martes, 3 de noviembre de 2009

El extraño caso de Dr. Jeckyl (FERNANDO SOSA) y Mr. Hyde (CHUKY)


FERNANDO SOSA, se te cayó la careta. Está mas que confirmado de que eres el autor de los denigrantes ataques dirigidos contra Fabián Apólito, Sergio Orellana, Daniel Wilson, Jorge Fernandez Torré y Martín Maldonado.

Parece que tenés doble personalidad y eres un verdadero cobarde porque si tenés que decir algo decilo de frente como lo estoy haciendo yo, pero te tengo lástima porque estas cada vez mas solo y solo estas acompañado por tus inseparables crápulas del pornógrafo Tomas Violi y el fracasado actor Miguel Dao.

Eres un maldito porque te regordeas metiendo cizaña para armar peleas entre los fanáticos de MANUEL GARCIA FERRE como pasó en el mes de junio pasado a instancias de Miguel DAO.

Además ya MIGUEL MALDONADO te denunció publicamente como el autor de sus ataques personales bajo el personaje de CHUCKY. Ya no sos mas impune, ya estas denunciado:


UN USUARIO DE BLOGGER LLAMADO FERNANDO SOSA ABRIO UN BLOG PARA DIFAMARME.SOLICITO QUE LO DEN DE BAJA !
Uso indebido

MARTIN_COMIX
Nivel 112/10/09
Un usuario de blogger llamado Fernando Sosa abrio un blog para difamarme.La direccion es http://malditochuky.blogspot.com/Solicito que lo den de baja ya que hace mucho tiempo que esta persona me esta molestando, agrediendo y persiguiendo.Tambien su otro blog es http://sapienstoonz.blogspot.com/Espero que den de baja su blog ya que me esta volviendo loco No pueden controlar mejor a la gente que molesta por Internet y difama todo el tiempo a los demas ?Espero que le den de baja el blog de Chuky.Saludos,Martin

Te mereces que te escrachen como te hizo ANITA en su blog de Criticones Argentinos. La diferencia que no te criticamos por provinciano dado que los cordobeses no sos gente como vos.

50 comentarios:

  1. Ayayayay Ortollano,seguis meando fuera del tarro.No soy Chuky viejo,no tiene sentido porque yo si uso mi apellido para decir los mismo,no soy un gonca como vos,voy de frente.
    Ademas estas atrazando chabon porque con Martin Maldonado hemos aclarado esto y hemos dado nuetsra palabra de no agresión para cortar justamente con esto.Por mi parte yo no voy a seguir alimentando un engendro como vos.
    Saludos muerto.

    Fernando

    PD:Voy a pegar un mail para que la gente vea lo careta que sos,por un lado te haces el amigo y despues te das vuelta en el aire como un panqueque.

    ResponderEliminar
  2. Fer, no me quiero pelear con vos demasiado que estas con Martin Maldonado, Daniel Wilson, Jorgitus Fernandez Torre. Che, como consiguieron la foto de Martin con el grupo Olivetti?? No me importa que Chuky me escrache, eso me haria muy feliz porque ya me canso de Martincito El Heladero. Un abrazo, Sergio Orellana

    *Sos un careta bizcocho,este mail te pinta de cuerpo entero.

    ResponderEliminar
  3. Entonces si no sos vos el que difama a traves del personaje Chucky, debe ser alguien con los mismos diseños, lenguaje, modismo, pensamiento, onda, amistad con Dao, que tu persona. Es mucha coincidencia, hasta un biscocho como yo me doy cuenta. Lo que si es realidad que existe un pornografo como Tomas Violi y un reverendo ***** que es Miguel "Dao" Meo. Yo me hice amigo de Martin Maldonado.. pronto nos vamos a encontrar a comer una pizza en Buenos Aires. El te denunció publicamente como Chucky y ANita te escrachó.. La conoces? Bueno, yo no me escondo detras de Chuky.. soy la cara y digo lo que pienso..

    ResponderEliminar
  4. La culpa no es del Chancho sino del que le da de comer.
    Para empezar no tengo problemas en que vayamos todos juntos a comer una pizza a Bs As y a Cordoba y que nos hagamos todos amigos.
    Yo estoy a favor de la amistad de todos los que queremos a Hijitus o somos parte del mundo comqiuero de alguna u otra forma.
    Para mi lo mejor seria cerrar el blog de Chuky ya que eso trae odios y rencores que no van terminar sino desaparece dicho personaje.
    En Google me dijeron que la unica forma de cerrarlo es haciendo una denuncia penal asique no me queda otra salida si el responsable no lo cierra.
    Yo hice la denuncia antes de arreglar ciertas cosas por privado con Fernando Sosa y sigo sosteniendo que si no se cierra el blog de Chuky nunca se va a solucionar nada.
    Bueno, estoy dispuesto a ser amigo de todo el mundo, de hacer las pases si cada parte se saca la careta, se hace cargo de lo que hace y volvemos a ser todos amigos y se terminan todas estas peleas interminables y estupidas.
    Martin

    ResponderEliminar
  5. Ya le pedi a Fabian Apolito reunirme con Martín Maldonado, aunque tenga la pinta de Mark David Chapman, parece un buen tipo. Ya Martín ya es parte de la leyenda de los blog's. Yo cierro este capitulo de FS pero sigo con el maldito de DAO que hizo llorar a Daniel Wilson y eso no se lo perdono.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuu, me mataste con esa comparacion.
    Y vos sos igual que Tristan (te la devuelvo pero con onda)
    No soy ni tan gordo ni tan feo como el tipo que nombras.
    Para que te des una idea ahora peso como 10 kilos menos que en esa epoca.
    Igualmente me reuno con cualquiera siempre y cuando de dejen de joder y cada uno se dedique a sus cosas.
    Que vos cierres este blog y Chuky haga lo mismo.Sino no soy amigo de ninguno de los dos.
    No estaria bueno que seamos todos amigos ?
    O es un sueño imposible?
    Bueno, yo les di hasta hoy Miercoles para que cierren el blog de Chuky.Si no pasa eso lo voy a denunciar en la Policia Federal para que lo cierren y me digan quien lo abrio.
    Ya estan avisados y el que avisa no traiciona y que cada uno se haga cargo de sus actos.

    Martin

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAA....... Y AGUANTE JHON LENNON !

    ResponderEliminar
  8. Eso! a ver si de una puta vez nos ponemos de acuerdo y nos dejamos de joder con tanto boludeo,acá ninguno es un pichon.Bastante pelotudos grandotes hay,asi que los bardos se los dejamos para los programas de chimentos.
    Acá Martin bien lo ha dicho,son muchas las cosas por las cuales hay que poner un manto de piedad.Todos les gustan las historietas,todos queremos que este panorama de mireda y de sequia de revista se acabe y que vuelva a ser como antes dond eal menos uno podia admirar otros artistas que al menos entre ellos no se destruian.De esas personas debemos aprender y para ello hay que empezar a trabajar y RESPETARSE,solo asi esto algun dia pueda cambiar.
    Ah!y aclaro,yo no soy el dueño del blog ni soy Chuky,por ende no depende de mí que lo cierre.


    PD:Agradezco tu gesto Orellana que hayas dado por cerrado este tema que no dá para más.

    ResponderEliminar
  9. www.malditochuky.blogspot.com

    Ahi esta el desafio, pero el virolo seguro se caga.
    Martincito, no sos mas boludo porque sino se te derriten los helados, segui sentado arriba de un cucurucho esperando que Ortollano cierre esto

    JUO JUO JUO

    ResponderEliminar
  10. Ya te explique por privado que no lo va a cerrar.O te crees que nunca le pedimos eso todos los involurados en los blogs de Hijitus y sus interminables peleas ????
    Peor Sergio es asi y le gusta armar quilombo asique olvidate de que lo cierre.
    Estaria bueno llegar a un arreglo y cerrar los dos blogs y ser todos amigos pero eso es utopico.
    Y como el no cierra el blog vos tampoco lo vas a cerrar asique la solucion es la que yo dije antes y se estaria haciendo la semana que viene a mas tardar.

    Martin

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaa, y Chuky sos vos, o sea MIGUEL DAO.
    Que te haces pasar por Violi diciendo que sos de Bahia Blanca para que Orellana le dedique un post ?
    Cerra ese blog Miguel de una buena vez o te comes una denuncia en la policia.

    ResponderEliminar
  12. Nunca recibi ni un privado tuyo, culo de manteca, lo unico que tengo son tus mensajes en mi blog que elimine porque sos un pobre imbecil que ni para putear servis.

    Yo no tengo dramas en cerrar si el lo cierra. Pero he ahi un desafio (otro mas, juo juo) donde el virolo mogo hijo de puta pierde, una vez mas.

    ResponderEliminar
  13. Fijate ahora.Lo recibiste Miguel ?
    Ya te descubri.O quien carajo va a escribir Pa´ (bien de pajuerano) y se rie JUo Juo Juo y me dice Nazi Heladero Troll y Martincito..

    Sos vos Miguelito !!!!!!

    Te descubri hace meses cuando dejaste esas 42 puteadas en mi blog y lo confirmo.

    ORELLANA!!!!!!!!! CHUKY ES MIGUEL DAO Y NO SOSA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya dije lo que tienen que hacer los dos.
    Cierren los dos blogs y vayan a trabajar que Argentina los necesita.
    No boludeen mas por Internet que tienen 40 y 50 años cada uno.
    Son grandes loco, no nenes de 12 años.
    Vamos, maduren de una vez y vayan a laburar.
    Ahora si, los dejo y hagan lo que su conciencia les indique...

    Martin

    ResponderEliminar
  15. Si no cierran estos dos blogs se vienen causas penales.
    A quien le gusta ir a Tribunales ?

    ResponderEliminar
  16. Esta tan fácil la cosa.En caso de ser Orellano,crear este personaje le suma a su enfermo propósito que es el quilombo porque si.
    NO es amigo de Wilson ni tampoco de Martin,ni de Sosa ni de nadie.Copio y usó termino de otros para luego implicarlos en una campaña falsa donde el único que gana es él.
    Con esto busca confundir y divertirse,como buen enfermo que es.Tipico de una persona resentida como es él,porque carga con el hecho de ser virolo y haber sufrido burlas,es una forma de vengarse de la vida.Asi vuelca su frustraciones y resentimientos contra otros que tienen talentos o los menos afortunados a los que él degrada y se burla.

    ResponderEliminar
  17. ESTAS DESAUTORIZADO MIGUEL DAO
    ESTAS DESAUTORIZADO FERNANDO SOSA
    ESTAS DESAUTORIZADO TOMAS VIOLI
    ESTAS DESAUTORIZADO MARTIN HELADERO
    ESTAS DESAUTORIZADO SERGIO ORELLLANO
    ESTAN TODOS DESAUTORIZADOS YA !!!

    ResponderEliminar
  18. LA VENGANZA DE CHUKY, EL VERDADERO CHUKY DESENMASCARA AL IMPOSTOR.


    http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. LA VENGANZA DE CHUKY, EL VERDADERO CHUKY DESENMASCARA AL IMPOSTOR.


    http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. LA VENGANZA DE CHUKY, EL VERDADERO CHUKY DESENMASCARA AL IMPOSTOR.


    http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. LA VENGANZA DE CHUKY, EL VERDADERO CHUKY DESENMASCARA AL IMPOSTOR.


    http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Para que lo investiguen al tuerto hijo de puta este:Sergio Alberto Orellana
    D.N.I 22.309.495

    ResponderEliminar
  23. Quien es el nefasto Sergio Orellana y flia?
    Nota sacada del sitio

    domingo 22 de junio de 2008

    La FTV MERLO repudia ATAQUE a los hermanos ORELLANA por parte de OTHACEHEAnte el comunicado difundido por la F.T.V. Merlo adjunto al pie, desvinculando a los Cros. SERGIO y FABIO ORELLANA de su Organización, y tras los ataques informáticos recibidos por esto, no podemos sino repudiar como tantas veces esta metodología, amparada como siempre en la impunidad del anonimato protegido desde el poder político.
    Los hermanos ORELLANA forman parte de una familia de histórica militancia Justicialista en el Distrito, que han sido oportunamente pilares constructores del ingreso del Dr. Raúl Othacehé como Intendente allá por 1991, pero que al señalar sus diferencias metodolóticas, no sólo renunciaron a continuar acompañándolo, sino que también sufrieron ataques sanguinarios que incluso les propinó heridas de armas de fuego durante la campaña interna de 1995, cuando intentaban disputar electoralmente la Intendencia. Hoy, al igual que muchos en Merlo, acompañan la gestión de este Gobierno Nacional manteniendo sus diferencias con este Gobierno Municipal y siguen padeciendo la vejación y la difamación injuriosa que aqui reina.
    Nuevamente en Merlo la agresión infame y miserable atenta contra la convivencia democrática, en un momento en que el país entero reclama paz y diálogo, nuevamente la impunidad al amparo del poder político.
    Nuevamente repudiamos este nuevo ataque a los Derechos Humanos en el Distrito más afectado en tal sentido durante los últimos 10 años, tal como lo demuestran las cientosdenuncias radicadas en los distintos estamentos policiales, judiciales, provinciales, nacionales e internacionales, sin resultado alguno a la fecha. de
    Nuevamente decimos ¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!
    MESA DE DIALOGO MULTISECTORIAL DE MERLO
    REPUDIO A OTRO ATAQUE IMPUNE
    sábado, 21 de junio de 2008, 01:42 pm
    De: "FTV MERLO"


    Cc: segioalbertoorellana@yahoo.com.ar
    Por la presente dejamos expresamente aclarado que los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA no integran, ni pertenecen ni dependen de la F.T.V. ni del Cro. RAÚL ARMENDÁRIZ, ni antes ni ahora.

    La única relación que nos vincula es lo que llamamos el espanto de sufrir la convivencia en un Distrito dominado por la impunidad y la barbarie al del amparopoder político, el más denunciado de todo el país por los constantes ataques a los Derechos Humanos.

    Mencionar a esta familia ORELLANA no es más que recordar que, a partir del mismo momento en que supieron mostrar sus diferencias con esta misma administración municipal que compartieron, debió separarse de la misma hace ya 14 años, recibiendo desde entonces ataques incluso a tiros, que milagrosamente en este caso no resultaron fatales pese a las heridas recibidas ya que otros no tuvieron la misma suerte, pero su causa también sigue impune.

    Ya no sorprende el accionar de enfermos mercenarios que,utilizando tal vez hasta la propia estructura municipal (y por que no su tesoro), no encuentran otra forma de sustentar sus ingresos sino mediante la difamación y la injuria; sobre todo, contra aquellos que han sabido sostenerse con dignidad e independencia y han sabido ganarse nuestro respeto más allá de las diferencias ideológicas o militantes que las tenemos, pero que sabemos discutir en el marco de un diálogo superador franco y leal.

    La defensa irrestricta de los Derechos Humanos va mucho más allá de cualquier bandera política y, como la difamación, la impunidad y la miserabilidad humana son las armas preferidas hoy en su contra, repudiamos totalmente la agresión informática difundida contra los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA, tal como repudiamos todo ataque ruin la la dignidad humana.

    VALGA ESTA ACLARACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE, TAL VEZ SATURADOS POR LOS MENSAJES DE UN ENFERMO ILUMINADO PROTEGIDO POR LA IMPUNIDAD, ENTIENDEN A LA POLITICA COMO SUSTENTO DE LA DEMOCRACIA Y
    LA CONVIVENCIA EN PAZ.

    Agr. OSCAR A. PALACIO - Agr. EVITA GUEVARA

    ResponderEliminar
  24. El hijo del torturado y represor Carlos Alberto Orellana:

    La FTV MERLO protege a NAZIS del Gobierno
    Por Daniel Romano - Monday, Sep. 15, 2008 at 8:38 PM
    d_a_r@argentina.com

    Personajes de décadas nefastas se refugian en el Gobierno Nacional, y la FTV los ampara y protege.

    DETRÁS DE RAUL ARMENDÁRIZ SE ESCONDE EL NAZI DE CARLOS ORELLANA, Y DETRÁS DE ELLOS OTROS AGENTES MÁS

    No conforme con su pobre y desatinada labor política, en consonancia con su lamentable aspecto, el autoproclamado “Líder de la FTV Merlo” suma una mancha más a su extenso prontuario político/delictivo.
    Pero esta vez no es apropiándose de un porcentaje de los magros $150 que cobran sus obligados seguidores, ni pretendiendo integrar y conducir un espacio político inexistente, sino que su arrojo (o imbecilidad) lo catapulta a un sitio impensado, aterrador.

    ¿De qué se trata? De sus estrechos vínculos con un personaje siniestro de Merlo, de quien Armendáriz se encarga de deslindar responsabilidades pero que los une algo más que “el espanto” de vivir en este Distrito del Conurbano Bonaerense. Como siempre, trata de aclarar y oscurece más…

    ¿Y quién es esa persona? Carlos Alberto Orellana.
    Usted dirá: qué hace Orellana para ser tildado de siniestro? Se lo explico rápidamente:

    Carlos Alberto Orellana, DNI 10.152.322, vive en Córdoba 660 de la ciudad de Merlo. Ex Oficial Principal de la Policía Federal, represor y exonerado en 1.989, trabaja en la Dirección del Boletín Oficial, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de Presidencia de la Nación, bajo la órbita del Dr. Carlos Zanini. Seguramente sus jefes ni imaginan (y no tienen por qué hacerlo) que Carlos Orellana es un confeso y fervoroso defensor de la Dictadura Militar, de su ideología, métodos, símbolos y del régimen de terror instaurado a instancia del gobierno militar de 1976-1983.
    Entre sus fojas de servicio “se destaca” haber “chupado” a León Gieco, ícono de la cultura nacional y popular, durante los años 1976/77.

    ResponderEliminar
  25. 2da parte:

    El día sábado 14 de junio circuló un mail en el que Fabio Javier Orellana, uno de los hijos de Carlos Alberto, realizaba una encendida defensa del “Héroe castrense Larrabure”, pidiendo que “se vayan los Kirchner y secuaces”. Dicho correo electrónico generó malestar entre sus allegados, pero el más afectado fue papá Carlos, quien reprendió muy duramente a su hijo por decir esa verdad que durante tanto tiempo han tratado de ocultar.

    Mientras tanto, Carlos Alberto Orellana no se queda quieto y se expresa como autor, promotor y sostenedor de http://www.metroflog.com/videla_kpo, asqueroso compendio y rejunte de militares activos y retirados, nazis y algún que otro personaje con las facultades mentales alteradas.

    ¿Quién es realmente Carlos Alberto Orellana?¿Por qué Armendáriz y otros personajes lo encubren?¿Es un loco, provocador o un agente de los militares?¿O por sus características religiosas (es mormón) un agente de la CIA? Tal vez sea todo esto, pero con seguridad es un NAZI, defensor de la Dictadura Genocida y Operador de los Militares Asesinos.

    Les ruego visiten este sitio para comprender un poco los vínculos entre Raúl Armendáriz y la familia Orellana, almas gemelas de Bussi, Menéndez y Suarez Mason: http://www.metroflog.com/videla_kpo

    ¿Qué es lo que busca Raúl Guillermo Armendáriz, que se ha llenado la boca hablando de ser un perseguido político en los años de Dictadura, vinculándose con uno de sus anónimos verdugos?

    ¿Cuáles son sus futuros movimientos? ¿Por qué recurre a los servicios de un Golpista y Represor, cuando las instituciones y actores políticos debaten sus ideas en un marco de orden y democracia?

    Por si esta vinculación les parece azarosa, les comento que Raúl Armendáriz ya ha sido intermediario en una reunión entre Luis D’Elia y Carlos Orellana realizada en su local de Pueyrredón 19, 1º piso, de Once.

    Hay otras vinculaciones que sacaremos pronto a la luz, como las de Raúl Armendáriz y Carlos Orellana con un joven personaje oculto en los pliegues del Gobierno, prófugo de la Justicia por un grave hecho policial, con un presumido y dudoso pasado guerrillero.
    Las viejas prácticas de la derecha oligarca y golpista tienen sus resabios en los lugares más recónditos e insólitos de la Sociedad, y el enano fascista se esconde en muchos de los hoy férreos defensores de los derechos del pueblo, pero no hay que confundirse. SOLO HAY QUE ESPERAR QUE EL CORDERO ABANDONE SU DISFRAZ PARA DAR RIENDA SUELTA A AQUELLO QUE DICE DESPRECIAR: UNA HIENA OPORTUNISTA, ARTERA, QUE SE APROVECHA DEL AMBIENTE EN QUE SE MUEVE PARA ALIMENTARSE Y DARLE DE COMER A OTRAS HIENAS TAN CARROÑERAS COMO EL.

    Después de este mail, que circulará masivamente, veremos qué hacen Luis D’Elia con Raúl Armendáriz, y Jorge Feijoó y Carlos Zanini con Carlos Alberto Orellana.

    ResponderEliminar
  26. De nuevo Othacehé
    Por Patricia - Tuesday, Feb. 11, 2003 at 10:50 PM

    Son violentos, armados, atacan de madrugada y responden a Raúl Alfredo Othacehé.Tenemos que rodear de solidaridad a los vecinos de Merlo.Su lucha es la nuestra.

    El sábado 22 de febrero, en Merlo, a las 19 hs., se hará una nueva marcha para denunciar a Othacehé.
    Ese que se cree que puede hacernos retroceder con el miedo, lasintimidaciones, las cartas documento, los incendios y las pistolas en la sien.
    Es importante estar.
    Es importante rodear de solidaridad a los asambleistas de Merlo.
    Es importante denunciar que anteayer, después de una multitudinaria marcha de repudio al accionar violento, patotero y mafioso del señor intendente feudal, sus muchachos volvieron a salir de madrugada.
    En esta oportunidad, a la medianoche, atacaron en Ferrari.
    Es un lugar descampado, sobre la ruta 200.
    Se metieron de prepo, le pusieron una pistola en la sien a un joven que cuida la huerta comunitaria que abastece un comedor comunitario, lo echaron de la humilde vivienda, y quisieron incendiar la casa.
    Como llovía mucho, sólo quemaron algunas cosas, un colchón, y se robaron lo poco que encontraron. Fue un nuevo ataque a los vecinos de Merlo. Y ya van...
    El TE. de la Comisaría 1ra. de Merlo, por si quieren pedir supuesta seguridad, es el 0220-4820028. El que puede estar a cargo, mientras le tratan de quemar la casa, es el principal Lopez, César Jesús, oficial de servicio, mientras el Comisario Hugo Vesprimi, no está en su puesto. A lo mejor debe reponer energías. En todo caso, regresa a las 8 hs.
    Los que dificilmente puedan no saber lo que pasó, son los que están a cargo de la seguridad en la dependencia policial Merlo 6ta.
    Porque Ferrari es su jurisdicción. Pero no saben nada de nada.
    Si usted necesita seguridad, en Ferrari, puede llamar al 0220-4996777. Ferrari no tiene comisaría, se ocupa Merlo 6ta., que tiene un comisario que cambiaron hace poquito.
    Pero no está.
    Puede pedir por el subinspector Alejandro Bernardi, pero Ud. debe saber que está agotado porque tomó guardia a las 20 hs.
    A las 3hs.17 minutos, si usted no quiere que la patota siga haciendo de las suyas, no podrá conversar del tema con el subcomisario Angel Estrada, porque salió a recorrer los puestos. Pero estará a cargo el suboficial ayudante Sebastián
    Banegas, con preocupación que parece sincera, de que una patota armada no puede andar por Ferrari haciendo la que quiere. Nos informa que despertará al Comisario, porque no le parece bien lo que le contamos.
    Ayer, 10 de febrero, se presentó la denuncia de los hechos mencionados en la comisaría de la jurisdicción.
    Desde mediodía, hasta las cinco de la tarde, las víctimas y sus
    abogados denunciaron el hecho.NO LES QUERIAN DAR UNA COPIA DE LA DENUNCIA. Se las tuvieron que dar igual.
    Asustar, asustan. La mayoría de los vecinos atacados son familias, con chicos, sin pertenencia a partidos políticos que los puedan proteger mejor. Son asambleístas, o compañeros o amigos de asambleístas, en lugares descampados, parajes rurales, sin teléfono, sin prensa.
    Hagamos ALGO YA.
    Rodeemos de solidaridad a las luchas de MERLO.
    Publiquemos cualquier ataque. Publiquemos sus denuncias.
    Identifiquemos a Raúl Alfredo OTHACEHÉ, intendente y señor feudal, a sus punteros, a sus matones y a sus esbirros policiales. Si el señor intendente provisorio no quiere aprender de modales, exijamos a su señora esposa, la supuesta primera dama de Merlo, la Diputada Nacional Mónica Arnaldi, que además de integrar la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados
    de la Nación, y cobrar su sueldito, eduque a su marido en las prácticas no violentas.
    Ja Ja.
    Como me dijo una verdadera primera dama de Merlo, UNA ASAMBLEÍSTA, pobre, a lo mejor también a su mujer le pega.
    Othacehé, cortala, como dicen los pibes.
    Fuiste.
    Ni con una pistola en todas nuestras sienes lograrás que dejemos de luchar.
    Somos la alegría, la lucha, la solidaridad y el futuro.
    Somos la IZQUIERDA.
    TODOS CON MERLO.

    ResponderEliminar
  27. Ataque cobarde de OTHACEHE a la IGLESIA

    Estimados compañeros, envío a ustedes la carta firmada por todos los Sacerdotes y el Obispo de Merlo Moreno, expresando su solidaridad con los Sacerdotes MIGUEL VELO de Pontevedra Y RAUL VILAS de Merlo, quienes vienen siendo víctimas de una campaña difamatoria.
    Sería muy importante difundir este texto en la certeza de que luchar contra una injusticia, es de algún modo luchar contra todas.
    Con afecto, LB

    CARTA A LAS COMUNIDADES CRISTIANAS Y A TODO EL PUEBLO DE
    MERLO Y MORENO

    “Felices los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados”

    Nosotros los sacerdotes de Merlo Moreno reunidos junto a nuestro padre Obispo en la Décima Semana Pastoral, hemos mirado el camino recorrido en nuestra diócesis en sus primeros 10 años compartiendo los gozos, esperanzas, tristezas y angustias de nuestros barrios y comunidades.

    Nos alienta la certeza de un Dios que es amor y a quien reconocemos presente en los acontecimientos de nuestra historia particular. Nos admira también el compromiso de tantos hermanos y hermanas que se entregan cotidianamente en el servicio a los demás. Todo esto nos llena de gozo y esperanza.

    Sin embargo hay realidades que nos entristecen y preocupan: la enorme pobreza y sus múltiples consecuencias: la dificultad en el acceso a la salud, a la educación, a la vivienda, al trabajo y al transporte. Todas estas y otras hieren la dignidad de las personas y sus derechos fundamentales.

    Los sacerdotes de Merlo Moreno, no estamos acostumbrados a hacer declaraciones públicas, pero dada la gravedad de algunos hechos ocurridos en estos últimos tiempos, nos vemos en la obligación de hacerlo.

    Nos referimos concretamente a una campaña difamatoria contra dos hermanos sacerdotes, el Padre Miguel Velo de Pontevedra y el Padre Raúl Vila de Merlo. Campaña basada en la calumnia que ha intentado desacreditar y desvalorizar su persona y su tarea como sacerdotes.

    Todos los sacerdotes de Merlo Moreno queremos expresar nuestra solidaridad con ellos, y denunciamos ese accionar maligno e injusto que afecta en ellos a toda la iglesia diocesana. Afecta incluso, la persona de nuestro Padre Obispo, Fernando Maria Bargalló, quien públicamente denunció también en su momento la aberración de esta metodología cobarde y perversa.

    Lamentablemente tenemos que reconocer que acontecimientos como estos vienen sucediendo desde hace tiempo, y que, llamativamente, afectan en particular a personas u organizaciones sociales que tienen un criterio o línea de acción diferentes de las predominan políticamente en Merlo.

    A quienes están detrás de este accionar que denunciamos, queremos decirles que una sociedad no se construye nunca sobre la base del engaño, la difamación y la violencia, sino sobre los valores de la verdad, el respeto, la justicia y la paz.

    A todo el pueblo de Merlo y Moreno a quienes intentamos servir en lo que toca a la fe y la dignidad humana, invitamos a fortalecer el compromiso ciudadano por la construcción del bien común, rechazando “las practicas demagógicas y presiones indebidas, como el clientelismo y la dádiva”, y viviendo siempre en el respeto mutuo y en la valoración de cada persona, grupo y comunidad.

    Y con todas las comunidades de nuestra diócesis, junto a Maria nuestra madre, nos unimos en la invocación al Espíritu Santo, cuya fiesta estamos celebrando esta semana, para que recibamos la luz y la fuerza que viene de Dios y así dar testimonio de la verdad y el amor, sobre a todo a favor de nuestros hermanos y hermanas mas necesitados.


    Obispo y Sacerdotes de
    Merlo – Moren
    Pilar 24 de mayo de 2007

    ResponderEliminar
  28. VEAN LOS ESCRACHES AL SIRIO LIBANES ANTISEMITA MIGUEL DAO.

    http://escrachandoadao.blogspot.com/

    http://lavenganzadechuky.blogspot.com

    Miguel Dao (0221) 424-7065

    ResponderEliminar
  29. VEAN LOS ESCRACHES AL SIRIO LIBANES ANTISEMITA MIGUEL DAO.

    http://escrachandoadao.blogspot.com/

    http://lavenganzadechuky.blogspot.com

    Miguel Dao (0221) 424-7065

    ResponderEliminar
  30. VEAN LOS ESCRACHES AL SIRIO LIBANES ANTISEMITA MIGUEL DAO.

    http://escrachandoadao.blogspot.com/

    http://lavenganzadechuky.blogspot.com

    Miguel Dao (0221) 424-7065

    ResponderEliminar
  31. LA DIRECCION DEL SATANICO MIGUEL DAO

    MEO ITURRIA VICTOR H
    61 342
    Buenos Aires La Plata - La Plata
    CP(B1904ADN)
    (221) 424-7065

    ResponderEliminar
  32. LA DIRECCION DEL SATANICO MIGUEL DAO

    MEO ITURRIA VICTOR H
    61 342
    Buenos Aires La Plata - La Plata
    CP(B1904ADN)
    (221) 424-7065

    ResponderEliminar
  33. Como saltaste con todo tu arsenal nazi hijo de mil puta.
    Te vamos a escrachar Orellana a vos y a toda tu familia de facistas torturadores y asesinos.

    ResponderEliminar
  34. LA DIRECCION DEL SATANICO MIGUEL DAO

    MEO ITURRIA VICTOR H
    61 342
    Buenos Aires La Plata - La Plata
    CP(B1904ADN)
    (221) 424-7065

    ResponderEliminar
  35. EL CALAVERA NO CHILLA ANONIMO DESCEREBRADO.
    HASTA CUANDO VAN A ENTEDER QUE NO SE PUEDE JODER ETERNAMENTE A LA GENTE DE HIJITUS, A MARTIN Y A ORELLANA ?
    MIENTRAS SIGAN JODIENDO SEGUIRA LA GUERRA.
    CUENDO PAREN TODO SE TRANQUILIZARA.

    EL DEMONIO LOS ESTA BUSCANDO !!!!

    ResponderEliminar
  36. "satanico","la guerra",El demonio los esta buscando",palabras ais usaba la igleasia ,los milico y la policia asesiana durante la dictadura y lo regimenes facistas.
    Y no te hagas el amigo de Fernandez,Martin y Wilson,vos no sos amigo de nadie.
    El descerebrado sos vos Orellana y la casta de enfermos psicopatas a la que perteneces.
    Te vamos a escrachar donde te encontremos facho hijo de puta.

    ResponderEliminar
  37. VEAN LOS ESCRACHES AL SIRIO LIBANES ANTISEMITA MIGUEL DAO QUIEN SOLIA PERSEGUIR JUDIOS EN SUS AÑOS MOZOS JUNTO CON SUS HERMANOS ARABES.
    ESTOS SON LOS VERDADEROS NAZIS !!!!

    http://escrachandoadao.blogspot.com/

    http://lavenganzadechuky.blogspot.com

    Miguel Dao (0221) 424-7065

    ResponderEliminar
  38. VEAN LOS ESCRACHES AL SIRIO LIBANES ANTISEMITA MIGUEL DAO QUIEN SOLIA PERSEGUIR JUDIOS EN SUS AÑOS MOZOS JUNTO CON SUS HERMANOS ARABES.
    ESTOS SON LOS VERDADEROS NAZIS !!!!

    http://escrachandoadao.blogspot.com/

    http://lavenganzadechuky.blogspot.com

    Miguel Dao (0221) 424-7065

    ResponderEliminar
  39. No le den bola a este nazi hijo de puta de Sergio Orellana.Es el hijo de un ex represor y torturador de la dictadura militar.
    Esta gente sigue operando y persiguiendo a los artistas como en la época del proceso.
    Sepan quien es este abogado que se hace pasar por amigo de algunos miembros del grupo Hijistulogia y demas ligados a Garcia Ferre.
    Condenen y repudien a esta gente,porque es gente pesada y jodida.
    Aqui pueden leer lo que levantaron del blog de Orellana tiene en defensa de Daniel Wilson.Un falso fan club que lo único que pretende es perseguir a los artistas que le molestan a estos fachos hijos de puta.
    Lean y sepan quienes se esconden en diversos grupos de historieta:
    http://malditochuky.blogspot.com/2009/11/posta-que-ortollano-es-hijo-de-un-ex.html
    Orellana donde vayas te vamos a escrachar nazi de mierda.

    X

    ResponderEliminar
  40. QUE MILITAR NI MILITAR, ASI HABLA CHUKY PEDAZO DE PELOTUDO !!!!!!!!!!!!!!!

    http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Esyo dice su hermano el progolpista y antidemocratico Fabio,admirador de Cecilia Pando y el régimen militar:

    29 de mayo de 2008 17:40
    Fabio Javier Orellana dijo...

    QUE SE VAYAN LOS KIRCHNER Y TODOS LOS MONTONEROS DEL GOBIERNO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE:
    Es hora de que el pueblo haga extronár el escarmiento. Hace falta una revolución en la que se unan todos los argentinos que quieran la grandeza de la Patria. Este gobierno del matrimonio Kirchner y el contubernio K está signado por la corrupción, por el aventurerismo y un total desprecio hacia el Pueblo Y la Nación. La protesta de los chacareros constituye un llamado de atención a los problemas acuciantes que sufre el país.Lo unico que le interesa este desgobierno son sus intereses espurios u mezquinos contrarios a la Nación. Tienen ambiciones desmedidas y descontroladas. No les importa tenér entre sus filas a un corrupto y mafioso como Othacehé, intendente de Merlo, con tal de tenér asegurarse un distrito. Ellos dividieron al país, destruyeron la economía, la población está sufriendo una inflación galopante y un poder adquisitivo por el piso que no puede sarisfascer sus necesidades vitales como la alimentación. Argentina es un caos que ahonda mas en le escepticismo y el resentimiento de la ciudadanía. El Ejército Argentino tiene que tomar cartas en el asunto, defendér la Constitución no es velar las armas a los que la violan, además porque es un eslabón mas de la historia. El Pueblo tiene que salír a la calle y propiciar el derrocamiento de este mal gobierno. Y no como un salto al vacío, sino como una salida favorable. Apoyemos a los agricultores y a los familiares de los martires de la subversión cuyos ejecutores hoy son gobierno: Kirchner, Kunkel, Bonasso, Eduardo Luis Duhalde, Garré, etc.
    Soy admirador de Cecilia Pando, tienen que volvér a la plaza San Martín a cantár el himno, este país perdió el nacionalismo y el autoestima.
    Fabio Javier Orellana

    ResponderEliminar
  42. Mas palabras de Fabio(el nefasto hno de Sergio) que aborrece la democracia y tiene un discurso golpista y facista:
    El 9/06/2008, a las 18:04:17, Fabio Javier Orellana | página personal | e-mail dijo:
    Mis mas sentido homenaje póstumo al héroe castrense Larrabure. Si lucha no ha sido en vano. Aunque me duela decirlo, los montoneros están en le gobierno de la mano de los apátridos Kirchner, hay que sacarlos para propugnár un cambio en Argentina porque esta gente nos están llevando al borde del abismo. Si hay estallido social a causa de políticas contrarias a los intereses de la Nación. El glorioso Ejército Argentino no tiene que ser ajeno porque fueron y serán parte de la historia. Defender a la Patria y a la Constitución no meritúa ser leales a este desgobierno signado por el fraude, la inseguridad, el sobresalto, a la desintegración y un total desprecio al pueblo y a la Nación.Muchos oficiales de las FF.AA fueron educados con la máxima sanmartiniana "Cuando la Patria está en peligro, todo es lícito, menos dejarlo perecér". La protesta en el campo constituye una manifestación de protesta mas contra la falta de soluciones a los problemas acuciantes del país". Las FF.AA tiene que dejár de ser un instrumento de represión para ser un elemento de la emancipación". El Tte. Gral. Dn. Jorge Rafaél Videla tuvo la decición patriotica de ponér fín a la violencia subversiva y hacér frente al reclamo de la sociedad de entonces al ponér paños fríos sacando a la "Isabel". La gestión de la Dra. Cristina Elizabet Fernandez Wilhelm de Kirchner ha sido un rotundo fracaso; más estrepitoso aún que el de su esposo. Lo único que queda es delegar el poder en el militar más fuerte, para que reconstruyera la unidad nacional e intentara abrír el juego político en procura de una solución que permitiera hacér de la formación de un gobierno cívico-militar una salida aceptable, y no un salto al vacío.
    Un furte abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hay más de Fabio Orellana,si:

    Hola yo me llamo Fabio Orellana, tengo 36 años. Este pais esta gobernada por apatridos que solo les interezan sus intereses mezquinos espurios contrarios a la Nacion. No representan a los argentinos, sino a sus cuentas bancarias. El Ejercito Argentino tiene que dejar de ser un mero espectador del sobresalto, la inseguridad y la desintegracion. Argentina esta inmerso en un caos en lo economico, social y politico. Por eso oidi a los castrendes que no se subordinen a la encumbrada ministra de defensa, Nilda Garre que era la mujer de Luis Fernando Abal Medina que ultimo a Aramburu. Los asesinos de nuestros patriotas estan en el gobierno y es hora que la ciudadania toda y las FF.AA en la retaguardia tomen cartas en el asunto.
    fabiojavierorellana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. NO MEZCLES LAS COSAS MIGUEL DAO ALIAS CHUKY TRUCHO.
    ACA ESTAMOS HABLANDO DE TODO LO QUE USTEDFES LE HICIERON A LOS SEGUIDORES DE HIJITUS , A MARTIN MALDONADO Y A SERGIO ORELLANA PERSIGUIENDOLOS,DENIGRANDOLOS,INSULTANDOLOS CON VULGARIDADES SEXUALES, CLONANDO BLOGS Y NADIE ESTA HABLANDO DE MILITARES NI DE POLITICA.
    EL UNICO QUE HACE ESO SOS VOS Y QUEDAS COMO UN PELOTUDO O COMO SI ESYUVIERAS EN 1976 IGUAL QUE ESTE GOBIERNO DE IDIOTAS.
    DEJA DE MOLESTAR A LA GENTE Y DEDICATE A LA POLITICA SI TE GUSTA TANTO PERO NO MOLESTES MAS.
    VIEJO BOLUDO !

    ResponderEliminar
  45. Vas a parir sangre nazi de mierda,facista hijo de mil puta.
    Voy a ser tu grano en el culo,donde vayas,por donde te muevas,te voy a escrachar.Sabelo!vos y tu familia de psicopatas asesinos.Te vas a cagar,por haberte metido con quienes no debias.
    Lacra!!

    ResponderEliminar
  46. CHUKY DENUNCIA !!!!!!
    PERSECUSION CONTRA HIJITUS, GARCIA FERRE Y SUS FANS !!!!!

    http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. CHUKY DENUNCIA !!!!!!
    PERSECUSION CONTRA HIJITUS, GARCIA FERRE Y SUS FANS !!!!!

    http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    TOMEN DE SU PROPIA MEDICINA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. http://lavenganzadechuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Vas a parir sangre nazi de mierda,facista hijo de mil puta.
    Voy a ser tu grano en el culo,donde vayas,por donde te muevas,te voy a escrachar.Sabelo!vos y tu familia de psicopatas asesinos.Te vas a cagar,por haberte metido con quienes no debias.
    Lacra!!

    Y sabelo,ya estas denunciado publicamente en la Internet,esto no iba a quedar asi

    ResponderEliminar