sábado, 21 de noviembre de 2009

Estamos a favor de la moral y las buens costumbres. En contra del pornografo VIOLI, SOSA y DAO


Nuestro amigo DANIEL WILSON tuvo como lema la defensa de la integración familiar, cristiana, la moralidad y las buenas costumbres. Por eso su Club de Admiradores repudia los dibujos inmorales de Tomás VIOLI, un seudo-dibujante patagónico que es un inmoral nato que usa personajes infantiles en poses sexuales o manteniendo relaciones sin previo aviso que su obra obscena puede ingresar niños de corta edad.

Tambien repudiamos a un ser vil y canalla como es el fracasado actor Miguel DAO (Miguel MEO) que usa la política para conseguir un trabajo de extra en una obra de teatro. Ahora que lo echaron de la obra "Illia" que protagoniza el primer actor Arturo Bonín, este sujeto DAO está desocupado y vuelve con sus fechorías de siempre.

Ahora el personaje "Chucky" se mimetizó en varias personas (VIOLI, SOSA, DAO) pero sospechamos que aparezcan otras personas como RAKAWA (Quien hace pasar por la blogger ANita) o el mismo OLIVETTI.

Nosotros queriamos terminar con las denuncias pero nos provocaron y por defensa de DANIEL WILSON seguiremos en pie de guerra.

Recien nos dimos cuenta que el infeliz de DAO ha dejado nuevos comentarios y también. Bueno, en ese caso sin dudas CHUKY es SOSA y es SOSA que le hace el perverso juego a su Jefe DAO, que es el perrito faldero de el. Parece que SON NOVIOS....

20 comentarios:

  1. En Merlo no te pueden ni ver tuerto fascista:

    domingo 22 de junio de 2008

    La FTV MERLO repudia ATAQUE a los hermanos ORELLANA por parte de OTHACEHEAnte el comunicado difundido por la F.T.V. Merlo adjunto al pie, desvinculando a los Cros. SERGIO y FABIO ORELLANA de su Organización, y tras los ataques informáticos recibidos por esto, no podemos sino repudiar como tantas veces esta metodología, amparada como siempre en la impunidad del anonimato protegido desde el poder político.
    Los hermanos ORELLANA forman parte de una familia de histórica militancia Justicialista en el Distrito, que han sido oportunamente pilares constructores del ingreso del Dr. Raúl Othacehé como Intendente allá por 1991, pero que al señalar sus diferencias metodolóticas, no sólo renunciaron a continuar acompañándolo, sino que también sufrieron ataques sanguinarios que incluso les propinó heridas de armas de fuego durante la campaña interna de 1995, cuando intentaban disputar electoralmente la Intendencia. Hoy, al igual que muchos en Merlo, acompañan la gestión de este Gobierno Nacional manteniendo sus diferencias con este Gobierno Municipal y siguen padeciendo la vejación y la difamación injuriosa que aqui reina.
    Nuevamente en Merlo la agresión infame y miserable atenta contra la convivencia democrática, en un momento en que el país entero reclama paz y diálogo, nuevamente la impunidad al amparo del poder político.
    Nuevamente repudiamos este nuevo ataque a los Derechos Humanos en el Distrito más afectado en tal sentido durante los últimos 10 años, tal como lo demuestran las cientosdenuncias radicadas en los distintos estamentos policiales, judiciales, provinciales, nacionales e internacionales, sin resultado alguno a la fecha. de
    Nuevamente decimos ¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!
    MESA DE DIALOGO MULTISECTORIAL DE MERLO
    REPUDIO A OTRO ATAQUE IMPUNE
    sábado, 21 de junio de 2008, 01:42 pm
    De: "FTV MERLO"


    Cc: segioalbertoorellana@yahoo.com.ar
    Por la presente dejamos expresamente aclarado que los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA no integran, ni pertenecen ni dependen de la F.T.V. ni del Cro. RAÚL ARMENDÁRIZ, ni antes ni ahora.

    La única relación que nos vincula es lo que llamamos el espanto de sufrir la convivencia en un Distrito dominado por la impunidad y la barbarie al del amparopoder político, el más denunciado de todo el país por los constantes ataques a los Derechos Humanos.

    Mencionar a esta familia ORELLANA no es más que recordar que, a partir del mismo momento en que supieron mostrar sus diferencias con esta misma administración municipal que compartieron, debió separarse de la misma hace ya 14 años, recibiendo desde entonces ataques incluso a tiros, que milagrosamente en este caso no resultaron fatales pese a las heridas recibidas ya que otros no tuvieron la misma suerte, pero su causa también sigue impune.

    Ya no sorprende el accionar de enfermos mercenarios que,utilizando tal vez hasta la propia estructura municipal (y por que no su tesoro), no encuentran otra forma de sustentar sus ingresos sino mediante la difamación y la injuria; sobre todo, contra aquellos que han sabido sostenerse con dignidad e independencia y han sabido ganarse nuestro respeto más allá de las diferencias ideológicas o militantes que las tenemos, pero que sabemos discutir en el marco de un diálogo superador franco y leal.

    La defensa irrestricta de los Derechos Humanos va mucho más allá de cualquier bandera política y, como la difamación, la impunidad y la miserabilidad humana son las armas preferidas hoy en su contra, repudiamos totalmente la agresión informática difundida contra los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA, tal como repudiamos todo ataque ruin la la dignidad humana.

    VALGA ESTA ACLARACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE, TAL VEZ SATURADOS POR LOS MENSAJES DE UN ENFERMO ILUMINADO PROTEGIDO POR LA IMPUNIDAD, ENTIENDEN A LA POLITICA COMO SUSTENTO DE LA DEMOCRACIA Y
    LA CONVIVENCIA EN PAZ.

    Agr. OSCAR A. PALACIO - Agr. EVITA GUEVARA

    ResponderEliminar
  2. El club de detractores de Sergio Orellana y flia:

    Si,como si fuera poco se hace fan de grupos como Barbara y suck my Dick,y tambien de The Carpenters(gustos medio de maraca no?)
    Fijense que ademas lucra vendiendo videos y también por ahi le patina y le entra el morbo,como es este el caso de un comentario acerca de la desaparecida cantante de dicho grupo.
    Por si alguien no lo recuerda murió de anorexia,pero Sergito,siempre va mas alla,le gusta lo truculento,lo bajo,lo que roza el mal gusto.
    Leamos:

    Sergio Orellana 5 Oct 2006 - 23:26

    Tengo el agrado de invitar a visitar este link en que está publicado en forma completa y en idioma español el REPORTE de la AUTOPSIA realizada a nuestra amada KAREN CARPENTER.
    Advierto a las personas impresionables y muy sensibles que no visiten este sitio web. Es la única forma de mostrar la verdad, sin censura, como única forma de luchar contra la anorexia nerviosa que es la causa de muerte de muchas adolescentes.
    Se puede imprimir y usar como material didactico, siempre que mencionen la fuente. Gracias Irene Fernandex por esta posibilidad de luchar contra la anorexia.
    Web site:
    http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpyAkpEulZtoAYozeD.php
    Atte. Sergio Orellana (Argentina)

    -Tambien hay gente de otros paises que advierten el accionar cobarde y ruin de nuestro querido amigo de mirada estrábica:

    argentino 23 Jul 2007 - 3:19

    al dueño de esta pagina, ojo con sergio orellana, averigua sus atnesedentes y quien es y hijo de quien ojo hubo mucho problemas con el se dice ser hijo de.
    por favor averiguar bien.
    un saludo desde mexico
    en mi pagina no lo quiero mas envia mail con insultos etc

    http://badd.com.ar/2003/08/11/modelo-enfermo/

    ResponderEliminar
  3. Volvio la guerra señores!! Ahora sin perdon a DAO, SOSA, VIOI y ahora a RAKAWA!!
    Son unos inmorales oficialistas de mierda!!
    Aguante Daniel Wilson carajo!! Yo lo defiendo porque es un amigo!!

    ResponderEliminar
  4. AYYYY!sho lo defiendo porque es mi amiga...digo mi amigo!!
    Puttooo!mormón hijo de mil puta,te vamos a escrachar por donde vayas.

    ResponderEliminar
  5. Juajuajajajaaa, que loco que estas Orellana!!
    Jajajaaaaa, si queres, después te autografío algunos dibujos.
    ¡Ortollano enfermo del ano!

    Che boludo, descolgá el pan de la pared, que no tiene validez ni está colegiado.


    Dicen una frase popular “un título de abogacía, como un pedazo de pan, no se le niega a nadie” y el Dawn de Orellana enmarco un Miñon.

    ResponderEliminar
  6. Que se morfe el titulo porque es un muerto que habla de hambre.

    ResponderEliminar
  7. Che, Subnormal... El fin de semana que viene estamos en Córdoba, con Illía. Y después en Pergamino. Y en enero retomamos en Bs. As. Te aviso por si querés ir. Te consigo entradas y todo, para vos, para Martincito y Antoninito, querés? Eso sí, durante la obra, no emitan esos sonidos guturales tan desagradables que acostumbran. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Ah... y mejor que no aplaudan al final, a ver si se lastiman uds. o a algún espectador...

    ResponderEliminar
  9. Dao.. venite con una japonesa onda Yoko Ono porque te va a esperar Martin Maldonado como Mark David Chapman en la puerta del teatro. Venite con unos anteojos onda John Lennon..

    ResponderEliminar
  10. Para Marchizito con olor a Orin de viejo:

    Asi que Marchizito no escarmienta?no te duele el piñazo en el ojo de las fotos y queres mas?Y Orin por que?porque sos un meon que se haces pis encima?ya le decimos a tu mami que te cambie los pañales viejo pelotudon.

    No te enganches a nuestro éxito Marchizito,esta la ganamos nosotros.
    A vos te te falta cerebro y originalidad para empezar.
    Aprendiste a insultar con nosotros,antes eras el chachito Porky que no te salia nada sin tartamudear.

    ResponderEliminar
  11. Yo no estoy participando en nada.
    No me prendo mas en ningun tipo de insulto ni pelea que hagan ustedes.

    Martin

    ResponderEliminar
  12. El fan club de Chuky dijo:

    La próxima la van a pensar mejor vos Marchizito,el puto de Ortollano y Rukawa el hacerse los pillos.Hay que bancarsela despues papá!esto no es para cagones.

    ResponderEliminar
  13. Volvió DANIEL WILSON!! Volvió la alegria!!DAO, seguiremos con las denuncias. Martin te va a esperar como Mark David Chapman, ja,ja,ja..
    ANita es RUKAWA.. o sea un travesti..

    ResponderEliminar
  14. El escrachador argentino:

    Rukawa es un pobre gil como vos y el que descubrió quien era fui yo viejito,no te vengas a agregar porotos ajenos.

    ResponderEliminar
  15. Escrachador, no te apioles que el primero que tiro el dato fui yo.

    Ortollano, ya se termino, entendelo, Chuky y sus amigos ganaron, segui arrastrandote como babosa no mas entre tus discos de mierda JUO JUO JUO

    ResponderEliminar
  16. Ok Chuky,y si lo sabias porque no lo dijiste con nombre y apellido?

    ResponderEliminar
  17. Igual par el caso es lo mismo,lo importante es desenmascararlos a estos tipos.Sugiero que la próxima vez(si es que se atreven)si sabemos datos importantes lo difundamos para que estos infelices no anden impunemente diciendo barbaridades.
    Los muñecos sean unidos!!

    ResponderEliminar
  18. ESO MISMO DIGO YO !
    AHORA DESENMASCAREMOS A CHUKY !

    ESE ES FERNANDO SOSA !!!!!!!!!!!!!

    EL REY TE LA ETICA Y LA MORAL !

    ResponderEliminar
  19. Se supo!! RAKAWA es ANita y transó con FERNANDO SOSA para entrar a la Revista BARRICADA. Casualmente RAKAWA borró todo los comentarios de SOSA en "CRITICONES ARGENTINOS"..
    CHUCKY es SOSA!!

    ResponderEliminar
  20. Andá a escuchar a Palito Ortega perdedor!estas quemadismo,del cerebro y tu persona.
    Estas DESACREDITADO y DESAUTORIZADO Ortollano!

    ResponderEliminar