miércoles, 22 de julio de 2009

PRODUCCIONES GARCIA FERRE fue notificado sobre las falsificaciones de sus productos. MANUEL GARCIA FERRE no se mostrara en publico


A las 13,25 horas del día miercoles 22 de Julio del corriente hemos concurrido a las oficinas administrativas de PRODUCCIONES GARCIA FERRE, sita en la Av. Corrientes 1386- 10mo piso (Galeria Apolo) de Buenos Aires, para notificar sobre nuestra investigación exclusiva sobre las falsificaciones de los personajes creados por Manuel Garcia Ferré.


Tuvimos la dicha de ser recibido por el Sr. FRANCISCO BUSSO, secretario y vocero oficial de PRODUCCIONES GARCIA FERRE, la cual le informamos para ser notificado al Sr. MANUEL GARCIA FERRE sobre nuestra publicación denunciando la fabricación de muñecos de porcelana fría con las imagenes de sus creaciones sin pagar el derecho de licencia en la que estan registrados en el INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI).


FRANCISCO BUSSO se dió por enterado de nuestro valioso dato para ser informado al Sr. MANUEL GARCIA FERRE sobre las violaciones a su exclusiva licencia sobre sus personajes.


Tambien le hicimos destacar sobre los constantes ataques denigrantes sobre la persona de DANIEL WILSON, un comunicador social de MAR DEL PLATA, por parte de varios blog's "dedicados" a la obra de MANUEL GARCIA FERRE.


OFICIAL: MANUEL GARCIA FERRE no se mostrará en PUBLICO como muestra de su enojo con el llamado "INTERBLOG" (Vamos por mas: Ardouin, Vila, Carella, Pedroso) que manchan su irrefutable imagen lograda con 50 años de trabajo con sus creaciones.


OFICIAL II: MANUEL GARCIA FERRE esta notificado sobre los comentarios denigrantes anónimos contra la figura de DANIEL WILSON (comunicador social) y el Sr. JORGE FERNANDEZ TORRE (Creador del sitio web "Hijituslogía") por parte de las cobardes actitudes del llamado "INTERBLOG"


Esperamos un comunicado oficial de los integrantes de INTERBLOG'S para explicarnos el motivo del enojo de MANUEL GARCIA FERRE. Tienen que pedir disculpas porque gracias a ellos perdemos de tener la oportunidad de contactarnos con el Sr. GARCIA FERRE en persona dado que decidió no mostrarse en publico.


19 comentarios:

  1. Sergio:He recibido dos comentarios tuyos en mi blog sobre esta llamada "interna Ferretiana" para sumarme al chat.Te comento que no me interesa en absoluto todo este tema sobre Garcia Ferré(a quién admiro profundamente)y todas estas discusiones sobre el merchandising.
    Creo tambien que todo tipo de fanatismo hacia lo que fuera, es negativo ya que el fanático ve las cosas en un solo sentido y no acepta otra opinión.
    Decís que los que fabrican muñecos sin permiso le hacen mucho daño a GF opacando su obra.Yo creo que ninguno de ustedes, cualquiera sea su actitud, podrá jamás opacar la obra de este genial artista.Lo que sí creo es que quizás le hagan perder la paciencia viendo este conventillo que se ha producido en torno a sus personajes y tome algunas medidas.
    Te pido que no vuelvas a mandarme comentarios a mi blog sobre este tema.
    Si querés contestarme este comentario hacélo en este blog.
    Muchas gracias.
    Adrián.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio: Sin ningún tipo de dudas, Adrián Ruano (una de las primeras personas que se sumó a Hijituslogía con sus comentarios allá por septiembre de 2008) tiene razón: "NADA PUEDE OPACAR LA OBRA DE DON MANUEL GARCÍA FERRÉ"...
    Sin embargo, noto que hacés oídos sordos y vista ciega a muchos de los comentarios u opiniones que se dejan en este blog que a esta altura ya nada tiene que ver con los admiradores de Daniel Wilson.
    Es "MUY IMPORTANTE" que cuando "pluralicés" (es decir cuando escribís "fuimos") aclares que ni Daniel Wilson, ni ninguna persona relacionada con Hijituslogía estuvo en dicha reunión con Francisco Busso.
    Este tipo de cosas, deberían debatirse en el GRUPO CLUB DE HIJITUS, propiedad de Jorge Vila y moderado según me enteré por los señores Ramiro Muñoz y Luis Ardouin (información que surge de Internet y del propio grupo).
    Lamentablemente, es imposible pensar distinto en dicho grupo y por ello desde hace meses se me impide participar del mismo.
    De todos modos, mi manera de pensar sobre algunos temas, está claramente redactada en Hijituslogía y en comentarios que dejo en los blogs que son aparentemente neutrales en todo esto.
    Con respecto a tus denuncias, no puedo evitar que sigas adelante, porque supongo que como abogado que sos es algo que llevás en la sangre. Desde ya, el daño que se le generó a Daniel Wilson se tiene que saber, porque Daniel no es un fabricante de muñecos sino un estudioso del mundo de la historieta, verdadero fanático de la obra de Don Manuel García Ferré desde niño y PRESIDENTE DEL CLUB DE LA HISTORIETA DE MAR DEL PLATA durante muchos años en la década del 90.
    Me parece MUY BIEN que te arrimes cuantas veces sea necesario a GFP para desenmascarar a las personas que le hicieron tanto daño gratuitamente.
    Y una vez más, aclaro que aquí nunca existió una "interna trulalalera" como muchos dicen; lo único que existió aquí es el proceder equivocado de una persona que en febrero de 2009 cometió el error de hacer "PÚBLICAS las diferencias que mantenía en PRIVADO conmigo" y a partir de allí, se dedicó a comprar voluntades y victimizarse, incluso con llamadas telefónicas a la casa de mi madre.
    La cronología de mi comunicación vía e-mails con dicha persona, muestra a las claras "quien es quien" en este TEMA...
    Ayer estuve mirando una vez más el reportaje de Anabella Ascar le hizo a Don Manuel García Ferré en el verano: "Habla absolutamente de todo"... Yo creo que es hora de valorar su obra mucho más allá de estos muñecos sobre cuyo eje de equilibrio, se pretende hacer girar los más de 50 años de Don Manuel en el mundo de la historieta, el dibujo, el cine y la televisión.
    Nada más que decir por el momento. Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Vos te creés que soy boludo, Ortollano? Que te voy a publicar un comentario que empieza diciendo "Vayan a ver a Dao al teatro" y todo el resto tiene que ver con las pelotudeces que hacés? Ya se que estás desesperado, porque mi alejamiento de la interna trolalera te hizo caer abruptamente el ráting. No vas a lograr que me vuelva a involucrar. Pero si querés insistir con tu publicidad, hacélo en el post que corresponde, ya lo dije.
    Y vos, Jorgitus, si no tenés más nada para decir, no digas más nada. Me están llegando anónimos insultantes al blog, que provienen desde Mar de Lata. No quisiera pensar que los escribís vos, o el espíritu de Wilson. Porque los marplatenses, en general, son gente inteligente. Voy seguido allá, tengo amigos, colegas y parientes, inclusive. Entonces, no me quedaría otra que suponer que la autoría de los anónimos pertenece a las pocas excepciones...

    ResponderEliminar
  4. Miguel Dao: Lamento que te lleguen comentarios anónimos. Todo lo que tengo para decir, lo hago desde mi dirección de blog o desde mi dirección de correo. Incluso, todo el mundo sabe donde vivo en Mar del Plata: Rodríguez Peña, esquina Italia. El anonimato no tiene nada que ver conmigo. Jorge Fernández Torre.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la dirección del Profesor Candeal, también?

    ResponderEliminar
  6. ¿Profesor Candeal? No lo registro. Y no me sorprende que más de un boludo se siga prendiendo desde el anonimato para justificar las horas de vida al pedo con las que cuentan diariamente.
    Es más: ¡Hace un mes que estoy en Villa Gesell, Miguel! Averiguá por otro lado...
    Nos vemos. Jorge.
    PD: Mar del Plata tiene casi 900000 habitantes, la posibilidad de que algún boludo se prenda a "troll - lear" merece ser tenida en cuenta...

    ResponderEliminar
  7. Solicito no me deje mas mensajes en mi blog para su publicacion.
    No tengo ningún interes en su "cruzada", ni en sus dichos ni en nada de lo que proclama.
    Ninguno de sus mensajes serán publicados y solo hace perder el tiempo (el suyo y el mio).

    Argentina Toy Collector

    ResponderEliminar
  8. Les intimo a dejar de comentar en mi blog pues no tengo absolutamente nada que ver con ustedes.
    Apoyo de corazón toda intención de colaborar con los grupos de Hijitus, pero no me usen para boludear, mi paciencia tiene un limite!!!!!

    Tanto el se Wilson com Hijituslogia y sus secuaces no hacen mas que ensuciar a personas que hacen su vida sin joder a nadie.

    Si Garcia Ferre se enojó, la verdad me chupa un huevo!!!


    Esta visto que no se puede tratar con gente imbecil como ustedes!


    Si me dejan otro comentario los enjuicio por acoso!

    Horacio de la Torre

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Recién en el día de hoy estoy en Mar del Plata y tengo el tiempo necesario para poder poner en orden algunas cosas.
    SERGIO ORELLANA: Estás haciendo las cosas mal desde hace un tiempo. Daniel Wilson te dijo hace más de un mes que des de baja este sitio y noto que continuás usándolo para generar conflictos, incluso con personas que no conocés...
    No voy a decirte lo que tenés que hacer porque sos un tipo grande, pero en la medida de tus posibilidades, no hablés en PLURAL cuando te refieras a cuestiones que sólo tienen que ver con procederes tuyos.
    Tenés que girar URGENTEMENTE el rumbo de este blog, porque a Daniel Wilson no lo estás ayudando para nada.
    En cuanto a los comentarios sobre HIJITUSLOGÍA o mi persona, me tienen sin cuidado. Sé bien lo que hicimos hasta el momento y lo que seguimos haciendo...
    Desde ya, lamento las opiniones de personas que sólo escucharon (en su momento) una sola campana. Buenas noches. Jorge Fernández Torre.

    ResponderEliminar
  10. Nadie te cree, Ortollano, larga la fafafa o no te das cuenta que sos el hazmereir de todo Interblog, y ademas ni Wilson te autoriza a seguir usando su nombre en este espacio, ni Jorgitus quiere que hables en plurar para no mancharlo con tus cagadas.
    Ya bastante sorete hay que ser para usar el nombre de una persona en un blog y poner publicidad de Mercado Libre.
    No te mandes mas mocos, gilun que ya superaste la marca: nadie puede caer mas bajo: manipulando a Wilson para que te ceda su nombre y ahora usndolo para ganar monedas, incriminando a Jorge con tus acciones y por ultimo, molestando hasta el hartazgo a Manuel Garcia Ferre.
    Sos el contraejemplo perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Carta abierta a los llamados miembros del "Interblog's" (Carella, Ardouin, Rama, Vila y Pedroso:

    http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/07/mensaje-dirigido-al-llamado-grupo.html

    Se solicita a los miembros del Interblog's una disculpa publica hacia MANUEL GARCIA FERRE, DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE por sus constantes ataques anonimos y por manchar la inmaculada trayectoria del talentoso creador.

    ResponderEliminar
  12. Pucha que sos pavo, eh? JUO JUO JUO!!!
    Lee mas arriba, pedazo de contraejemplo!!!

    Das PENA Sergio!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo escribir anonimatos? Ni Loco Dao!!! Yo no caigo tan bajo ni necesito hacer un blog de venganza. Y los que alguna vez fueron nuestros amigos se equivocan mucho con respecto de Hijituslogía y yo, cuanto lamento que nos hayan dado la espalda.
    Daniel Wilson

    ResponderEliminar
  14. Che no era que Garcia Ferre no se iba a mostra en publico? y como es que va a la clausura de la muestra que organizó Toni Torres?. Te das cuenta buchon barato que ni siquiera asi te dan bola? que te dicen cualquier cosa para que te dejes de romper las pelotas, que Garcia Ferre ni se debe haber enterado que otra vez fuiste a romper las pelotas a la editorial. Tu media neurona no alcanza a entender que Garcia Ferre sabe distinguir entre un admirador que le hace un homenaje en serio sin joder a nadie y sin hacer bandera en blogs al pedo y un alcahuete sin cerebro como vos?.

    ResponderEliminar
  15. Le respondo a Juan (Luis Ardoguin), también llamado Gordo Troll que no se confunda.
    Que García Ferre haya aceptado ir a la muestra de Toni NO CONVALIDA la venta INESCRUPULOSA por Mercado Libre que él efectúa de muñecos de cerámica, sin licencia

    Sabemos que hoy, en la exposición van a estar desesperados detrás de García Ferre por sacarse fotos con él dos personas:

    Luis Ardoguin para lavar públicamente sus culpas porque todos saben de su ILEGITIMA venta de muñecos truchos, que el fabrica sin licencia.

    Charles Carella a quien llamamos abarcatutti porque quiere salir en todas las fotos. Este dibujante frustrado ha hecho un agujero en los pasillos de la editorial llevándo su currículum para entrar a trabajar allí. Le ha dejado sus antecedentes hasta a los porteros.

    Entiéndanlo de una buena vez, hasta que el Gordo Troll (así llamado cariñosamente por sus extrañas inclinaciones sexuales) y sus secuaces no se disculpen públicamente por todo lo que han hecho, no dejarán de ser señalados por sus actividades ilegales y por la engañosa campaña que han puesto en marcha.

    ResponderEliminar
  16. No soy Luis Ardoguin, idiota. Soy alguien que ODIA a los buchones, chupamedias y alcahuetes como vos. Y que bronca si Garcia Ferre se saca fotos con ellos no?, eso demostraria sin lugar a dudas que a vos NO TE DAN BOLAS, ni siquiera cuando vas a chupar las medias. Asumilo, nadie le dijo a Garcia Ferre tu alcahueteada, sabe lo de las estatuitas y NO LE IMPORTA, por algo en la revista VIVA apareció admirando y agradeciendo la estatuita. Y si el dibujante dejo un agujero en los pasillos de la editorial dejando su curriculum, por lo menos iba a pedir laburo, vos haces lo mismo para molestar gil!. La cosa es que tu anuncio de que Garcia Ferre NO IBA a presentarse mas en publico ES FALSO y su presencia en la exposicion de Toni demuestra que ESTAS DESAUTORIZADO. A proposito, que bronca te debe haber dado que Toni haya podido hacer esa grosa exposición, difundiendo, él sí, la obra de Garcia Ferre y que vos lo unico que podes aportar es alcahueteadas, que lo único que tengas en tu curriculum es ser un buchon y este blog de admiradores de un subnormal como Wilson.

    ResponderEliminar
  17. Miré la página de Luis Ardoguin. Que lindo salió en la foto el gordo Trolo. Que pena no se vistió de rosa para la ocasión....
    trololo...trololo...

    ResponderEliminar
  18. Pero salió en las fotos!, vos donde carajo estas que no te veo?, sabias que generalmente los que tildan de homosexual a los demas es porque ellos mismos son homosexuales no asumidos?

    ResponderEliminar