miércoles, 12 de agosto de 2009

Cuidado GARCIA FERRE!! Un LOBO SUELTO disfrazado de CORDERO!!


El JEFE DEL REBAÑO: LUIS ARDOUIN

Todo empezó un 7 de diciembre de 2008... Cuando lo importante para el SR. Luis Ardouin era rescatar la mayor cantidad de "imágenes" junto a Don Manuel, para luego USARLAS como elementos promocionales (costumbre que perdura con el paso de los meses)... Fotos, fotos y más fotos.


Y pasaron algunos meses... Y quizás el jefe del rebaño haya podido hacer un muy buen negocio. Se lo acusa de vender muñecos de porcelana fría por Mercado Libre, usufructuando la imagen de García Ferré y puenteando el pago de los derechos correspondientes. De todos modos, lo prime
ro y principal es saber si en verdad "vende o no" sus obras a través de Mercado Libre.
Veamos lo siguiente: El viernes 23 de enero de 2009, el Sr. Marcelo D'Angelo (hoy aparentemente amigo del Sr. Luis Ardouin) le pregu
nta si es "él" quien vendía esas obras de arte de García Ferré en Mercado Libre...


Ese mismo día, el Sr. Luis Ardouin le confirma que, en efecto, es él quien ha publicado sus obras en MERCADO LIBRE (obviamente para su comercialización)... (ver mensaje de letras rojas a continuación)...



Aparentemente, entre sus "clientes" figura un tal Marcelo Cavalli. Comprobar, 4 de marzo de 2009: LA FAMILIA PANCONARA


Podemos ver como el Sr. Luis Ardouin constesta al Sr. Jorge Vila dando a entender que le ha vendido al Sr. Alejandro Cavalli "La familia Panconara"...



Tenemos además, el testimonio de Juan Carlos Kepa, sin desperdicios, que involucra tanto a Luis Ardouin como a Carlos Carella en el "negocio" ... Juan Carlos Kepa es una persona que apareció con "su verdad" en el momento que lo consideró oportuno, pero luego el Sr.Luis Ardouin supo comprar su voluntad, al igual que la de muchos otros que hablan pestes de él y que en su momento le dieron con un caño... Los e-mail de este señor Juan Carlos Kepa, sirven en parte para que se conozca la cara oculta de los señores Carlos Carella y Luis Ardouin.




Aquí podés ver al Sr Luis Ardouin (enojadito con Sergio Maganás)... ¡Ahora son "amigos", eh! Lo increíble es que actualmente "modera" el grupo del cual amagó irse cuando le decían: ¡¡Che, boludo, dejate de joder, hace un mes que te la pasás hablando de tus HIJITUS!! Y... fueron como 200 mensajes hablando de lo mismo. Lo importante es que en el grupo todo girara alrededor del eje de equilibrio de sus muñecos...

Y por último, podé ver este mensaje que deja en el "Club de Hijitus" hablando de su amistad con Charles y criticando a los "anónimos", cuando todos sabemos que él usa esa herramienta para destruir a todo aquel que no sigue su juego...

Luis Ardouin no es tan "buenito" como parece... ¡Y esperá el segundo informe!




27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Gordo Comilón quedó desenmascarado....

    El lunes fue a la editorial a regalar sus artesanías. Le dijo a García Ferré que las fabrica para coleccionarlas porque admira Hijitus.


    Olvidó decirle que con ayuda de su amigo intimo Charles, las VENDE y COMERCIALIZA en forma INESCRUPULOSA e ILEGAL en Mercado Libre, sin pagar las licencias correspondientes, lo cuál constituye un grave DELITO tipificado por el Código Penal.

    En uno días se dejará en descubierto como opera este oscuro e infernal dúo.

    Y todas las pruebas serán remitidas a la Justicia.

    Yo, Ramiro, lamento mucho que lo hayan DESENMASCARADO. Estoy apoyando a Charles y a Luis porque me habían prometido una parte de las ganancias del espectacular negocio que hacen con la venta inescrupulosa de los muñecos que Luis fabrica para vender, sin que se entere García Ferré.

    ResponderEliminar
  3. Que pasó!! Desapareció Chucky, Fernando Sosa, Miguel Dao.. parece que la cosa va en serio y como jodieron por largo rato a Daniel Wilson.. ahora la factura la pasamos nosotros..

    ResponderEliminar
  4. Al sr moderador.
    Le envío este mensaje porque fuí estafado en una compra que le hice a uno de estos "señores" utilizando el sitio de compraventas mercado libre.
    Si me lo permite, voy a denunciar la situación con nombre del Estafador.
    Y si me facilita su dirección de correo, a la brevedad le remitiré todas las pruebas del caso.
    Y se hará Justicia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sergio Orellana: En la tarde de hoy pasó por casa Daniel Wilson y sinceramente seguimos sin entender algunos de tus procederes. Me prometí no volver a opinar en este blog (que más de una vez te pedimos lo des de baja o al menos le cambies el nombre), porque desde el mismo hace tiempo que no se habla de DANIEL WILSON y de PROHIBIDO OLVIDAR (salvo el anuncio de su vuelta a "LA FOLK MDQ".
    Noto que muchos comentarios son de una chatura sorprenderte, de personas que sólo quieren joder pero no dicen nada ni aportan nada a clarificar las cosas.
    Leí por ahí que Sergio Maganás cuestiona la práctica de "HACER PÚBLICO LO PRIVADO"; coincido plenamente con él. Sin embargo sabemos que no todas las personas piensan del mismo modo, basta con recordar el proceder que tuvo Luis Ardouin en el mes de febrero del corriente año. Ahora sos vos Sergio Orellana quien decide hacer "público lo privado", posteando algunos e-mails por propia iniciativa, situación que ni Daniel ni yo podemos impedir, aunque sí cuestionar y decir que no estamos de acuerdo...
    Pero como "lo hecho hecho está", paso a darte mi opinión sobre algunos temas:
    1) El tema "muñecos" ya está AGOTADO. Luis tiene derecho de fabricarlos, venderlos o regalarlos. De última, si infringe alguna ley, esa será una cuestión entre él y la familia García Ferré.
    2)Claro está que si cada artesano con habilidades para crear personajes de la obra de Don Manuel García Ferré, decidiera negociar con ellos a través de sitios de Internet como Mercado Libre, Más Oportunidades o De Remate, sin dudas la familia García Ferré se preguntaría: ¿Qué significa ésto? Pero que lo haga sólo Luis no es algo que pueda desestabilizar la economía y los intereses de Don Manuel y familia.
    3)Sé que está en tus planes seguir publicando el costado oculto de algunas personas que hacen bastante daño. Los que sonríen por las tardes para una foto, pero se transforman de noche frente al teclado de una computadora. Si lo hacés, hacelo con FUNDAMENTO y aceptando las respuestas de todo el mundo.
    4)Los comentarios ofensivos e intimidatorios que recibimos tanto Daniel Wilson como yo, serán publicados en algún momento oportuno. Quizás ya haya llegado dicho momento.
    59 Una vez más te digo que no comparto ésto de hacer público lo privado. Pero de última (y ésto lo tengo bien en claro) le estarás dando de probar de su propia medicina al menos a una persona...
    Espero que Daniel Wilson deje también algún comentario en este post. Y desde ya, aprovecho para decir que en el cierre de la Expo "TITANES EN TRULALÁ" nuestra voz fue escuchada y un par de hipócritas agacharon la cabeza al ver a mi señora en dicho evento.
    Pero todo se sabe. Tarde o temprano TODO SE SABE. Jorge, desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Al sr moderador.
    Fui estafado por un mal vendedor, en una compra de muñecos de porcelana que hice, utilizando la pagina de compraventas ventas mercado libre.
    Le remitiré todas las pruebas del caso, para que usted sepa como actúa este vendedor que no tiene códigos, ni honestidad y se aprovecha de la ingenuidad e ilusión de las personas de bien.

    Me gustaría que publique el caso para que otras personas no caigan en sus redes y no se estafe a nadie más.

    ResponderEliminar
  10. En los próximos días serán DESENMASCARADAS las raras inclinaciones de mi amigo Luis Ardouin.

    Con Pruebas y mensajes Contundentes.

    ResponderEliminar
  11. Este club de admiradores de Daniel Wilson se pone cada día más interesante.

    Con pruebas relevantes, el Farsante e inescrupuloso vendedor de muñecos amigo mío, Luis Ardouin, quedó DESENMASCARADO y al DESCUBIERTO.

    Y ahora también me voy a desenmascarar yo:

    A quienes acceden mi blog del sombreritus, verán que YO MISMO me defino como BUENA GENTE, pero quienes me conocen saben que soy una PORQUERIA.

    Soy un dibujante fracasado de Lomas, que armé un blog para poder lucrar con muñecos falsificados sin pagar las correspondientes sin licencias, y conseguir trabajo en la editorial García Ferré.

    Ahora también me gusta comerme la galletita. Para llevar a cabo mis oscuros planes, me entregué al inescrupuloso vendedor de muñecos Luis Ardouin, y le digo a todo el mundo que soy BUENA GENTE.

    Manejo con mi amigo intimo Luis, el gordo Trolo e inescrupuloso, al grupo Interblog´s, y con él ideamos una campaña engañosa y fraudolenta, para lucrar con muñecos falsificados de García Ferré sin pagar las licencias que corresponden por Ley.
    Pero digan que soy BUENA GENTE.

    Yo mismo me defino en mi blog como BUENA GENTE, pero quienes me conocen saben que soy una PORQUERIA.

    ResponderEliminar
  12. Le respondo a Sergio Maganás: a los únicos a quienes puede LIDERAR el Gordo Troll Luís Ardouin es a nosotras......

    GUIDO SULER, LA BARBI, MARCE POLINO Y A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO LOS SULTANES....

    Fiesta, Fiesta,...
    Pluma, Pluma...

    ResponderEliminar
  13. Mis amiguitus Luis Ardouin el famoso Muñequero Truchador y Charles Carella el dibujante Fracasado de Lomas, han quedado DESENMASCARADOS con PRUEBAS contundentes de sus oscuros negocios. Solo les interesa lucrar gracias a García Ferré.

    El Gordo Troll Luis Ardouin quiere seguir vendiendo sus muñecos de Porcelana ILEGALMENTE, sin pagar las licencias correspondientes.
    Para que García Ferré no se de cuenta que se dedica a VENDER, le lleva muñecos de regalo a su editorial.

    Hay otros amiguitus de Luis y Charles que quieren prenderse en el negocio de los muñecos falsificados, y los vamos a ir desenmascarando uno por uno....

    Al dibujante FRACASADO Charles Carella solo le interesa conseguir trabajo en la editorial y por eso adula y sigue a Luis como si fueran novios.

    Quedan muy pocos hombres de verdad.
    Dedico esta linda canción a mis amiguitus Luis y Charles, a quienes los une más que una simple amistad.


    marica yo, marica tu,
    fiesta, fiesta, pluma pluma gay
    pluma, pluma gay
    pluma, pluma gay

    ResponderEliminar
  14. La actitud del Sr. LUIS ARDOUIN mostrada ELOCUENTEMENTE por Jorge Torre son más que claras: Como se puede ver, el SEÑOR DE TRULALÁ ARDOUIN pretende adueñarse de la voluntad de todos con sus accionares elocuentes de la insanía de su ser. En pocos días verán los kilos de insultos realizados por el "buenito" de Luis hacia Jorge y sobre todo hacia mí cuando no me he dignado de darle respuesta alguna ni siquiera insultarlo por los aberrantes insultos que me dejó en sus mensajes, generados obviamente por lo mal que interpreta todo (no sólo él sino también otros amigos que tiene) y comprobarán el grado de "bondad" que tiene. Otra cosa: lo de ese viejo pretexto de "me parece muy mal que se expongan cosas privadas en forma pública, como los emails" es algo que en la próxima prueba hizo primero el Jefe del Rebaño, tiró primero la piedra en el mismo momento que nació mi blog y yo voy demostrar que los "momentos de calentura" del Sr. Ardouin fueron más que momentos, nunca pidió disculpas cuando nosotros lo hicimos. El cariño? Qué cariño, Maganás? YO DIRIA EGOCENTRISMO!!! Tanto miedo le tiene a Ardouin? Las cuestiones privadas y expuestas no son agradables desde luego pero ya que nunca creyeron en la verdad de la situación ahora se las mostramos con hechos, después de todo nadie les va a hacer un monumento por coleccionar o hacer cosas. Después de todo las vedettes SIEMPRE exponen cuestiones privadas en forma pública en TV, diarios, revistas e internet. Y yo no dejo de preguntarme si esto es comunicación, debate, reality-show o la corte pública. Si esto es lo último, entonces quién tiene el mazo? Yo tengo entendido que se puede pensar distinto o igual en los blogs, para algo están, pero como las campañas políticas, todos contra unos pocos para que nadie se quede en paz.
    Es bueno saber que en otra ciudad se piense distinto del estilo del loquerío porteño.
    Seguiremos con nuestra defensa cuando lleguen más pruebas, falta muy poco.
    Como decía una vieja publicidad de cerveza: NO SIGAS AL REBAÑO!

    ResponderEliminar
  15. Si desaparecieron los demás es mejor ya que no tienen pruebas de nada y espero que pronto se termine esto de una vez. Ah, algo más, García Ferré no pensaba presentarse en público hasta que recibió después de esa noticia la invitación a la Exposición de Toni Torres y Cia. Y con un juicio que Ardouin y sus secuaces pretendan hacer no va a solucionar nada ni cambiará nada, sabemos como es y eso nos basta para demostar lo sucio de su alma.

    ResponderEliminar
  16. Gentes, cuanto trabajo estoy teniendo...

    Todos los meses tengo que venir a reponer los pisos de la editorial garcia ferre que gasta el dibujante fracasado Charles Carella, trayendo diariamente su curriculum para tratar de conseguir trabajo.

    Encima cuando viene su amigo el gordo TROLóN Luis Ardouin, a regalarle muñequitos a garcia ferre, es tan miserable que ni siquiera me deja una propina proveniente del dinero que recauda por la venta ilegal de las falsificaciones que fabrica.

    Pero a Ramiro sí le entrega como comisión mensual un maletín lleno de plata, para que lo defienda y pueda seguir vendiendo tranquilo sus muñecos falsificados.

    Seguiré cambiando las baldosas que estas tres personas están gastando en la editorial garcia ferre.

    gentes, cuanto trabajo estoy teniendo...


    ENECARGADO DE MANTENIMIENTO DE LA EDITORIAL

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Sergio Maganás. No se si desconoces lo EGOCENTRICO que es el gordo trolo amigo tuyo que vende inescrupulosamente muñecos, ó si vos también como Ramiro, estarás recibiendo alguna comisión por la venta FRAUDULENTA e ILEGAL que Luis efectúa por Internet de sus falsificaciones.

    Sí, Luis Ardouin, es totalmente EGOCENTRICO y con tal de llamar la atención y de ser el centro de todas las miradas se ha convertido en el hazmerreír de muchísima gente que se ha enterado de sus raras inclinaciones (ya las pondremos en evidencia con MAILS Y PRUEBAS DOCUMENTADAS).
    Esa gente se burla de su deseo constante por aparecer en público mostrándose y exponiéndose en primer plano, como si el gordo fuera tan lindo....

    Y su secuaz Charles Carella que se dedica a exponer sus cuatro cosas, y a mantener su blog siempre alabándose a sí mismo como una persona buena; y ha quedado al descubierto y desenmascarado que solo persigue el interés económico de entrar a trabajar en la editorial garcía ferre.


    Jorgito de Hijituslogia. Escribiste en tu mensaje que muchos de los comentarios no dicen nada ni aportan nada a clarificar las cosas.
    Me gustaría pedirte Jorgito que vos aclares cual es fué motivo de tu enojo con el GORDO EGOCÉNTRICO, para que se puedan clarificar las cosas como vos decis.


    Cada vez es mayor la cantidad de personas que entran a visitar este club.
    Y eso es positivo porque se enteran de los verdaderos motivos por los cuales estas personas estan siempre tratando de salir en la foto, al lado de garcia ferre.
    Se están cayendo muchas caretas, las personas se enteran de la realidad de las cosas, hay debates y a la gente eso le gusta.

    Este club tiene cada vez mas rating...

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. NO TE DAS CUENTA QUE SON HOMOFOBICOS ESTO

    ResponderEliminar
  24. Dedico esta canción a mi amiguito, el EGOCENTRICO vendedor de muñecos falsificados, Luis Ardouin:

    .......... marica tu,
    fiesta, fiesta, pluma pluma gay
    pluma, pluma gay
    pluma, pluma gay...

    ResponderEliminar
  25. Maganás, soy tan real como todo lo que haz leído bajo mi nombre, soy el mismo que posteó tu web de Patoruzú en mi blog, soy el mismo que solicitó si podías darme información sobre Don Pico Zavalía y soy el mismo que te va a dar las pruebas que harán que te caigas de c...o sobre los insultos de Ardouin.
    No inventes estupideces ya que no tenés argumentos y sí, es cierto, pedí que se eliminara este blog pero al ver tu cobardía al aliarte con Ardouin pensé que sería mejor mostrate la verdad a la cara, después de todo sabrás muy bien que Patoruzú creyó en la supuesta bondad de Gastón Guillotín cuando Isidoro supo de que era una venganza para eliminar al noble indio(Andanzas de Patoruzú Nº 584). Que no sé de historieta? No sabés nada de mí y cuanto lamento que sigas en el rebaño de ovejas cobardes. Es más, pensaba contactarte para que hablaras del indio en mi programa pero veo que sólo conseguirás las plumas.

    ResponderEliminar
  26. Sergio Orellana: Ayer lo hablamos con Daniel Wilson y mi señora: "Lamentablemente este blog se ha convertido en una letrina en el cual cada uno deposita su propia mierda" - suena fea, pero es la verdad... Lo que noto es que "pasás la escoba" cuando te dejan en la puerta del blog un sorete demasiado grande (ojalá se entienda la metáfora, me refiero a los comentarios "suprimidos" que veo de ese troll llamado José Luis y un par de Sergio Maganás)...
    Lo mismo ocurrió con El Blog del Loco Dao, aunque en aquella ocasión fue el propio Miguel quien permitió y participó activamente en generar un sainete que fue el "hazmerreír" del mundo "Interblog's"...
    Mal que les pesé a TODOS, aquí las únicas personas que hemos opinado con propiedad y objetividad somos Daniel Wilson y yo (el resto se esconden en el anonimato o publican comentarios desde nicks que no conducen a blog alguno). Es decir: "CUALQUIER BOLUDO SE ABRE UNA CUENTA DE GOOGLE Y PUBLICA CON EL NOMBRE DE CUALQUIER OTRO". Claro está también que cualquier pelotudo con dos dedos de frente sabe en estos días averiguar la IP de otro y tener datos precisos como a que provincia pertenece y otros datos interesantes en caso de que tenga que intervenir la ley (claro que un juez se puede llegar a cagar bien de risa si le toca intervenir en un litigio de estas características)...
    Pregunta por ahí un tal José Luis (que a mí me suena igual que "Mongo Aurelio" o "Juán Pérez") que explique los motivos de mi enojo con una persona de la que no da el nombre y apellido... De todos modos, si se trata de la persona en cuestión que dio origen a este post, cabe aclarar que fue "ELLA" (a la persona, me refiero) la que se enojó conmigo teniendo una actitud propia de mujer despechada (¡va con onda, eh!)al hacer PUBLICAS nuestras diferencias PRIVADAS reenviando un e-mail a 13 personas del grupo YAHOO CLUB DE HIJITUS (en aquellos tiempos moderado por Jorge Vilá y hoy "curiosamente" por Luis Ardouin y Ramiro Muñoz, según parece...). De ahí en mas "la hecatombe, la debacle total, una serie de sucesos bochornosos que incluyeron el ninguneo a Hijituslogía, las amenzas vía e-mail, una invitación para pelear de noche en una placita de ¡¡Lomas de Zamora!! (¡Por Dios!), el sainete de Miguel Dao, las apariciones y curiosas "desapariciones" de terribles TROLLS como un tal "Chuky", los posteos de Daniel Wilson interpretados con el orto y no con la cabeza por varios tipos que hablan de paz y amenazan vía telefónica con "acciones legales", comentarios ofensivos por doquier tanto en el blog de Daniel Wilson como en Hijituslogía, insultos terribles hacia la madre de Daniel, invasión de la privacidad y de la paz de mi madre con cinco llamadas intimidatorias (algunas de ellas grabadas por el "invasor"), una campaña pro-JACK manchada por la acción "ninguneadora" hacia Hijituslogía promovida por dos o tres y "comprada" por el resto, visitas a la editorial, llamadas telefónicas a los familiares de Don Manuel, ect., etc., etc...
    ¿TODO POR QUÉ? Por mantener en pie la honorabilidad de una persona que no supo reconocer un simple error y cuya soberbia lo condujo a buscar refugio usando "su cara para la foto", pero escondiendo la tierrita bajo el felpudo...
    Ahora ya está. El daño ya está hecho. Y vos Sergio Orellana fuiste y sos un convidado de piedra en esta cuestión, pero sin embargo tomaste "protagonismo" con este blog denunciando algunas cosas con fundamentos un poco débiles o casi sin fundamentos...
    Una vez más (y ésta sí es la última), aclaro que jamás de enviamos Daniel Wilson y yo a LA EDITORIAL a decir tal o cual cosa; yo todo lo que tenía que decir lo dije personalmente y como suele decir Daniel: "No contratamos a sicarios", como otra persona que involucra a cuantas personas pueda para concretar sus fines. (sigue en otro comentario a continuación)...

    ResponderEliminar
  27. ...(continuación del comentario con fecha 15 de agosto de 2009 5:30 - 9:30 hora de Argentina):
    En resumen: Vos Sergio Orellana equivocaste el camino para denunciar algunas cosas o por lo menos tenés que reconocer que no fue el más inteligente. Muchos de tus planteos resultan confusos, aunque tengas la intención de desenmascarar a personas que no merecen siquiera un saludo de Don Manuel García Ferré. No lo merecen porque le han mentido descaradamente, porque lo han usado y lo siguen usando "como trofeo", porque ofenden a su obra con sus oscuros procederes en este contaminado mundo INTERBLOG'S...
    Sergio Maganás: Sabés que te respeto y que no tengo el más mínimo problema con vos, pero realmente causa gracias que te pongas en "perito" de las "formas de escribir" de la gente... ¡¡Sabés lo fácil que es "imitar" a cualquiera de las personas involucradas en este sainete!! Dejémonos de joder...
    DANIEL WILSON hoy hará un maravilloso programa de homenaje a Carlitos Balá y esperamos que todas las personas que se llenan la boca hablando de CARLITOS comiencen a entender que Daniel tiene de Carlitos Balá "algo" que muchos quisieran tener: SU AFECTO.
    Es muy fácil juzgar y tirar mierda sobre un tipo bueno como Daniel. ¡Y esas cosas sin dudas DIOS la mira! Y creéme que los insultos que tuvo que escuchar mi madre y mi hermano menor por parte del desubicado de tu amigo hacia Daniel Wilson, al igual que los que dejó en su blog, muestran la cara más terrible de este tipo que sonríe para las fotos y compra a Don Manuel con un par de muñecos moldeados con las lágrimas de gente inocente. ¡Y eso se sabrá! Tarde o temprano se sabrá. Salvo una disculpa pública y un verdadero reconocimiento de todo el daño causado.De lo contrario, cada día serán más los que comiencen a ver al lobo disfrazado de cordero del que se habla en este post.
    Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar