viernes, 31 de julio de 2009

Volvio DANIEL WILSON.. Volvio la ALEGRIA.. volviste?


Tenemos el grato honor de anunciarles que a partir del día sábado 1ero. de Agosto vuelve a estar frente a un micrófono nuestro admirado DANIEL WILSON con un formato renovado para su tradicional programa radial "PROHIBIDO OLVIDAR".

Dado a los constantes ataques denigrantes dirigidas a DANIEL WILSON y a JORGE FERNANDEZ TORRE por parte de los integrantes del llamado "Interblog's", se decidió suspender transitoriamente la transmición del programa "PROHIBIDO OLVIDAR".

DANIEL WILSON ha prometido que va a haber nuevo material discográfico para difundir de nuestros artistas nacionales que marcaron nuestra memoria colectiva. Se transmitirá desde los estudios de la emisora marplatense LA FOLK MDQ en vivo.Se puede escuchar desde cualquier computadora con acceso a internet y con un par de parlantes.

La foto que acompaña este posteo es la muestra de la amistad que mantienen entre DANIEL WILSON y SERGIO ORELLANA. Fue tomada en el Café "Les Armis" (Bolivar esq. Santiago del Estero, Mar del Plata, Argentina) el viernes 13 de Febrero del 2009. ORELLANA creo este blog dedicado a los fanáticos de esta maravillosa persona que es digno de conocerlo.

Te invitamos a escuchar el programa PROHIBIDO OLVIDAR desde el sitio oficial de DANIEL WILSON:

http://danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com/

Escuchá a DANIEL WILSON desde la computadora en VIVO o en DIFERIDO:

-"PROHIBIDO OLVIDAR" EN RADIO- EN VIVO: Sábados de 16.00 a 18.00 hs hora de argentina - EN DIFERIDO: Lunes, Miércoles y Viernes 19.00 a 21.00 hs hora de argentina Por LA FOLK MDQ www.lafolkmdq.tk - ARGENTBEAT www.argentbeat.tk - INTERRADIOWEB www.interradioweb.tk - LA MOVIDA JOVEN www.lamovidajoven.tk y STEREO REY www.stereorey.tk

DANIEL estará acompañado por miles de seguidores de todas partes del mundo que escuchará el programa radial PROHIBIDO OLVIDAR que conduce con su carisma de siempre y su bondad que lo caracteriza.

VOLVIO DANIEL WILSON!! VOLVIO LA ALEGRIA!! .. Volviste?????

17 comentarios:

  1. Que enojado se lo vio a Garcia Ferre en el monton de fotos que se saco con Lardouin!, ja, ja, te das cuenta que buchoneaste al pedo?, te dás cuenta que cuando fuiste a la editorial te dijeron cualquiera para que no rompieras mas las pelotas?. Asi que mientras vos te rasgas las vestiduras por los muñecos fabricados en forma ilegal Garcia Ferre se saca fotos y charla amablemente y felicita al que los hace?, en definitiva, te das cuenta que son un IDIOTA?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pingüino:
    cada cual cumple su misión en la vida... hay lugar para todos, desde su especificidad... Así que espero que hagas lo tuyo mientras conserves la motivación.
    Y bueno... bienvenido sea Daniel Wilson. Y suerte en la radio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Che, por favor, no hagas publicidad en mi blog. =)

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a lo dicho por Kokambar.
    Los comentarios en los blogs son relacionados con lo ut supra expresado.

    ResponderEliminar
  5. Una publicidad, entre comentarios relacionados, queda tan ubicado como chupete en el tujes.

    ResponderEliminar
  6. Lo ví al sr Luisa Troll Ardoguin en las fotos de su blog hijitus y amiguitus.
    Que linda que esta..

    trololo....trololo...

    ResponderEliminar
  7. Jose Luis, mirate esta foto que donde los que te hacen el hoyo salieron tan bonitos tambien.
    Para que no te sientas tan celosito, putitus!!!

    http://img200.imageshack.us/img200/5044/sergioydaniel.jpg

    JUO JUO JUO

    ResponderEliminar
  8. Sergio: Te pedí que no me mandaras más comentarios a mi blog sobre estos temas ya que no me interesan y veo que no hiciste caso o no entendiste mi mensaje, espero que ahora lo entiendas y no lo vuelvas a hacer.No quiero volver a pepetistelo.
    Tengo muchas cosas más interesantes en las que perder el tiempo.
    Hasta nunca.
    Adrián Ruano.

    ResponderEliminar
  9. NADIE TE QUIERE NI TE SOPORTA, FABULADOR

    juo juo juo juo juo juo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja!! Aunque vayan a sacarse fotos, es innegable que falsificar muñecos sin pagar licencia es DELITO tipificado en el Codigo Penal de la República Argentina que van desde multas hasta penas de carcel de caracter efectivo.
    Pueden preguntar a GARCIA FERRE, sus hijas o a FRANCISCO BUSSO si esta permitido falsificar muñecos sin el correspondiente permiso de explotación comercial. Eso es ILEGAL de acá a la China.
    El falsificador no se va a presentar ante Garcia Ferré diciendo.. "Soy el que fabrica muñecos en porcelana fria con la imagen de tus creaciones sin pagarte en canon correspondiente". Se sacara fotos disimulado..
    Chucky, si tanto te gusta dedicarte tu tiempo en hacer fotomontajes.. porque no creas tu propio blog así te podemos dejar mensajes??

    ResponderEliminar
  11. Te respondo, mongocho.

    Ja, ja!! Aunque vayan a sacarse fotos, es innegable que falsificar muñecos sin pagar licencia es DELITO tipificado en el Codigo Penal de la República Argentina que van desde multas hasta penas de carcel de caracter efectivo.
    ********** Mira vo' deci' que nos avivaste, che... proba con ir de nuevo a la editorial a avisarle, seguro te dicen que ya mandaron las cartas documentos. JUO JUO JUO


    Pueden preguntar a GARCIA FERRE, sus hijas o a FRANCISCO BUSSO si esta permitido falsificar muñecos sin el correspondiente permiso de explotación comercial. Eso es ILEGAL de acá a la China.
    *********** Yo vi que Francisco Busso tiene un muñeco "falsificado", y en la foto estaba de lo mas contento. Ah, Francisco tambien tiene las bolas llenas de que vayas a joderlo, sabelo.

    El falsificador no se va a presentar ante Garcia Ferré diciendo.. "Soy el que fabrica muñecos en porcelana fria con la imagen de tus creaciones sin pagarte en canon correspondiente". Se sacara fotos disimulado..
    *********** Disimulando que? A ver, pedazo de imbecil, no se si te diste cuenta, pero el mismo Garcia Ferre tiene de esos muñecos de porcelana fria. Francisco Busso tambien tiene de esos muñecos de porcelana fria.
    Responde esta pregunta en concreto, si es que te da la cabecita de cadete de abogaduchos:
    ¿Consideras a Manuel Garcia Ferre lo suficientemente senil como para no darse cuenta que el muñeco con el que poso en la revista VIVA es un personaje ajeno a su productora?

    Chucky, si tanto te gusta dedicarte tu tiempo en hacer fotomontajes.. porque no creas tu propio blog así te podemos dejar mensajes??
    *********** Lo estoy por hacer, si hasta Dao tiene sus propias historietas, como no voy a tener yo mis fotos.

    Chuky
    en vivo desde ... Bahia Blanca? JUO JUO JUO

    ResponderEliminar
  12. Lo concreto es: era mentira lo de que Garcia Ferre no se iba a presentar en público. En la editorial te dicen cualquiera para que te dejes de romper las pelotas porque ya les tenes las bolas al plato. A Garcia Ferre no le pasan tus mensajes porque dió ordenes expresas de que no quiere saber más nada de vos. Falsificar es delito pero aca no se esta falsificando nada porque no estan copiando estatuas o muñecos que ya están hechos, a lo sumo el delito seria el de fabricar algo sin licencia siempre y cuando el dueño de la licencia se queje, lo que aparentemente no es el caso, quien tiene la licencia de algo puede autorizar de palabra que alguien fabrique algo sin recibir nada a cambio, en todo caso el que se arriesga es el que fabrica ese algo porque el dueño de la licencia se puede arrepentir. Asi que no hay delito y queda probado que NI COMO BUCHON SERVIS.

    ResponderEliminar
  13. JUO JUO JUO

    Te desafio, Sergio a que intentes hablar con Busso esta semana y que te explique porque se aparecio Garcia Ferre y que te cuente tambien porque Don Manuel no se queja de tan millonaria negocio hecho con ceramica fria, porque, quedaste como una persona falsa, hueca e inutil, y vos sos un chico muy recto, limpio y bueno, no?

    Dale, te desafio.

    Te doy hasta el martes.

    ResponderEliminar
  14. Chuky:Gracias culiado,te agradezco la data ;)
    Por tu esfuerzo y constancia,y por ser un hincha pelotas importante,el próximo te lo dedico a vos y al gay que se hace llamar "comete sta",ambos se lo merecen.
    Ortollano:no me envies esas invitaciones a tu blog pedorro,porque es una verdadera cagada.
    Muy berreta loco,ponete media pila porque si no es por los puterios no pasa nada,esta muy aburrido.
    Aporta algo chabon que no sea vender atados a tus compañeros ferretianos,sos muy buchon y toca pito,ambos terminos me dan asco.
    Dejate de joder y ponete media pila pibe,ese blog se hunde cada dia mas....Bah!ya se hundió :(

    ResponderEliminar
  15. Señores Trolls abarcatuttis Carella y Ardoguin:

    El dibujante fracasado Charles Carella, es un amigo íntimo de Luis Ardoguin, que busca trabajo como dibujante en la editorial de García Ferre.

    El Sr Chuky o Luis Troll Ardoguin debería llamarse a silencio pues al vender muñecos sin licencia actúa contra la Ley y comente un Delito haciendo una actividad ilegal e inescrupulosa.

    Le decimos Troll cariñosamente por sus raras inclinaciones y conductas sexuales.

    Los dos se tienen mucho cariño……

    Trololo……trololoss.....

    ResponderEliminar
  16. Y quien me va a hacer callar? Vos, gilazo?
    JUO JUO JUO
    si sos un infeliz que da pena!!!

    Mas ahora que se descubrio que sos falso, hueco y poco inteligente, que de abogado no tenes nada, que sos un pobre cadete y que no llegas ni a buchon!!!

    Chau, infeliz, vas a quedar solo, ni Wilson te soporta, ni Jorgitus te banca, estas solo gilazo!!! JUO JUO JUO


    Chuky
    ahora en el Club de Hijitus

    ResponderEliminar
  17. Para los amiguitos íntimos Trolls Luis Ardoguin y Charles Carella:

    Aunque se saquen mil fotos comenten un DELITO si son denunciados. Y hasta que no se disculpen públicamente por todo el daño que han hecho comunicaremos de esta venta inescrupulosa e ilegitima que hace Luis Ardoguin.

    El Señor dibujante frustrado Charles Carella desfila semanalmente por la editorial llevando su curriculum para entrar a trabajar allí.
    Gastó todos los pisos de la editorial.

    Además, le decimos Trolls por su extraña conductas sexuales.

    Parece que les gusta comerse la galletita...
    ESTAN DESENMASCARADOS......

    Trololo……….trololosss…

    ResponderEliminar