lunes, 30 de noviembre de 2009

La verdadera ANita (La verdad desnuda..)


Cuando Daniel Lopez (Rukawa) crea el blog "Criticon Argentino", fragua una identidad como administrador del mismo tomando la imagen de una hermosa jovencita llamada Anita Diaz para hacer aparentar que ella es la que difama a los reconocidos dibujantes amateur.


Nosotros descubrimos la cuenta de ANITA en la red social "Metroflog":



Queremos demostrar que ella no tiene nada que ver con ese blog. De mas podemos afirmar que ella no tiene ni la mas minima idea que le estan usando su imagen para viles propositos.



Hay fotos de Anita en su mayoria en reuniones familiares, en la playa o en tomas particulares.
















Nosotros queremos demostrar que su imagen fue fraguada para ocultar la verdadera identidad: Daniel Lopez (Rukawa)

35 comentarios:

  1. Esta buena esta publicación. Rukawa estas escrachado!!

    ResponderEliminar
  2. te odio rukawa, me sacaste a mi novia, te odio, te odio!

    ResponderEliminar
  3. yo pense que tenias algo mas sustancioso que un fotolog.

    sosa, eso no prueba nada..

    asi como vos lo "descubriste" podrias ser vos.

    ResponderEliminar
  4. Che boliviano,cuando vos naciste tu vieja te cago a ojotazos en la cara pensando que eras una cucaracha y quedaste asi?No te duela la cara de lo feo que sos hijo de puta?
    Gay y virgen,ajajaja.
    La unica forma de ponerla es pagando una loca,patetico lo tuyo,jajjaja.
    Cuando la pones alguna vez es en la mano,negro macaco.
    Sos horrible Rukawa,y no te hagas el japones que te queda como el orto.
    Ademas dibujas como patada en los huevos.
    Si sos como una japones,pero que se le quemo el moises cuando nació.

    ResponderEliminar
  5. no soy de meterme con la madre---miren mis coment anteriores y en ningún momento insulté a la madre de nadie---pero sosa se puso tan kaliente porke descubrí q es gordo (porq no se enkuentran fotos de él en internettttt---sólo se enkuentra una karicatura edionda y del año del orto-----esa caricatura de gordito gil me izo q le preguntara si es gordo---y saltó la leche¡¡¡¡¡¡ se kalentó mal.
    SE SUPO-SOSA ES UN GORDITO KULÓN,YA TENGO FOTOS EN MI PODER Q LAS ARÉ PÚVLICAS EN LA VREVEDAD Y A TRABÉS DE ESTE VLOG SUBIRÉ EL ENLACE PARA Q TODOS LE VEAN LA CARA A ESTE MAL TIPO.
    SOSA Q TIENE UN FANCINE DE KUARTA SE PELIÓ KON TODOS PORK LE QISO PONER LAS JINETAS A LOS DIVUJANTES Q ALLÍ COLAVORAVAN---LOS DIVUJANTES SE RETOVARON PORK NO AGUANTARON Q UN GORDITO DE KUARTA SE AGA EL JEFE Y LO MANDARON A LA MIERDA---ESA ES LA ISTORIA DE ESE FANCINE ORRIVLE;
    sosa además de ezo se anda peleando en todos los vlogs con otros divujantes---pero es tan estupido q se pelea kon los grandes de la istorieta argentina y ya nadie lo kiere---lo odian se a echo odiar el muy estúpido---

    Sosa sos un gordo kulón, ya e avlado con algunos de kórdova q me an provisto de photos en las q se bé klaramente q SOSA ES UN GORDO---UN GORDITO DE CULO GRANDE----

    SOSA Y LA RECONTRACONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA MAL TIPO---SOS LA MIERDA MAS GRANDE DE TU PROBINCIA Y DEVERÍAN ECHARTE A LA MIERDA POR MALA PERSONA Y POR HIJO DE PUTA. SOSA SAVE VIEN Q NO OBRA DE BUENA MANERA.----LO SAVE PORK TIENE KOLA DE PAJA-----ES UN RESENTIDO Y UN ENBIDIOSO---Y LA ENBIDIA LO CARCOME POR DENTRO PORK SE A ECHO ODIAR X MEDIO MUNDO Y YA NADIE LO KIERA POR MALA PERSONA.
    SOSA VOS CUANDO NACISTE TU VIEJA CREYÓ Q DABA A LUS UNA MUJERCITA PORQ TENÍAS UN GRAN CULO Y SE PUSO RECONTENTA LA MUY ESTUPIDA Y TE KRIÓ COMO MINA Y ACÍ KRESISTE ENTREGANDO LA COLA A CUANTO MACHO----KUANDO LA IDIOTA DE TU MADRE SE ENTREÓ Q ERAS UN AFEMINADO SE ALEGRÓ MAS PORQ TU MADRE ES TAN MALA PERSONA COMO VOS ---GORDO----
    TU MADRE ENTREGABA LA COLA PARA DARTE DE COMER Y NO KEDAR ENBARASADA DE OTRO PELOTUDO KMO VOS GORDO----

    bos también sos un mal divujante y todas tus puvlicaciones q desis en tu vlog son de dudosa bericidad---krees q no nos damos kuenta---gordito gil----nunka nadie vió nada puvlicado tuyo gil de kuarta----
    desis q divujás bien¿¿¿¿¿¿¿¿¿-----ese ¨¨¨¨¨¨¨
    divujo de la stars wars es de kuarta---re---feo

    ResponderEliminar
  6. Dejo éste post en éste lugar porque sé que quizás en el blog en donde lo he dejado quizás ni lo publique su autor.
    El blog al que me refiero es el de Miguel Dao.
    Soy miembro de MLargenta y acabo de leer lo más repudiable que pude haber leído nunca:un chiste a cerca de la familia Pomar.
    La familia desaparecida que nos tiene desconcertados a todos los argentinos.
    Nunca imaginé que alguien pudiera hacer siquiera una broma con éste tema, sin embargo hay un chiste con nombre y apellido:Miguel Dao.
    Realmente alguien cínico puede hacer chiste con éste caso tan delcicado.Alguien cínico o laguien que no tiene sentido de la vida.
    Siento angustia y repudio ante ésta persona que toma a chiste el tema y encima les pide a los miembros del foro que participen en el tema...lamentablemente,muy lamentablemente hay gente que yá se ha empezado a sumar en el chiste posteando chistes de igual magnitud,jugando con el apellido Pomar.
    Triste,muy triste y de un cinismo sin igual.
    El que primero posteó sobre el tema es otro de los "conocidos" del foro:Fabio Blanco,un forista lamentable,posteador habitual con tooodo el tiempo del mundo para estar en contacto con MLargenta y responder a cuanta pavada se hable.
    ahí vá mi post al foro de Dao(espero que tenga lo que tiene que tener para publicarlo):a vos te parece,decir en MLargenta un chiste a cerca de la familia Pomar?...ojalá nunca sufra una desaparición.Sin dudas usted es una persona que la está pasando muy bien.Hay mucha gente pendiente de éste tema tan delicado,no hay lugar a broma ni chiste alguno.Hay familias enteras sufriendo por éste desconcierto,familias que rezan permanentemente por saber algo de ellos,gente que sufre porque tenían un vínculo cercano y de un momento a otro no supieron más de ello.Sin dudas usted no ha pasado por esto.Sin dudas usted no sufre la desaparación y desconcierto de la gente que lo está padeciendo.
    Le pido se retracte en MLargenta de sus palabras,porque la verdad no abren ningún debate posible(como usted lo requiere en el post).
    Hay gente que está sufriendo por éste tema, gente que se está muriendo por dentro a cada minuto y no cabe que una persona mayor se ría o abra el juego con un chiste de tan mal gusto en MLargenta.
    Si de verdad tiene ustde valor postee éste,mi comentario.
    Repudio enfáticamente sus palabras en MLargenta y no comparto su cínico sentido del humor.

    Rodolfo Merino

    ResponderEliminar
  7. Rodolfo, ese Dao en realida es de apellido MEO...?NO ES PARA HACERLE UNA BROMA A ÉL¿¿¿¿
    es un desecho de la vida, un MEO---POR ESO SE BURLA DE LA GENTE----komo si fuera impoluto con su apeyido el hijo de puta.Le komento q Dao-miguel dao es un actor fracasado q nunk pudo ser nadie en el espectakulo porq actúa coomo el culo.
    el viejo pajero y vago está a la orden del día para perder el tiempo...----es un viejo al q ya no se le para más. es por eso qe busk giles como sosa---gorditos q nesesitan cojer alguna ves y el viejo se entrega sin provlema----
    es un viejo prostático y patétiko.le gusta q le agarren de sus grandes orejotas peludas mientras se lo cojen bien cojido por el ojete abierto.
    viejo sinverguenza Hijo de puta lo uniko q le faltaba era meterse con una pobre familia perdida----ese es el refeljo de lo gagá q está.
    el viejo está ya en las ultimas, es panzón y orejudo,se hase la paja metiendose una de coca en la cola.
    viejo oloroso---de esos viejos con olor a trapo viejo puajjjjjjjjjjjjjjj q asco viejo puto y oloroso....aora te reis de una pobre familia perdida----------------HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  8. Señor Roberto Merino-

    No sabia de la utilizacion que este nefasto y enfermo sujeto llamado Miguel Dao esta haciendo de la desaparicion una familia Pomar pero no me sorprende en lo absoluto.

    Aqui se estan mostrando las verdaderas caras que tiene la gente y en especial Miguel Dao y donde esta la gente de mierda.

    Por un lado esta quedando al descubierto la careta que tenia Fernando Sosa y la cantidad innumerable de gente que el mismo perjudico y lo odian,quien es intimo amigo de Miguel Dao, y la lacra de gente como Miguel Dao quien no tiene respeto por la vida de la gente, quien se burla del genial dibujante Garcia Ferre por ser viejo y molesta a todo el mundo y ahora se mete con la familia Pomar.

    Es lamentable como sujetos de esa calaña pueden estar dando vueltas por el mundo de la historieta con una impunidad absoluta molestando a la gente y ahora burlandose de una situacion tan grave como la desaparicion de una familia entera.

    Lo peor es que en una lista como ML Argenta se le da entidad a esta rata con ojos y se le sigue la corriente.Como moderadores de ML Argenta defienden a este sujeto nefasto y no le borran los mensajes injurientes a el o lo echan pero si lo hacen con quien le contesta hablan de que tipo de gente se esconde en esa lista de correo.

    Aqui se ven las verdaderas caras de la gente como esta, tambien como la de su otro amigo Fabian Blanco y Tomas Violi que junto con Fernando Sosa acompañan al actor parasito, quien trabaja solamente acomodado porque es Kirchnerista.

    Eses tipo de gente nunca se retractara de nada de lo que hace o dice ni pedira disculpas porque se trata de gente que muy baja estopa,sin moral ni sentimientos hacia los demas, de delincuentes encubiertos en personajes de ficcion y pseudo intelectuales que esconden la peor de las mentes enfermas sexopatas y crueles que pueden existir.

    ResponderEliminar
  9. ESCRACHEMOS MIGUEL DAO !!!!!!!!

    QUE SE SEPA QUIEN ES EL HIJO DE PUTA QUE SE BURLA DE LA DESAPARICION DE LA FAMILIA POMAR.

    ENVIEN LO QUE ESTA HACIENDO MIGUEL DAO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION !!!!!!

    VAYAMOS TODOS AL TEATRO A ESCRACHARLO, JUNTEMOS MUCHA GENTE Y QUE SE TENGA QUE RAJAR DEL PAIS ESTA LACRA HUMANA !!!!!!

    ANDATE MIGUEL MEO !!!!!!!!!!

    SOS UNA CUCARACHA HUMANA !!!!

    METETE CON OTROS PERO NO CON GENTE QUE ESTA SUFRIENDO, HIJO DE RE MIL PUTA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sres:
    el tiempo y las cirscunstancias de la vida pondrán a cada cual en su lugar.Por el momento es inexplicable que alguien se ría de esta causa de tanto desconcierto y sufrimiento,es lo último que imaginé poder leer,que alguien se ría o haga chiste con éste tema tan doloroso.Ni siquiera dá para algún tipo de chiste,la verdad,no me entra en la cabeza.
    No soy del foro del que hablan,por lo tanto no puedo abrir juicios a cerca de la gravedad del chiste,sin embargo no me cabe en la cabeza que alguien,siquiera pueda hacer una referencia cómica al respecto.
    Intervengo porque ya he oído hablar de este señor,Dao y no me han transmitido las mejores referencias de él.
    No entiendo cómo alguien vinculado a un arte tan noble como la historieta pueda hacer una broma de algo que estamos padeciendo todos los aregentinos.
    Alguien que no tiene respeto por la vida puede hacer algo así,alguien sin familia o de vida pobre,miserable.
    Si ése es el camino del señor Dao,tarde o temprano lo veremos en carne viva y al descubierto,porque dios hace justicia.

    José M. Pereyra (de Lanús O.)

    ResponderEliminar
  11. Este blog esta caliente y seguiremos posteando mas para nuestros lectores!!

    ResponderEliminar
  12. sergio, deje de disculparse con todo el mundo que nadie es santo de devoción.todos tienen un muerto en el placard y algunos tienen muchos muertos en el placard y hasta en el estómago,por ejemplo el señor Dao,que tiene un aliento a podrido que dá verguenza.
    siga posteando cosas para el deleite de los lectores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. DAO ES LA LETRINA QUE HABLA !!

    JUO JUO JUO !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. vieron que el viejo Dao pedía q le lleven señoritas a la salida del show en cordova?....le pidió a SU gordito culón(sosa) que lo vaya a ver para después de ahí ir a tomar unos vinos(ésta charla está en el blog de Dao).A lo q el culón respondió -te respondo en privado,viejito mío----
    el resultado:un fin de semana a pura culiandanga en córdova!!!!!! el viejo se puso tan en pedo que no se le paraba ,entonses sosa-que también necesitaba pija se quedó llorando a su lado---los dos impotentes-los dos muy putitos-----
    tuvieron las suerte que por ahí justo pasaban dos bolitas-(de esos que tanto ama sosita) y se dieron gran festín con estos dos boludos patéticos.los negritos Les hicieron la cola hasta desgarrarlos por kompleto.el viejo se despertó con un dolor de ojete q le echó la kulpa al vino barato de córdoba....y sosita que sabía lo ocurrido se quedó calladito y asintió al viejo haciendolo kreer qe eera el vino-viejo zorro el culón- se qedó calladito la boca mientras recordaba las pijas qe había recibido de los bolitas y caminaba cerrando las piernitas para qe no se le escapara la leche qe le habían depositado los vendedores de pimiento....ESTA ES LA VERDADERA ISTORIA DE EL VIEJO PELOTUDO DE DAO Y EL GORDITO CULÓN DE SOSA. JUAJAJAJAJAUAJAUJAUAJA

    ResponderEliminar
  15. Y QUIEN LLEVARA EL VESTIDO ?

    ResponderEliminar
  16. Dejo éste post en éste lugar porque sé que quizás en el blog en donde lo he dejado quizás ni lo publique su autor.
    El blog al que me refiero es el de Miguel Dao.
    Soy miembro de MLargenta y acabo de leer lo más repudiable que pude haber leído nunca:un chiste a cerca de la familia Pomar.
    La familia desaparecida que nos tiene desconcertados a todos los argentinos.
    Nunca imaginé que alguien pudiera hacer siquiera una broma con éste tema, sin embargo hay un chiste con nombre y apellido:Miguel Dao.
    Realmente alguien cínico puede hacer chiste con éste caso tan delcicado.Alguien cínico o laguien que no tiene sentido de la vida.
    Siento angustia y repudio ante ésta persona que toma a chiste el tema y encima les pide a los miembros del foro que participen en el tema...lamentablemente,muy lamentablemente hay gente que yá se ha empezado a sumar en el chiste posteando chistes de igual magnitud,jugando con el apellido Pomar.
    Triste,muy triste y de un cinismo sin igual.
    El que primero posteó sobre el tema es otro de los "conocidos" del foro:Fabio Blanco,un forista lamentable,posteador habitual con tooodo el tiempo del mundo para estar en contacto con MLargenta y responder a cuanta pavada se hable.
    ahí vá mi post al foro de Dao(espero que tenga lo que tiene que tener para publicarlo):a vos te parece,decir en MLargenta un chiste a cerca de la familia Pomar?...ojalá nunca sufra una desaparición.Sin dudas usted es una persona que la está pasando muy bien.Hay mucha gente pendiente de éste tema tan delicado,no hay lugar a broma ni chiste alguno.Hay familias enteras sufriendo por éste desconcierto,familias que rezan permanentemente por saber algo de ellos,gente que sufre porque tenían un vínculo cercano y de un momento a otro no supieron más de ello.Sin dudas usted no ha pasado por esto.Sin dudas usted no sufre la desaparación y desconcierto de la gente que lo está padeciendo.
    Le pido se retracte en MLargenta de sus palabras,porque la verdad no abren ningún debate posible(como usted lo requiere en el post).
    Hay gente que está sufriendo por éste tema, gente que se está muriendo por dentro a cada minuto y no cabe que una persona mayor se ría o abra el juego con un chiste de tan mal gusto en MLargenta.
    Si de verdad tiene ustde valor postee éste,mi comentario.
    Repudio enfáticamente sus palabras en MLargenta y no comparto su cínico sentido del humor.

    ResponderEliminar
  17. El Sr. Dao no subió, éste ,mi comentario a su blog.En cambio sí,me trató de cagón en el foro de MLArgenta de una manera baja y buscando apoyo en el resto de los foristas.La respuesta a su pedido de apoyo resultó nula (salvo Fabio Blanco,quien sigue con todo el tiempo del mundo para postear cuanto comentario se haga en el foro).
    Ni hablar del tema, se siguen riendo y han agudizado más aún su ironía a cerca del tema Pomar.Sinceramente me dá verguenza ajena y no sé qué calificativo poner a esta gente que toma tan a la liviana un tema tan doloroso y desconcertante para los argentinos.
    Señor Dao,yo no sé que familia tendrá Ud.,pero seguro debe estar muy tranquilo de que nada le ha pasado a la misma ya que su forma de reírse de un tema tan delicado es incomprensible.
    Ud. debe ser un ser superior o inmune a las respuestas de la vida porque su forma irónica y malsana de hablar del tema Pomar me desconcierta y no deja de sorprenderme.
    Yo no voy a insultarlo,tampoco voy a tratar de develar quién es usted ni que es de su vida para decir lo que está diciendo de éste tema que tan mal le está haciendo a muchos argentinos.
    Ojalá pueda usted reflexionar sobre sus palabras y retractarse en el foro.No tuvo el apoyo que Ud. necesitaba tener, porque muchos de los foristas (amigos míos ,muchos) no comparten su ironía y repudian sus palabras a cerca del tema.

    Rodolfo Merino

    ResponderEliminar
  18. CALLATE VIEJO LATOZO, A MI Y A MIS AMIGOS NOS GUSTA HACER CHISTES DE LOS DESAPARECIDOS Y DE LOS MUERTOS ASIQUE SOS UN VIEJO CAGON !

    LO RATIFICO, Y QUE ME VAS A HACER ?

    VENI A PEGARME QUE YO ME LA BANCO.
    EN ENERO VOY A ESTAR EN BUENOS AIRES EN EL TEATRO ASIQUE ME PODES DECIR TODO LO QUE QUIERAS AHI, PERO OJO QUE NO SE TE ESCAPE UN PEDO POR LO CAGON QUE SOS.

    RODOLFO BOLUDO Y CAGON !!!

    MIGUEL DAO

    ResponderEliminar
  19. SOS UN NAZIII, RODOLFO MERINO, VIEJO NAZIIIII,
    ANDATE CON LOS MILITARES FACHO DE MIERDA !

    MIGUEL DAO

    ResponderEliminar
  20. Sr.Dao,
    no soy un nazi,mucho menos un viejo.No voy a ir al teatro porque no me gusta el teatro.Si es Ud. el que me ha respondido a través de éste foro(que dudo, porque bien podría hacerlo desde su weblog)lamento la forma en la que me insulta.
    Yo no voy a insultarlo.
    Tanta bronca dá pena,quien fuera.
    ¿porque me dice facho? nada que ver,está ud.muy equivocado,apunta a un lugar con el que no me identifico,mucho menos apoyo.
    Si le gusta hacer chistes con los desaparecidos allá usted.

    Rodolfo Merino.

    ResponderEliminar
  21. Esto puso en MLArgenta el viejo PELOTUDO DE DAO:
    "Estaba pensando en relatar mi experiencia de viajar en tren junto a dos friquis, un día que andaba sin auto, y tenía que ir al teatro en Villa Uruiza. Pero creo que a esta altura, me tengo que retirar del puterío. Mi estilo quedó obsoleto y encima hay montones de temas que no abarco, que son justamente los que entusiasman al público "comiqueril" . Encima, se ha entronizado el bardeo por el bardeo mismo, lo cual nunca fue mi fuerte. En mis virulentas críticas siempre hubo un sustrato argumentativo, que después -claro- se iba a la mierda con las intervenciones de lectores tan calificados como Martincito. Observo que sólo ha quedado el insulto, que al fin y al cabo no tiene tantas variantes. Me divertiré un rato leyendo a Anita o a Ortollano, y escribiré en mi blog sólo en plan serio, cuando tenga algo serio para decir. Es más, creo que extenderé el propósito a esta lista, dado que ahora Tito Pelotudaza ha inaugurado la moda de llevar lo que opino acá a otros lares. Además, es cierto, sólo con Fabio y alguno más podemos compartir un estilo de humor."

    MENTIRA QUE TE VAS A RETIRAR VIEJO PELOTUDO,ES UN GUIÑO PARA QUE NOS TRANQUILICEMOS,NI MIERDA VIEJO PAVO-VIEJO PAVO.
    QUERÉS QUE TE CREAMOS ESO DE QUE ESTÁS VENCIDO VIEJO´INÚTIL....EL PUTERÍO TE GUSTA VIEJO PELOTUDO,LO QUE NO TE GUSTA ES QUE TE DEN A VOS,PAVOTE.VAS A SEGUIR DICIENDO PELOTUDECES PORQUE YA NO TENÉS VUELTA ATRÁS,SOS UN VIEJO ENDURECIDO POR LO AÑEJO Y POR LAS PAJAS.
    DEJÁ DE HACERTE EL POBRECITO AHORA VIEJO INÚTIL,MAL ACTOR,MAL TIPO.
    Y LO QUE HACÉS NO ES HUMOR VIEJO IDIOTA, ES MALTRATO A LOS DEMÁS ---ES BURLA A LA VIDA, ES CAGARSE DE RISA DE LA DESGRACIA AJENA Y ESO ES DE MAL TIPO-MAL TIPO.
    NI SIQUIERA PODÉS RESPONDER CON ALTURA LOS INSULTOS QUE TE HACE RODOLFO PORQUE NO TE DÁ EL CUERO Y PORQUE NO ESTÁS ACOSTUMBRADO A RESPONDER CON ALTURA--PORQUE SOS BAJO,MUY BAJO.
    MIRÁ TODO LO QUE LE RESPONDÉS A RODOLFO, CON BRONCA,CON ODIO ¿DE DÓNDE SACÁS TANTA MIERDA VIEJO?

    ResponderEliminar
  22. Yo hago humor de altura muchachos.

    Reirse de la desgracia ajena es HUMOR DE ALTURA.Eso es un con sustrato argumentativo, que nadie de ustedes sabe que quiere decir porque son todos brutos, menos yo y Fabio.

    No tengo la culpa si tipos idiotas como Martincito,Tito o Rodolfito no los entienden.

    No tengo la culpa si no entienden que es
    divertido reirse de la muerte los demas,de las desapariciones, de familias enteras con chicos incluidos que no aparecen.

    ESO ES HUMOR Y NO LA BASOFIA QUE HACEN TIPOS COMO LINIERS !

    Ya no voy a hablar mas con pelotudos como Tito Pelotudazo y la sarta de enfermitos que los siguen.

    CHUPENLA BOLUDOS !!!!

    Miguel Dao
    (todo lo que escribo yo lo argumento porque estudie guion y ustedes de Historieta Argentina no saben una poronga !)

    ResponderEliminar
  23. Aparte ya estoy cansado de que nadie entienda, salvo Fabio, mi excelente humor de Altura.
    Yo soy un tipo piola que hace humor de altura y siempre habla con altura porque es lo que me sale naturalmente y todo lo argumento con altura.
    Mi altura es odiar a todo el mundo que no piense como yo y reirme de la desgracia ajena ,asique Rodolfito !

    CHUPAME LA PIJA PELOTUDO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo argumento con precision cientifica porque afirmo con seriedad tecnologica porque digo que HIJITUS ES UNA PORONGA !!!!!!!!!!!!!!!!!
    ISIDORO CAÑONES ES UNA BOSTA Y ME CHUPA LA PIJA !!!!!!!
    PATORUZU ES UN FACHO CON CARA DE MILICO !!!!!!

    Ojito, que yo todo lo argumento con la sabiduria que me dieron mis ancestros luego de 500 años vendiendo telas y vendiendo historietas en feria franca.

    Yo lo argumento porque soy un argumento en mi mismo.No voy a robarles mas de su ocioso tiempo y ya que ustedes no saben nada de nada me voy a actuar un rato que mis argumentos son demasiado altos para gente con tan poca altura y calificacion intelectual.

    VAYANSE A CAGAR !!!!!!!!!!!!

    Miguel Atilio Meo.

    ResponderEliminar
  25. Viejo estúpido.sos un pobre VIEJO ESTÚPIDO.
    NADIE te puede chupar la pija porque sos UN PIJA MUERTA.Ya nos contó Sosita (el gordito culón)que te pego una apurada en cordoba y ahí nomás te agachaste a juntar piedritas para que te la pongan....decime¿tan TAN puto sos?...eso de que te chupen la pija lo dijo maradona que se le para de tanta droga...vos no tenés arreglo ni con droga, vos yegás a hacer una línea y te cagas muriendo de un infarto porque estás decrépito VIEJO IMBÉCIL.
    ¿que estudiaste guion?...no parece, es tan patético tu argumento que será por eso que sos un muerto como actor incluso ,de que guion me hablas viejo mentiroso.
    tenés todas las mañas de los viejos olorientos que ya nadie quiere,tenés las orejas llenas de pelos y encima son enorrrrrrrrrrrrrrmes¿sabes porque les crecen las orejas a los viejos pelotudos como vos? porque es para que los machos que te cojen se agarren de ahí para darte pija por atrás.viejo feo .

    lo que ponés de las familias desaparecidas en éste último post es irreproducible,realmente ni te voy a responder a eso porque no es humor, es cinismo,es de mala gente:te seguís cagando en la gente que la está pasando mal.SOS UN MAL TIPO UNA MALA PERSONA NO PODÉS DECIR ESO.

    Los años ni siquiera te dieron sabiduría VIEJO PELOTUDO,los años te dieron boludez y más boludez, te dieron soledad y agresividad,desprecio por la vida y por los demás.ni siquiera te dá verguenza viejo patético.

    Fijate que no tenés ni un mínimo de sabiduría,porque de tenerla sabrías que todo lo que decís y las burlas en contra de la gente que se desgracia se le vuelve al que se ríe.

    ResponderEliminar
  26. Miguel,
    no sé que edad tendrá Ud.,pero es que quiero buscar algún justificativo a sus palabras:
    "es
    divertido reirse de la muerte los demas,de las desapariciones, de familias enteras con chicos incluidos que no aparecen"

    no puedo tolerarlo,simplemente no puedo creer que haya escrito eso,ni siquiera en tono irónico.
    Me produce tremendo desazón que alguien pueda decir semejante cosa.
    No es mi intención agredirlo (ya que no lo hice en ninguno de mis comentarios),ni ofender a nadie,simplemente mostrar mi sorpresa,mi desconcierto ante sus palabras.
    Pero en que cabeza cabe semejante expresión?...como puede Ud. decir eso Miguel?...ni en broma se juega con eso.y fíjese que incluso a la muerte de alguien puedo entenderla como para tomarla a la broma porque la persona dejó de existir,pero estamos hablando de UNA FAMILIA DESAPARECIDA!-con eso NO SE JUEGA-
    hay miles de familias en vilo,desesperadas,muriendo a cada segundo porque no saben qué ha ocurrido con todo ésto.
    No comprendo su comportamiento bajo ningún punto de vista, y dígame a mí Rodolfito o insúlteme, está en usted que lo haga si así lo cree y necesita,pero déjeme decirle que ni siendo agredido de la forma más aberrante una persona coherente responde las barbaridades que usted ha dicho y que justifica porque lo agreden.

    Ojalá Miguel, usted tenga para sí la mejor de las suertes y nunca le ocurra una desgracia.

    Rodolfo Merino

    ResponderEliminar
  27. RODOLFO ESE MIGUEL MEO ES UN ENFERMO Y NO LE CREA NADA. ES UN CAGON YA MUCHAS PERSONAS LO APURARON POR SUS GILADAS Y SE "MEO" EN LAS PATAS. POR INTERNET CUALQUIERA DICE ESAS COSAS!

    SERGIO ORELLANA PUBLICA YA MISMO LO QUE DIJO SOBRE LA FAMILIA DESAPARECISA ESTE VIEJO PUTO DE DAO!!!! ESCRACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  28. Estimados amigos!! Mañana publicaré escrache a MIGUEL ATILIO MEO (MIGUEL DAO) para que lo puedas escrachar. Hoy Miercoles 2 de Diciembre dejaré publicado el post sobre Anita para que disfruten sus impactantes fotos. Hoy estuve preparando para el nuevo post del jueves 3 de Diciembre habrá nuevo posteo.. ¡¡¡Contra DAO!!

    ResponderEliminar
  29. LLAMAMOS A TODOS LOS QUE SEAN PARTE DEL GRUPO ML ARGENTA QUE MANDEN TODO LO QUE MIGUEL DAO ESCRIBIO SOBRE LA FAMILIA POMAR.

    GRACIAS !

    ResponderEliminar
  30. Por mas que me estes baneando esta verdad te duele tuerto de mierda:

    La familia Orellana son unos asesinos hijos de puta

    ResponderEliminar
  31. Anónimo dijo...

    Por mas que me estes baneando esta verdad te duele tuerto de mierda:

    La familia Orellana son unos asesinos hijos de puta

    ResponderEliminar
  32. Anónimo dijo...

    Por mas que me estes baneando esta verdad te duele tuerto de mierda:

    La familia Orellana son unos asesinos hijos de puta

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar