miércoles, 7 de octubre de 2009

Desenmascaramos a los verdaderos responsables de la campaña de difamación contra DANIEL WILSON, JORGE FERNANDEZ TORRE, SERGIO ORELLANA y F. APOLITO


Desde que se creo este blog hemos recibido varias clases de ataque de distinta índole, especialmente contra las personas de DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE, todo en la forma mas arteramente cobarde y anónima.

Pero como ya les tenemos acostumbrados a nuestros lectores, nosotros vamos a desenmascarar con nombre y apellido de los mentores de la infamia:

MIGUEL ATILIO MEO: Un frustado actor, que utiliza como medio la reventa de revistas viejas para ganarse la vida, usa su blog para orquestar la campaña de difamación contra DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE.

FERNANDO SOSA: Un "reconocido" diseñador gráfico que utiliza como seudónimo el nombre de "CHUKY". Se da la casualidad que tanto CHUKY como el mencionado SOSA utilizan los mismos dibujos, diseños, topografías y lenguajes difamantes.

TOMAS VIOLI: Un pornógrafo que publica dibujos obsenos en su sitio de internet (ej. Super Hijitus manteniendo relaciones sexuales). Su blanco de difamación es MARTIN MALDONADO y FABIAN APOLITO. Usa como herramientas la discordia porque usa el correo electrónico para usurpar identidades con mensajes difamantes.

Seguiremos con las denuncias..

27 comentarios:

  1. Che "abogado",vos sabes que lo que estas poiendo en este blog es una calumnia e injurias.Sabes que esta penado por la ley y te podes comer hasta un juicio?Sabes que para probar todo eso que decis tenes que tener pruebas también?
    Debes rectificate porque las acusaciones que haces son jodidas y estas ensuciando el buen nombre de mucha gente,incluido yo.
    Asi que espero tu respuesta y que saques nuestros nombres,te invito hacerlo de manera civilizada Orellano para evitar males mayores.

    ResponderEliminar
  2. Y te recuerdo este articulo por si en esta entrada que escribiste de manera afiebrada te lo olvidaste:

    Segun el Codigo Penal Argentino:

    CALUMNIA es la especie e INJURIA es el genero, pero ambos son DELITOS contra el HONOR.

    La CALUMNIA es la FALSA IMPUTACION de un DELITO que de lugar a ACCION PUBLICA. Por ejemplo decir que Fulanito es un homicida, que es un estafador, etc.
    Dice el CP: ARTICULO 109. - La calumnia o falsa imputación de un delito que dé lugar a la acción pública, será reprimida con prisión de uno a tres años.
    La palabra delito debe ser entendida en el sentido que le da el CPP (dejamos fuera a las faltas, contravenciones y cualquier otro tipo de infracción). El delito puede ser doloso, culposo o preterintencional; tentado o consumado. Pueden imputarse autoría o participación
    Es la forma de los delitos contra el honor más severamente penada en la legislación argentina. Constituye una forma agravada de deshonrar o desacreditar a otro, por lo que ha de reunir todos los caracteres de la injuria, que es el género de los delitos contra el honor. Por eso se le asigna a la injuria carácter subsidiario respecto de la calumnia.
    La calumnia es un delito formal que se consuma en el momento en que la imputación falsa alcanza la etapa en que tiene aptitud para producir la deshonra o el descrédito. Esto ocurre cuando sale de la esfera del autor y llega a conocimiento del ofendido o de un 3ro. No es preciso que la deshonra o el descrédito se logre.
    También la tentativa es posible, aunque tal posibilidad alcance a las cometidas por determinados medios, lo mismo que en la injuria.

    La INJURIA consiste en la DESHONRA (afectacion al honor subjetivo de una persona, es decir lo que ella cree de si misma) o DESCREDITO (afecta el honor objetivo es decir lo q la gente piensa de ella). Hay que conocer que lo que se afirma es falso.
    Por ej decir en tv: Fulano engaña a su esposa con otra mujer.
    El Cp dice: ARTICULO 110. - El que deshonrare o desacreditare a otro, será reprimido con multa de pesos mil quinientos a pesos noventa mil o prisión de un mes a un año.
    Quedan comprendidas en el tipo de injuria las figuras de:
    - La contumelia: se caracteriza por la lesión al honor en la propia persona de la víctima, subjetivamente; es por ello que se requiere la presencia del imputado.
    - La difamación: tiene su nota saliente en la comunicación a 3ros, generalmente en ausencia del imputado.
    La injuria es un delito formal. Es suficiente una conducta que, de acuerdo con las circunstancias, la calidad y la cultura de los sujetos y las relaciones de éstos entre sí, tenga capacidad ofensiva para lesionar la honra o el crédito de alguien. No es necesario que la deshonra o el descrédito se alcancen. Carece de significado que la calidad o la conducta imputada sea cierta, sin perjuicio de los casos expresamente previstos en el art. 111 del CP, en los que, probada la verdad de la imputación, el acusado queda exento de pena.
    Cuando el hecho imputado constituya deshonra, sólo estará consumado al llegar a conocimiento del titular del BJ atacado, sea directamente, sea por intermedio de 3ros.
    Cuando la injuria consista en un ataque a la confianza o al prestigio de que una persona debe gozar, de manera que puede resultar descrédito, es necesario el conocimiento de la imputación por una persona distinta del ofendido.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada que ver con esto.
    No es mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta persona,que el mismo se dice ser abogado entienda que no vá decir lo que se le cante y que aqui no paso nada.
    Para eso estan las leyes mi estimado Orellano,que no las inventaste vos,asi que te reitero debes retificarte ante lo dicho con los principales involucrado y los que se ven afectado su buen nombre y honor.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, che!! Te olvidaste de las graves difamaciones que hicieron a Martín Maldonado, Daniel Wilson, Jorge Fernandez Torre, Fabian Apolito y contra mi persona desde el blog de tu amigo Miguel Atilio Meo. Yo no te difamé: Solo resalte las casualidades entre vos y el troll llamado "Chuky". De Meo y Violi se tienen que defender ellos, no vos. No te difamé en nada, hasta que resalte que eres un destacado diseñador gráfico. Te mando un abrazo, Sergio Ortollano

    ResponderEliminar
  6. Vos estas afirmando que yo hice esos blog´s,cosa que tenes que comprobarlo con hechos no con suposiciones.Ahi estas difamandome y acusando de algo que vos supones he hecho yo.Por eso te pido que saques mi nombre de esa lista,porque estas usandome para algo en lo que no estoy de acuerdo y que afecta mi nombre.
    Despues cada quien sabrá como proceder ante tus acusaciones,yo lo hago asi.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Le reitero Orellano que remueva mi nombre de esta lista,creo que he sido claro.Ud para acusarme debe probar con hechos o pruebas fehacientes que avalen sus dichos,de no ser asi ud esta calumniado y ensuciando mi buen nombre.Lo que ud expone acá son injurias,y si yo tomara esto que ud dice como un agravio ,seria suficiente para armar mi defensa y hacerle ua denuncia.No quiero llevar esto a mayores asi que apelo a su buen juicio.Ante la falta de pruebas ud debe dar un paso al costado y reconocer su error.Esto se lo repito y espero que tenga dos dedos de frente y lo entienda.Nada mas.

    ResponderEliminar
  9. FERNANDO SOSA, deja de hacerte la victima que los que te conocemos bien sabemos que fuiste vos el que enviabas mails anónimos a Wilson y atacabas a todos por creerte un piola genial, yo estuve en un grupo con vos y se bien la clase de materia fecal que sos, UN COBARDE nada digno de ser CORDOBES. Vivis metido en este blog junto con otros fracasados como vos, gente que busca disfrutar del odio y la mugre por el resentimiento y veneno que tienen por culpa del FRACASO metido en sus vidas !!!!
    Ahora no te gustó nada el escrache con nombre y apellido, pero es una forma de que pagues todo el daño que hiciste. BRAVO ORTELANO, EL PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CON TU PROCEDER, VAS POR EL CAMINO CORRECTO !!!!!!!!!
    Este blog existe por SORETES como Sosa y sus amigos que se creen dibujantes y son un fracaso, unos muertos de hambre !!!!!!!!!!!!
    AHORA TOMA DE TU PROPIO VENENO, TU PROPIA CREACION, EL MISMO BLOG TE JUZCA PORQUE EN ESTA VIDA TOOODO LLEGA Y SE PAGA !!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja,que patético son por dios.
    Cuando tengas huevos y sepa quien sos,te respondo,mientras, me cago de risa por lo predecible que son con sus mensajitos anónimos para hacer pisar el palito.
    Forro!

    ResponderEliminar
  11. Abogado fracasado se ofrece para hacer tramites a a bolivianos:
    Dr. Sergio Orellana esta buscando ofrecer Abogado de Inmigraciones en Argentina
    Abogado Argentino ofrece a extranjeros sus servicios para obtención de residencia temporaria y permanente, obtención de DNI, entrada y salida migratoria, visa para entrar dentro del Mercosur y Unión Europea. Contact Dr. Sergio Orellana :http://www.evisos.com.pe/servicios/otros-servicios/abogado-de-inmigraciones-en-argentina
    Mi foto:[URL=http://img223.imageshack.us/i/tristanyzulma.jpg/][IMG]http://img223.imageshack.us/img223/7540/tristanyzulma.jpg[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar
  12. Abogado fracasado se ofrece para hacer tramites a a bolivianos:
    Dr. Sergio Orellana esta buscando ofrecer Abogado de Inmigraciones en Argentina
    Abogado Argentino ofrece a extranjeros sus servicios para obtención de residencia temporaria y permanente, obtención de DNI, entrada y salida migratoria, visa para entrar dentro del Mercosur y Unión Europea. Contact Dr. Sergio Orellana :http://www.evisos.com.pe/servicios/otros-servicios/abogado-de-inmigraciones-en-argentina

    ResponderEliminar
  13. No se piedan el mejor blog de toda la internet.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Mario Barricada?já!ni peronalidad tienen para ponerse unn nombre.Que falta de huevos,que olor a mariconazo ferretiano que hay detrás de todo esto.Palabras asi solo pueden venir de gays que buscan sus 15 minutos de fama.Seguramente pueden ser buchones de alma,abogados fracasados,un locutor berreta de un programucho berreta que sale por una radio trucha que en cualquier momento se levanta,o quizas un viejo trolo con cara de brujito maya que tambien tira la piedra o esconde la mano que perdió toda credibilidad.Quizas el ya sabido mongoloide de Martincito Maldrogado,cualquier cosa se puede esperar de uds raza de ortivas y buchones fracasados.
    Cualquiera de uds pueden ser,los lameculos que se suben al tren de Garcia Ferre para buscar reconocimiento o morder de la torta,gente sin talento y con el cerebro de un maní que no tienen ni las pelotas ni el cerebro mas que para hacer estos puterios de viejas de barrio.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. POR QUE NO LA CORTAN Y DEJAN DE ALIMENTAR
    EL ODIO, NO SE DAN CUENTA QUE HAY TERCEROS
    EN DISCORDIA QUE HACE QUE USTEDES SE PELEEN ?
    ESTO VA A TERMINAR MAL Y PARECE UNA PELEA
    INFANTIL, SE PREGUNTARON COMO SE ENTERAN CADA UNO DE USTEDES CUANDO SON AGREDIDOS EN ESTE LUGAR ??? SERGIO ORELLANO NO ES EL AUTOR DE ESTE BLOG, SON USTEDES MISMOS LOS AUTORES, EL PONE EL ESCENARIO Y USTEDES ACTUAN GRATIS !!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nando Sosa, adivinasteeeee !!! Soy el viejo trolo brujito maya que vivió en Cordoba y al que conociste cuando frecuentabas prostibulos gays, soy fana de Ferre y amo a petete y te amo a vooosss !! Te acordás cuando tu viejo te fajaba porque de nenito jugabas a las muñecas ??? Por eso ahora sos homofobico, te hicieron hombre a los golpes, pero yo te quiero igual... Te mando un besito mi muñequito chuky y no dejes de venir a
    http://www.cordobagay.net/cbagay/ptosblancos.html

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Soy u abogado muerto de hambre que busca chuparte la sangre,y si me das tiempo te chupo otra cosa.Dejo mi direccion:
    Argentine Immigration Attorney/ Abogado Inmigraciones - Villa Crespo - Buenos Aires



    Argentine attorney offers to foreign citizens his services to obtain temporary and permanent residency, issue of dni, migratory entry and exit, visa for entry into Mercosur countries and European Union. Contact Dr. Sergio Orellana

    Abogado Argentino ofrece a extranjeros sus servicios para obtención de residencia temporaria y permanente, obtención de DNI, entrada y salida migratoria, visa para entrar dentro del Mercosur y Unión Europea. Contact Dr. Sergio Orellana


    Ciudad: Capital Federal

    Barrio: Villa Crespo

    ResponderEliminar
  24. Soy un gordo fracasado y falto de talento e ideas que busco hacer un fanzine resentido como yo,que durará un pedo en el viento.El nombre de mi fanzine?si,adivinaste TORNADO comix!!
    Compralo antes que se te vuele a la mierdaaaaa!!

    MINCHO dijo...

    HOLA AMIGOS !!!!!

    Nuevamente estamos en la busqueda de nuevos dibujantes y guionistas
    para la creación de una fanzine online llamado Tornado Comix.

    Pueden enviar sus materiales a la casilla

    martin_comix@yahoo.com.ar

    y serán publicadas a la brevedad en este Blog.

    Son recibidos tanto Historietas, como chistes graficos y guiones para
    dibujar por otros miembros del grupo.

    Bueno, gracias por todo y espero sus trabajos

    Martin
    27 de julio de 2008 18:03

    ResponderEliminar
  25. Che Martin,volvé a terminar las clase boludo,me estas haciendo quedar como el culo con esos dibujos horribles que haces.
    Dale,la próxima cuota no te la cobro,pero por favor volvé,o van a creer que te afané la guita.


    Garaycochea

    ResponderEliminar
  26. Segui Fernando.Segui jodiendome que ya vas a ver lo que va a pasar.Y esta vez va en serio.
    Nos vemos en Tribunales !

    ResponderEliminar
  27. Nunca he dibujado a Hijitus en bolas ni teniendo relaciones sexuales, son puras mentiras tuyas.
    Y si para vos soy un pornógrafo, entonces seré tan pornógrafo como Solano López.

    Muchas veces me he peleado con Martin_rar y sus muchos seudónimos, en la MLargenta y varios grupos Yahoo ¿pero eso que tiene que ver con este blog o cualquier otro?

    Nunca he pertenecido a ninguno de los grupos de Hijitus ni mucho menos he fomentado pelea entre ellos. Son puras mentiras tuyas, reverendo hijo de puta.

    Se muy bien que haces esto para llamar la atención, y hago mal en darte chapa, pero voy a contestar por esta vez.

    Decís que defendés a Daniel Wilson pero sos vos el que promueve los ataques invitando a los lectores a que lo denigren, iniciativa torpemente disimulada bajo el eufemismo de “desafiar” como se puede ver aquí: http/danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/09/10-razones-por-el-cual-apoyo-daniel.html

    Hablas en plural pero estás solo, incluso el mismo Daniel Wilson quiere que cierres ese blog, no sólo él, todos los que citas como “Los Amigos” de este blog han manifestado estar en contra, han dicho que quieren que los dejes en paz, que no los menciones y no los involucres en tus puteríos.

    El único que molesta al mundo trulalero sos vos, desde tu blogs has bardeado a todos los fanáticos de Hijitus, véase:
    Jorge VILA, Marisa Roxana CATANIA, OMARCITUS, RAMA, Gustavo Adrian PEDROSA, Carlos CARELLA, Luis LARDOUIN MARTINEZ, etcetc.


    La única razón por la que contesto es por si cae algún desprevenido que no te conoce. Para poner en aviso lo enfermo que sos. Y que tu única motivación es promover la cizaña para llamar la atención.
    Es absurdo el mismo origen de tu blog, ¿un Club de Fan del ignoto Wilson? sin ánimo de ofender, pero Wilson es sólo un fanático de la obra de García Ferre, estás utilizando al pobre para atacar a talentosos dibujantes como Fernando Sosa. Es el colmo de lo bizarro lo tuyo.

    Pero lo peor es la injuria injustificada, me atacas a mi, a Sosa y a tantos otro sin razón alguna, más vale borres lo que has escrito, no puede ser que sigas bardeando con total impunidad, hijo de puta.

    ResponderEliminar