lunes, 21 de diciembre de 2009

La batalla final: Luis Ardouin (Interblog's) contra Jorge Fernandez Torre (Hijituslogia) por el halago de Manuel Garcia Ferre



Desde que hemos creado el blog fuimos espectadores de la lucha mantenida por Luis Ardouin y Jorge Fernandez Torré para acaparar la atención del maestro Manuel García Ferré.


Por eso venimos sufriendo desde el principio los ataques contra Fernandez Torré y Daniel Wilson, primero desde Interblog's y luego de la chusma integrada por Miguel Dao (junto a Fernando Sosa).




Nosotros siempre repudiamos las actitudes del llamado Interblog's (Ardouin, Carella, Pedrosa) desde la engañosa campaña por la edición de los muñecos Jack's desautorizada por el propio Manuel García Ferré como la empresa Felfort.

Ahora crearon un blog llamado "Mauro y Chiche en Trulalá" que tiene como fin desacreditar a Jorge Fernandez Torre:


Por eso estamos espectante sobre las consecuencias de la pelea entre Ardouin y Fernandez Torré.. LA BATALLA FINAL..

10 comentarios:

  1. Pero mira que aqui tambien se ve la mano de Miguel Dao.
    Sobretodo la presentacione s tipica de el aunque atras de todo es posible que este Carlos Ardouin quien, si recordamos bien, era uno de los primeros Chukys.
    Este es otro de los ataques del muñeco de mil caras llamado Chuky, esta vez encarnado por Ardouin y Miguel Dao.

    ResponderEliminar
  2. Orellana, no seas tonto, es evidente que ese blog lo abrio el Borracho Miguel Dao.
    Te das cuenta por la presentacion que es igual a la que habia hecho hace un tiempo, incluso si te fijas en su blog el hizo varias entradas asi difumando los rostros.
    Aparte ataca a todos los seguidores de Hijitus y quien va a ser sino un hijo de puta como este que los odia a todos, incluido a Garcia Ferre?
    Y despues, no viste que armo como una obra de Teatro con dialogos y personajes y todo y quien hace eso sino una actor fracasado con aliento a orina y vino viejo ?
    Y esos dibujos malisimos, es obvio que el que lo hizo no dibuja nada, igual que Miguel Dao qnue en su vida dibujo un carajo y es un dibujante frustrado.
    Si esta tambien Ardouin puede ser ya que ellos junto a Sosa y otro mas son la mafia de Chuky y son todos amigos.
    Uno mas hijo de puta que el otro.
    Pero a Dao no lo dejes al margen que el es uno de los que lo abrio a ese blog igual que el de Chuky.

    ResponderEliminar
  3. Cundo se uniran todos los seguidores de Hijitus y Garcia Ferre para escrachar o moler a palos a Miguel Dao ?
    Es hora de que se levanten contra este monstruo llamado Miguel Dao señores !

    ResponderEliminar
  4. tiene razon el anonimo...........miguel dao hizo el blog ese !!!!...sólo él hace esos pegotes horrendos de dos caras que no se entienden bien quienes joraca son...nunca supo dibujar,tampoco actuar...y mucho menos hablar de historieta, sólo bardear y perder el tiempo de manera triste,ya que tiene todo el tiempo del mundo porque está al pedo.
    ya se hara justicia porque no puede ser que un viejo de mierda se de el lujo de bardear a hijitus,etc,etc............................es un mal tipo igual que los que le chupan la pija muerta(como fernando sosa)........................................................y si no creen entren al blog de sosa y vean como les chupa la pija a cuanto mal dibu8jante le deja un comentario.......................lo unico que le falta es decirle ?quereés meterme la pija en el culo¿ y todo a cambio d eun halago que viene de un don nadie..................................pobrecito sosa siempre vas a ser la sombra de otro figuretti porque no tenes personalidad y necesitas escudarte detras de algun boludo importante para sentirte importante vos......................fracasado¡

    ResponderEliminar
  5. Psss... Cómo si nadie se diera cuenta que ese blog lo abrió el mismo Orellana.

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo mismo Dao y sus amigas ? esta vez Fabio.
    Ya descubrimos que ese blog lo abrio Miguel Dao por las cosas que dijeron mas arriba.Si cada vez que descubrimos una nueva movida de este geronte con olor a vino rancio salen echandole la culpa a Orellana esta clarisimo que son ustedes.
    Lo siento Fabio, por mas mentiras que te diga tu amigo Dao es el que abrio ese blog.
    Para prueba solamente basta con la portada ridicula realizada por ese pobre tipo la cual Orellana no hace y no es su forma de escribir.
    Lo lamento, le dimos la cana otra vez al viejo chocho de MIGUEL DAO !

    ResponderEliminar
  7. PIEDRA LIBRE MIGUEL DAO !!!!!
    DESCUBRIMOS QUE SOS EL QUE HIZO ESA POCILGA DE BLOG COMO TODO LO QUE HACES....
    SOS UNA BOSTA VIEJO BORRACHO.Y TUS AMIGOS SON PEORES MENTIROSO RE CONTRA HIJO DE PUTA !

    ResponderEliminar
  8. Dao ni Sosa tienen tiempo para nada-estan ocupados con sendas pijas de bolivianos----estan muy encaramelados con las pijas---por tanto no tienen tiempo a dedicarse a hacer blog con denuncias----
    el culón y el borracho se aproximan alas fiestas con golosinas en sus bocas----los bolitas ya no quieren siquiera cogerlos porque el culon y el borracho tienen el ojete desgarrado y las pijas bailan----
    el borracho tiene tiempo para pijas y nada más----y el gorrrrrdo culón cordobez está relamiendose el orto con una próxima pija paraguaya----en momoentos más noticias para ustedes.............juajua

    ResponderEliminar
  9. EL VIEJO IMBECIL Y BORRACHO DE DAO SUBIO LA TARJETA DE SU HEMBRITA (FERNANDO SOSA)A SU BLOG¡¡¡¡¡¡¡...Y QUE PASOOOO¿¿¿¿¿----NAAADIE LA COMENTÓ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUA----ES QUE ES UNA TARJETA HORRIBLE-¡¡¡¡¡¡ ¿VIERON LA MUÑEQUITA DE LA TARJETA ESTÁ AGARRANDO LA COPA COMO SI AGARRARA UNA VERGA------ES QUE SOSITA ESTA TAN ACOSTUMBRADO A LAS PIJAS CORDOBESAS QUE HASTA DIBUJA SIEMPRE A LAS CHICAS AGARRANDO FUERTE UNA PORONGA----QUE ASCO SOSITA---Y ESO TE SALE PORQUE SOS UN MAL TIPO-UN TIPO DE MIERDA----COMO EL VIEJO MEO----QUE SON DOS VERGAS MUERTAS---
    SERGIO SUBI LA TARJETA DEL PELOTUDO DE SOSA Y EN LUGAR DE COPA PONELE UNA VERGA Y VA A QUEDAR PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. No dejes de visitar el blog de Mauro creado por el egocentrico LUIS ARDOUIN

    ResponderEliminar