viernes, 7 de agosto de 2009

Nuestro motivo por el cual apoyamos a HIJITUSLOGIA y repudiamos a los miembros del llamado INTERBLOG'S


Antes de iniciar el tema del nuevo posteo queremos dar una grata noticia para los que nos acompañan como lectores del blog del "Club de Admiradores de Daniel Wilson":

Nuestro blog esta de festejo!! A partir de ahora se puede escuchar en vivo el programa de nuestro amigo DANIEL WILSON (PROHIBIDO OLVIDAR) los dias sábados de 16 a 18 horas en el blog del Club de Admiradores del legítimo heredero del mítico conductor radial Ricardo Perez Bastidas.

Ya no hace falta ingresar al blog de "La Folk MDQ" ni al sitio oficial de DANIEL WILSON para escucharlo, porque directamente lo escuchan aqui mismo.

Es una clara demostración de nuestro incondicional apoyo a los que integran el grupo HIJITUSLOGIA dirigida por nuestro amigo JORGE FERNANDEZ TORRE, dado que por defender la difusión de las creaciones del genial MANUEL GARCIA FERRE sufre los embates dirigidos desde el autodefinido "INTERBLOG'S" desde publicaciones denigrantes hacia su persona y al comunicador radial DANIEL WILSON.

Nosotros no reconocemos al llamado grupo INTERBLOG'S como difusores de las obras de GARCIA FERRE porque los consideramos oportunistas que solo buscan un lucro comercial a través de la venta de muñecos y productos con los personajes creados por ese creador español. Ya quedó demostrado en la desenmascarada campaña por una nueva edición de los muñecos de los Chocolatines "Jack" con la imagen de sus creaciones.
Desde el principio de este blog dedicado a DANIEL WILSON hemos repudiado la incesante campaña de desprestigio orquestado por MIGUEL ATILIO MEO (MIGUEL DAO), que se autodefine como actor y dramaturgo teatral pero que jamás ha participado de una obra artística en el circuito comercial como en el llamado "Underground".

Solo tiene un blog autotitulado "HISTORIETAS- CINE- TEATRO- por DAO" que no tiene nada que ver con lo que proclama, solo es un compendio de comentarios contra DANIEL WILSON, JORGE FERNANDEZ TORRE y quien le escribe..

Dado a la aparición de este blog dejó de denostar a DANIEL WILSON y ya no tenemos motivo para responderle a sus comentarios hirientes.

Hemos recibido desde varias semanas numerosos ataques por parte de los integrantes del llamado "INTERBLOG'S" dado que hemos publicado en este blog una investigación sobre las falsificaciones de productos de los personajes creados por GARCIA FERRE.

Nosotros hemos concurrido a PRODUCCIONES GARCIA FERRE para anoticiar sobre nuestra investigación en la que hemos demostrado que es considerado un delito penal porque es una falsificación porque no ha pagado un derecho de licencia y hemos recibido comentarios que van para la venta.


9 comentarios:

  1. Hace muchos años existieron el Imperio Inca, el Imperio Romano, el Imperio Bizantino. Todos cayeron por su propia ambición.
    Ahora hay un Dictador nuevo y es más peligroso que el gobierno.
    Cuídate del Grampanudo Muñequero Truchador que está extendiendo sus tentáculos a toda persona ingenua que caiga en sus sucias manos.
    Cuídate también de su ambicioso amigo que lo ayuda, el dibujante fracasado Charles, porque este dúo actuando juntos es peor que la Gripe A.

    En la foto vemos al Grampanudo Muñequero Truchador (Luis Ardoguin) fabricando muñecos. Este oscuro personaje quiere seguir lucrando ilegalmente con sus muñecos falsificados, sin abonar las correspondientes licencias.
    Su amigo íntimo (Carlos Carella) busca trabajo en la editorial de García Ferré y dedica todo su tiempo libre a llevar su curriculum.

    Para lograr sus sucios objetivos son hábiles manipuladores de personas y opiniones. No tienen ningún escrúpulo.

    Pronto dejaremos al descubierto como opera este diabólico dúo, y como actúa este nuevo Dictador Muñequero Truchador.

    El poder de la Justicia Penal lo vencerá.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El INTERBLOG es un grupo de oportunistas que solo buscan el lucro comercial a través de la venta de muñecos, con los personajes creados por García Ferré. En Mercado Libre hay pruebas irrefutables de la venta ilegal de muñecos que Luis Ardoguin fabrica sin licencia, para su inescrupulosa venta a través de Internet.

    Este grupo es comandado por Luis, el oscuro Grampanudo Muñequero Truchador, a quién llamamos Troll por sus raras conductas sexuales; y por su amigo intimo Charles de quién se dice que también le gusta comerse la galletita.

    Ahora se meten nuevamente con la madre de Jorgito, que es una pobre anciana.

    Hasta que los dos no se disculpen públicamente por todo el daño que han hecho y hacen, comunicaremos de la venta ilegal de muñecos que hace Luis Ardoguin y que el dibujante frustrado Charles Carella desfila todos los días por la editorial de García Ferré, llevando su curriculum para entrar a trabajar allí. Gastó los pisos de la editorial de tanto ir a llevar sus antecedentes.

    ESTAN DESENMASCARADOS......

    ResponderEliminar
  5. Como decía mi abuela, hoy quedan muy pocos hombres de verdad...Dedico esta canción a mis amiguitus Luis y Charles, a quienes los une más que una simple amistad.


    marica yo, marica tu,
    fiesta, fiesta, pluma pluma gay
    pluma, pluma gay
    pluma, pluma gay

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Por favor no me desenmascaren más. Voy a confesarlo todo:

    Cuando mi amiguitus Luis me contó sus planes para manejar el Interblog´s, vi que económicamente me convenía y lo apoyé.

    Luis Ardoguin es un hábil manipulador de personas y opiniones.
    Vio la oportunidad de obtener importantes beneficios comerciales través de la venta inescrupulosa de muñecos, y me propuso ser su socio para lucrar gracias a García Ferré.
    Manejando a todos los blogs con sus terribles tentáculos, él podría seguir cometiendo el DELITO, tipificado en el código civil, de vender los muñecos que fabrica sin licencia. Y yo que soy un dibujante fracasado, que desfila semanalmente por la editorial de García Ferré llevando mi curriculum, podría entrar a trabajar allí.

    Con el tiempo Luis me contó sobre sus vivencias con gays, me dio curiosidad y empecé a verlo de otra manera. El gordo es muy feo, pero con el pañuelito al cuello disimula.

    Me prometió que si me entregaba completamente a él, publicaría cientos de mis fotos en su blog, y esa fue mi perdición. Fui débil, de carne somos. Quería ver mis fotos publicadas, mis fotos, mis preciosas fotos, todas mis fotos; y también poder entrar a trabajar en la editorial de García Ferré.

    Ahora la pasamos deliciosamente bien…..
    Agradezco a Marisa la canción que me dedicó.

    fiesta, fiesta....

    ResponderEliminar
  8. El gordo comilón fue a la editorial a regalar sus artezanías. Le dijo a García Ferré que las fabrica para coleccionarlas porque admira Hijitus.

    Olvidó decirle que las VENDE y COMERCIALIZA en Mercado Libre, sin pagar licencias, en forma INESCRUPULOSA e ILEGAL, constituyendo un DELITO tipificado por el Código Penal.

    ResponderEliminar
  9. ......en este club de admiradores que tanto me gusta, me voy a desenmascarar...


    Yo mismo me defino en mi blog como BUENA GENTE, pero quienes me conocen saben que soy una PORQUERIA.
    Soy un dibujante fracasado de Lomas, que armé un blog para poder lucrar con muñecos falsificados sin pagar las correspondientes sin licencias, y conseguir trabajo en la editorial García Ferré.

    Para llevar a cabo mis oscuros planes, me entregué al inescrupuloso vendedor de muñecos Luis Ardoguin, y le digo a todo el mundo que soy BUENA GENTE.

    Manejo con mi amigo intimo el gordo Trolo, al grupo Interblog´s, y con Luis ideamos una campaña engañosa y fraudulenta, para lucrar con muñecos falsificados de García Ferré sin pagar las licencias que corresponden por Ley.
    Pero digan que soy BUENA GENTE.

    Yo mismo me defino en mi blog como BUENA GENTE, pero quienes me conocen saben que soy una PORQUERIA.


    Charles

    ResponderEliminar