lunes, 9 de noviembre de 2009

JUSTICIA: Escrachamos a Miguel Atilio MEO (Miguel DAO)


Porque queremos desenmascararte por ser una vil lacra, crápula, rastrero del poder de turno, mal actor y además mala persona te publicamos el teléfono que declaraste en la Asociación Argentina de Actores para que te llamen o te envien cartas documentos a través de tu mánager ALEJANDRO VANELLI por difamación tal como hiciste a Martín Maldonado, Daniel Wilson, Sergio Orellana y Jorge Fernandez Torré:

TELEFONO: 03487- 423465

ALEJANDRO VANELLI- Manager de Miguel DAO
TELEFONO: 011- 4864-4310/ 4862-6443
Avenida Corrientes 2928- 9no. "A"
Capital Federal

Hay que llamar a ALEJANDRO VANELLI para comentarle los ataques que hace MIGUEL DAO a los verdaderos difusores de la cultura como MARTIN MALDONADO o DANIEL WILSON. Se HIZO JUSTICIA carajo!!


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Quien es el nefasto Sergio Orellana y flia?
    Nota sacada del sitio

    domingo 22 de junio de 2008

    La FTV MERLO repudia ATAQUE a los hermanos ORELLANA por parte de OTHACEHEAnte el comunicado difundido por la F.T.V. Merlo adjunto al pie, desvinculando a los Cros. SERGIO y FABIO ORELLANA de su Organización, y tras los ataques informáticos recibidos por esto, no podemos sino repudiar como tantas veces esta metodología, amparada como siempre en la impunidad del anonimato protegido desde el poder político.
    Los hermanos ORELLANA forman parte de una familia de histórica militancia Justicialista en el Distrito, que han sido oportunamente pilares constructores del ingreso del Dr. Raúl Othacehé como Intendente allá por 1991, pero que al señalar sus diferencias metodolóticas, no sólo renunciaron a continuar acompañándolo, sino que también sufrieron ataques sanguinarios que incluso les propinó heridas de armas de fuego durante la campaña interna de 1995, cuando intentaban disputar electoralmente la Intendencia. Hoy, al igual que muchos en Merlo, acompañan la gestión de este Gobierno Nacional manteniendo sus diferencias con este Gobierno Municipal y siguen padeciendo la vejación y la difamación injuriosa que aqui reina.
    Nuevamente en Merlo la agresión infame y miserable atenta contra la convivencia democrática, en un momento en que el país entero reclama paz y diálogo, nuevamente la impunidad al amparo del poder político.
    Nuevamente repudiamos este nuevo ataque a los Derechos Humanos en el Distrito más afectado en tal sentido durante los últimos 10 años, tal como lo demuestran las cientosdenuncias radicadas en los distintos estamentos policiales, judiciales, provinciales, nacionales e internacionales, sin resultado alguno a la fecha. de
    Nuevamente decimos ¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!
    MESA DE DIALOGO MULTISECTORIAL DE MERLO
    REPUDIO A OTRO ATAQUE IMPUNE
    sábado, 21 de junio de 2008, 01:42 pm
    De: "FTV MERLO"


    Cc: segioalbertoorellana@yahoo.com.ar
    Por la presente dejamos expresamente aclarado que los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA no integran, ni pertenecen ni dependen de la F.T.V. ni del Cro. RAÚL ARMENDÁRIZ, ni antes ni ahora.

    La única relación que nos vincula es lo que llamamos el espanto de sufrir la convivencia en un Distrito dominado por la impunidad y la barbarie al del amparopoder político, el más denunciado de todo el país por los constantes ataques a los Derechos Humanos.

    Mencionar a esta familia ORELLANA no es más que recordar que, a partir del mismo momento en que supieron mostrar sus diferencias con esta misma administración municipal que compartieron, debió separarse de la misma hace ya 14 años, recibiendo desde entonces ataques incluso a tiros, que milagrosamente en este caso no resultaron fatales pese a las heridas recibidas ya que otros no tuvieron la misma suerte, pero su causa también sigue impune.

    Ya no sorprende el accionar de enfermos mercenarios que,utilizando tal vez hasta la propia estructura municipal (y por que no su tesoro), no encuentran otra forma de sustentar sus ingresos sino mediante la difamación y la injuria; sobre todo, contra aquellos que han sabido sostenerse con dignidad e independencia y han sabido ganarse nuestro respeto más allá de las diferencias ideológicas o militantes que las tenemos, pero que sabemos discutir en el marco de un diálogo superador franco y leal.

    La defensa irrestricta de los Derechos Humanos va mucho más allá de cualquier bandera política y, como la difamación, la impunidad y la miserabilidad humana son las armas preferidas hoy en su contra, repudiamos totalmente la agresión informática difundida contra los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA, tal como repudiamos todo ataque ruin la la dignidad humana.

    VALGA ESTA ACLARACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE, TAL VEZ SATURADOS POR LOS MENSAJES DE UN ENFERMO ILUMINADO PROTEGIDO POR LA IMPUNIDAD, ENTIENDEN A LA POLITICA COMO SUSTENTO DE LA DEMOCRACIA Y
    LA CONVIVENCIA EN PAZ.

    Agr. OSCAR A. PALACIO - Agr. EVITA GUEVARA

    ResponderEliminar
  2. Denuncia publica en internet,para que todos conozcan los métodos de Sergio Orellana,el hijo del represor y tortuerador Carlos Alberto Orellana y hermano de no menos nefasto Fabio Orellana:

    Sergio Orellana el nefasto hijo del represor Carlos Orellana,se ensaña con los artistas de izquierda e inicia una persecusion y difamación por medios digitales.
    Es el hijo de un ex represor y torturador de la dictadura militar.
    Esta gente sigue operando y persiguiendo a los artistas como en la época del proceso.
    Sepan quien es este abogado que se hace pasar por amigo de algunos miembros del grupos fanaticos de Garcia Ferre(si el mismo que hizo el gauchito del mundial 78).
    Condenen y repudien a esta gente,porque es gente pesada y jodida,hay motivos de sobra para desenmascarar a estos agentes de grupos de ultraderecha,la mano de obra desocupada de la dictadura militar.
    Aqui pueden leer lo que levantaron del blog de Orellana tiene en defensa de Daniel Wilson,un falso fan club que lo único que pretende es perseguir a los artistas que le molestan a estos fachos hijos de puta.
    Lean y sepan quienes son y quienes se esconden en diversos grupos relacionados a la cultura y el arte de la Argentina,infiltrándose en sus blogs y grupos iniciando una verdadera caza de Brujas.

    http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/11/el-extrano-caso-de-dr-jeckyl-fernando.html#comments

    Sepan y denuncien a este ser bizarro, pero no menos peligroso personaje, que pareciera salido de la mas afiebrada mente de un escritor de terror.
    No minimizar el hecho de quienes son perseguidos son artistas,no olvidemos que su padre chupo a Leon Gieco durante la dictadura y persiguió a los opositores del nefasto régimen militar.
    No olvidemos a Julio Lopez,pero tampoco a Hector German Oesterheld(creador del Eternauta) desaparecido tambien durante la dictadura.
    Nos solidaricemos con nuestros compañeros de teatro y trabajadores gráficos que son blancos de sus ataques.
    Por todo eso NUNCA MAS sopertaremos el acoso y persecusión de estos grupos de ultraderecha,amparados por los regimenes militares y por los gobiernos democráticos o las asesinas y corruptas intendencias como la de OTAHECÉ.

    ResponderEliminar