lunes, 4 de enero de 2010

MIGUEL DAO, mas fracasado que nunca!!


En el primer posteo del año 2010 tenemos el deber de anunciar que el "actor" MIGUEL DAO ha sido expulsado de la companía actoral de la obra de teatro "ILIIA (QUIEN VA A PAGAR TODO ESTO?) liderado por el primer actor ARTURO BONIN.


Debido a su mala actuación y deficiente fidelidad al libreto de ALBERTO LECCHI, se decidió el cierre de su contrato a la companía teatral.


Tambien queremos anunciar la muerte del personaje "Chucky", interpretada por el dibujante cordobés FERNANDO SOSA, debido que desapareció en los últimos posteos.


Seguiremos publicando nuestra investigación exclusiva sobre el llamado grupo"INTEBLOG'S" (Ardouin, Carella, Pedrosa) en su guerra contra HIJITUSLOGIA (Fernandez Torré)

9 comentarios:

  1. Sergio, arma un club de admiradores de Jorgitus, Daniel Wilson ya no es el que era.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Dao merece el respeto de todos, es un actor de primera línea, no se como acá lo desfenestran tanto.

    ResponderEliminar
  3. me contaron que Sergio Orellana estaria en pareja con Ricardo Ford

    ResponderEliminar
  4. Sergito,tus amigos que somos muchos, te queremos mucho y te bancamos el blog¡¡¡¡ seguí así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te van a querer boicotear y derrotar pero vos tenes que seguir pa delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Miguel Dao actor de primera linea ? jajajjajajajjajaja
    Solamente este en el teatro porque es un acomodado Kirchnerista, como todos los que trabajan para el estado.En su vida trabajo para una obra de Teatro privada simplemente porque nadie lo quiere ya que es un puntero k !
    Actro de primera linea, jajjajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si se lo escracha es porque es una pesima persona, y eso nadie lo puede negar...

    ResponderEliminar
  7. Sergito,tus amigos que somos muchos, te queremos mucho y te bancamos el blog¡¡¡¡ seguí así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te van a querer boicotear y derrotar pero vos tenes que seguir pa delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Soy Luis Ardouan, el peluqero afrancesado y trolo que ideó el bog de mauro y Chiche para difamar

    ResponderEliminar
  9. SERGIO Y DANIEL : SI MIGUEL DAO SE LOS COJIO Y NO LOS DEJO CONFORME , MEJOR COSANSEN EL CULO ASI GOZAN - EN VEZ DE CRITICARLO - MANGA DE PUTOS FRUSTRADOS - PABLO

    ResponderEliminar