lunes, 3 de agosto de 2009

DANIEL WILSON, el legítimo heredero del legendario conductor radial RICARDO PEREZ BASTIDA, cosecha semana a semana miles de seguidores


Este sábado 1ero. de Agosto volvimos a escuchar a DANIEL WILSON desde su programa "PROHIBIDO OLVIDAR" en la que se transmite desde la emisora radial LA FOLK MDQ (De su amigo FERNANDO CARRASCO) gracias al apoyo de una gran cantidad de admiradores que le solicitaron su vuelta al mismo.

Su programa PROHIBIDO OLVIDAR es un clásico ciclo musical en la que se recuerda la trayectoria de varios artistas en la que actualmente no se da difusión en los medios radiales. Actualmente se escucha online a través de internet desde cualquier parte del mundo transmitiendo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Desde el año 1999 nuestro amigo DANIEL WILSON ha acumulado la admiración de miles de oyentes y de varios artistas que agradecen su desinteresada difusión de sus obras. El Sr. WILSON tiene la misma cantidad de seguidores que el legendario conductor radial RICARDO PEREZ BASTIDA, figura principal de la emisora radial ATLANTICA AM 760 en la que tiene su ciclo clásico marplatense "La Tarde con Bastida".

DANIEL WILSON no solo es querido en su ciudad natal (Mar del Plata) o en Argentina, sino que en los úlimos meses recibe el afecto de distintas partes del mundo. Muchas personas que lo conocen reconocen su bondad, su hombria de bien, su conducta etica y su dedicación a su trabajo.

Nosotros lo podemos decir (aunque DANIEL lo sabe.. ) con referencia al mítico PEREZ BASTIDA: "El DISCIPULO superó al MAESTRO"

Foto: SERGIO ORELLANA junto a su ídolo DANIEL WILSON en el hall del MUSTANG CENTRO (Viernes 13 de Febrero del 2009), Mar del Plata, Argentina

26 comentarios:

  1. Para los amiguitos íntimos Trolls Luis Ardoguin y Charles Carella:

    Aunque se saquen mil fotos cometen un grave DELITO que la Justicia investigará si son denunciados penalmente. En Mercado Libre hay pruebas irrefutables de la venta ilegal de muñecos que Luis Ardoguin fabricaba sin licencia, para su inescrupulosa venta a travéz de Internet.

    Por más que García Ferré ignore lo que Ardoguin vendía sin abonar los derechos, el DELITO está.

    Y hasta que los dos no se disculpen públicamente por todo el daño que han hecho, comunicaremos de esta venta inescrupulosa e ilegitima que hace Luis Ardoguin.

    El Señor dibujante frustrado Charles Carella desfila semanalmente por la editorial de Garcia Ferré, llevando su curriculum para entrar a trabajar allí. Gastó todos los pisos de la editorial de tanto ir a llevar sus antecedentes.

    Además, le decimos Trolls por su extraña conductas sexuales.

    Parece que les gusta comerse la galletita...
    ESTAN DESENMASCARADOS......

    Trololo……….trololosss…

    ResponderEliminar
  2. Troll (Internet)
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).
    Representación humorística de un Troll de Internet

    Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

    ResponderEliminar
  3. Los «trolls» autoproclamados pueden designarse a sí mismos como abogados del diablo, tábanos sociales o «alborotadores culturales», desafiando el discurso dominante y las asunciones de los foros de discusión en un intento de romper el statu quo de pensamiento grupal: el sistema de creencias que prevalece en su ausencia.

    Algunos críticos afirman que los auténticos «abogados del diablo» generalmente se identifican a sí mismo como tales por el bien de la etiqueta y la cortesía, mientras que los trolls pueden rechazar ambas. La mayoría de la discusión sobre qué motiva a los trolls procede de otros usuarios de Internet que afirman haber estudiado el comportamiento de los mismos. Hay poca literatura de investigación que describa el término o el fenómeno. Los comentarios de usuarios acusados de ser trolls podrían ser poco fiables, puesto que de hecho podrían estar intentando estimular la controversia más que avanzar en el entendimiento del fenómeno. De la misma forma, los acusadores están con frecuencia motivados por un deseo de defender un determinado proyecto y las referencias a que un usuario de Internet sea un troll podrían no tener base en las metas reales de dicha persona. Como resultado, identificar las metas de los trolls resulta casi siempre especulativo. Aún así, varias metas básicas han sido atribuidas a los trolls, según el tipo de disrupción que se piensa que están provocando.

    Para complicar más el asunto, muchos acusadores se equivocan al cuestionar primero si el supuesto material troll es realmente disruptivo (un componente obligatorio de dicho comportamiento) antes de declararlo como tal. Así, muchos trolls nacen de la propia inferencia demasiado rápida de la otra parte, sea ésta exacta o no.

    ResponderEliminar
  4. Soluciones y alternativas [editar]

    En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención. Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con YHBT. YHL. HAND., es decir, You have been trolled. You have lost. Have a nice day. (en inglés ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’). Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quien pierde no es el bando del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.

    La literatura sobre resolución de conflictos sugiere que etiquetar de trolls a los participantes en discusiones en Internet puede perpetuar los comportamientos indeseables. Una persona rechazada por un grupo social, tanto en línea como en la vida real, puede adoptar un papel antagonista hacia él, y buscar molestar o enfadar aún más a sus miembros. La etiqueta «troll», con frecuencia un signo de rechazo social, podría por tanto perpetuar su existencia.

    Mejores resultados suelen obtenerse cuando los usuarios adoptan el papel de moderador y despliegan comportamientos más constructivos evitando juicios y confrontaciones. Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes, y ninguna de estas dos emociones producen resultados positivos para el foro. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars). Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos) o hacerse cada vez más incendiarios hasta que obtengan una respuesta.

    Los trolls novatos pueden experimentar el serio «remordimiento del troll», un sentimiento de gran pesar tras perder su cuenta (ya sea la de su proveedor de Internet o la de un sitio web) debido a sus acciones temerarias.

    Hay quienes arguyen que una falta de respuesta hacia los trolls puede también inspirarles una conducta más agresiva. Usuarios particularmente fanáticos o irracionales participarán en un foro que les moleste con bastante independencia de las respuestas que obtengan. A menudo los trolls también siguen escribiendo mensajes, ofendiéndose con argumentos periféricos o argumentos que estaban peor fundamentados, hasta que sus posiciones se hagan insostenibles, momento en el que recurrirán a los insultos o pasarán a otra discusión. Según esta lógica, la confrontación implacable mediante la argumentación (cuando ésta pueda hallarse) puede resultar vital.

    Utilidad de los trolls [editar]

    Un importante debate en Internet es si los trolls realizan alguna función útil o no. Dado que troll es un término tan amplio, si todas las definiciones dadas hasta ahora han de ser aceptadas, la respuesta debe ser definitivamente «sí y no».

    Los usuarios que realizan muchas funciones útiles pero controvertidas son con frecuencia juzgados como trolls y, en tales casos, pueden estar en realidad beneficiando el foro en el que participan. Por ejemplo, la presencia de un ultraderechista descrito como troll puede permitir que un lector conservador se sienta más cómodo expresando sus puntos de vista, que parecerán muy moderados en contraste. Por otra parte, si los cazadores de trolls organizan una «guerra de llamaradas» (flamewar) contra el troll ultraderechista, el mirón conservador puede sentirse menos cómodo expresando sus opiniones, en detrimento del foro. A pesar de que los trolls afirman luchar contra el pensamiento grupal, pueden en realidad fomentarlo al cimentar opiniones contra ellos.

    ResponderEliminar
  5. Problemas de comportamiento [editar]

    Las definiciones precisas de «troll» han sido difíciles porque a menudo dependen de supuestos sobre motivaciones internas, que han sido difíciles de probar concluyentemente. Algunos comportamientos tales como insultar no son candidatos para una clasificación «troll» a menos que su intención sea la de provocar una reacción, ya que insultar sería considerado más un comportamiento antisocial, cayendo quizá mejor bajo la clasificación de «guerra de llamaradas».

    Algunos han sugerido que en lugar de calificar a alguien de «troll» es preferible concentrarse en los comportamientos específicos que un grupo considere molestos e imponer reglas de comportamiento que los prevenga consistente y adecuadamente. La idea es centrarse en los comportamientos indeseables más que en la motivación de éstos. Si dichos comportamientos no pueden ser identificados, entonces quizá el supuesto troll debería ser tolerado para ser justos. Algunos llaman a esto el plan «si no puedes identificarlo, entonces toléralo».

    Puntos de vista alternativos [editar]

    Aunque el fenómeno troll es de largo considerado una presencia negativa e indeseable en un foro, algunos afirman que la creencia de que es inherentemente malo puede acarrear muchas consecuencias perjudiciales. El uso de la palabra «terrorista» es citado a menudo como ejemplo de abuso. Sin embargo, todo aquello etiquetado con la palabra «terrorista» despierta un sentimiento de mentalidad «nosotros contra ellos» que resulta útil tanto para aislar el comportamiento troll como para reforzar la «necesidad» de tácticas anti-troll, consolidando por tanto el apoyo de los administradores.

    En la mayoría de los casos esto último es una ventaja inesperada al tratar con trolls. Sin embargo, surge la cuestión pertinente: «¿Qué ocurre si esto fuese el único objetivo, y el administrador sólo desease acallar ciertas críticas, como una pobre moderación, demasiada publicidad o restricciones sobre los temas de discusión?» Jugar la «carta troll» podría ser el arma ideal.

    Muchas de las personas calificadas de «trolls» son simplemente calificadas por alguna otra en el curso de una disputa religiosa, política o de otro tipo corriente. En otras palabras, son calificadas de «trolls» por actuar como disidentes o herejes. Caracterizar a los administradores de sistemas o moderadores como «el troll que llegó en primer lugar» no es del todo inexacto. Muchos debates entre personas con y sin poderes administrativos o legales se parecen a una simple discusión personal acalorada. En concreto en Internet, la posesión de poderes tecnológicos (como el poder de bloquear usuarios o direcciones IP) no es necesariamente un signo de algún juicio político o moral superior. De forma parecida, uno puede ser etiquetado como troll sólo por discrepar con alguien (a menudo quien comenzó la discusión).

    Como con similares etiquetas peyorativas, un grupo de personas que hayan recibido la etiqueta pueden darle la vuelta para crear una identidad de grupo y elstir colectivamente. Individuos ajenos al grupo que usen la etiqueta sobre alguien pasan a ser blancos de una respuesta colectiva. Sin embargo, los miembros pueden usar la etiqueta sin consecuencias, normalmente de broma, o para convencer.

    ResponderEliminar
  6. Y he aqui como reconocer un troll:http://img81.imageshack.us/i/tristanyzulma.jpg/
    El troll en celo busca la compania de otro par,en este caso el vulgarmente conocido Trolo o trava de barrio.

    ResponderEliminar
  7. Dedicamos esta canción a los amigos intimos Carlos (Charles) Carella de Lomas de Zamora y Luis Ardoguin el vendedor inescrupuloso de muñecos sin licencia:

    Un señor que yo conozco
    gana bien y es amoral
    anda siempre con muchachos y es amigo de desviar..
    Parece que últimamente las cosas andan peor
    Todo el mundo está enterado de lo que hace este señor
    Todo el mundo está enterado de lo que hace este señor

    Trololo…Trololossss
    Trololo…Trololossss
    Trolo…..lazosss
    Trololosssss…….

    ResponderEliminar
  8. Es la tercera y última vez que te digo que no quiero que dejes comentarios en mi blog sobre estas pelotudeces y no me hiciste caso, evidentemente estás muy mal de la cabeza hermano, hacete ver por un profesional urgentemente porque lo tuyo es muy grave.
    Ahora sí, hasta nunca.
    Adrián.

    ResponderEliminar
  9. Donde está CHUCKY?? Esta desaparecido en acción!!! Estará en crisis de identidad como el Increible Hulk.. un dia es Fernando Sosa y otro dia es Chucky (su alter ego). Le volvimos a invitar a que cree su blog para que demuestre su talento para realizar fotos trucadas porque tiene ese don para la maldad..
    Donde está DAO?? Luego de atacar a Daniel Wilson.. diciendo que es "puto", "soso" o nerd.. ahora publica homenajes al gran Federico Garcia Lorca ¡¡Que hipocrecía hermano!!..
    Donde estan los miembros del Interblog's?? Que son una cofradía para engañar, mentir, difamar con el objetivo de lucrar con el maestro Garcia Ferré..
    Estan todos desaparecidos?? Que risa que me da..

    ResponderEliminar
  10. Hacele casoa Ruano pibe,anda a hacerte tratar,porque esta smuy chapa.Yo soy Chuky??jajjaja,no me hagas reir.
    Si yo te tengo que decir algo te lo digo con mi nombre y apellido y no inventando apodos o personajes.
    No soy santo,pero en esta si te equivocaste.
    Suerte con lo tuyo y no te olvides de tomar la pastilla o cambia de droga porque te esta pegando mal.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Dedicamos esta canción a dos amigos íntimos.

    A CHARLES CARELLA el dibujante fracasado que vive en Lomas de Zamora y deambula diariamente por los pasillos de la editorial de Garcia Ferré buscando trabajo, y al inescrupuloso vendedor de muñecos truchos, LUIS ARDOGUIN:

    "Todo el mundo está enterado de lo que hace este señor......
    "Todo el mundo está enterado de lo que hace este señor.....

    Trololo…Trololossss
    Trololo…Trololossss
    Trolo…..lazosss
    Trololosssss…….

    ResponderEliminar
  13. Hola amiguitus: sabia que Luis Ardoguin había asumido su condición de gay y que Carlitos (Charles) Carella LA MIRABA CON CARIÑO, pero no sabían que eran amigos íntimos.

    Luis con su pañelito a cuello y Charles con su pelada brillosa..................que par de pajáros los dos......

    ResponderEliminar
  14. no se necesita el mensajero si uno quiere joder. solo tomarte unos minutos y crearse una cuenta en google.

    yooo opino que todos son putos reprimidos y que deberían hacer una orgia así se sacan todas esas estupideces de la cabeza.

    ResponderEliminar
  15. jose luis es wiston no se dan cuenta?
    chucky es jorgitus y miguel dao es sosa
    y yo soy pi-pio chupamela que te lo digo

    ResponderEliminar
  16. che, te lo pedi de onda, no hagas propagandas en mi blog. Si querés opina, generá polemica, puteá, o si podes, deja un comentario inteligente. Eso funciona mucho mejor que estas publicidades que ponés, que quedan mal y te hacen quedar muy muy mal. Casi diria que como un pelotudo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡CONTRATAN DIBUJANTE PARA NUEVAS AVENTURAS DE HIJITUS!
    http://grupotintachina.blogspot.com/2009/08/un-dibujito-de-hijitus.html

    ResponderEliminar
  18. Pi-pio: no engañás a nadie, sos nuestro amiguitus LUIS ARDOGUIN el vendedor gay que inescrupulosamente comercializa en Mercado Libre los muñecos de porcelana que él fabrica sin abonar la licencia correspondiente, cometiendo un grave DELITO tipificado por el código civil.

    Y ahora a nuestro otro amiguitus, el pelado CARLOS CARELLA, también le ha empezado a gustar morder la MASITA.
    Sí, al dibujante fracasado CHARLES de Lomas de Zamora, que trabaja de zapatero, y que ya ha gastado los pisos del pasillo de la editorial dejando sus curriculums, le gustan los dos bandos.

    Esta es la canción que alguien les dedicó:

    Trololo....trololo....
    trololo.....trololo
    Trololo....trololossssss
    Trolo...lazosssssssssssss
    Trololosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Che esto es un embole...

    Me aburri muchachos, Sergio, lo tuyo ya es irremontable, me voy a desenmascarar a algun otro triste pelotudo como Wilson o Sergio.

    Saludos.

    Chuky

    ResponderEliminar
  20. LUIS ARDOGUIN, el gordo gay también conocido como CHUKY y PI-PIO. Vos te aburrirás, pero nosotros la pasamos MUY DIVERTIDO.

    Si, hasta que no se disculpen por todos los daños que han provocado, seguiremos DESENMASCARANDO a estos TROLOS que solo quieren solo lucrar a costa de García Ferré. Son:

    LUIS ARDOGUIN; que vende por Mercado Libre muñecos truchos de hijitus sin licencia, cometiendo así un grave DELITO que está tipificado en el Código Civil.

    CHARLES CARELLA; que pretende mediante su blog conseguir un trabajo en la editorial de García Ferré. Ya llevó más de 60 curriculums.
    Y desde que se han hecho amigo íntimo de Luis, también patea para el otro arco....



    ESTOY SALIENDO CON UN CHABON.........

    ResponderEliminar
  21. jorgitus porque no vas a juntarte con esas 9 personas que tenes en tu lamentable blog?
    la estan pasando bomba? que chistoso que sos
    tu vieja te cago a pedos y tuviste que esconderte como la rata que sos

    ResponderEliminar
  22. ESCRIBIO LA RATA:
    Te cuento que HIJITUSLOGÍA sigue adelante pero de manera privada. Por ahora somos un grupo de nueve personas que nos estamos llevando más que bien y compartimos la pasión por Las Aventuras de Hijitus.

    http://retromagiacomictv.blogspot.com/2009/07/atencion-modificaciones-anteojito.html

    guarda que SON NUEVE!!!!!!!!!
    Jo Jo Jo Jo

    ResponderEliminar
  23. Hace muchos años existieron el Imperio Inca, el Imperio Romano, el Imperio Bizantino. Todos cayeron por su propia ambición.

    Ahora hay un Dictador nuevo y es más peligroso que el gobierno.

    Cuídate del Granampanudo Muñequero Truchador que está extendiendo sus tentáculos a toda persona ingenua que caiga en sus sucias manos.

    Cuídate también de su ambicioso amigo, el dibujante fracasado, porque este dúo gay actuando juntos es peor que la Gripe A.

    Uno de ellos (Carlos Carella) busca trabajo en la editorial de García Ferré y el otro (Luis Ardoguin) quiere seguir lucrando con sus muñecos falsificados, sin abonar las correspondientes licencias.

    Para lograr sus sucios objetivos son hábiles manipuladores de personas y opiniones.

    No tienen ningún escrúpulo.

    Pronto dejaremos al descubierto como opera este diabólico dúo, y como actúa este nuevo Dictador Muñequero Truchador.

    El poder de la Justicia Penal lo vencerá.

    ResponderEliminar
  24. Dedico esta cancion a mis amiguitus Charles Carella y Luis Ardoguin, a quienes los une mas que una simple amistad.
    Quedan pocos hombres de verdad...

    FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY
    PLUMA PLUMA GAY..
    PLUMA PLUMA GAY..

    ResponderEliminar
  25. Ya falta menos de 18 horas para que votes por la vuelta o no de nuestro "mensajero". Es vinculante, es decir que acatamos la decisión de nuestros lectores. Somos democráticos y estamos a favor de la libertad de opinión. Un abrazo, Sergio

    ResponderEliminar
  26. De acuerdo, voy a confesarlo todo: cuando mi amiguitus Luis me contó sus vivencias con gays, me dio curiosidad y empecé a verlo de otra manera. El gordo es muy feo, pero con el pañuelito al cuello disimula.

    Me dijo que si me entregaba a él, publicaría cientos de mis fotos en su blog, y esa fue mi perdición.
    Fui débil, de carne somos. Quería ver mis fotos publicadas, todas mis fotos, y entrar a trabajar en la editorial de García Ferré.

    Ahora además de intercambiar roles y pasarla deliciosamente bien, cantamos juntos la canción que nos dedicó Marisa:

    Marica yo, marica tu,
    fiesta, fiesta, pluma pluma gay
    pluma, pluma gay
    pluma, pluma gay

    Charles

    ResponderEliminar