él dos personas:

    Luis Ardoguin para lavar públicamente sus culpas porque todos saben de su ILEGITIMA venta de muñecos truchos, que el fabrica sin licencia.

    Charles Carella a quien llamamos abarcatutti porque quiere salir en todas las fotos. Este dibujante frustrado ha hecho un agujero en los pasillos de la editorial llevándo su currículum para entrar a trabajar allí. Le ha dejado sus antecedentes hasta a los porteros.

    Entiéndanlo de una buena vez, hasta que el Gordo Troll (así llamado cariñosamente por sus extrañas inclinaciones sexuales) y sus secuaces no se disculpen públicamente por todo lo que han hecho, no dejarán de ser señalados por sus actividades ilegales y por la engañosa campaña que han puesto en marcha.

    ResponderEliminar
  8. SERGIO ORELLANA MIENTE
    SERGIO ORELLANA FUE DESAUTORIZADO POR EL SEÑOR GARCIA FERRE, AQUI LAS FOTOS QUE MUESTRAN QUE TODO LO DICHO POR ESTE ABOGADUCHO NO ES MAS QUE PURA FALACIA

    http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2009/07/40-un-dia-inolvidable.html

    A comerla, Sergito!!!

    ResponderEliminar
  9. AHOGATE EN TU PROPIO VENENO
    jjuo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo juo

    Ah, no para, a lo mejor Don Manuel fue para llevarle las cartas documento de forma personal!!!!!

    JUO JUO JUO JUO

    CONFIRMADO: Sergio Orellana es tratado como LOCO en Producciones Garcia Ferre!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ULTIMO MOMENTO:

    acaban de decirle a Sergio Orellana que Garcia Ferre en realidad no fue a la muestra, sino que mandaron un clon virtual, porque don Manuel sigue indignado, triste y por eso no se presenta ante la mala gente de Interblog. Y al despedirlo a Sergio la gente de Producciones Garcia Ferre llamo al cotolengo para decirle que su paciente estaba regresando al nosocomio.

    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO

    Te quedo claro, Sergio?
    Te lo explico:

    Existe la verdad, es eso que esta en la vereda de enfrente a la que te paras!!!

    Las mentiras tienen patas cortas y no se necesita de mucho para darse cuenta que sos un fabulador.

    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO

    Sergio
    ESTAS DESAUTORIZADO!!!

    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO

    ResponderEliminar
  11. Contestare por partes al Señor Juan Manuel:

    Le respondo a Chuky (Luis Ardoguin), también llamado Gordo Troll que no se confunda.
    ***** Pero no, pibito, el confundido sos vos que crees que ahora soy Ardoguin. Ni gordo soy, apenas llego a los 70kg

    Que García Ferre haya aceptado ir a la muestra de Toni NO CONVALIDA la venta INESCRUPULOSA por Mercado Libre que él efectúa de muñecos de cerámica
    ***** Que el viejo vaya lo que convalida es la etiqueta de "BUCHON OLIGOFRENICO" que se gano con esfuerzo Sergio Ortollano

    Sabemos que hoy, en la exposición van a estar desesperados detrás de García Ferre por sacarse fotos con él dos personas:
    ***** Sergio y Karina?

    Luis Ardoguin para lavar públicamente sus culpas porque todos saben de su ILEGITIMA venta de muñecos truchos, que el fabrica sin licencia.
    ***** Creo que ya se las lavo cuando el viejo se saco fotos para revistas con esos muñecos. Uuuuh, que indignado se veia en esas fotos el viejo, uuuuuh. IN YOUR FACE, ASSHOLE!!! juo juo juo

    Charles Carella a quien llamamos abarcatutti porque quiere salir en todas las fotos. Este dibujante frustrado ha hecho un agujero en los pasillos de la editorial llevándo su currículum para entrar a trabajar allí. Le ha dejado sus antecedentes hasta a los porteros.
    *****Agujero que siguio ahondando el mongocho de Sergio, con algo menos artistico, pero igual de plagado de fantasia, como son estas denuncias que tan poca pelota le dan en la editorial juo juo juo

    Entiéndanlo de una buena vez, hasta que el Gordo Troll (así llamado cariñosamente por sus extrañas inclinaciones sexuales)
    ****** Lo acusas de gay porque sos homofobico o por celos? juo juo juo

    y sus secuaces no se disculpen públicamente por todo lo que han hecho,
    ***** Espera sentado

    no dejarán de ser señalados por sus actividades ilegales y por la engañosa campaña que han puesto en marcha.
    *****Nunca supe de nadie de Interblog que reciba una carta documento. Menos aun que lo haga Producciones Garcia Ferre.
    Y bueh, tontitus abundan.

    Si no llegue para sacarme fotos con el viejo, en la muestra, no se preocupen, ya quede para comer despues de toda esta movida tan linda hecha por Toni.

    JUO JUO JUO

    GRACIAS, JUAN MANUEL Y SERGIO, IMBECILITUS, POR HACERME GOZAR CON TANTO VENENO Y ESTUPIDEZ MEZCLADO juojuo juo juo juo juo juo

    Se les cayo la careta, todo Interblog festeja por la verdad que ustedes no reconocen y se rien de su estupidez!!!

    ResponderEliminar
  12. Vi las fotos de Luis Troll Ardoguin en su sitio, que pena que no se vistió de rosa trololo...trololo...
    Si abrá vendido muñecos por mercado libre inescrupulosamente y sin legitima licencia, sin que lo sepa Garcia Ferre.


    También fué Charles Carella, el dibujante pelado que está frustrado porque no encuentra trabajo en lal editorial...

    Abarcatuttis que están siempre listos para la foto...

    Luis Ardoguin: trololo...trololo...

    ResponderEliminar
  13. Como que vendió sin que lo sepa Garcia Ferre?, no era que TODOS saben?, no era que Orellana fué le aviso, como buen buchon?, no era que al enterarse habia dicho que no iba a presentarse más en publico como represalia?, ya sé que es mucho pedir un poco de coherencia a alguiencon solo 2 neuronas pero.... Así que una de dos: o lo que dijo de que fue a la editorial y lo recibieron es mentira o el que lo recibió y habló con él le dijo cualquiera siguiendole la corriente, como se hace con los locos, para que se dejara de joder. Es reconfortante ver como quedo para la mierda!, como ahora necesita crearse otras identidades para postear y de forma tan estupida que usa las mismas palabras que cuando postea con la que usa siempre, como para que cualquiera se dé cuenta.

    ResponderEliminar