martes, 15 de diciembre de 2009

Comenzo la tercera guerra en Trulala: Los ataques al grupo HIJITUSLOGIA por parte del grupo INTERBLOGS


Después de cuatro meses de relativa paz entre los grupos de fanaticos de las obras del maestro MANUEL GARCIA FERRE, volvieron los ataques contra el grupo HIJITUSLOGIA (Liderado por JORGE FERNANDEZ TORRE) por parte del grupo INTERBLOG'S (Ardouin, Carella y Pedrosa).


Hace una semana aparecio un blog cuyo nombre es "MAURO Y CHICHE EN TRULALA" que en forma anonima y cobarde se denigra la persona de JORGE FERNANDEZ TORRE y la de DANIEL WILSON, dejando indemne la figura de LUIS ARDOUIN y CARLOS CARELLA:




El fin que se busca es destruir ante MANUEL GARCIA FERRE el trabajo de JORGE FERNANDEZ TORRE con su blog HIJITUSLOGIA. El mismo grupo INTERBLOG'S fueron desautorizados por el propio GARCIA FERRE y la empresa FELFORT sobre la absurda y oportunista campaña para la re-edicion de los muñecos "JACK".


Seguiremos ampliando sobre la nueva re-edicion de la guerra entre "INTERBLOG'S" contra "HIJISTULOGIA".

44 comentarios:

  1. No se olviden que Luis Ardouin fue uno de los primeros Chukys, y casualmente el otro dia estuvo escribiendo en este chat como Chuky.
    Memoria Chiche !

    ResponderEliminar
  2. Luis Ardouin, el que fabrica muñecos sin la debida autorización??

    ResponderEliminar
  3. Fernando Sosa, quedate tranquilo que hay varios post dedicados a vos..

    ResponderEliminar
  4. El idiota mental, porque no le cabe otra calificacion, de Sosa, sigue haciendo de las suyas.
    Despues de joder incansablemente al maestro Scuzzo ahora se esta haciendo pasar por Rukawa y dejando comentarios falsos otra vez en el blog de Scuzzo.

    http://scuzzoblog.blogspot.com/2009/12/otra-remake.html

    Cuando entras en el blog de Sosa, el idiota se hace el buenito diciendo que no va a meterse mas en peleas, etc,etc,etc pero cada vez que entras en este blog hay nuevos comentarios del Sosa Culon quien esta realmente mal de la cabeza y es un careta con varias caras.
    En el blog de Scuzzo hace unas semans se hizo pasar por un momnton de gente, como x , que reaparecio, el enmascarado, el justiciero, comic dominicano, rukawa, martin,etc,etc,etc y al pobre Scuzzo lo volvio loco !
    Ya nadie lo puede ver salvo sus dos o tres chupamedias quienes le siguen la corriente para que les fotocopie Sosa en Barricada sus historietas porque tampoco nadie les da bola.
    Tengan cuidado amigos que el loquito sigue dando vueltas !

    ResponderEliminar
  5. Sosa ya no sabe que hacer para involucrar a la gente que lo mando al frente por todo lo que hace como los Criticones y este blog y sigue meando afuera del tarro pensando que los unicos que no lo quieren somos nosotros.
    Y como siempre, hay mucha gente que lo odia por cagar a medio mundo en el fanzine Barricada y acusar siempre a los mismos cuando nosotros no tenemos nada que ver.
    Ya tendra noticias ya que no sabe lo que es parar las peleas y dada su enfermedad mental deberia esta internado en un psiquitrico.

    ResponderEliminar
  6. Callate la jeta heladero fracasado,mediocre de mierda como los pelotudos dueño de este blog,o el negro cara de cagada de Rukawa.

    ResponderEliminar
  7. Sigan ladrando en esta perrera manga de fracasados,hijos de mil puta ,sucios de mierda que han quedado en pelota y nadie los puede ni ver a uds.
    Mueranse!

    ResponderEliminar
  8. NO TENES NADA QUE HACER SOSA MAS QUE VENIR A MOLESTAR ACA? COMPRATE UNA VIDA O TOMATE LA PASTILLA DE CIANURO Y DEJA DE JODER, CORDOBEZ MALCOGIDO !

    ORELLANA, UN NUEVO POST CONTRA SOSA QUE SIGUE JODIENDO A SCUZZO EN SU BLOG ! GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. ESTAS ESCRACHADO LOQUITO SOSA.

    http://criticonesargentinos.blogspot.com/

    UN CHALECO DE FUERZA PARA SOSA ! URGENTE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. DEJA DE PERSEGUIR A LA GENTE PSICOPATA !

    ESTAS ESCRACHADO LOQUITO
    SOSA.

    http://criticonesargentinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Orellana tu familia son todos asesinos y vos sos un mormon gay y pajero

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...
    Quien es el nefasto Sergio Orellana y flia?
    Nota sacada del sitio

    domingo 22 de junio de 2008

    La FTV MERLO repudia ATAQUE a los hermanos ORELLANA por parte de OTHACEHEAnte el comunicado difundido por la F.T.V. Merlo adjunto al pie, desvinculando a los Cros. SERGIO y FABIO ORELLANA de su Organización, y tras los ataques informáticos recibidos por esto, no podemos sino repudiar como tantas veces esta metodología, amparada como siempre en la impunidad del anonimato protegido desde el poder político.
    Los hermanos ORELLANA forman parte de una familia de histórica militancia Justicialista en el Distrito, que han sido oportunamente pilares constructores del ingreso del Dr. Raúl Othacehé como Intendente allá por 1991, pero que al señalar sus diferencias metodolóticas, no sólo renunciaron a continuar acompañándolo, sino que también sufrieron ataques sanguinarios que incluso les propinó heridas de armas de fuego durante la campaña interna de 1995, cuando intentaban disputar electoralmente la Intendencia. Hoy, al igual que muchos en Merlo, acompañan la gestión de este Gobierno Nacional manteniendo sus diferencias con este Gobierno Municipal y siguen padeciendo la vejación y la difamación injuriosa que aqui reina.
    Nuevamente en Merlo la agresión infame y miserable atenta contra la convivencia democrática, en un momento en que el país entero reclama paz y diálogo, nuevamente la impunidad al amparo del poder político.
    Nuevamente repudiamos este nuevo ataque a los Derechos Humanos en el Distrito más afectado en tal sentido durante los últimos 10 años, tal como lo demuestran las cientosdenuncias radicadas en los distintos estamentos policiales, judiciales, provinciales, nacionales e internacionales, sin resultado alguno a la fecha. de
    Nuevamente decimos ¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!
    MESA DE DIALOGO MULTISECTORIAL DE MERLO
    REPUDIO A OTRO ATAQUE IMPUNE
    sábado, 21 de junio de 2008, 01:42 pm
    De: "FTV MERLO"


    Cc: segioalbertoorellana@yahoo.com.ar
    Por la presente dejamos expresamente aclarado que los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA no integran, ni pertenecen ni dependen de la F.T.V. ni del Cro. RAÚL ARMENDÁRIZ, ni antes ni ahora.

    La única relación que nos vincula es lo que llamamos el espanto de sufrir la convivencia en un Distrito dominado por la impunidad y la barbarie al del amparopoder político, el más denunciado de todo el país por los constantes ataques a los Derechos Humanos.

    Mencionar a esta familia ORELLANA no es más que recordar que, a partir del mismo momento en que supieron mostrar sus diferencias con esta misma administración municipal que compartieron, debió separarse de la misma hace ya 14 años, recibiendo desde entonces ataques incluso a tiros, que milagrosamente en este caso no resultaron fatales pese a las heridas recibidas ya que otros no tuvieron la misma suerte, pero su causa también sigue impune.

    Ya no sorprende el accionar de enfermos mercenarios que,utilizando tal vez hasta la propia estructura municipal (y por que no su tesoro), no encuentran otra forma de sustentar sus ingresos sino mediante la difamación y la injuria; sobre todo, contra aquellos que han sabido sostenerse con dignidad e independencia y han sabido ganarse nuestro respeto más allá de las diferencias ideológicas o militantes que las tenemos, pero que sabemos discutir en el marco de un diálogo superador franco y leal.

    La defensa irrestricta de los Derechos Humanos va mucho más allá de cualquier bandera política y, como la difamación, la impunidad y la miserabilidad humana son las armas preferidas hoy en su contra, repudiamos totalmente la agresión informática difundida contra los Cros. FABIO y SERGIO ORELLANA, tal como repudiamos todo ataque ruin la la dignidad humana.

    VALGA ESTA ACLARACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE, TAL VEZ SATURADOS POR LOS MENSAJES DE UN ENFERMO ILUMINADO PROTEGIDO POR LA IMPUNIDAD, ENTIENDEN A LA POLITICA COMO SUSTENTO DE LA DEMOCRACIA Y
    LA CONVIVENCIA EN PAZ.

    Agr. OSCAR A. PALACIO - Agr. EVITA GUEVARA
    6 de noviembre de 2009 15:27

    ResponderEliminar
  13. El hijo del torturado y represor Carlos Alberto Orellana:

    La FTV MERLO protege a NAZIS del Gobierno
    Por Daniel Romano - Monday, Sep. 15, 2008 at 8:38 PM
    d_a_r@argentina.com

    Personajes de décadas nefastas se refugian en el Gobierno Nacional, y la FTV los ampara y protege.

    DETRÁS DE RAUL ARMENDÁRIZ SE ESCONDE EL NAZI DE CARLOS ORELLANA, Y DETRÁS DE ELLOS OTROS AGENTES MÁS

    No conforme con su pobre y desatinada labor política, en consonancia con su lamentable aspecto, el autoproclamado “Líder de la FTV Merlo” suma una mancha más a su extenso prontuario político/delictivo.
    Pero esta vez no es apropiándose de un porcentaje de los magros $150 que cobran sus obligados seguidores, ni pretendiendo integrar y conducir un espacio político inexistente, sino que su arrojo (o imbecilidad) lo catapulta a un sitio impensado, aterrador.

    ¿De qué se trata? De sus estrechos vínculos con un personaje siniestro de Merlo, de quien Armendáriz se encarga de deslindar responsabilidades pero que los une algo más que “el espanto” de vivir en este Distrito del Conurbano Bonaerense. Como siempre, trata de aclarar y oscurece más…

    ¿Y quién es esa persona? Carlos Alberto Orellana.
    Usted dirá: qué hace Orellana para ser tildado de siniestro? Se lo explico rápidamente:

    Carlos Alberto Orellana, DNI 10.152.322, vive en Córdoba 660 de la ciudad de Merlo. Ex Oficial Principal de la Policía Federal, represor y exonerado en 1.989, trabaja en la Dirección del Boletín Oficial, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de Presidencia de la Nación, bajo la órbita del Dr. Carlos Zanini. Seguramente sus jefes ni imaginan (y no tienen por qué hacerlo) que Carlos Orellana es un confeso y fervoroso defensor de la Dictadura Militar, de su ideología, métodos, símbolos y del régimen de terror instaurado a instancia del gobierno militar de 1976-1983.
    Entre sus fojas de servicio “se destaca” haber “chupado” a León Gieco, ícono de la cultura nacional y popular, durante los años 1976/77.
    6 de noviembre de 2009 15:31

    ResponderEliminar
  14. 2da parte:

    El día sábado 14 de junio circuló un mail en el que Fabio Javier Orellana, uno de los hijos de Carlos Alberto, realizaba una encendida defensa del “Héroe castrense Larrabure”, pidiendo que “se vayan los Kirchner y secuaces”. Dicho correo electrónico generó malestar entre sus allegados, pero el más afectado fue papá Carlos, quien reprendió muy duramente a su hijo por decir esa verdad que durante tanto tiempo han tratado de ocultar.

    Mientras tanto, Carlos Alberto Orellana no se queda quieto y se expresa como autor, promotor y sostenedor de http://www.metroflog.com/videla_kpo, asqueroso compendio y rejunte de militares activos y retirados, nazis y algún que otro personaje con las facultades mentales alteradas.

    ¿Quién es realmente Carlos Alberto Orellana?¿Por qué Armendáriz y otros personajes lo encubren?¿Es un loco, provocador o un agente de los militares?¿O por sus características religiosas (es mormón) un agente de la CIA? Tal vez sea todo esto, pero con seguridad es un NAZI, defensor de la Dictadura Genocida y Operador de los Militares Asesinos.

    Les ruego visiten este sitio para comprender un poco los vínculos entre Raúl Armendáriz y la familia Orellana, almas gemelas de Bussi, Menéndez y Suarez Mason: http://www.metroflog.com/videla_kpo

    ¿Qué es lo que busca Raúl Guillermo Armendáriz, que se ha llenado la boca hablando de ser un perseguido político en los años de Dictadura, vinculándose con uno de sus anónimos verdugos?

    ¿Cuáles son sus futuros movimientos? ¿Por qué recurre a los servicios de un Golpista y Represor, cuando las instituciones y actores políticos debaten sus ideas en un marco de orden y democracia?

    Por si esta vinculación les parece azarosa, les comento que Raúl Armendáriz ya ha sido intermediario en una reunión entre Luis D’Elia y Carlos Orellana realizada en su local de Pueyrredón 19, 1º piso, de Once.

    Hay otras vinculaciones que sacaremos pronto a la luz, como las de Raúl Armendáriz y Carlos Orellana con un joven personaje oculto en los pliegues del Gobierno, prófugo de la Justicia por un grave hecho policial, con un presumido y dudoso pasado guerrillero.
    Las viejas prácticas de la derecha oligarca y golpista tienen sus resabios en los lugares más recónditos e insólitos de la Sociedad, y el enano fascista se esconde en muchos de los hoy férreos defensores de los derechos del pueblo, pero no hay que confundirse. SOLO HAY QUE ESPERAR QUE EL CORDERO ABANDONE SU DISFRAZ PARA DAR RIENDA SUELTA A AQUELLO QUE DICE DESPRECIAR: UNA HIENA OPORTUNISTA, ARTERA, QUE SE APROVECHA DEL AMBIENTE EN QUE SE MUEVE PARA ALIMENTARSE Y DARLE DE COMER A OTRAS HIENAS TAN CARROÑERAS COMO EL.

    Después de este mail, que circulará masivamente, veremos qué hacen Luis D’Elia con Raúl Armendáriz, y Jorge Feijoó y Carlos Zanini con Carlos Alberto Orellana

    ResponderEliminar
  15. De nuevo Othacehé
    Por Patricia - Tuesday, Feb. 11, 2003 at 10:50 PM

    Son violentos, armados, atacan de madrugada y responden a Raúl Alfredo Othacehé.Tenemos que rodear de solidaridad a los vecinos de Merlo.Su lucha es la nuestra.

    El sábado 22 de febrero, en Merlo, a las 19 hs., se hará una nueva marcha para denunciar a Othacehé.
    Ese que se cree que puede hacernos retroceder con el miedo, lasintimidaciones, las cartas documento, los incendios y las pistolas en la sien.
    Es importante estar.
    Es importante rodear de solidaridad a los asambleistas de Merlo.
    Es importante denunciar que anteayer, después de una multitudinaria marcha de repudio al accionar violento, patotero y mafioso del señor intendente feudal, sus muchachos volvieron a salir de madrugada.
    En esta oportunidad, a la medianoche, atacaron en Ferrari.
    Es un lugar descampado, sobre la ruta 200.
    Se metieron de prepo, le pusieron una pistola en la sien a un joven que cuida la huerta comunitaria que abastece un comedor comunitario, lo echaron de la humilde vivienda, y quisieron incendiar la casa.
    Como llovía mucho, sólo quemaron algunas cosas, un colchón, y se robaron lo poco que encontraron. Fue un nuevo ataque a los vecinos de Merlo. Y ya van...
    El TE. de la Comisaría 1ra. de Merlo, por si quieren pedir supuesta seguridad, es el 0220-4820028. El que puede estar a cargo, mientras le tratan de quemar la casa, es el principal Lopez, César Jesús, oficial de servicio, mientras el Comisario Hugo Vesprimi, no está en su puesto. A lo mejor debe reponer energías. En todo caso, regresa a las 8 hs.
    Los que dificilmente puedan no saber lo que pasó, son los que están a cargo de la seguridad en la dependencia policial Merlo 6ta.
    Porque Ferrari es su jurisdicción. Pero no saben nada de nada.
    Si usted necesita seguridad, en Ferrari, puede llamar al 0220-4996777. Ferrari no tiene comisaría, se ocupa Merlo 6ta., que tiene un comisario que cambiaron hace poquito.
    Pero no está.
    Puede pedir por el subinspector Alejandro Bernardi, pero Ud. debe saber que está agotado porque tomó guardia a las 20 hs.
    A las 3hs.17 minutos, si usted no quiere que la patota siga haciendo de las suyas, no podrá conversar del tema con el subcomisario Angel Estrada, porque salió a recorrer los puestos. Pero estará a cargo el suboficial ayudante Sebastián
    Banegas, con preocupación que parece sincera, de que una patota armada no puede andar por Ferrari haciendo la que quiere. Nos informa que despertará al Comisario, porque no le parece bien lo que le contamos.
    Ayer, 10 de febrero, se presentó la denuncia de los hechos mencionados en la comisaría de la jurisdicción.
    Desde mediodía, hasta las cinco de la tarde, las víctimas y sus
    abogados denunciaron el hecho.NO LES QUERIAN DAR UNA COPIA DE LA DENUNCIA. Se las tuvieron que dar igual.
    Asustar, asustan. La mayoría de los vecinos atacados son familias, con chicos, sin pertenencia a partidos políticos que los puedan proteger mejor. Son asambleístas, o compañeros o amigos de asambleístas, en lugares descampados, parajes rurales, sin teléfono, sin prensa.
    Hagamos ALGO YA.
    Rodeemos de solidaridad a las luchas de MERLO.
    Publiquemos cualquier ataque. Publiquemos sus denuncias.
    Identifiquemos a Raúl Alfredo OTHACEHÉ, intendente y señor feudal, a sus punteros, a sus matones y a sus esbirros policiales. Si el señor intendente provisorio no quiere aprender de modales, exijamos a su señora esposa, la supuesta primera dama de Merlo, la Diputada Nacional Mónica Arnaldi, que además de integrar la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados
    de la Nación, y cobrar su sueldito, eduque a su marido en las prácticas no violentas.
    Ja Ja.
    Como me dijo una verdadera primera dama de Merlo, UNA ASAMBLEÍSTA, pobre, a lo mejor también a su mujer le pega.
    Othacehé, cortala, como dicen los pibes.
    Fuiste.
    Ni con una pistola en todas nuestras sienes lograrás que dejemos de luchar.
    Somos la alegría, la lucha, la solidaridad y el futuro.
    Somos la IZQUIERDA.
    TODOS CON MERLO.

    ResponderEliminar
  16. Ataque cobarde de OTHACEHE a la IGLESIA

    Estimados compañeros, envío a ustedes la carta firmada por todos los Sacerdotes y el Obispo de Merlo Moreno, expresando su solidaridad con los Sacerdotes MIGUEL VELO de Pontevedra Y RAUL VILAS de Merlo, quienes vienen siendo víctimas de una campaña difamatoria.
    Sería muy importante difundir este texto en la certeza de que luchar contra una injusticia, es de algún modo luchar contra todas.
    Con afecto, LB

    CARTA A LAS COMUNIDADES CRISTIANAS Y A TODO EL PUEBLO DE
    MERLO Y MORENO

    “Felices los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados”

    Nosotros los sacerdotes de Merlo Moreno reunidos junto a nuestro padre Obispo en la Décima Semana Pastoral, hemos mirado el camino recorrido en nuestra diócesis en sus primeros 10 años compartiendo los gozos, esperanzas, tristezas y angustias de nuestros barrios y comunidades.

    Nos alienta la certeza de un Dios que es amor y a quien reconocemos presente en los acontecimientos de nuestra historia particular. Nos admira también el compromiso de tantos hermanos y hermanas que se entregan cotidianamente en el servicio a los demás. Todo esto nos llena de gozo y esperanza.

    Sin embargo hay realidades que nos entristecen y preocupan: la enorme pobreza y sus múltiples consecuencias: la dificultad en el acceso a la salud, a la educación, a la vivienda, al trabajo y al transporte. Todas estas y otras hieren la dignidad de las personas y sus derechos fundamentales.

    Los sacerdotes de Merlo Moreno, no estamos acostumbrados a hacer declaraciones públicas, pero dada la gravedad de algunos hechos ocurridos en estos últimos tiempos, nos vemos en la obligación de hacerlo.

    Nos referimos concretamente a una campaña difamatoria contra dos hermanos sacerdotes, el Padre Miguel Velo de Pontevedra y el Padre Raúl Vila de Merlo. Campaña basada en la calumnia que ha intentado desacreditar y desvalorizar su persona y su tarea como sacerdotes.

    Todos los sacerdotes de Merlo Moreno queremos expresar nuestra solidaridad con ellos, y denunciamos ese accionar maligno e injusto que afecta en ellos a toda la iglesia diocesana. Afecta incluso, la persona de nuestro Padre Obispo, Fernando Maria Bargalló, quien públicamente denunció también en su momento la aberración de esta metodología cobarde y perversa.

    Lamentablemente tenemos que reconocer que acontecimientos como estos vienen sucediendo desde hace tiempo, y que, llamativamente, afectan en particular a personas u organizaciones sociales que tienen un criterio o línea de acción diferentes de las predominan políticamente en Merlo.

    A quienes están detrás de este accionar que denunciamos, queremos decirles que una sociedad no se construye nunca sobre la base del engaño, la difamación y la violencia, sino sobre los valores de la verdad, el respeto, la justicia y la paz.

    A todo el pueblo de Merlo y Moreno a quienes intentamos servir en lo que toca a la fe y la dignidad humana, invitamos a fortalecer el compromiso ciudadano por la construcción del bien común, rechazando “las practicas demagógicas y presiones indebidas, como el clientelismo y la dádiva”, y viviendo siempre en el respeto mutuo y en la valoración de cada persona, grupo y comunidad.

    Y con todas las comunidades de nuestra diócesis, junto a Maria nuestra madre, nos unimos en la invocación al Espíritu Santo, cuya fiesta estamos celebrando esta semana, para que recibamos la luz y la fuerza que viene de Dios y así dar testimonio de la verdad y el amor, sobre a todo a favor de nuestros hermanos y hermanas mas necesitados.


    Obispo y Sacerdotes de
    Merlo – Moren
    Pilar 24 de mayo de 2007

    ResponderEliminar
  17. El negro puto de Rukawa:

    Un compiladito de mensajitos de amor que le dejaron su periplo por el metroflog,que denotan su accionar cobarde y bien de cagón.
    Leamoslo:

    querido rukawa: @ 30-05-2007 dijo:
    me pareces un pendejo de mierda, una persona cobarde que se esconde detras de una pc, porque nadie te conoce verdad? al menos si alguien insulta a otro alguien el que insulta con su identidad se hace cargo del problema y del bardo.
    SÉ que Conoces gente que tiene 3000 bardos y da la cara, pero vos, vos no preferis actuar como un cagon, que vivo que sos insultando sin dar la cara.
    sos un pelotudo
    sos un tarado
    sos rukawa...
    DA @ 31-05-2007 dijo:
    Eh Ruka, tan cara de verga sos, che? Hace rato que recibo mails tuyos y me paseo algunas veces por aca y veo que los comentarios que te dejan son insultantes... O la gente que te conoce no te quiere, o realmete te hacen los que vos les haces a ellos.
    " Para ser respetados, hay que respetar"
    No te conozco en persona porque vivo bastante lejos de BsAs.
    Capaz que no sos mal tipo pero, sin lugar a dudas y por la clase de comentarios, te falta madurar...
    Dibujas bastante bien, tenes una idea, te das maña.
    Pero cuando realmente sientas ese "clik" de cambio, cuando realmete calmes esa sed de andar por ahí insultando por los foros y menospreciando el esfuerzo de los demas. Habras superado la prueba Rukawasan. Y,sin darte cuenta, estaras sentado en tu tablero produciendo.
    SALUD!!!!!!!!

    ruso719
    ruso719 @ 31-05-2007 dijo:
    hola pelotudo...a diveferencia del resto de los anonimos q insultan sin dar la cara mira aca toy yo...no me conoces pero me enfermo muhco lo q hiciste gilll..esta bien si queres poner material porno en tu metro esta bien pero no le pases los links al metro de mi novia tamos pelotudo de mierda...y menos al de sus amigas
    madura re pelotudaso de mierda
    no servis basura porqueria escoria...
    morite nabo pelotudo
    sinceramente un amigo!!!

    pd: dejate de mariconadas y hace un metro como la gente

    http://www.metroflog.com/rukawa/20070529/

    ResponderEliminar
  18. Para el gordo nazi y puto de Martin Maldonado,tus amigos sionistas te mandan est para que recuerdes:

    CHESTER MC LOGHAN escribió:

    isi escribió:

    Fernando escribió:Ahora que lo decís Isi se parecen los estilos con Bruno, pero no creo.... el Sr. Mc Loghan vive en Argentina.



    ¿Estas seguro Fernando?
    Me juego lo que no tengo a que es Kampel



    Guarde cuidado Sr. Isi...

    El Sr, Fernando creo gusta de jugar a los espias... si le dice que no soy quien Ud. cree que soy, es porque ya anduvo investigando por mi I.P. ...

    No se persiga mas. No soy y menos se quien es el Sr. Kempel.

    (Hará de Ilia Kuriaky o de Napoleon Solo...? scratch



    No se de que hara Fernando, pero si se lo que esta haciendo usted... EL RIDICULO. Hasta me hace recordar a un tal Martin Maldonado, de Cordoba, que utilizaba el nik martineme y que intento desprestigiarme enviando a todos los foros en los que participo mensajes acusandome de racista (por supuesto las respuestas que recibi por privado de los responsables de esos foros demostraron que ese pobre individuo no solo carecia de argumentos para rebatirme, sino que tambien poseia una mente infantil).
    Digame, ¿nunca le enseñaron a no catalogar a las personas sin conocerlas o eso no esta en los libros de sociologia?

    ResponderEliminar
  19. sosa-dale de baja a tu blog aburrido y lleno de mentiras y chorreos-¿en que cabeza cabe que te siga gente que ve en tu blog todo el tiempo denuncias y broncas tuyas? eso es cagarte en tus seguidores ,es tomarlos por idiotas.encima decís que te hacen cosas gratuitamente----nadie se gana tanto odio porque sí-VOS LO PROVOCASTE-ahora a comerrrrlaaaaaaaaa!!!!!!
    cuando te diste cuenta que los dibujantes de verdad como Olivetti (y muchos otros que no te dan ni la hora)te dieron la espalda te hiciste pasar por coordinador de fanzines ¿para que? para poder pisotear a tu gusto a dibujantes que estan por debajo tuyo-te peleaste con los noveles tambien porque les exigías fidelidad cuando nunca les pagaste nada y los humillabas-mal tipo.quisiste hacer con ellos los que los grandes dibujantes hicieron con vos que fué darte vuelta la espalda---y así no se crece así no se hacen los grandes dibujantes-te equivocaste-los grande sidbujantes se rompen el culo y no chorrean como vos-mal tipo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Sosita, pequeño personaje descerebrado.

    Hasta cuando te voy a tener que decir que yo NO ME LLAMO MARTIN MALDONADO ??!!

    Vos y tu amigo Miguel Dao tienen un serio problema mental que no entienden cuando se les explica algo ?

    Mira, en ese mail que pegaste de una supuesta investigacion sobre otra persona, a las cuales no tengo idea de quienes se tratan, confudiste otra vez a uno con otro como haces siempre.
    Esa misma persona, un tal Sr Kemple o Mac Loghan o Mac Phantom o Bruno, o yo que se cuantos mas te los confundiste a todos creyendo que son todos el mismo como haces siempre ya que tu cerebro es muy limitado.

    No ves que lo unico que haces es confundirte todo el tiempo de gente y creer que una sola persona son todos ?

    Lo que dice ese señor sobre Maldonado a mi no me importa ya que te vuelvo a repetir por vez 1 millon QUE YO NO ME LLAMO MARTIN MALDONADO !!!!!!! y lo que haga o diga ese señor, que si vive en Coprdoba y yo no,a mi no me interesa !

    Cuando quieras te muestro mi documento y asunto cerrado.

    Si queres escribile a ese martimeme o como se llame y vas a ver que yo no soy, comparar los Ip si te da la cabeza para hacerlo !

    Por ahora prefiero que sigas repitiendo esas estupideces que son todas mentiras que armasta vos y Dao y otro mas para decirme todo el tiempo nazi y todas esas mentiras.
    Lo unico que les importa es joderme desde el año pasado sin parar con todos esos inventos.

    Igualmente cuando tengas mi verdadero nombre van a salir diciendo cualquier cosa para seguir jodiendome ya que el verdadero objetivo de ustedes es ese, joderme, asique a esta altura para ustedes todo es igual...

    Yo nunca en mi vida escribi en ningun sitio nazi, ni en La Nacion, y tengo como prueba mi IP.
    Vos no tenes nada, mas alla de ser un mentiroso que repite todo lo que te dicen tus dos amiguitos descerebrados que no son nada mas que chismes de vieja de barrio...

    Ya te explique flaco, si existe ese Maldonado pero no soy yo y no tengo la culpa de eso pero vos y tus amigos si tienen la culpa de creer que soy yo y escribir pelotudeces de mi todo el tiempo.

    Y el retrasado mental sos vos que confundis a todo el mundo, como hiciste con toda esa gente mas arriba, y te da la das de espia como tu amigo Miguelito,que saco cualquiera e invento eso de que yo soy Maldonado y que tengo una heladeria en Cordoba,... ya no te acordas ?
    y ahora acomodarorn la historia como a ustedes les conviene solamente para joderme...
    pero son tan malos que terminan diciendo cualquier cosas y confundiendo a la gente creyendo que todos son el mismo ya que no tienen nada en la cabeza...

    Anda a tomar Mate cocido y no te hagas el espia que sos demasiado bruto para eso y deja de joder !

    ResponderEliminar
  22. Aparte el unico que queda com un tarado en eso que escribiste sos vos Fernando Sosa !!!
    No sabes leer que te dicen que sos un RIDICULO y te echan la culpa de confundir a la gente que no tiene nada que ver como haces siempre ?
    PARA PRUEBA BASTA CON UN BOTON, Y ESO SOS VOS, BOTON Y MENTIROSO !

    Y encima sos tan bruto que te mandas al frente vos solo !

    JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  23. SOSA RIDICULO GORDO CULON !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. DEJA DE PERSEGUIR A LA GENTE PSICOPATA !

    ESTAS ESCRACHADO LOQUITO
    SOSA.

    http://criticonesargentinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. DEJA DE PERSEGUIR A LA GENTE PSICOPATA !

    ESTAS ESCRACHADO LOQUITO
    SOSA.

    http://criticonesargentinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. DEJA DE PERSEGUIR A LA GENTE PSICOPATA !

    ESTAS ESCRACHADO LOQUITO
    SOSA.

    http://criticonesargentinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. DEJA DE PERSEGUIR A LA GENTE PSICOPATA !

    ESTAS ESCRACHADO LOQUITO
    SOSA.

    http://criticonesargentinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. DEJA DE PERSEGUIR A LA GENTE PSICOPATA !

    ESTAS ESCRACHADO LOQUITO
    SOSA.

    http://criticonesargentinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Sosa sembró odio y asco ,por eso lo denuncian en todos lados, o sea SE DESCUBRIÓ QUE ES UN MAL TIPO-TODO INTERNET SABE QUE ES UN HIJO DE PUTA MENTIROSO Y CHORRO (ADEMÁS DE CULÓN Y GORRRRRRRRDO). SE HIZO UNA CAMPAÑA EN CONTRA QUE SIGE ALIMENTANDOSE DESDE SU PROPIO BLOG!!!!¿SE PUEDE SER TAN ESTÚPIDO? SOMETIÓ SU PROPIO BLOG A DENUNCIAS SIN SENTIDO Y DE DUDOSA VERACIDAD----ESTUPIDOOOOOOO!!!!!! MIENTE QUE TIENE SEGUIDORES Y AHORA BORRÓ UNOS CUANTOS QUE ERAN PERFILES QUE EL MISMO HABIA CREADO,GIL DE GOMAAAA!!!!!! NO SE PUEDE SER TAN BOLUDO!!!!!!!!!
    A LA TARJETA DE NAVIDAD DE "BARRIVOMITADA" NO LA SALUDÓ NADIE PORQUE TODO EL MUNDO LO ODIA Y LOS DIBUJANTES GRANDES YA NO LE DAN NI LA HORA....NADIE LE POSTEA SU MIERDA DE BLOG----UNOS POCOS TAN INUTILES COMO SOSA---ESOS NOMÁS.

    SOSA-GORDO CULÓN Y TU RECONTRAPUTA MUJER BORRATE DE INTERNET Y DEJA EN PAZ A LA GENTE-GORDO HIJO DE PUTA-MAL TIPO

    ResponderEliminar
  30. Che, para cuando el sitio http://los.orellana.blogspot.com ??? Yo lo estoy esperando ansioso o no tienen letra para publicarlo

    ResponderEliminar
  31. Mueranse hijos de puta.Todo el mundo los odia.
    Quisiera leer un solo comentario de alguien que los apoye y no de nombres inventados.
    Uds manga de perdedores no pueden ir a ningun lado sin que los saquen zumbando como si olieran a caca.
    Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  32. FERNANDO SOSA ANTISEMITA:

    Y despues nos dicen Nazis a nosotros, Hipocritas !!

    http://antesdelalluvia.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-22T06%3A05%3A00-03%3A00&max-results=7

    Fernando Sosa dijo...

    Nuevo por aqui,coincido plenamente por lo expuesto en esta entrada ,mi repudio hacia el sionismo y mi adhesion y solidaridad con el pueblo palestino.
    Seguiré visitando el blog mas seguido.Saludos

    ResponderEliminar
  33. FERNANDO SOSA ANTISEMITA:

    Y despues nos dicen Nazis a nosotros, Hipocritas !!

    http://antesdelalluvia.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-22T06%3A05%3A00-03%3A00&max-results=7

    Fernando Sosa dijo...

    Nuevo por aqui,coincido plenamente por lo expuesto en esta entrada ,mi repudio hacia el sionismo y mi adhesion y solidaridad con el pueblo palestino.
    Seguiré visitando el blog mas seguido.Saludos

    ResponderEliminar
  34. SOSA ANTISEMITA !!! ANDA A HACER HISTORIETAS DE LA COLECTIVIDAD AHORA !

    TE VAMOS A DAR LA CANA CON LA COLECTIVIDAD !

    CARETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Fernando Sosa dijo...

    Nuevo por aqui,coincido plenamente por lo expuesto en esta entrada ,mi repudio hacia el sionismo y mi adhesion y solidaridad con el pueblo palestino.
    Seguiré visitando el blog mas seguido.Saludos

    ResponderEliminar
  35. MIREN LO QUE APLAUDE FERNANDO SOSA, EL VERDADERO NAZI EN LAS SOMBRAS

    SOSA NAZI !!!!!!!!!!!!!!!

    martes, enero 06, 2009
    Ni reyes ni magos: sionistas y asesinos

    Hoy se conmemora la improbable visita que unos sacerdotes, reyes, magos o lo que fuesen le hicieron hace más de dos mil años a un niño palestino nacido en el seno de una familia judía. Parte de la celebración consiste en que muchos niños contemporáneos reciben regalos, sujetos a la economía de sus señores padres y más o menos disimulados como obsequios dejados durante la noche por aquel mismo trío de viajantes orientales quienes, dicen, a lomo de camello siguieron una estrella a través del desierto.
    Tal vez en conmemoración de esta fecha mítica, el moderno Estado de Israel -racista, totalitario, belicista, criminal y terrorista- lleva un par de semanas obsequiando bombardeos aéreos y ofensivas terrestres a tantos niños que habitan la Franja de Gaza, ese jirón desértico en el que millón y medio de palestinos vive hacinado, sometido a un bloqueo inhumano y refugiado en su propia tierra. Alrededor de un centenar de esos niños no han llegado a su "noche de reyes" porque en estos días han caído asesinados por el ejército sionista junto a unos seiscientos -y probablemente muchos más- de sus mayores. Otros, claro, aún sobreviven, sin padre o sin madre, heridos o mutilados, sin agua ni alimentos y sometidos al terror impuesto por el invasor.
    A muchos kilómetros de allí, en el Centro Judaico de la Nueva Sinagoga de Berlín se presenta una exposición fotográfica denominada "Es brennt!" ("¡Arde!") en recordación de las víctimas de la Reichskristallnacht (noche de los cristales rotos, 9 a 10 de noviembre de 1938) en que militantes nazis destruyeron sinagogas, comercios y viviendas de judíos a lo largo de Alemania. "Dos días duró la persecución: Se trataba de acabar con los judíos. Fueron maltratados, golpeados y humillados públicamente. No se hizo ninguna distinción -mujeres, hombres, niños, ancianos y enfermos".
    Con el ajuste de algunos términos -semanas por días, muertos por maltratados, gazanos por judíos- la breve descripción podría aplicar a la actual ofensiva israelí contra la Franja de Gaza y a cualesquiera de las muchas que se sucedieron contra población palestina en los últimos 60 años. Incluso esas patotas de nazis rompevidrios de 1938 parecen fachos de poca monta en comparación con el muy sofisticado y equipado ejército sionista; quizás habría que hacer analogías con la invasión de Checoslovaquia que, al cabo, terminaría en conflagración mundial y holocausto de millones.
    Tal vez en 70 años se recuerden estas masacres perpetradas por el Estado de Israel con nuevas muestras de fotografías; imágenes que hoy escasean porque la prensa mundial tiene poco acceso a Gaza y la prensa local tiene poco acceso a su difusión. También ha de tener otras urgencias y prioridades: en principio, por ejemplo, su supervivencia.
    La cuestión es que hoy muchos han de recorrer la exposición judeoalemana, justamente indignados, y haciéndose ese tipo de pregunta al menos tan estúpida como habitual: ¿cómo es que pudo pasar esto?, ¿cómo nadie se dio cuenta?, ¿cómo nadie lo paró a tiempo? Luego regresan a sus hogares, encienden el televisor, ponen el noticiero de la Deutsche Welle -o cualquier otro de cualquier país civilizado, es decir, occidental y judeocristiano- y repiten junto a sus conductores: los árabes son terroristas, los musulmanes son fanáticos, Israel tiene derecho a su defensa. ¿Acaso no sonarían hasta el hartazgo falacias análogas en los informativos de 1938 pero referidas a la ofensiva del nazismo contra judíos, gitanos, negros o cualesquiera otros?

    ResponderEliminar
  36. La condición necesaria para empezar a resolver el conflicto histórico de la región es la destrucción definitiva de ese enclave militar y artificial, alimentado por el poder mundial y denominado Estado de Israel. No lo digo sólo yo sino mucha gente que conoce más y mejor acerca de la cuestión.
    Por ejemplo, ésta: "El Estado de Israel es una bomba atómica que debe ser desmantelada urgentemente para salvar las vidas de todas sus víctimas actuales y potenciales". La frase no constituye el exabrupto de un fanático islámico ni de un iraní desquiciado sino que proviene de la "Carta de la Red Judía Antisionista Internacional" (IJAN), organización que hoy llama a poner fin al sitio de Israel sobre Gaza.
    Vale la pena leer "'Plomo fundido' sobre la conciencia judía" publicado este domingo en Página/12 en el cual León Rozichtner se pregunta: "¿No se inscribe en cambio esta masacre cometida por el Estado de Israel en la estela de la 'solución final' occidental y cristiana de la cuestión judía? ¿Han perdido la memoria los judíos israelíes?". Y también la informada reflexión "Israel" publicada en Cochinaesperanza's Weblog semanas antes de esta nueva escalada de plomo, muerte y terror: "La función del Estado de Israel, los transforma en paranoicos pero con razones: en medio oriente no son víctimas, son asesinos. El sionismo destruyó el humanismo judío para siempre".
    Este 6 de enero, ni reyes ni magos han obsequiado a los niños palestinos literalmente atrapados en la Franja de Gaza. En su lugar han recibido la visita de los esbirros de un Herodes modernizado -ya no es funcional a Roma sino a Washington DC- armados hasta los dientes que, en síntesis, orientan su esfuerzo a la limpieza étnica.
    Un día, tal vez, se harán muestras itinerantes sobre el terrorismo sionista, monumentos en memoria de sus víctimas y visitas guiadas a lo que quede en pie.
    Entonces muchos -como siempre, demasiados- se preguntarán cómo fue que aquello empezó, cómo nadie se dio cuenta y cómo carajo se largó a llover.

    La fotografía fue tomada en Gaza por Ibraheem Abu Mustafa para Reuters. Más tarde fue tomada por mí, sin permiso alguno, de un sitio que no recuerdo y editada a mi humilde gusto.

    Lo ha dicho Cinzcéu a las 11:59 PM 10 comentarios

    ResponderEliminar
  37. SOSA ANTISEMITA PRO PALESTINO !!!!!

    APOYAS AL TERROSIMO PALESTINO !!!!

    SOS NAZI SOSA !!!!! HACETE CARGO !!!


    Fernando Sosa dijo...

    Nuevo por aqui,coincido plenamente por lo expuesto en esta entrada ,mi repudio hacia el sionismo y mi adhesion y solidaridad con el pueblo palestino.
    Seguiré visitando el blog mas seguido.Saludos

    ResponderEliminar
  38. FERNANDO SOSA TAMBIEN DISCRIMINA A LOS GAYS, A LOS BOLIVIANOS Y A TODOS LOS DEMAS,

    HABLABAMOS DE NAZIS ?

    Fernando Sosa dijo...

    Coincido 100%,para que agregar mas,solo que tanta pelotudez de querer meter en la cabeza de la gente esta aparente igualdad de "genero",me rompe soberanamente las pelotas.Y es como decis vos(entre otras tantas verdades)porque no abrir un ministerio del varon si de igualdad hablamos?

    ResponderEliminar
  39. SOSA DISCRIMINA A LAS MUJERES ?????

    NO PUEDE SER , ES UN ERROR......


    Fernando Sosa dijo...

    Coincido 100%,para que agregar mas,solo que tanta pelotudez de querer meter en la cabeza de la gente esta aparente igualdad de "genero",me rompe soberanamente las pelotas.Y es como decis vos(entre otras tantas verdades)porque no abrir un ministerio del varon si de igualdad hablamos?

    ResponderEliminar
  40. PERO TAMBIEN ES UN ANTOKIRCHNERISTA Y UN ANTIMONTONERO ??????????

    ES EL MUNDO DEL REVES....

    LEER EL ULTIMO PARRAFO POR FAVOR DONDE COMPARA A MENEM CON KIRCHNER, CLARO QUE DESPUES LOS DEFIENDE EN SU BLOG A TODOS LOS QUE DESFENESTRA EN LOS OTROS COMO QUE SE HACE EL KIRCHNERISTA Y EL MONTONERO, JUJUJUJUO !

    UN PSICOLOGO POR ALLA !

    Fernando Sosa dijo...

    Esto que decis tambien es coincidente con mi pensamiento,pareciera que solo montoneros fueron los artifices de la revolucion social y los unicos a los que les desaparecieron militantes.
    El ERP el PTS tambien fueron perseguidos y desaparecidos y que hoy nadie pareciera recordarles,quizas un poco opacado por esta politicas de reivindicacion montonera llevada a cabo por el poder,por eso para hacer justicia digamos las cosas por su nombre y si vale el termino reivindicar para estos luchadores,obreros,estudiantes e intlectuales que tambien dieron su vida y como bien decis vos hoy seria la clase dirigente que tambien hubiera repudiado a los gobiernos entreguistas como lo es fue y será el peronismo/menemismo/Kirschnerismo.

    ResponderEliminar
  41. SOSA ANTISRAELI ? ACOMPAÑADO POR MIGUEL DAO ??? ESO PUEDE SER POSIBLE ?

    Fernando Sosa

    Nuevo por aqui,coincido plenamente por lo expuesto en esta entrada ,mi repudio hacia el sionismo y mi adhesion y solidaridad con el pueblo palestino.
    Seguiré visitando el blog mas seguido.Saludos
    14/3/09 12:40 AM

    ResponderEliminar
  42. SOSA ANTISRAELI ? ACOMPAÑADO POR MIGUEL DAO ??? ESO PUEDE SER POSIBLE ?

    Fernando Sosa

    Nuevo por aqui,coincido plenamente por lo expuesto en esta entrada ,mi repudio hacia el sionismo y mi adhesion y solidaridad con el pueblo palestino.
    Seguiré visitando el blog mas seguido.Saludos
    14/3/09 12:40 AM

    ResponderEliminar
  43. SOSA ANTISRAELI ? ACOMPAÑADO POR MIGUEL DAO ??? ESO PUEDE SER POSIBLE ?

    Fernando Sosa

    Nuevo por aqui,coincido plenamente por lo expuesto en esta entrada ,mi repudio hacia el sionismo y mi adhesion y solidaridad con el pueblo palestino.
    Seguiré visitando el blog mas seguido.Saludos
    14/3/09 12:40 AM

    ResponderEliminar
  44. Soy Luis Ardouan, el gordo afrancesado gay que vive con su novio Marcelo. Fuí quién armó el blog de Mauro y Chiche para difamar a los fans que no me bancan y para predisponer a todos mal contra DAO para desviar la atención sobre mí.

    ResponderEliminar