martes, 20 de octubre de 2009

Nosotros tenemos la libertad de opinar como lo hacen ustedes

Desde que fue creado este blog dedicado a difundir las actividades del locultor radial argentino DANIEL WILSON siempre hemos tenido la premisa de defender a rajatablas la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir a sangre y fuego.

Por eso nunca hemos borrado los comentarios publicados en este blog aunque la mayoría sea para difamar a nosotros o a las personas que defendemos. Gracias a ustedes este blog tiene mas visitantes que el oficial de DANIEL WILSON "PROHIBIDO OLVIDAR".

Nosotros siempre hemos hecho la diferenciación entre los que estan con nosotros o los que estan en contra de la armonía de los fanáticos de DANIEL WILSON. Por eso queremos dividir entre "amigos" y "crápulas".

LOS AMIGOS: Aunque nunca estuvieron a favor de este blog, siempre cumplimos el objetivo de defender su buen nombre y honor:

1- MARTIN MALDONADO: Difusor de sus obras de arte, artista conceptual y opinador de la cruda realidad argentina. Sus críticos lo critican por atreverse a desafiar a un crápula como es Miguel Atilio Meo y a sus lacayos Fernando Sosa- Tomas Violi.

2-FABIAN APOLITO: Un amigo de Sergio Orellana desde hace muchos años. Una verdadera leyenda de la difusión de artistas argentinos y respetado por referentes de la cultura nacional. Vilipedeado porque nunca a transado con nadie para que lo difunda sus obras artísticas porque se destaca su desinterés monetario.

3- DANIEL WILSON: Nuestro locutor radial preferido. Es una persona que ama lo que hace porque con pocos recursos dirige un programa radial como "Prohibido Olvidar". Defenestrado por los crapulas de siempre por no apoyar el comercialismo de la reventa de coleccionismo.

4-JORGE FERNANDEZ TORRE: Un amigo de Daniel Wilson y Sergio Orellana. Líder del grupo "Hijistulogía", se enfrentó a los que quieren destruir la obra de Manuel García Ferré.

5-JORGE VILA: Una buena persona que seria inmerecido la defenestración pública. Dimos las disculpas correspondientes por mezclar a los lacras de "Interblog's".

LOS ENEMIGOS CRAPULAS: No nos tiembla la mano para escracharlos con nombre y apellido.

1- MIGUEL DAO: Un actor fracasado que se hizo "kirchnerista" para que le den trabajo en una obra teatral. Vendedor de revista viejas. Desde que dejó de atacar a Daniel Wilson, su blog bajó un 80% de visitantes.

2-FERNANDO SOSA: Un lacayo de Miguel Dao. Ché!! Sosa!! Te reconocemos como un genio de los fotomontajes pero no podemos hacer la diferencia con el troll "Chuky". Será la misma persona??

3-TOMAS VIOLI: Otro crápula lacayo de Miguel Dao. Le gusta usurpar identidades y crear discordia entre varios grupos de fanáticos (ej. Hijitus). Pornógrafo, le gusta dibujar a personajes infantiles manteniendose relaciones sexuales.

4-LUIS ARDOUIN: Un falsificador de licencias de personajes del genial Garcia Ferré y Dante Quinterno. Ya le dimos información en otros posteos.

5-CARLOS CARELLA: Seguidor de Ardouin, no busca la unidad entre los fanáticos de García Ferré y crítico de Jorge Fernandez Torré.

Nosotros publicamos la foto de Miguel Maldonado dado que Dao y companía piensa que con ello lo denigran. Lo que no saben que Maldonado es querido dentro del grupo Olivetti y en esa foto se lo demuestran

9 comentarios:

  1. Entereate pelotudo,esa foto es vieja y es de cuando el infradotado de Martin no lo habian echado aun como un perro del grupo Olivetti por armar puterios.
    Y deja de andar enviando mensajitos de amor y paz Ortollano culo roto,haciendote el amigo y despues publicas estas pelotudeces bardeando.
    Son una manga de enfermos y vos estas a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he dibujado a Hijitus en bolas ni teniendo relaciones sexuales, son puras mentiras tuyas.
    Y si para vos soy un pornógrafo, entonces seré tan pornógrafo como Solano López.

    Muchas veces me he peleado con Martin_rar y sus muchos seudónimos, en la MLargenta y varios grupos Yahoo ¿pero eso que tiene que ver con este blog o cualquier otro?

    Nunca he pertenecido a ninguno de los grupos de Hijitus ni mucho menos he fomentado pelea entre ellos. Son puras mentiras tuyas, reverendo hijo de puta.

    Se muy bien que haces esto para llamar la atención, y hago mal en darte chapa, pero voy a contestar por esta vez.

    Decís que defendés a Daniel Wilson pero sos vos el que promueve los ataques invitando a los lectores a que lo denigren, iniciativa torpemente disimulada bajo el eufemismo de “desafiar” como se puede ver aquí: http/danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/09/10-razones-por-el-cual-apoyo-daniel.html

    Hablas en plural pero estás solo, incluso el mismo Daniel Wilson quiere que cierres ese blog, no sólo él, todos los que citas como “Los Amigos” de este blog han manifestado estar en contra, han dicho que quieren que los dejes en paz, que no los menciones y no los involucres en tus puteríos.

    El único que molesta al mundo trulalero sos vos, desde tu blogs has bardeado a todos los fanáticos de Hijitus, véase:
    Jorge VILA, Marisa Roxana CATANIA, OMARCITUS, RAMA, Gustavo Adrian PEDROSA, Carlos CARELLA, Luis LARDOUIN MARTINEZ, etcetc.


    La única razón por la que contesto es por si cae algún desprevenido que no te conoce. Para poner en aviso lo enfermo que sos. Y que tu única motivación es promover la cizaña para llamar la atención.
    Es absurdo el mismo origen de tu blog, ¿un Club de Fan del ignoto Wilson? sin ánimo de ofender, pero Wilson es sólo un fanático de la obra de García Ferre, estás utilizando al pobre para atacar a talentosos dibujantes como Fernando Sosa. Es el colmo de lo bizarro lo tuyo.

    Pero lo peor es la injuria injustificada, me atacas a mi, a Sosa y a tantos otro sin razón alguna, más vale borres lo que has escrito, no puede ser que sigas bardeando con total impunidad, hijo de puta.

    ResponderEliminar
  3. Aclaraciones:

    Para empezar a hablar hay que decir la verdad.Sino se dice cualquier cosa.Y la verdad es una sola, no la que quieren algunos que siguen enzañandose conmigo convirtiendome en el chivo expiatorio de todo lo que pasa en Internet.
    Y te recuerdo que si vos estuviste en el grupo de Olivetti,Olivetti cerro el bloog harto de las peleas luego de que varios miembros, no yo, se empezaron a pelear como suele ocurrir en la Internet.
    Justamente fueron los que me atacan hoy en dia.Pero claro, es mejor siempre echarle la culpa a los demas, y si soy yo, mucho mejor.

    Nadie se hace cargo de nada de lo que hace y si yo pido disculpas, como lo hcie muchas veces y ustedes lo saben, soy el boludo que pide disculpas y si no pido disculpas soy el hijo de puta....

    Yo ya aclare que no estoy de acuerdo ni con este blog de Sergio Orellana que incita al quilombo y a la pelea permanente, ni estoy de acuerdo en armar quilombos una y otra vez y volver a traer cosas del pasado (la mayoria mentiras) que terminan perjudicando a todo el mundo y mayormente a mi.
    Asique le pedi a Sergio muchas veces que lo cerrara para no seguir discutiendo y hablando cosas sin saber pero no me hace caso.

    Al Anonimo.
    No, nunca me echaron de ningun grupo de Internet, esa es la verdad.
    Te lo puedo demostrar si le preguntas a los dueños de los grupos de Internet que se fijen en la administracion y el movimiento de los miembros de los grupos vas a ver que yo me fui de 2 o 3 pero nunca me echaron de ninguno.No repitas las mentiras que otros puedan decir para lavar sus culpas.
    Eso te lo puedo demostrar.

    Incluso uno de los que me atacan, no voy a dar el nombre ustedes saben quien es, si fue expulsado de 3 grupos, el de Hijitus, el de Patoruzu y Comic Nacional por hacer bardo y joder a la gente y hablar contra los personajes, pero parece que nadie se acuerda porque eso no conviene.

    Claro que el dice que el se peleo con todo el mundo pero a el lo quieren ??????? y ustedes lo defienden porque son sus amigos.Ven la paja en el ojo ajeno pero no en el propio.

    ResponderEliminar
  4. Para Tomas Violi.
    Realmente no se de donde saco que yo me pelie con el varias veces ??????
    Una sola vez me pelie con el cuando me ataco en la Ml Argenta acusandome y poniendome el mote de Troll y acusadome de que yo me hacia pasar por no se cuanta gente que ni conozco.

    Eso lo invento el y algunos lo repiten como suele hacer la gente que no tiene cerebro.

    La unica vez que me pelie con el fue en la Ml Argenta ya que no comparti otros grupos con este muchacho.

    Si una vez entre en la Ml Argenta con otro nik fue porque con mi veradero Nik no podia entrar.Eso ya lo dje en la Argenta en su momento.

    Yo expuse solamente, y sin animo de ofender, que para mi hubiese sido mejor que eligieran el Dia de la Historieta el dia de la Creacion del Indio Patoruzu.

    Luego de esto recibi ataques furibundos de parte de Dao y de Violi los que cuales se enzañaron conmigo y este muchacho Violi invento que yo me hacia pasar por mucha gente solamente para pelearme con los demas endilgandome decenas de Niks que no tengo.

    Lamentablemente cuando las mentiras se repiten muchas veces siempre mucha gente les cree.Alguien decia miente, miente que algo quedara y tenia razon.

    Como inventaron que yo tambien soy Martimeme y que soy Nazi y que VIVO EN CORDOBA !
    HASTA ME CAMBIARON LA DIRECCION Y EL NOMBRE !!!! y los que hicieron eso son los mismos que me siguen atacando hoy en dia.

    Ahora, hay alguna disculpa o rectificacion por inventar todo esto de parte de esta gente ?
    No, nadie se disculpo por nada ya que para ellos eso esta mal.
    No hay que disculparse para ellos, hay que seguir repitiendo las mentiras porque nosotros somos los buenos y los demas los malos y la mierda que hay que destruir convietiendo todo esto en una guerra mediatica.Eso no les hace acordar al Gobierno actual? Sera por eso que son Kirchneristas ?

    Entonces Tomas Violi invento que yo era un Troll y me empezo a berduguear, el, Dao y algunos mas de la lista con el tema de mi trabajo.En ese momento trabajaba en una heladeria, y me empezaron a atacar en mis blogs de dibujo denigrandome como dibujante y burlandose de mis dibujos y como persona y a mi familia haciendo una persecusion que sigue hasta el dia de hoy.

    Incluso, hace poco clonaron mi blog y jodieron con mis dibujos.
    Uno de los que hicieron eso fue el que mas arriba se hace el buenito......y lo siguieron otros que el menciona tambien.
    Todo eso esta documentado en Internet.

    ResponderEliminar
  5. PERSECUSION:

    Les recuerdo lo que es la persecusion segun el Diccionario.Es muy interesante la parte donde dice que los atacantes nunca se hacen cargo y le echan la culpa de todo a los demas ya que lo que hacen, segun ellos, lo hacen para prevenir males mayores.


    Veanse reflejados en este texto muchos de los que me atacan:

    LA PERSECUSION:
    Lo más común consiste en la opresión de un grupo minoritário por parte de una mayoría, ya que lo inverso es menos frecuente. Va desde la tolerancia (es distinto tolerancia de libertad) o ignorarlo en determinados marcos
    El único rasgo común entre esta lista de excusas, es la percepción del individuo o grupo como diferente. Debido a eso, se considera que "perseguir" es la expresión de un rasgo general del comportamiento social, quizá relacionado con el tribalismo, que busca imponer o reforzar la conformidad.

    La persecución no es reconocida como tal por los perseguidores, solamente por sus víctimas o por observadores externos. Los perseguidores no sienten que haya nada malo en sus acciones o lo racionalizan como de escasa importancia o temporal si lo comparan al fin que buscan, contrarrestar lo que consideran una mayor y más seria amenaza, "El fin justifica los medios" en sus actos. Como en otros comportamientos de agresor y víctima, el agresor culpa a la víctima de la agresión. La justificación más común es que buscan protegerse así mismos, a sus familias y a la sociedad de lo que ellos perciben como peligrosa influencia del grupo perseguido. Cuando los confrontan, siempre niegan los echos, y aunque se los demuestren, son casi incapaces de reconocer nada. Ellos están libres de culpa y así se lo hacen ver a todos.


    Lamentablement de todas las mentiras que se dicen no hay vuelta atras y no espero disculpas de gente que cree que tiene mas derechos que las demas en atacar, perseguir, denigrar y descriminar a otros por el solo echo de pensar distinto.

    Martin

    ResponderEliminar
  6. Propongo no seguir alimentando a este monstruo llamado "Sergio Orellana",y terminar con esta guerra de insultos gratuitas que se desato por culpa de él y algún otro mas que este señor utiliza como tambien utiliza una amistad con Wilson que no sé si esta tal,porque alguien que se se precie de ser amigo si le dicen cortala,la corta.Evidentemente la culpa no es del chancho sino del que le dá de comer.
    Dao,Sosa,Violi,Martin,no alimenten mas al monstruo.
    Y Martin, fijate si no estas apuntando mal y quizas quienes vos decis clonaron tu blog no sean los culpables y este mismo tipo que te soba la espalda y creo este blog no sea el que haya clonado tu blog y haber creado otro para agredirte igual recopilando discusiones y fotos que cualquiera puede encontrar en internet.
    Pensalo.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo.

    La verdad es que no se de con certeza de donde vienen los ataques aunque pienso que pueden venir de varios lados a la vez.
    Quizas algunos se hagan pasar por otros, incluso los amigos realmente sean enemigos y visceversa.Todo puede pasar por Internet !!!!!!
    Pero por eso yo dije de entrada y le reitere por mail a Orellana que cierre este Blog igual que lo hicieron los seguidores de Hijitus y las otras personas pero Sergio no hace caso.
    Yo salgo a contestar cuando me involucran nada mas, no hago bardo al pedo pero me defiendo como siempre hice en todos los grupos de Internet y si me termino peleando con alguien es por eso.

    Ya le aclare a Sosa que como no se quien hizo eso de clonar mis blogs yo no lo acuso de esas cosas ya que no tengo las pruebas y le pedi disculpas en privado como hago siempre y lo seguire haciendo si es necesario.
    Igualmente si se siguen ventilando las mierdas que todos tenemos adentro y las peleas del pasado seguiran las peleas eternamente.
    No porque yo quiera sino porque no queda otra.

    Aprovecho para pedirle a Sergio Orellana que cierre este blog de una buena ya que todos nos perjudicamos !!!!!!!!!

    La proxima vez podes poner tu nombre asi sabemos con quien estamos hablando.

    Saludos, Martin.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente y por la forma de escribir es obvio que los que salen mencionados en la entrada de mas arriba tienen mucho que ver ya que me atacan cada vez que digo algo y eso no es casual.
    Seguramente tanbien hay otros que al ser la Internet Anonimo aprovechan para meter cizaña y seguir con el quilombo insultandome y despues haciendose los desentendidos.
    Yo creo que en todo esto hay involucrados tanto gente del primero grupo como del segundo
    y aprovechan el anonimato de Internet para hacer quilombo.Pero aca no se salva nadie.
    Que cada uno saque sus conclusiones.

    Yo no me meto mas en este blog ni digo nada porque ya me tienen todos recontra podrido !

    Martin

    21 de octubre de 2009 12:18

    ResponderEliminar
  9. Disculpas aceptadas y acá se termino todo lo concerniente a este lio por mi parte.

    ResponderEliminar