jueves, 26 de noviembre de 2009

Carta abierta al Sr. Tomas Violi

Estimado Sr. Tomas Violi:

Aprovecho este medio para disculparme por algunas afirmaciones que hice en el anterior posteo de este blog. Nunca quise acusar de "psicopatía de un pedófilo" dao que no lo conisidero pedófilo o psicópata.

Desde ya sepa disculpar mis abruptos. Lo que mantengo en mi postura es sobre mi opinión de las clases de dibujos que hace que mezcla personajes infantiles en actitudes de índole sexual.

Mis opiniones en contra suyo se debe que es amigo íntimo de Miguel Dao, personaje que ha hecho muy mal a mi amigo Daniel Wilson . No me importa las opiniones que tengan sobre mi persona dado que lo tomo de donde proviene.

Pero remarco que me sobrepasé en algunas afirmaciones y lamento que se haya sentido mal. Prometo que va a ser la última vez que lo voy a mencionar en este blog.

Seguiré opinando sobre sus amigos Fernando Sosa y Miguel Atilio Meo (Miguel Dao).

Desde ya saludo muy atte. Sergio Orellana

11 comentarios:

  1. http://le-actualite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://le-actualite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Martin te vende el Tincho-movil,color amarillo patito,joya nunca taxi.
    Si sos un nazi petitero,no te podes perder esta maravilla mecánica.Ma´ que Batimovil o el Mack 5??
    No seas paparulo,y comprate el Tincho-movil!!
    Pa que lo vean y me envidien un cacho:
    http://www.arcar.com.ar/autosantiguosDet.aspx?qAuto=8995

    Ahi les dejo mi teléfono para que me oferten.
    Recibo menor,si viene desparacitado,libreta escolar y con todas las vacunas mejor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...

    De nuevo Othacehé
    Por Patricia - Tuesday, Feb. 11, 2003 at 10:50 PM

    Son violentos, armados, atacan de madrugada y responden a Raúl Alfredo Othacehé.Tenemos que rodear de solidaridad a los vecinos de Merlo.Su lucha es la nuestra.

    El sábado 22 de febrero, en Merlo, a las 19 hs., se hará una nueva marcha para denunciar a Othacehé.
    Ese que se cree que puede hacernos retroceder con el miedo, lasintimidaciones, las cartas documento, los incendios y las pistolas en la sien.
    Es importante estar.
    Es importante rodear de solidaridad a los asambleistas de Merlo.
    Es importante denunciar que anteayer, después de una multitudinaria marcha de repudio al accionar violento, patotero y mafioso del señor intendente feudal, sus muchachos volvieron a salir de madrugada.
    En esta oportunidad, a la medianoche, atacaron en Ferrari.
    Es un lugar descampado, sobre la ruta 200.
    Se metieron de prepo, le pusieron una pistola en la sien a un joven que cuida la huerta comunitaria que abastece un comedor comunitario, lo echaron de la humilde vivienda, y quisieron incendiar la casa.
    Como llovía mucho, sólo quemaron algunas cosas, un colchón, y se robaron lo poco que encontraron. Fue un nuevo ataque a los vecinos de Merlo. Y ya van...
    El TE. de la Comisaría 1ra. de Merlo, por si quieren pedir supuesta seguridad, es el 0220-4820028. El que puede estar a cargo, mientras le tratan de quemar la casa, es el principal Lopez, César Jesús, oficial de servicio, mientras el Comisario Hugo Vesprimi, no está en su puesto. A lo mejor debe reponer energías. En todo caso, regresa a las 8 hs.
    Los que dificilmente puedan no saber lo que pasó, son los que están a cargo de la seguridad en la dependencia policial Merlo 6ta.
    Porque Ferrari es su jurisdicción. Pero no saben nada de nada.
    Si usted necesita seguridad, en Ferrari, puede llamar al 0220-4996777. Ferrari no tiene comisaría, se ocupa Merlo 6ta., que tiene un comisario que cambiaron hace poquito.
    Pero no está.
    Puede pedir por el subinspector Alejandro Bernardi, pero Ud. debe saber que está agotado porque tomó guardia a las 20 hs.
    A las 3hs.17 minutos, si usted no quiere que la patota siga haciendo de las suyas, no podrá conversar del tema con el subcomisario Angel Estrada, porque salió a recorrer los puestos. Pero estará a cargo el suboficial ayudante Sebastián
    Banegas, con preocupación que parece sincera, de que una patota armada no puede andar por Ferrari haciendo la que quiere. Nos informa que despertará al Comisario, porque no le parece bien lo que le contamos.
    Ayer, 10 de febrero, se presentó la denuncia de los hechos mencionados en la comisaría de la jurisdicción.
    Desde mediodía, hasta las cinco de la tarde, las víctimas y sus
    abogados denunciaron el hecho.NO LES QUERIAN DAR UNA COPIA DE LA DENUNCIA. Se las tuvieron que dar igual.
    Asustar, asustan. La mayoría de los vecinos atacados son familias, con chicos, sin pertenencia a partidos políticos que los puedan proteger mejor. Son asambleístas, o compañeros o amigos de asambleístas, en lugares descampados, parajes rurales, sin teléfono, sin prensa.
    Hagamos ALGO YA.

    ResponderEliminar
  5. domingo 22 de junio de 2008

    La FTV MERLO repudia ATAQUE a los hermanos ORELLANA por parte de OTHACEHEAnte el comunicado difundido por la F.T.V. Merlo adjunto al pie, desvinculando a los Cros. SERGIO y FABIO ORELLANA de su Organización, y tras los ataques informáticos recibidos por esto, no podemos sino repudiar como tantas veces esta metodología, amparada como siempre en la impunidad del anonimato protegido desde el poder político.
    Los hermanos ORELLANA forman parte de una familia de histórica militancia Justicialista en el Distrito, que han sido oportunamente pilares constructores del ingreso del Dr. Raúl Othacehé como Intendente allá por 1991, pero que al señalar sus diferencias metodolóticas, no sólo renunciaron a continuar acompañándolo, sino que también sufrieron ataques sanguinarios que incluso les propinó heridas de armas de fuego durante la campaña interna de 1995, cuando intentaban disputar electoralmente la Intendencia. Hoy, al igual que muchos en Merlo, acompañan la gestión de este Gobierno Nacional manteniendo sus diferencias con este Gobierno Municipal y siguen padeciendo la vejación y la difamación injuriosa que aqui reina.
    Nuevamente en Merlo la agresión infame y miserable atenta contra la convivencia democrática, en un momento en que el país entero reclama paz y diálogo, nuevamente la impunidad al amparo del poder político.
    Nuevamente repudiamos este nuevo ataque a los Derechos Humanos en el Distrito más afectado en tal sentido durante los últimos 10 años, tal como lo demuestran las cientosdenuncias radicadas en los distintos estamentos policiales, judiciales, provinciales, nacionales e internacionales, sin resultado alguno a la fecha. de
    Nuevamente decimos ¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!
    MESA DE DIALOGO MULTISECTORIAL DE MERLO
    REPUDIO A OTRO ATAQUE IMPUNE
    sábado, 21 de junio de 2008, 01:42 pm
    De: "FTV MERLO"

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

    NUNCA PENSE QUE FUERAS TAN BRUTO SOSA PERO BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN MITOMANO COMO VOS ?

    SEGUIS MINTIENDO COMO SIEMPRE FERNANDO SOSA Y HACIENDOTE PASAR POR OTRAS PERSONAS Y MANDANDO AL FRENTE A OTRA GENTE.
    NO SE DE DONDE SACASTE ESE DATO DE UNA CAMIONETA QUE YO NO TENGO NI TENDRE PERO TE VAN A CAGAR A TROMPADAS CUANDO TE AGARREN POR JODER A TANTA GENTE.

    DALE, LLAMEN A ESE NUMERO Y PREGUNTEN POR MARTIN MALDONADO, QUE TAMPOCO SOY YO, Y LOS VAN A SACAR CAGANDO.....

    SIEMPRE VENDIENDO PEZCADO PODRIDO FER !

    AHI SE VEN LAS MENTIRAS DE ESTE SUJETO Y COMO ME ENDILGA DECENAS DE NIKS Y MAILS QUE YO NO TENGO PORQUE ES UN MENTIROSO,

    EN CAMBIO EL SI ES TODOS LO QUE NOMBRE EN MI BLOG INCLUIDO CHUKY !
    EL IP LO CONFIRMA....

    ANDA A DORMIR Y DEJA DE MOLESTAR A LA GENTE FER!

    MARTIN

    ResponderEliminar
  7. Aprendé a hablar y escribir por tus propios medios gordno analfabeto,chorro!!

    ResponderEliminar
  8. deja de pedirle disculpas al viejo prostatico ese --un tipo q tiene tiempo de sobra pork es un vago de mierda---ni sikiera es actor es de cuarta---la berdad no conozco tipo mas viejo y mas pelotudo q dao,q su berdaero nombre es meo porq él es un meo -algo desechable.
    al viejo este le ace la cola sosa -un dibujante de cuarta- q esta frustrado y peleado con todos los divujantes de la argentina pork kiere codearse con tipos de altura y pero no puede x q no les llega ni a los talones.
    este sosa le ace la cola al viejo payaso pork el viejo nesesita pija por el orto pork no se le para y nesesita actibidad sexual-por eso se lo cogen y es la q le qda.

    ResponderEliminar
  9. Sres, dejen de publicar la foto de esa señorita del fotolog.Han usado esa imagen para cuanta acusación hubiere.Estamos hackeando los sitios para ver las verdaderas identidades y tomar medidas con la justicia.

    ResponderEliminar
  10. NO TE DAS CUENTA ORELLANA QUE VIOLI TAMBIEN ES CULPABLE ?
    ME EXTRAÑA DE VOS.
    ESE TAMBIEN ES CHUKY !

    ResponderEliminar
  11. Ante todo discúlpame por usar este espacio tuyo, quisiera pedir permiso para poner en su lugar a un critico de comic argentino que escupe al cielo y al mismo medio del cual vive.

    Andrés Accosi esa lacra que escribió una necrofilia sobre un dibujante Gabriel Luque. En la revista komikku y que junto mucha bronca por el fracaso de su revista, volvió en un blog a vomitar su mierda contra este dibujante y muchos otros de los cuales se a aprovechado mucho tiempo y que a muchos no les a pagado todavía por su trabajo.

    Espero que no se extrañen que este ser inmundo criticón según el de comic siga soltando su mierda en todos los blog como "El criticón" donde vuelve a soltar mucha mierda contra los creativos que nada les a hecho. Espero no aburrirlos, y los espero por mi blog para que se den una idea de lo que les hablo.

    mis sinceras disculpas si les e molestado, pero es hora de deschavar a este critico, que vaya la casualidad, escupe al medio del cual vive.

    http://lasombradeaccorsi.blogspot.com

    ResponderEliminar