sábado, 15 de agosto de 2009

El HOMBRE LOBO y sus secuaces acechan a Don Garcia Ferré (¡¡Cuidado Manuel porque son oportunistas!!)

La verdad es que no nos intereza que la gente que apoya incondicionalmente a el Sr. Luis Ardouin cambien en su manera de pensar. Sí nos intereza que "toda persona nueva" que se arrime al mundo de Don Manuel García Ferré, sepa que existe un tipo ruin, inmoral, con doble personalidad, capaz de sonreír para la foto mientras destruye con sus oscuros procederes a personas inocentes. Lo que este tipo hizo con Daniel Wilson no tiene perdón de Dios. Y la familia García Ferré tarde o temprano sabrá que detrás de esa sonrisa se oculta una personalidad enferma, un hombre con ansias de figurar a cualquier precio, pisando la cabeza de todo aquel que lo contradiga. ¡Pruebas sobran! Y para muestra basta un botón. A continuación: EL JEFE DEL REBAÑO - PARTE II (para leer en detalle y descubrir aún más la cara oculta de este personaje de terror). PD: Podés hacer "clic" sobre los textos porque son fotos y se pueden ver ampliadas.



Luis Ardouin. Luchó por conseguir "algo" y lo consiguió... Las fotos dicen que nunca mienten, pero sin embargo detrás de está foto en la que se lo ve escoltado por Don Manuel García Ferré y Francisco Busso hay una historia bastante negra que merece ser sacada definitivamente a la luz... Para ello, recordemos esta secuencia de fotos del día domingo 7 de diciembre de 2008, cuando el Sr. Luis Ardouin concurre a una reunión de admiradores de la obra de Don Manuel García Ferré en la pizzería Tuñín, "de la mano de Charles Carella" (es decir, invitado por él). Hasta ese momento, nada hacía pensar que minutos más tarde, tendríamos un encuentro con García Ferré en Patio Bulrich, gracias a la gestión de Adolfo Andrés. Pero veamos a continuación el "comportamiento" del Sr. Luis Ardouin en dicha reunión:

En un momento me pide que me levante de mi lugar para poder él sentarse junto a Don Manuel García Ferré, dado que quería filmar parte de una película que luego le sirviera como "elemento" para comprar simpatías (práctica que hasta el día de hoy mantiene vigente)...


Única persona de pie, ansioso por ocupar un lugar en la mesa que no merecía, pues fue quien más retisente se mostró a concurrir a esta "segunda parte de la reunión" en la que nos esperaba una gran sorpresa (la presencia de Don Manuel)...


Su presión es tal que tanto Fabián Mullis como yo debemos acceder al pedido del Sr. Luis Ardouin, quien sólo quería que dicha reunión girara sobre "el eje de equilibrio de sus muñecos"...



Observemos en éstas tres capturas de video consecutivas como sus ojos están pendientes de "la cámara"...


Mientras Don Manuel firma algunos autógrafos, el Sr. Luis Ardouin "clava la vista" en un Oaky de su creación, como si se tratara de una pieza de ajedrez que debía ser movida a un casillero estratégico...



Vemos como el Sr. Luis Ardouin se preocupa por ubicar dicha pieza en el lugar indicado y de frente a la cámara... Total y absolutamente ajeno a lo que Don Manuel dijera o dejara de decir... (impresiona su desubicación).


Aquí podemos ver a Oaky estratégicamente ubicado y el Sr. Luis Ardouin ocupando "su lugar" junto a Don Manuel (cabe señalar que ninguna otra persona se comportó de dicho modo)... Don Manuel nos habla de "las ilusiones" y el Sr. Luis Ardouin sigue completamente obsesionado con salir bien en la filmación, indicándole a su amigo Charles "detalles de dirección cinematográfica"... ¡Increíble!

Finalmente se "adueña" de la situación y comienza a regalarle sus muñecos a Don Manuel, posicionándose (con poco gasto) en un lugar que no le correspondía... Cabe resaltar que dos horas antes, se presentó con 45' de retraso en la pizzería con la única intensión de mostrar sus obras y tentar a eventuales clientes..

9 comentarios:

  1. Gentes, cuanto trabajo estoy teniendo...

    Todas las semanas tengo que reponer las baldosas de los pisos de la editorial garcía ferre que el dibujante fracasado Charles Carella gasta trayendo diariamente su curriculum para tratar de conseguir trabajo.

    Encima cuando viene su amigo el gordo Troll Luis Ardouin, a regalarle muñequitos a garcia ferre, es tan miserable que ni siquiera me deja una propina proveniente del dinero que recauda por la venta ilegal de las falsificaciones que fabrica.

    Pero Ramiro sí recibe su abultada comisión mensual de dinero, para que lo defienda y pueda seguir vendiendo tranquilo sus muñecos falsificados.

    Seguiré cambiando las baldosas que estas tres personas están gastando en la editorial garcia ferre.

    gentes, cuanto trabajo estoy teniendo...

    ResponderEliminar
  2. El Gordo Troll EGOCENTRICO y su secuáz amigo el dibujante fracasado, están empezando a ser desenmascarados, como así también se están comenzando a conocer sus oscuros intereses económicos por la venta ilegal de muñecos falsificados, por mercado libre, sin abonar las licencias correspondientes.

    En estos días pondremos de manifiesto sus raras inclinaciones....

    ResponderEliminar
  3. Sergio Orellana: Cuando el 31 de mayo de 2009, Daniel Wilson hizo un post en su blog PROHIBIDO OLVIDAR titulado "¿Qué hice yo para merecer ésto?, se refería con orgullo a esta iniciativa tuya de homenajearlo a través de un sitio donde se pudieran expresar sus admiradores...
    Daniel estaba en ese entonces (yo fui testigo) muy feliz por un lado pero "preocupado" por el otro, pues él sabía que este tipo de cosas suelen traer conflictos, discusiones, mezcladas también con buenos momentos...
    Hoy, a la hora de sumar lo que hiciste en este blog, todos nos damos cuenta que hay algo que no cierra. En lo personal, cuando leo esos comentarios bajo "nicks truchos" (cuyo origen se puede averiguar), lo único que veo es a gente con muchas ganas de decir "cosas", de destilar veneno acumulado, pero que no se animan a hacerlo con nombre y apellido reales.
    Vos, Sergio Orellana, sos una de las tantas personas con las que mantengo comunicación vía e-mails PRIVADA. A esta altura, el Sr. Luis Ardouin no ha enseñado que todo vale a la hora de joderle la vida a los demás, pero aún así sigo pensando que esto de hacer PÚBLICO lo PRIVADO es un error, no conduce a nada...
    A lo sumo, a algún "original" se le ocurrirá emular a algún personaje de la farándula mandando "cartas documento" por doquier, para contribuir un poco a la "industria del juicio" (como tan acertadamente escuché el otro día en un noticiero del canal de las placas rojas)...
    Lo que transmiten esas fotos que publicaste, puede ser visto con distintos ojos: 1) Pueden estar los que ven objetivamente y coinciden con la opinión aquí vertida. 2)También pueden estar los que argumenten que "cualquiera" en el lugar de Luis hubiera hecho lo mismo, sin detenerse a pensar si estaba bien o mal. 3)Estará también el que diga a viva voz: ¡¡Gracias a Luis ésto y aquello!!
    Mi opinión sobre los procederes de Luis ya es "vox populi" y ni vale la pena agregar letra a lo expuesto en este post.
    Pero la pregunta es: (sigo a continuación en otro mensaje)...

    ResponderEliminar
  4. ...(continuación del mensaje anterior 16 de agosto 5:29 - 9:29 hora argentina)... Decía que la pregunta es: ¿Hasta dónde pensás llegar? ¿Vale la pena seguir exponiendo todas estas cuestiones bajo el nombre de Daniel Wilson?
    Hiciste oídos sordos al pedido de cambiar el nombre del blog. Sigo leyendo:
    "Daniel Wilson - Club de Admiradores" - Primer sitio web dedicado a los seguidores del conductor radial, coleccionista, especialista musical y promotor Daniel Wilson realizado por su admirador Sergio Orellana -
    Ok. Acepto tu derecho a iniciar un blog con esa intención: ¿Pero no te diste cuenta que te desviaste de la idea inicial hace meses?
    A tu favor, sólo puedo decir que al ser conocedor de los brutales agravios que recibió Daniel (incluso ayer también lo jodieron en la radio mientras hacía un magistral homenaje a Carlitos Balá con notas INEDITAS hechas por el en diferentes tiempos)sentiste la necesidad de aclarar "quien es quien" en este submundo "INTERBLOG'S"...
    Sergio Maganás dijo recientemente en un comentario del post anterior: ¿Qué pasaría si TODOS hiciéramos los mismo? - refiriéndose a ésto de hacer "público" lo "privado" (una vez más aprovecho para aclarar que dicha práctica la impuso el Sr. Luis el día 5 de febrero de 2009 al reenviar a 13 personas de un grupo llamado CLUB DE HIJITUS, e-mails de tipo privado y lo siguió haciendo en reiteradas oportunidades, además de otros procederes que son de público conocimiento y de los que vos, Sergio Orellana, también tenés pruebas y pleno conocimiento.
    Por todo lo expuesto no me queda más que agregar que la secuencia de fotos la he visto muchas veces y al día de hoy me sigue generando escalofríos... Ni hablar el e-mail que este señor le escribió a mi madre con fecha miércoles, 29 de abril de 2009 07:20:01 p.m. (enviado a mi correo personal, en respuesta a un pedido de paz y reflexión entre admiradores de Don Manuel García Ferré, hecho por mi madre a través del mismo correo electrónico).
    Feliz domingo para todos. Jorge.

    ResponderEliminar
  5. El Gordo Trolo EGOCENTRICO necesita urgente ayuda psicologica.

    Quiere ser el centro de atención, Salir en las fotos, pero la CARA y el físico no lo ayudan, y menos sus raras inclinaciones sexuales.

    Para tapar sus vacios personales y existenciales quiere salir en todas las fotos.

    Encima quiere tratar de liderar a los seguidores de hijitus, para seguir tranquilo vendiendo los muñecos que él mismo fabrica ilegalmente sin abonar licencias.

    Le decimos al Gordo Troll Luis Ardouin, que a los únicos a quienes puede liderar es a:

    Guido Suler, la Barbi, los Travestis del centro, los integrantes del Grupo Los Sultanes y a Marce Polino.

    Y le dedicamos esta canción:


    marica yo, marica tu..
    fiesta, fiesta, pluma pluma gay..
    pluma pluma gay....

    ResponderEliminar
  6. Jorge: El blog esta dedicado exclusivamente a nuestro amigo DANIEL WILSON y las publicaciones que estan expuesta lo demuestran: Salimos a la defensa de los cobardes ataques contra DANIEL. No somos de publicar ñoñerias como cualquier fans club. Prefiero mil veces publicar fotos de DANIEL en su trabajo, de sus contactos con artistas, pero abrá tiempo para eso.. ahora hay que desenmascarar a los "Grampanudos" con nombre y apellido..

    ResponderEliminar
  7. Sergio Orellana: Me tenés una vez más por aquí. Hace tiempo que me vengo diciendo: ¡Será la última! Pero sin embargo, aunque se sigan escondiendo las personas que generaron todo ésto tan triste, sé que a esta altura el problema tiene ramificaciones que afectan no sólo a Daniel Wilson y a mí sino también a otras personas que no merecen sufrir los cobardes ataques aquí denunciados.
    Del mismo modo que jamás tuve inferencia alguna sobre los procederes del Sr. Luis Ardouin y sus amigos, menos la puedo tener sobre lo que vos decidas hacer o publicar en este blog...
    Hace un tiempo leí por ahí la expresión "bozal legal". Seguramente la escribió el mismo que suele hablar de "carta documento" o de "ninguneo"... Sin dudas tres expresiones muy en boga en la farándula de nuestros días. Pero volviendo a lo de "bozal legal", se podría decir que te estás comportando como un perro que "ladra verdades", acompañadas por algunas otras cositas algo dudosas o poco claras, como por ejemplo los dichos de personas relacionadas con LA EDITORIAL.
    De todos modos, si decidís MORDER no te olvides de hacerlo con FUNDAMENTOS y pruebas contundentes.
    Sé que tenés en tu poder mucha "información privada" y otra que será pública cuando se publique en los blogs afectados (me refiero a los comentarios llenos de injurias y amenazas tanto a Daniel Wilson como a mí persona).
    No te doy ni consejos ni sugerencias porque sé que harás oídos sordos. Simplemente recordá sos palabras: ECUANIMIDAD y OBJETIVIDAD. Que tus procederes estén nutridos de esas dos palabritas. Sólo así podrás ir por buen camino, el de la justicia que tanto debés querer en tu carácter de abogado.
    Nada más, que tengan todos un buen día. Jorge.

    ResponderEliminar
  8. SERGIO ORELLANA PORQUE NO TE VAS A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, PELOTUDO, DEJA DE ENSUCIAR A LA GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES HOMENAJEAR EN CIERTA FORMA A LOS PERSONAJES DE SU NIÑEZ.
    ANDA AL PSICOLOGO URGENTE GIL, ASI DESCUBRIRAS TODOS LOS PROBLEMITAS EXISTENTES EN VOS QUE TE LLEVAN A AGREDIR GRATUITAMENTA LA GENTE QUE NO SE METE CON VOS. MI NOMBRE ES VERONICA .
    PUBLICA EL COMENTARIO Y CONTESTA, NO SUPRIMAS COMO HACES CON TODOS LOS MENSAJES QUE NO TE CONVIENEN.

    ResponderEliminar
  9. Luis alias Verónica:

    El Gordo troll EGOCENTRICO y su secuáz amigo el dibujante fracasado, están empezando a ser desenmascarados y se ESTAN PONIENDO MUY NERVIOSOS y han empezado a Putear.
    Eso no se hace chicos..

    Están preocupados porque se están comenzando a conocer sus oscuros intereses económicos por la venta ilegal de muñecos falsificados, por mercado libre, sin abonar las licencias correspondientes.

    En estos días pondremos de manifiesto sus raras inclinaciones....

    ResponderEliminar