martes, 18 de agosto de 2009

EXCLUSIVO: Las AMENAZAS realizadas por LUIS ARDOUIN contra JORGE FERNANDEZ TORRE. La verdadera cara del llamado grupo "Interblog's"

Nosotros queremos dejar demostrado al Sr. MANUEL GARCIA FERRE la verdadera cara de los miembros que conforman el llamado "INTERBLOG'S" (Vila, Ardouin, Rama, Carella, Pedrosa) y la prueba de ello son las AMENAZAS realizadas por el Sr. LUIS ARDOUIN contra el Sr. JORGE FERNANDEZ TORRE (el líder del grupo HIJITUSLOGIA) a través de e-mails y publicación de comentarios en los blog's.
Nos remitimos a las pruebas que tenemos en nuestro poder y queremos hacerlos publico..

La tercera y última parte: EL JEFE DEL REBAÑO: Luis Ardouin

Tras casi dos meses de comunicación en privado entre el Sr. Luis Ardouin y el Sr. Fernandez Torre, el 4 de febrero de 2009 el Sr Luis Ardouin da su primer gran paso contra su persona y por ende contra Hijituslogía: "Hace públicas nuestras diferencias privadas y reenvía adrede un e-mail a personas que eran "mis amigas" hasta ese entonces (o al menos así lo demostraban, en especial Marisa Catania, Gustavo Pedrosa, Magdalena Gómez y Omar Acosta... De allí en adelante, el Sr. Luis Ardouin abre un blog con el firme propósito de NINGUNEAR a Hijituslogía, tarea que desarrolla pacientemente, con la complicidad del Sr. Carlos Carella y otros que desde el anonimato hicieron el "trabajo sucio"...
El Sr. Luis Ardouin no es lo que trata de aparentar; veamos a continuación un mensaje que deja en Hijituslogía, tras tres llamados intimidatorios a la casa de la madre de Fernandez Torre, porque al Sr. Luis Ardouin le molestó que Daniel Wilson posteara lo siguiente: ATENTADO A LA INOCENCIA (poniendo la foto de una niña de espaldas) la que luego se vio obligado a cambiar por un dibujo animado. Lo que ocurre es que el Sr. Luis Ardouin no admite que alguien piense distinto. Y nosotros pensamos que no es trigo limpio, dados su procederes... Lean a continuación el agresivo mensaje que deja en Hijituslogía (otro igual o peor en Prohi
bido Olvidar)...


El Sr. Luis Ardouin insulta libremente a quien le place... ¡Porque se enoja! Desde el enojo hace y deshace a su antojo, total después dispone de tiempo para comunicarse con quien quiera y cuantas veces quiera vía telefónica y en privado... Veamos a continuación, los mensajes en los que el Sr. Luis Ardouin demuestra haber llamado a la casa de la madre de Fernandez Torre (que tiene 70 años) para involucrarla, intimidándola con un tono de voz sumamente agresivo y para colmo grabándola (quizás en esas grabaciones haya bajado el tono de su voz, el que usaba para insultar a Daniel Wilson de manera furibunda, completamente fuera de sí)... Odio y un profundo deseo de destruir. Eso es lo que transmite el Sr. Luis Ardouin desde su oscuridad, mientras derrocha aparente bondad desde su blog y en el ámbito de su vida privada... Lean y conozcan el perfil oculto de este "señor"... Dos mensajes más altamente intimidatorios:



Ante tanta locura, mi madre me pide que le escriba un e-mail en su nombre cuyo contenido (muy respetuoso por cierto), es tendiente a generar paz y terminar de una buena vez con tanta agresión. Lean a continuación lo que escribió la madre de Fernandez Torre:



Como pueden ver la madre le escribe por mi intermedio en muy buenos términos, pidiéndole al Sr. Luis Ardouin que reflexione y se haga cargo de su gran error con fecha 4 de febrero de 2009: "HABER HECHO PÚBLICAS LAS DIFERENCIAS QUE EN PRIVADO MANTENÍA CONMIGO"... La respuesta que obtiene la madre de Fernandez Torre, es sumamente agresiva; fíjense en detalle, el tipo de letra que utiliza, las mayúsculas, las frases en rojo, su soberbia, su uso compulsivo de signos de admiración e interrogación, sus cambios de letra demostrando odio y violencia, etc., etc., etc... Todo ello para cerrar el e-mail con un más que hipócrita: "La saludo atentamente con el respeto que se merece"... Lean a continuación las palabras del Sr. Luis Ardouin:




¿Realmente es ésta una respuesta respetuosa? ¿Por qué el Sr. Luis Ardouin no quiso reconocer jamás sus errores? ¿Acaso sus procederes SIEMPRE fueron orientados a destruir al único blog que trata Las Aventuras de Hijitus desde lo cultural y no desde el costado de la compra - venta a través de Mercado Libre de todo lo relacionado con García Ferré? ¿Con las cartas sobre la mesa, no da la sensación de que el Sr. Luis Ardouin engañó vilmente a la familia García Ferré, presentándose como una ovejita inofensiva siendo un lobo feroz?
A nosotros jamás nos molestó que el Sr. Luis Ardouin haga artesanías y las venda por Mercado Libre; entendemos que como artesano que es tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.
Lo que sí nos molesta es su "doble cara", su hipocrecía, su permanente deseo de figurar y sobre todo su sucio proceder de comprar voluntades y amistades ocultando su lado oscuro, el que se ve reflejado en todas estas pruebas.
Lamentamos profundamente que muchas personas (quizás por miedo) se hayan "alineado" en el discurso del Sr. Luis Ardouin, solidarizándose y siendo cómplices del gran PLAN NINGUNEO contra Hijituslogía, nacido el 4 de febrero de 2009 por un común acuerdo entre los señores Luis Ardouin y Carlos Carella.
Nuestra verdad surge de los mensajes que están registrados en el grupo yahoo CLUB HIJITUS (el que "curiosamente" modera el Sr Luis Ardouin siendo propiedad de Jorge Vilá), en comentarios en blogs y en e-mails que si bien son de carácter privado, ya es hora de que salgan a la luz, debido a los tristes procederes del Sr. Luis Ardouin.
Y que se sepa: "LA OBRA DE DON MANUEL GARCÍA FERRÉ NO SE CIRCUNSCRIBE A LOS CAPRICHOS DE UN PUÑADO DE PERSONAS"... Nosotros seguiremos respetándola (como siempre lo hemos hecho, desde niños). Otros que sigan haciendo apología de la "chupamediez"...

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gentes: luego de que se desenmascare Luis, el gordo troll, hablaré yo.

    Y sujétenze fuerte en la silla porque cuando me desenmascararé y confiese todo, tendremos muchas gentes del grupo interblog´s implicadas con grandes repercusiones.

    Este grupo de admiradores de Daniel Wilson se pone cada vez mas divertido

    Rama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
      POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
      CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
      VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
      LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA.

      Eliminar
  3. Ya se desenmascaró mi amigo íntimo Charles. No quiero que me desenmascaren más. Voy a confesar:


    Me llamo Luis, pero me dicen el gordo troll. Soy SOBERBIO, HIPOCRITA y muy EGOGENTRICO.

    Quiero brillar como si fuera una estrella. Quiero ser un Susano Gimenez.
    Quiero sacarme miles de fotos y publicarlas en mi blog.

    Soy muy trepador y no tengo códigos, ni escrúpulos.

    Pisoteo a las personas, y soy capaz de hacer PUBLICO lo PRIVADO.
    Hice públicos los mails privados que he recibido.

    Tengo una pobre vida y para poder ser el centro de atención soy capaz de ser muy agresivo, y de ningunear a los demás.

    Para poder seguir con mi venta fraudulenta de muñecos falsificados soy capaz de todo. Incluso de insultar a una pobre anciana.

    Pienso cambiar el nombre actual de mi blog, por el nombre FANAS DE LUIS ARDOUIN.

    Quiero figurar, figurar y figurar.

    Quiero ser líider, lider, lider

    Quiero ser alguien. Quiero tener una vida. Les pido que me miren.

    Por favor mírenme. Soy lindo. Miren mis fotos.

    Quiero ser YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO..


    Pronto seguiré desenmascarándome más.

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo íntimo, el gordo comilón quedó desenmascarado....
    Anda siempre detrás de garcía ferre para sacarse fotos y regalarle sus muñecos, pero olvida decirle que los VENDE y COMERCIALIZA en forma INESCRUPULOSA e ILEGAL en Mercado Libre, sin pagar las licencias correspondientes, lo cuál constituye un grave DELITO tipificado por el Código Penal.

    Ramiro también defiende al gordo Troll (le decimos así por sus raras inclinaciones sexuales) porque pretende su jugosa comisión por las ganancias del espectacular negocio que hacemos con la venta de los muñecos que Luis fabrica y falsifica para vender, sin que se entere García Ferré.

    Las actitudes de Luis Ardouin describen lo patético que es este oscuro personaje, que ante sus complejos y falta de vida propia, es sumamente EGOCENTRICO, porque lo único que tiene en su pobre vida son sus fotos.
    Con pruebas relevantes, el Farsante e inescrupuloso vendedor de muñecos amigo mío, Luis Ardouin quedó DESENMASCARADO y al DESCUBIERTO.

    Y ahora también me voy a desenmascarar yo:

    A quienes acceden mi blog del sombreritus, verán que YO MISMO humildemente me defino como BUENA GENTE, pero quienes me conocen saben que soy una PORQUERIA.
    Soy un dibujante fracasado de Lomas, que armé un blog para conseguir trabajo en la editorial García Ferré.
    Manejo con mi amigo intimo Luis, el gordo troll e inescrupuloso, al grupo Interblog´s, y con él ideamos una campaña engañosa y fraudolenta, con los muñecos García Ferré, pero díganle al mundo que soy BUENA GENTE.
    Yo mismo me defino en mi blog como BUENA GENTE, pero quienes me conocen saben que soy una PORQUERIA.

    Estén atentos porque mi amigo Luis me ha dicho que se está por desenmascarar el mismo.
    NO SE LO PIERDAN…..

    Charles

    ResponderEliminar
  5. Pronto empezaremos a desenmascarar uno por uno a los miembros de Interblog's (se salvan Omarcitus y Marisa) para que Garcia Ferre sepa que son unos oportunistas que quieren lucrar con sus creaciones con tal de ganar unos mangos. Ya seguimos con los posteos.. empiezen a temblar porque ya van a tener "chuculita.. chuculata"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO, MARIA SILVIA VES LOSADA DE OBREGON, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
      POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO APENAS COMENZADO EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA

      Eliminar
  6. Que buen post. Con pruebas quedó claro que
    el gordo trolo EGOCENTRICO necesita urgente ayuda psicologica.

    Quiere ser el centro de atención, salir en las fotos, pero la Cara y el Cuerpo no lo ayudan, y menos sus raras inclinaciones.

    Para tapar sus vacíos personales y existenciales quiere salir en todas las fotos.

    Y quiere liderar a los seguidores de hijitus, para seguir tranquilo vendiendo los muñecos que él mismo fabrica ilegalmente sin abonar licencias.

    Le decimos a Luis, el gordo troll, que a los únicos a quienes puede liderar es a nosotras:
    Sulma Lovato, Guido Suler, la Barbi, los integrantes del Grupo Los Sultanes, los Travestis del Panamericana y Marce Polino.
    Y le dedicamos esta canción:

    marica yo, marica tu..
    fiesta, fiesta, pluma pluma gay..
    pluma pluma gay....

    ResponderEliminar
  7. Sr. Luis Ardouin - lo aprecio y lo apoyo.

    Y uds. [parece que no tienen nada mas interesante que hacer, manga de vagos?

    ResponderEliminar
  8. Kiki: así que vos APOYAS al gordo troll.
    Allá él y vos si tienen esos raros gustos.

    A mi también, como al gorgo troll, me gusta comerme la galletita..

    Guido Suler




    ..marica tu, marica yo..
    oh, oh, oh, oh,
    fiesta, fiesta, pluma pluma gay
    pluma pluma gay...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gentes: creo que mi amigo íntimo Luis Ardouin tiene doble personalidad.
    Se hace el bueno, pero solo quiere manipularte.
    Debido a sus raras inclinaciones, Luis es una persona sumamente negativa, EGOCENTRICA, diabólica, maquiavélica, fría, calculadora y satánica.
    ¡Cuidado con cruzártelo en tu camino!

    Charles Carella lo apoya porque le prometió ayuda para poder conseguir trabajo en la editorial de garcía ferre. Charles, el dibujante fracasado de Lomas, ha ido cientos de veces a dejar su curriculum, y no logra que lo tomen.
    Piensa que Luis regalándole sus muñequitos a garcía ferre, lo va a convencer para que lo emplee.

    Yo soy bastante falso y lo voy aguantando un tiempo, para ver si puedo cobrar una buena tajada de comisión por las ventas inescrupulosas de muñecos que fabrica Ardouin.

    Cuando Luis se termine de desenmascar, hablaré yo y me dedicaré a desenmascarar uno por uno a todos los miembros del reducido grupo Interblog's (se salvan Omarcitus y Marisa) para que García Ferre sepa que son unos oportunistas que solo quieren lucrar con sus creaciones con tal de ganar unos mangos, y además haré otros COMENTARIOS muy muy interezantes.

    Pronto dejaré al descubierto a todos los miembros del cada vez más pequeño grupo Interblog´s.

    RAMA

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Luis, el Gordo Troll, fabricante de muñecos falsificados está desesperado.
    Ha sido desenmascarado y solo le queda insultar.

    Hasta que no se disculpe publicamente por todo el daño que ha hecho lo seguirmeos desenmascarando.

    Pronto con pruebas pondremos de manifiesto sus raras inclinaciones....

    ResponderEliminar
  14. SI ME GUSTAN LOS HOMBRES CUAL SERIA EL PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  15. No hay ningún problema, y por eso al vendedor de muñecos inescrupulosamente falsificados le dedico esta canción:

    Un señor que yo conozco
    gana bien y es amoral
    anda siempre con muchachos
    y es amigo de desviar.

    Parece que ultimamente
    las cosas andan peor
    todo el mundo esta enterado
    de lo que hace este señor,
    todo el mundo esta enterado
    de lo que hace este señor.

    trololo... trololo
    trololo...trololo
    trololo...trololo
    trolo...lazo...trololo.

    ResponderEliminar
  16. El gordo ABARCATUTTI y EGOCENTRICO está contento porque García Ferré tenía su muñequito en la mano, en el reportaje que le hizo TN.
    Luis le dijo a García Ferré que los hacia por la admiración que tenía por sus personajes.

    Pero olvidó contarle a García Ferré la verdad. No le dijo que los fabrica para su INESCRUPULOSA venta en Mercado Libre, sin abonar las licencias correspondientes a personajes con derechos reservados.

    Yo lo defiendo porque espero mi jugosa tajada de este espectacular negocio.

    RAMA

    ResponderEliminar
  17. Argentinos y argetninas de mi Paris: Quiero articulares un llamado a la paz y que este confronte termine de una vez. No se que es lo que ha pasado pero me han dejado una articulación en mi blog, en el blog de YO Crsitina PresidenTA y ofresco mediar si es necesario para que todos y todas se reconcilien.

    ResponderEliminar
  18. CLUB DE ADMIRADORES DE ZULMA LOBATO.
    Teléfono: (011) 4326-7492 - Tucumán 766 2 196, Capital Federal, Capital Federal.
    DIRECTOR FUNDADOR DR. CARLOS VES LOSADA.
    CASA CENTRAL DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HORAS. TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  19. CLUB DE ADMIRADORES DE ZULMA LOBATO.
    Teléfono: (011) 4326-7492 - Tucumán 766 2 196, Capital Federal, Capital Federal.
    DIRECTOR FUNDADOR DR. CARLOS VES LOSADA.
    CASA CENTRAL DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HORAS. TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Mario. es verdAD TODO ESTO QUE LEO? YO HAGO FIGURAS D PERSONAJES DE COMICS Y LAS VENDO TAMBIÉN, SOY BASTANTE CONOCIDO NO POR MI NOMBRE SINO POR MIS FIGURAS. HE HECHO PERSOJNAJES DE GARCIA FERRE PERO ME LOS HAGO PARA MI. HACE COMO UNA SEMANA PUBLIQUE EN MERCADO UNA DE MIS FIGURAS Para venderlas Y UN TAL CARELLA ME PREGUNTO POR EL PRECIO, YA QUE LAS TENIA MAL PUBLICADAS, Y NUNCA MAS ME VOLVIÓ A PREGUNTAR MAS NADA....RARO..ES EL CARELLA DEL QUE HABLAN ACA ? ES VERDAD QUE ESE LUISITO TIENE AMIGO EN SU GRUPO DE GARCIA FERRE QUE HACEN PELICULAS PORNOS CON ADULTOS Y MENORES? ME ENTERE DE ESO. PERDON SI DIJE ALGO MALO...PERO ME ESPANATA TODO ESTO. CHE AVISO QUE SOY PUTO, A VER SI ENSIMA ME BARDEAN AHAH....

    ResponderEliminar
  21. Miren al puto del pito corto de luis en su fans club A-HA Fan Club "Wildest Dream" todos hagamos reverencias para su alteza "EL LIDER" jajajaj tipo pateticos si lo hay...hay que ser un retardado para hacer las cosas que hace este tipo, pero es tan perverso que todavia hay algunos idiotas que le chupan el culo (sea de la forma que sea a el le gusta) pero a este pronto se le cae la careta... y no lo va a seguir ni el la sombra...puto mal cojido inadaptado social! y como lei en un comentario te tiro la cadena luisitooo y como sos un tereso te lleva el agua ;) chauuuuu jajaja

    ResponderEliminar