jueves, 4 de febrero de 2010

Seguiremos defendiendo a DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE

LUIS ARDOUIN retomó los ataques contra DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE a través de su anónimo blog "Mauro y Chiche" en Trulalá": http://mauroychicheentrulala.blogspot.com/
También hizo la pantomima de los ridículos premios "HIJITUS DE ORO" que los "afortunados" ganadores son sus obsecuentes de siempre con la premisa de ningunear a HIJITUSLOGIA.
Nosotros le decimos basta porque ARDOUIN quiere aislar a los fanáticos de la persona de MANUEL GARCIA FERRE para quedarse como el único admirador de sus personajes como hizo siempre.
Tambien estamos en contra de FERNANDO SOSA y MIGUEL DAO porque se incluyeron en la campaña de desprestigio que inició ARDOUIN.
Mas que nunca seguiremos defendiendo a DANIEL WILSON y a JORGE FERNANDEZ TORRE.

26 comentarios:

  1. ¡¡¡Etiquetate el orto, Orellana!!! Este blog es mierda. Te lo viene diciendo mucha gente desde hace mucho tiempo. Tanto la gente que vos defendés porque estás al recontrapedo y te cagás de hambre como abogado, como los que atacás.
    Enfrentá a la gente con altura, SORETE. Daniel Wilson hace su vida tranquilo y vos vivís rompiéndole las pelotas con este blog absurdo.
    ¡¡¡Por qué no vas a la editorial y decís todo lo que decís acá cobardemente, RATA!!! Te echarían de una patada en el culo o te tiran del décimo piso para que alguien luego te pague por bueno.
    Te lo firman FERNANDO SOSA - LUIS ARDOUIN - MIGUEL DAO - JORGE TORRE - DANIEL WILSON y hasta tu propia sombra.
    ¡Ponete a laburar, INFELIZ!
    Es lo mejor que podés hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué disco estás escuchando, SORETE? Ese blog llamado CHICHE Y MAURO EN TRULALÁ es obra de algún boludo como vos que no tiene nada que hacer con su vida.
    ¿LUIS ARDOUIN? ¿Tan pelotudo puede ser que se va a incriminar a sí mismo? Vos con este blog de mierda, lo único que estás haciendo desde hace tiempo, es prenderte a las cuestiones personales de los demás y tomarlas como propias.
    ¡Todo quilombo te viene bien, SORETE! Luis Ardouin - Jorge Torre son dos de tus caballitos de batalla preferidos. Y ellos quizás sean dos pelotudos que todavía no se pusieron de acuerdo para cagarte bien a palos.
    Puede ser que dentro de toda esta mierda que generás digas algunas verdades. Pero te convertiste en un elemento sin crédito, tu palabra es mierda desde aquel día que fuiste a bardear a la editorial, si saber NADA DE NADA, metiéndote en problemas ajenos.
    ¡SALUTE! Que Dios te ayude.

    ResponderEliminar
  3. UAU ! SALTARON LAS RATAS ENOJADAS DESPUES DE ROMPERLES LAS PELOTAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE HIJITUS.......COMO SE SIEMPRE SE HACEN LOS BOLUDOS Y LE ECHAN LA CULPA DE TODO A LOS DEMAS...

    SON SORETES CON PATAS, DAO, SOSA, VIOLI Y ARDOUIN, TODA GENTE DE MIERDA Y YA LA PAGARAN UNA POR UNA.

    AGUANTE SERGIO ORELLANA Y ESTE BLOG !!!!!!!!

    FUERA DAO-SOSA-VIOLI-ARDOUIN , LOS QUE JODEN NOCHE Y DIA A TODOS LOS QUE NO LES CHUPAN LA PIJA..

    ResponderEliminar
  4. FUERA LOS KIRCHNERISTAS SOSA-DAO-VIOLI, LOS CREADORES DE TODA LA MIERDA QUE ANDA DANDO VUELTAS POR INTERNET........

    ResponderEliminar
  5. ¡ORELLANA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!
    SOS LA PEOR MIERDA DEL MUNDO DESPUÉS DE "ITLER" SIN "H"...
    Vivís con el culo en una silla esperando a algún pelotudo que pique en tu juego. Y cuando el pelotudo no aparece, comentás vos y te contestás a vos mismo. ¡Como un reverendo enfermo mental!
    Y AHORA PICÓ ESTE PELOTUDO QUE TE QUIERE DECIR SOLO DOS COSAS: Que nadie se come la galletita de la pelea entre LUIS ARDOUIN y JORGE TORRE. Aquí hay un enfermo mayor, un sorete que vive oculto y que te pasa letra para que sigas rompìendo las bolas.
    Dao no es. Sosa tampoco es. ¿Violi? No existe - Martincito el heladero tampoco...
    La lista se está achicando PELIGROSAMENTE.
    Para Torre y Wilson vos sos lacra. Lo vienen diciendo desde hace tiempo. Te usaron un poco para mandársela a guardar a ese otro enfermo de LUIS pero ya fue. Están en otra desde hace mucho tiempo.
    La lista se achica peligrosamente...
    ¿Vos no eras amigo de...? Dale puto, largá el nombre. Que te lo vamos a hacer escupir con sangre.
    Ayer le quisiste tocar el culo a TULIO y a MAGANÁS. ¡¡cuidate sorete!! Que te tienen rejunado y te van a hacer mierda.
    La lista se achica peligrosamente...
    Acá hay mucha gente que habla de EGOS. Los fanas del gaita se sacan lo ojos unos a otros. Son caca. Y a vos ORELLANA eso te viene bárbaro.
    ¿Pero a vos a quién más?
    ¿Vos no eras amigo de...?
    Dale SORETE. Dejá de ensuciar a gente como ARDOUIN - TORRE - CATANIA - ACOSTA - WILSON - DAO - SOSA - VIOLI - TULIO - MAGANÁS.
    Da el nombre del SORETE OCULTO o los soretes que te alimentan desde hace muchos años. Explicale a la gente quienes son esos amigos incondicionales tan enfermos como vos que te ayudan a ensuciar a gente con familia, con trabajo, con responsabilidades en la vida.
    Yo, en nombre de toda la gente anteriormente mencionada y alguno que se me esté escapando quiero decirte algo con todas las letras:
    ¡ANDATE A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE REPARIÓ!

    ResponderEliminar
  6. ?????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  7. No se entiende nada ese mensaje. Si ustedes abrieron el blog de Mauro y Chiche porque no se hacen cargo en vez de agredir al mensajero ? Se creen que no nos dimos cuenta que estan todos juntos ?

    ResponderEliminar
  8. NUEVA ENTRADA DE TULIO EN EL BLOG DE MAURO Y CHICHE MOLESTANDO ESTA VEZ A MARISA

    http://mauroychicheentrulala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. RECIBIO LO QUE MERECE por abrir Chiche y Mauro: le dieron a Luis Ardouin el premio EL FORRO EL AÑO

    ResponderEliminar
  10. LUIS ARDOUIN no se bancó ser echado del grupo hijitus y Jorge que Fernandez Torre, su peor enemigo, se incorporara al grupo y fuera premiado.

    De la bronca, Ardouan abrió el blog Chiche y Mauro, creado para insultar a todos los fans, excepto a su amigo Charles Carella, el dibujante fracasado que sigue gastando todos los pasillos de la editorial García Ferré buscando entrar a trabajar allí.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Luis Ardouin y CONFIESO: yo armé el Blog de Mauro y Chiche porque NO me baqué ser echado del grupo hijitus y que Jorge Fernandez Torre, mi peor enemigo, se incorporara al grupo y fuera premiado.

    De la bronca, abri el blog Chiche y Mauro, para insultar a los miembros del grupo.

    http://2.bp.blogspot.com/_uwoG8puKPjE/SixFGNPrRWI/AAAAAAAAC68/gnb4B-eH0DI/S220/luis.JPG

    ResponderEliminar
  12. RECIBIO LO QUE MERECE por abrir Chiche y Mauro:

    le dieron a Luis Ardouin el premio EL FORRO EL AÑO

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¿MATANDO A LOS PERROS SE ACABA LA RABIA??? ESA ES LA PREGUNTA QUE MUCHOS SE HACEN.
    PERO LO QUE TODOS SABEN ES QUE ENTRE LOS FANAS DE GARCÍA FERRÉ EXISTEN LOS PROBLEMAS, LAS TRAICIONES Y LAS DESLEALTADES DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
    ¿¿¿QUIÉN ES EL TURRO MAYOR??? HAY QUE TENER CACA EN LA CABEZA PARA JUZGAR A UN POBRE BOLUDO QUE HACE MUÑECOS, O A OTRO QUE VIVE ENTERRADO EN UNA REVISTA, O A LA MINA QUE JUNTA LOS TOPOS GIGOS, O A LA GENTE QUE VIVE Y MANTIENE A SUS FAMILIAS CON SUS NEGOCIOS RETRO.
    ¿¿¿ORELLANA y WILSON??? SON CHIVOS EXPIATORIOS QUE LES VIENEN BÁRBAROS A LOS QUE SIEMPRE CONTAMINARON EL LABURO DE MANOLO.
    ¿¿¿HAY COMPLICIDADES??? ¡¡¡CLARO QUE LAS HAY!!! EN EL BLOG DEL LOCO DAO ESTÁ LA VERDAD. PERO MUCHOS PELOTUDOS NO QUIEREN VERLA.
    LA PEOR COMPLICIDAD, LA MÁS PERVERSA, ES LA QUE EXISTE DESDE HACE AÑOS ENTRE LOS ENEMIGOS DE GARCÍA FERRÉ Y AQUELLOS FANS QUE NO QUIEREN QUE NADIE LES TOQUE EL CULO NI LES QUITE PROTAGONISMO.
    POR ELLO SE ATACA Y SE ATACARÁ SIEMPRE - CON VASELINA Y COBARDEMENTE - A TODO AQUEL O AQUELLA QUE SE QUIERA COLGAR DE LAS LOLAS DE LOS QUE SE CREEN DUEÑOS Y PRECURSORES DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL GAITA.
    IGUALMENTE, AUNQUE SE MATEN ENTRE TODOS, LA RABIA NUNCA SE TERMINARÁ HASTA QUE APAREZCA UN MÁRTIR QUE DIGA LAS COSAS COMO SON.
    LA GENTE MÁS JODIDA EN ESTE MUNDO ES LA QUE PERMANECE CALLADA, LA QUE NO SE METE, LA QUE NO OPINA. Y ES POR AHÍ POR DONDE SE DEBE BUSCAR.
    AUNQUE A ESTA ALTURA TODOS SE ESTEN REVOLCANDO EN LA MISMA MIERDA, LOS QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS LA DICHA DE LABURAR JUNTO A MANOLO, SABEMOS QUE LA ROÑA VIENE SIEMPRE DEL MISMO LADO.
    SON LOS FANAS FRUSTRADOS LOS QUE PERJUDICAN. LOS QUE DESEAN ESTAR EN UN LUGAR QUE NO SUPIERON CONSEGUIR EN SU MOMENTO, CUANDO LAS PUERTAS DE LA EDITORIAL ESTABAN ABIERTAS PARA LA GENTE CON TALENTO.
    MAS O MENOS ME CONTARON COMO VIENE LA MANO CON TODA ESTA INTERNA ENTRE FANS. ME CONTARON SOBRE LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG Y OTROS. ¡¡¡DAN PENA MUCHACHOS!!! HONESTAMENTE LES DIGO QUE SE TIENEN QUE DEJAR DE JODER UN POCO.
    AQUELLOS DIBUJANTES QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO, LO QUE TIENEN QUE HACER ES DEMOSTRAR QUE TIENEN CAPACIDAD. QUE LES HAYAN CERRADO UNA PUERTA NO SIGNIFICA QUE NO LES VAYAN A ABRIR OTRAS.
    PERO ESTO QUE HACEN DE HACERSE AMIGOS DE LOS ENEMIGOS ES DE CUARTA. Y LO PEOR, PARA JODER Y ENSUCIAR EL LABURO DE UN HOMBRE QUE DIO SU VIDA PARA GENERAR TRABAJO PARA LOS DEMÁS.
    ¡¡¡YA ESTÁ MUCHACHOS!!! ES HORA DE PARAR EL TREN ANTES DE QUE SE DESCARRILE DEL TODO.
    ES EL CONSEJO DE ALGUIEN QUE LA VIVIÓ DE ADENTRO Y SABE MÁS DE LA CUENTA.
    CHAU. R.B.

    ResponderEliminar
  14. las cosas por su nombre...5 de febrero de 2010, 4:47

    Sigue la cobardía y el manoseo a los fans de García Ferré. Acabo de leer a alguien que saltó como leche hervida y que dice varias verdades y se equica en otras cosas.
    Soy testigo de que varias veces Orellana se sintió influenciado por cerrar este blog o bien dejar de escrachar gente y cada vez que tomaba esa decisión FERNANDO SOSA (cretino que tira la piedra y esconde la mano), lo provocaba y lo mantenía calentito y por su parte Dao también hizo lo mismo.
    Si tanto sabés quién está detrás de Orellana y que debe escupir con sangre su nombre, por qué no lo decís vos, si estás escribiendo en forma anónima como cobarde ? Para eso está este blog bosta, para escrachar no ? Entonces decí el nombre y apellido de la persona que le da letra a Orellana !!
    Ahora sería bueno saber por que los fans de García Ferré son un dedo en el culo para algunas personas ? Porque queremos que se edite material a la venta ? Porque queremos evitar que comerciantes manipuladores se llenen de dinero con truchadas en Mercado Libre ? Por odio a García Ferré y por consiguiente nos odian a los fans ? POR QUE NO TE JUGAS REVERENDO HIJO DE PUTA Y DECIS DE UNA BUENA VEZ QUE MIERDA TENES EN LA GARGANTA Y NO PODES ESCUPIR, RESENTIDO !!!! Cada tanto ingresan al grupo a atacar gratuitamente y nunca se entiende a que se quiere llegar, porque cuando pasa eso estamos en plena lucha por ver a la venta material de lo que somos fans... Chiche, Mauro, Petinato y la concha puta de tu madre... Cada vez el circulo se hace más pequeño y vas a morir aplastado como cucaracha porque cada vez tu juego se hace más peligroso y lo peor es que no se entiende cuando te metes con personas que no joden a nadie, caso Marisa, Omarcito, Mulis, Vilá, Apólito, Ramiro, Magda, Carella y otros...
    PORQUE NO DECIS VOS DE QUIEN ERA AMIGO ORELLANA SI TENES HUEVOS ?? Estoy totalmente de acuerdo con que Luis y Fernandez Torre pasaron de ser victimarios a víctimas y que pasa con toda la gente que ataca Chiche y Mauro?
    Si tenés algo para decir hablá COBARDE queremos los nombres y apellidos y terminala con que Galván apretó el botón del grupo y lo
    eliminó eso ya es historia vieja y juzgada...
    SI TENES HUEVOS DECI LAS COSAS COMO SON !!

    ResponderEliminar
  15. Ahora que Orellana evidenció públicamente que Luis Ardouin es el autor del blog CHICHE Y MAURO, para disimular un poco se criticó a sí mismo muy suavemente en ese blog, sin hablar de su homosexualidad ni de su relación con su novio Marcelo, mientras que al resto de las personas las insultó de arriba a abajo en esa página

    Sí, LUIS ARDOUIN creó la página MAURO Y CHICHE y por eso para disimular que él es el autor, en ese blog se hace a sí mismo pequeñas críticas, pero "casualmente" se olvidó de decir allí que es PUTO

    ResponderEliminar
  16. Los fans que desde hace años trabajan desinteresadamente por rescatar la obra de García Ferré fueron premiados en el Grupo Hijitus: Millán, Apolito, Omar Acosta, Galván, Celada, Jorge Fernández Torre, RAMA.

    Próximamente Jorge Vilá premiará en el grupo Hijitus a Germán Sack, Rodó, Marcelo Dángelo, Escobar, Cavalli.

    Y por otra parte, el Señor LUIS ARDOUIN, que creó el blog CHICHE Y MAURO para calumniar a todos los fans porque no se bancó ser expulsado del grupo, recibirá el premio que se merece:

    LUIS ARDOUIN resultó ganador del Premio AL FORRO DEL AÑO!

    ResponderEliminar
  17. LUIS ARDOUIN creó la página MAURO Y CHICHE y por eso para disimular que él es el autor, en ese blog se hace a sí mismo pequeñas críticas, pero "casualmente" se olvida de decir que es PUTO

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los fans por distinguirme con el premio AL FORRO DEL AÑO.
    Sin duda me lo merezco porque:

    Soy una mala persona.

    Dedico mi vida a crear rivalidades entre los fanas de García Ferré.

    No aviso cuando se hacen eventos públicos de homenaje a García Ferré, para ir solo con mis amigos y sacarme fotos para publicarlas en mi blog como diciendo YO FUI y vos no.

    Porque abrí el blog de Mauro y Chiche para insultar a los fans que no me quieren.

    Por mi cobardía en todos los órdenes de la vida.

    Porque les tengo celos y muchísima envidia a todas las personas premiadas en el grupo Hijitus.

    Porque estoy rabioso porque mi peor enemigo Jorge Fernadez Torre fué premiado en el grupo y por eso armé Chiche y Mauro para atacar a los miembros del grupo. Y además abrí un nuevo blog donde estoy posteando revistas de Hijitus y Larguirucho, solo para provocarlo.

    Porque le tengo muchísimos CELOS Y ENVIDIA a Sergio Orellana, dado que su novia Karina es muy linda.
    Y Marcelo, mi novio, la tiene muy LARGA Y LINDA.

    LUIS ARDOUIN

    ResponderEliminar
  19. Revista Noticias publica mañana en su tapa:

    Distinguiran al peluquero gay Luis Ardouin, autor del blog Chiche y Mauro, con el merecido premio AL FORRO DEL AÑO!

    ResponderEliminar
  20. ESTE ES EL MENSAJE QUE ARDOUIN, LE DEJÖ A SU AMIGO ÍNTIMO CHARLES CARELLA, EN SU BLOB EL SOMBRERITUS:

    Charlie queridoooo:

    Feliz cumple atrazado campeón...

    Perdón pero anduve en una NUBE DE PEDOS en los últimos días!

    LARDOUIN.

    Veanlo en el link:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4969264389128168999&postID=6918551156238018213






    ESTE ES UN FRAGMENTO PUBLICADO EN EL BLOG DE CHICHE Y MAURO DE LUIS ARDOUIN, DONDE ESTE CRITICA A MARISA CATANIA A LA CUAL LLAMA MARÍA CASTAÑA:

    Estuve leyendo por ahí de María Castaña...

    Viste la mina esa que anda siempre en una NUBE DE PEDOS.






    LUIS ARDOUIN: DEJA DE ENSUCIAR A LA GENTE BUENA CON ESA PORQUERIA DE BLOG DE CHICHE Y MAURO QUE HICISTE PARA CALUMNIAR A QUIENES LES TENES CELOS Y ENVIDIA!!

    ResponderEliminar
  21. ESTE ES EL MENSAJE QUE ARDOUIN, LE DEJÖ A SU AMIGO EL DIBUJANTE FRACASADO CHARLES CARELLA, EN SU BLOB EL SOMBRERITUS:

    Charlie queridoooo:
    Feliz cumple atrazado campeón...

    Perdón pero anduve en una NUBE DE PEDOS en los últimos días!

    LARDOUIN.

    Veanlo en el link:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4969264389128168999&postID=6918551156238018213







    ESTE ES UN FRAGMENTO DEL BLOG DE CHICHE Y MAURO DE LUIS ARDOUIN, DONDE ESTE CRITICA A MARISA CATANIA A LA CUAL LLAMA MARÍA CASTAÑA:

    Estuve leyendo por ahí de María Castaña...

    Viste la mina esa que anda siempre en una NUBE DE PEDOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los fans por distinguirme con el premio AL FORRO DEL AÑO.
    Sin duda me lo merezco porque:

    Soy una mala persona.

    Dedico mi vida a crear rivalidades entre los fanas de García Ferré.

    No aviso cuando se hacen eventos públicos de homenaje a García Ferré, para ir solo con mis amigos y sacarme fotos para publicarlas en mi blog como diciendo YO FUI y vos no.

    Porque abrí el blog de Mauro y Chiche para insultar a los fans que no me quieren.

    Por mi cobardía en todos los órdenes de la vida.

    Porque les tengo celos y muchísima envidia a todas las personas premiadas en el grupo Hijitus.

    Porque estoy rabioso porque mi peor enemigo Jorge Fernadez Torre fué premiado en el grupo y por eso armé Chiche y Mauro para atacar a los miembros del grupo. Y además abrí un nuevo blog donde estoy posteando revistas de Hijitus y Larguirucho, solo para provocarlo.

    Porque le tengo muchísimos CELOS Y ENVIDIA a Sergio Orellana, dado que su novia Karina es muy linda.
    Y Marcelo, mi novio, la tiene muy LARGA Y LINDA.

    LUIS ARDOUIN

    ResponderEliminar
  23. NADIE SE SIENTA EN EL PINOCHO MEJOR QUE ORTOLLANO, POR ESO KARINA SE FUE AL CARAJO. ORTOLLANO PINOCHERO VIEJO

    ResponderEliminar
  24. ESTE ES EL MENSAJE QUE ARDOUIN, LE DEJÖ A SU AMIGO ÍNTIMO EL DIBUJANTE FRACASADO CHARLES CARELLA, EN SU BLOB EL SOMBRERITUS:

    Charlie queridoooo:

    Feliz cumple atrazado campeón...

    Perdón pero anduve en una NUBE DE PEDOS en los últimos días!

    LARDOUIN.

    Veanlo en el link:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4969264389128168999&postID=6918551156238018213






    ESTE ES UN FRAGMENTO PUBLICADO EN EL BLOG DE CHICHE Y MAURO DE LUIS ARDOUIN, DONDE ESTE CRITICA A MARISA CATANIA A LA CUAL LLAMA MARÍA CASTAÑA:

    Estuve leyendo por ahí de María Castaña...

    Viste la mina esa que anda siempre en una NUBE DE PEDOS.






    LUIS ARDOUIN: DEJá DE ENSUCIAR A LA GENTE BUENA CON EL BLOG DE CHICHE Y MAURO QUE HICISTE PARA CALUMNIAR A QUIENES LES TENES CELOS Y ENVIDIA!!

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los fans por distinguirme con el premio AL FORRO DEL AÑO.
    Sin duda me lo merezco porque:

    Soy una mala persona.

    Dedico mi vida a crear rivalidades entre los fanas de García Ferré.

    No aviso cuando se hacen eventos públicos de homenaje a García Ferré, para ir solo con mis amigos y sacarme fotos para publicarlas en mi blog como diciendo YO FUI y vos no.

    Porque abrí el blog de Mauro y Chiche para insultar a los fans que no me quieren.

    Por mi cobardía en todos los órdenes de la vida.

    Porque les tengo celos y muchísima envidia a todas las personas premiadas en el grupo Hijitus.

    Porque estoy rabioso porque mi peor enemigo Jorge Fernadez Torre fué premiado en el grupo y por eso armé Chiche y Mauro para atacar a los miembros del grupo. Y además abrí un nuevo blog donde estoy posteando revistas de Hijitus y Larguirucho, solo para provocarlo.

    Porque le tengo muchísimos CELOS Y ENVIDIA a Sergio Orellana, dado que su novia Karina es muy linda.
    Y Marcelo, mi novio, la tiene muy LARGA Y LINDA.

    LUIS ARDOUAN

    ResponderEliminar
  26. Soy Luis, un pobre tipo que cuando se ha enterado que hay un evento de homenaje a García Ferré he sido capáz de mantenerlo en secreto para ir a sacarme solo fotos con él y decir que SOY el gran fans y que tengo llegada directa a García Ferré, y que estoy lleno de amigos.

    Armé un blog para tratar demostrarle al mundo que la gente me quiere. Es que me siento muy solo y fracasado. Solo tengo mi blog para canalizar mis frustraciones.

    Soy muy EGOCENTRICO porque tengo muchos problemas emocionales. Me siento solo y vacío.
    Mi estrategia es invitar a cualquiera que pase cerca de mi casa a entrar, le regalo uno de mis muñecos falsificados y le pido sacarme fotos con él. Luego las publico en mi blog y escribo como me quiere la gente y que estoy rodeado de amigos.

    Otras veces voy a ver a García Ferré para regalarle muñecos y sacarme fotos y fotos. Las publico en mi blog con el título “COMO ME QUIERE LA GENTE Y COMO ME QUIERE GARCÍA FERRÉ”.

    Otras veces voy a la cola del banco, me saco fotos y las publico en mi blog para que la gente crea que tengo muchos amigos.

    En realidad me siento solo y discrimnado porque la gente que me ha calado y NO ME ACEPTAN COMO SOY.

    No vienen a mi casa y no se quieren saber nada con sacarse fotos conmigo.

    Por eso me enojé mucho y abrí el blog Mauro y Chiche, para Calumniarlos y decirles anónima y cobardemente infamias e insultos.

    Como soy sumamente inteligente y supe desviar la atención sobre otras personas que tienen enemigos como Dao, Sosa, etc, para que no me ubiquen.

    Los dejo porque voy a la peluquería y luego seguiré con mi blog Mauro y Chiche atacando a las personas a las cuales les tengo celos y envidia.

    Luis Ardouan.

    ResponderEliminar