martes, 25 de agosto de 2009

Separar el trigo de la cizaña!!

Los señores Luis Ardouin y Carlos Carella, mostraron públicamente sus caras ocultas, gracias a tu decisión de hacer públicos todos esos mensajes y algunos mails privados. Las personas inteligentes entenderán con el tiempo que era completamente INJUSTO que el Sr. Luis Ardouin usara a cuanta persona estuviera a su alcance para concertar los propósitos que se ven reflejados en sus últimos tres post en los que se lo ve junto a la familia García Ferré. Todos saben ahora que esas fotos están "cargadas" de angustia y de lágrimas de personas inocentes, de personas que jamás debieron ser involucradas en esta locura, en especial mi madre que fue asqueosamente intimidada y grabada a través de llamadas telefónicas hechas por este energúmeno de Luis Ardouin.
Con la misma firmeza de nuestras denuncias queremos dejar de lado al Sr. Jorge Vila, porque él fue usado por este tipo del mismo modo que Marisa Catania, Omar Acosta, Fabián Apólito, Leandro Duger... TODOS sabemos que las personas "ideólogas" del plan NINGUNEO hacia Hijituslogía y Prohibido Olvidar son Carlos Carella y Luis Ardouin, con Ramiro Muñoz y Gustavo Pedrosa "avalando" activamente dicho proceder... TODOS LOS DEMÁS, en especial Jorge Vilá, fueron vilmente engañados por estas personas que ocultaron sus "otras caras", las que no son para la foto... Definitivamente para mí lo importante es que Don Manuel García Ferré y su familia sepan claramente que cometieron un error en brindar su confianza a una persona que desde su aparición, eligió el camino EQUIVOCADO para concretar sus ambiciones personales: "Atacar a los que interpretan la obra de Don Manuel García Ferré como un ícono de la Cultura Argentina".
Por ello publicamos este un post "aclarando" un poco las cosas. Tampoco nos parece bien que publiquemos esos comentarios de personas cuya identidad es falsa, personas que se comportan como verdaderos "trolls" y que sólo desean generar confusión en un post que refleja VERDADES... Sería más que interesante que averigues la "IP" de cada comentario, para que al menos quede evidencia desde que ciudades mandan todos esos comentarios. Tampoco me parece necesario seguir jodiendo a Miguel Dao; hace tiempo que no nos comunicamos con él y dio muestras más que claras que se abrió de todo este tema. La gente ya sabe quienes son Luis Ardouin y Carlos Carella.

3 comentarios:

  1. Sergio Orellana: Este sí será el último comentario que deje en este blog que ya todos, amigos y enemigos están llamando LA LETRINA.
    Una vez más me expongo. Jorge Fernández Torre, desde Mar del Plata, quien con nombre y apellido, desde un blog que hoy vuelve a ser PUBLICO a pedido de la buena gente, quiero decirte lo siguiente:
    1) Es de muy mala leche que le pongas "etiquetas" a los post de este blog escrachando a personas públicamente que no tienen nada que ver con el asunto.
    2)Hace un par de meses fui testigo de como Daniel Wilson te pedía que dieras de baja este blog, que los problemas había que arregarlos en privado, pero hiciste oídos sordos.
    3)El "mensajero" que pusiste en la columna derecha de este blog, jamás tuvo sentido alguno; sólo sirve para que personas enfermas intenten involucrar desde el anonimato y nicks truchos a otros, para ofender gratuitamente, incluso muchos piensan que sos vos quien escribe y se contesta a si mismo en dicho mensajero.
    4) Sin dudas mucha gente pensará que soy quien alimenta tus procederes y es posible que tengan algo de razón. En tu supuesto afán de "hacer justicia", a Daniel Wilson le hiciste un gran daño y yo fui testigo del mismo en las múltiples visitas que recibimos de él en nuestra casa.
    5)Tus últimos POST han sido simplemente mostrar la cara oculta de Luis Ardouin, pero lo hiciste de una manera muy equivocada, involucrando a personas que si bien fueron nombradas por mí en privado, nada tienen que hacer sus nombres aquí. Y vos sabés quienes son esas personas.
    6) Sé perfectamente que hay gente agazapada esperando mi "aparición", esperando que diga algo y aquí me tienen.
    7) Hoy se cumple un año de la muerte de mi padre y por la memoria de él te pido que des de baja definitivamente este blog.
    8) Pero si lo que buscás es un LITIGIO JUDICIAL con quien sea, tené en cuenta lo que alguien alguna vez te dijo: ¡No conviene escupir para arriba!
    9) Lamento la cobardía de las personas que desde lo privado se "alimentan" de todo ésto y que no son capaces de hacer lo que siempre yo hice, opinar a favor o en contra de las cosas.
    10) Por último: Hoy opino que todo ésto es una locura que no debe seguir. Nunca más me tendrás por acá. Quien quiera comunicarse conmigo que lo haga vía e-mail a : jorgemdp66@hotmail.com o bien que deje un comentario en Hijituslogía.
    PD: Y que Dios perdone al enfermo que escribió en el mensajero bajo el nick "REFUGIADO" porque esa persona está más enferma que cualquier otra que haya aparecido desde el anonimato por aquí... Jorge Fernández Torre.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy YO Cristina PresidenTA y me dejaron un mensaje en mi blog. No entiendo mucho que es lo que pasa aca pero espero se solucione todo.
    Muy boninos los otros blog que tiene usted estimado pinguino1971 sobre señorita maestra y barbara y dick.
    Pero al blog de Hijitus solo pude entrar al que pide su retorno y ya enviare a todos mis "venidores al blog" a firmar ahi. El de Hijistuslogia que articulo sera sobre el estudio de Hijitus y al de noticias no puedo entrar, digo porque anuncia que esta abierto a todos y a todas y parece que algo esta mal.
    Bueno, le voy a ir a cebar unos mates al nestor =mi marido= y despues me fijo a ver si lo abrieron ya o que paso.
    Kisses a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  3. Jorge y Daniel: Este 12 de Septiembre estaré en las Islas Malvinas y me quedare hasta el 19 de ese mes. Va a ser la primera vez que transmitire para el programa "Prohibido Olvidar" desde allá. Lo que pasa en la interna ferretiana me tiene sin cuidado. Este blog esta administrado por mi y es el mas visitado de todo los blog's que poseo. Les mando un abrazo, Atte. Sergio Orellana

    ResponderEliminar