jueves, 4 de marzo de 2010

CHARLES Y LUIS: Amigos de noche, amigas de día!!



Luis Barbi tiene un amigo, Charli, también apodado Anabella por la rubia peluca que se comenta que usa por las noches.

Charlie es muy cínico y mientras pone cara de boludo hace maldades como esta:


Cuando los fans de Hijitus se quejaban porque Luis con las mezquindades que lo caracterizan, no avisaba de los eventos publicos y exposiciones donde participaría García Ferré, para que solo fueran sus amigos (como si el gordo egocentrico tuviera derecho a seleccionar la gente que va a las muestras); su secuaz Charli escribía comentarios cínicos en el blog de Luis diciendo: “Pero Luisito si vos sos muy bueno y le avisaste a todos”


Ahora Charli suspendió los mensajes en su blog. ¿Se abra cansado de que lo puteen o le dará vergüenza que su mujer descubra sus vínculos con Barbie?


Charlie vive en Lomas de Zamora y es un dibujante FRACASADO, que trabaja en una zapatería, porque no puedo convencer a nadie para que lo acepte como dibujante.

Para lograr que García Ferré lo emplee hizo un blog, y anda todas las mañanas caminado por los pasillos de la editorial García Ferré llevando sus curriculum. Ya ha gastado los pisos detodos los pasillos, pero García Ferré no lo toma y por la bronca se quedó PELADO.


Charlie es tan MALA PERSONA, CINICO, OPORTUNISTA; FRIO y CALCULADOR que el día que se enteró que el dibujante fijo que trabajaba en Garcia Ferre producciones no pertenecia mas al plantel de esa editorial, INMEDIATAMENTE se presentó allí con su curriculum en mano.



Es tan MALO como dibujante, que se comenta que el único que publicó sus dibujos fue su amigo íntimo Luis en su blog MAURO y CHICHE, creado para difamar.

Charlie no se banca más su triste vida de vendedor de zapatos. A la mañana al levantarse repite su frase:

Quiero ser un grande.
Quiero ser alguien.
No quiero seguir siendo un dibujante fracasado.

Quiero entrar a trabajar en la editorial
Quiero ser como Disney.

QUIERO TRIUNFAR!


Charlie también apodado Anabela está dispuesto a cualquier cosa con tal de entrar a trabajar en la editorial de García Ferré.


Se lo dijo a Luis y desde entonces se transformó en su esclavo. Hace todo lo que Barbi le pide.





Nota: Ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

131 comentarios:

  1. ¿Vieron por qué son tan "amigos"?

    Las amigas de día y de NOCHE, Luis Ardouim (apodado BARBI) y Charles Carela (apodado Antonella) se la MORFAN y próximamente serán desenmascarados en este Club.

    Publicaremos el mensaje que Barbi Ardouin dejó en el grupo donde confiesa que tiene NOVIO y unas fotos comprometedoras se su amiguita Charles, el zapatero y dibujante frustrado de Lomas de Zamora.

    A las amigas íntimas Luis (Barbi) y Charles (Antonela) les dedicamos esta dulce canción:

    FIESTA FIESTA

    PLUMA PLUMA GAY

    PLUMA PLUMA GAY

    PLUMA, PLUMA GAY

    ResponderEliminar
  2. ¿Quiés es Charles Carella (apodado Anabella de noche), el SECUAZ de Luis (BARBI) Ardouim?

    Charlie es ser muy cínico que mientras pone cara de boludo hace maldades como esta:

    Cuando los fans de Hijitus se quejaban porque Luis con las MEZQUINDADES que lo caracterizan, no avisaba de los eventos publicos y exposiciones donde participaría García Ferré, para que solo fueran sus amigos (como si el gordo trolo y egocéntrico tuviera algún derecho a seleccionar la gente que va a los eventos dejando a personas muy valiosas afuera); su secuaz Charlie Carela escribía comentarios cínicos en el blog de Luis diciendo:

    “Pero Luisito si vos sos muy bueno y le avisaste a todos”

    Ahora Charli suspendió todos los mensajes en su blog: ¿Se abra cansado de que lo puteen o le dará vergüenza que su mujer descubra sus vínculos amorosos con Barbie?


    Charlie Carela vive en Lomas de Zamora y es un dibujante FRACASADO, que trabaja en una zapatería, porque no puede convencer a nadie para que lo acepte como dibujante.

    Para lograr que García Ferré lo emplee hizo un blog, y anda todas las mañanas caminando por los pasillos de la editorial García Ferré llevando sus curriculum. Ya ha gastado los pisos detodos los pasillos, pero García Ferré no lo toma y por la bronca se quedó PELADO.

    Chiarlie es tan MALA PERSONA, CINICO, OPORTUNISTA; FRIO y CALCULADOR que el día que se enteró que el dibujante fijo que trabajaba en Garcia Ferre producciones no pertenecia mas al plantel de esa editorial, INMEDIATAMENTE se presentó allí con su curriculum en mano.


    Es tan MALO como dibujante, que se comenta que el único que publicó sus dibujos fue su amigo íntimo Luis en su blog MAURO y CHICHE, creado para difamar.

    Charlie no se banca más su triste vida de vendedor de zapatos y por eso se decida CONJUNTAMENTE con Luisa Ardouim a dejar afuera de los eventos a los fans y a hacer "ninguneos" poniendo cara de nene bueno.

    Charlie está dispuesto a cualquier cosa con tal de entrar a trabajar en la editorial de García Ferré.

    Se lo dijo a Luis y desde entonces se transformó en su esclavo. Hace todo lo que el gordo gay Luis Barbi Ardouim le pide.

    MEJOR NO INDAGAR MAS.....

    ResponderEliminar
  3. Y Bueno, si a los dos les gusta sentarse sobre el PALO ENJABONADO, hay que dejarlos que lo disfruten....

    ESTOY SALIENDO CON UN CHABON......

    ResponderEliminar
  4. Se develó el misterio de ANABELA. Era Charles Carela, el dibujante FRACASADO.

    Y como el egocentrico trolo Luis BARBI Ardouim siguió difamando a personas buenas con su blog de Mauro, desde aquí le responderemos a él y a su amiguito todos los Post.

    LE AVISAMOS. NO CERRO ESE BLOG Y SIGUIO DIFAMANDO y CALUMNIANDO: AHORA, DE A POCO, SERÁN DESENMASCARADOS!!

    ResponderEliminar
  5. Luis Barbi Ardouim y Charles Anabella Carela:

    ¡QUE PAR DE TRAVIESAS!

    ResponderEliminar
  6. OFRECIMIENTO LABORAL:

    Al Señor Charles Carella:


    He analizado su triste situación de dibujante frustrado y fracasado, y si bien no pudo ofrecerle trabajo como dibujante, como soy un gran productor artístico que he observado sus extrañas inclinaciones sexuales, lo voy a contratar para que trabaje haciendo un desnudo en mi espectáculo en un gran teatro de la Avenida Corrientes.

    Trabajará allí con prestigiosos artistas de primer nivel como Guido Suller, Florencia de la Vega, Sulma Lobato y el grupo LOS SULTANES.

    Firmado: Marcelo Polino
    Productor Artístico

    ResponderEliminar
  7. Ya se decía…..que las traviesas Charles Carela y Luis Ardouim después de ningunear a muchos fanas y de joder gente dejándola afuera de las reuniones públicas donde va García Ferré, salen a burlarse y a festejar a la noche y a cantar en la Panamericana:

    "Marica yo, Marica Tu, la, la, la"

    ResponderEliminar
  8. El secuaz del ninguneador egocentico y vendedores de falsificaciones y moderador de Mauro, Luis Barbie Ardouin, será desenamscardo.

    En este distinguido Club, próximamente Charlie Carella, será nominada LA TRAVIESA DEL AÑO.

    Este Club de Admiradores se está poniendo cada día que pasa, mas DIVERTIDO!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: mi nombre es Daniel, me gusta el trabajo de García Ferré, pero no pude participar de muchos eventos por culpa de Luis Ardouim.
    Quisiera preguntar:

    ¿Quién es ese egocentrico señor para digitar quien puede ir o no a un evento público donde participe Don Manuel, si el llegó al grupo ya cuando los fans tras muchos años de trabajo habían consiguido la edición de los packs de Hijitus?
    ¿Cómo alguien que no hizo nada, ni mandar un mail aparece de golpe y se pone a digitar quién puede llamar y no tiene ni escurpulos como para llamar a la coordinadora de Leader y dcierle que el representa a los fasn y que arma la lista de invitados? SI LUIS ARDOUIN no representa a NADIE.
    Como puede ser que ese egocentrico vendedor inescrupuloso de muñecos fabricados por le, digite quién puede ir y se entrometa a armar las listas y de la orden a sus amigos para que NO LE AVISEN a los fans que no son sus amigos para que No se enteren y no puedan asistir.
    Como yo mucha gente se privó de ir a varios eventos tales como la muestra de Tony, la reunión en la Morada, etc.
    Les sugiero a los fans de hijitus que no se dejen manipular por ese muchacho. Luis Ardouin ya hizo lo mismo con el grupo de música A-HA y el final es conocido por todos.
    Los saluda cordialmente.
    Daniel Alvaréz.

    ResponderEliminar
  10. Charles Carella es una persona muy cínica que mientras pone cara de boludo hace maldades como esta:

    Cuando muchos fans de Hijitus se quejaban porque Luis con las MEZQUINDADES que lo caracterizan, no avisaba de los eventos publicos y exposiciones donde participaría García Ferré, para que solo fueran sus amigos (como si el gordo trolo y egocéntrico tuviera algún derecho a seleccionar la gente que va a los eventos dejando a personas muy valiosas afuera); su secuaz Charlie Carela escribía comentarios cínicos en el blog de Luis diciendo:

    “Pero Luisito si vos sos muy bueno y le avisaste a todos”

    Ahora Charli suspendió todos los mensajes en su blog: ¿Se abra cansado de que lo puteen o le dará vergüenza todos los ninguneos y desplantes que avaló de su amiguito intímo?

    ResponderEliminar
  11. CHARLES CARELLA ES PELADO DE DÍA y

    TRAVIESA y RUBIA PLATINADA DE NOCHE

    ResponderEliminar
  12. Charles Carella es:

    FORRO y PELADO, DE DÍA......y una

    TRAVIESA RUBIA PLATINADA, DE NOCHE

    ResponderEliminar
  13. El Blog de Mauro está ABURRIDO,

    pero este Club de Admiradores se está poniendo

    BIEN DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  14. ....leí su carta señor Daniel Alvarez y le resumo su inquietud en pocas palabras:

    ¿Quienes son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas con quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?

    ResponderEliminar
  15. ZABIA QUE LUIS ARDOUIM Y CHARLES CARELA ERAN AMIGOS, RAROS y COMILONES, PERO NO ME LOS IMAGINABA RUBIOS CON LARGAS CABELLERAS.
    A ESE PAR DE AMIGAS LES FALTAN LENTES DE CONTATO AZULES Y QUEDAN INFARTANTEZ.

    YO NO LE HAGO AZCO A NADA, Y VOY A LLAMARLAS PARA ATENDERLAZ.
    EL BAGAYERO DE LINIERS

    ResponderEliminar
  16. TANDIL, 5/3/2010

    ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?

    ResponderEliminar
  17. TRUCHALANDIA dijo:

    No nos interesa que Charles Anabela Carela sea BISEXUAL y mantenga una doble vida amorosa entre su esposa y su compañero Luis Ardouim. Cada uno es dueño de hacer de su Culo un Pito.

    Pero no permitiremos que estos Dos Reyes de la Piratería nos roben todo el mercado de LA SALADA.

    Sabemos que el egocentrico Luis Barbi Ardouim LUCRA con los muñecos de hijitus que el fabrica sin licencia, y vende por Mercado Libre con si apodo LUISITO67.

    Y ahora corre un rumor que indica que Carela quiere dedicarse a la venta de remeras estampadas con personajes de hijitus sin pagar las licencias que marcan la ley.

    ¿Que les pasa? ¿Se quieren enriquecer a costa nuestra y apropiarse de la Salada?

    Pronto presentaremos mas precisiones y pruebas contundentes de este tema.

    ResponderEliminar
  18. Cälido y emitivo mensaje para el Gordo MARACA Luís Barbie Ardouim:

    Vos que sos una mala persona y que con tu amigo Charles Carela, han dedicado sus pobres vidas a generar odios, rivalidades, problemnas, conflictos y divisiones entre los fans García Ferré y vos también entre los de fans de A-Ha.


    Tu frase "están conmigo o contra mí", es reveladora de quién es el peluquero Luís Ardouim.
    Intentás darles órdenes a las mujeres fanas como a Marisa y Magda, como si fueras ALGUIEN.
    ¿Quién te pensás que sos?: Si sos un pobre Gordo Marica y egocéntrico que se cree un líder. Líder de los forros podés llegar a ser.


    Sos una CUCARACHA mezquina y dañina que se entromete con los organizadores de eventos para no avisarles cuando se hacen eventos públicos de homenaje a García Ferré e ir solo con tus amigos.


    Tu última pelotudez, producto de tu enfermedad mental fue abrir el blog "Mauro y Chiche" para insultar desde el anonimato a los fans que no podes manejar porque te tienen CALADO y saben la clase del MAL BICHO que sos.


    Por tu cobardía en todos los órdenes de la vida y por la envidia y los celos que les tenés a quienes son los artífices de tantos logros dentro del grupo Hijitus del que te echaron como una RATA, y vos ahora te lo pasás llamando por teléfono a Jorge Vila para decirle que querés Volver.

    Muy pronto vas a ser nominado:

    EL HIJO DE PUTA DEL AÑO.

    ResponderEliminar
  19. Las traviesas Charles Anabela Carela y Luis Barbie Ardouim después de ningunear a muchos fanas y de joder gente tachándola de los listados para dejarla afuera de las reuniones públicas donde va García Ferré, salen a burlarse, a festejar con amigos de la noche y a cantar en la Panamericana:

    "marica yo, marica Tu
    fiesta, fiesta,
    Pluma Pluma gay
    Pluma Pluma gay
    Pluma Pluma gay
    la, la, la"

    ResponderEliminar
  20. ¿ESTÁ CONFIRMADO? ¿¿¿SE LA LASTRAN DE VERDAD???
    ¡BOLUDOS, ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD!
    HABLEN DE COSAS UN POCO MAS SERIAS.

    ResponderEliminar
  21. Esto sí que está para cagarse de risa. Los fans de García Ferré están sacando sus trapitos al sol y están pagando a un precio muy alto ser tan pelotudos.
    Deberían fijarse un poco en los fans de Quinterno. Aprender a ser buena gente.
    Que éstos dos son putos lo sabemos desde hace más de cuatro años.
    ¡Si nos habremos cansado de llamarlo PUTO a ese gordo impresentable de CARLOS CARELLA!
    ¡Ustedes tienen que leer los libros de historia! Tienen que descubrir a ese gordo trolo en los blogs DE GENTE AMIGA. ¡¡¡JOJOJOJOJOJO!!!

    ResponderEliminar
  22. Tenés mucha razón amigo fans de Quinterno.

    Carlos Charles Carella (alias Anabela como traviesa) y Luis Ardouin (alias Barbi) son dos PUTOS VIEJOS

    ResponderEliminar
  23. ATENCION: próximamente se entregarán los PREMIOS otorgados por este distinguido CLUB de Admiradores de Daniel Wilson.


    Luis Barbi Ardouim será distinguido como el HIJO DE PUTA DEL AÑO por armar el blog de Mauro y Chiche, ser mala persona, crear divisones entre los fans, manipular personas, no avisar cuando se hacen eventos de homenaje a García Ferré, LUCRAR con las falsificaciones que el fabrica.

    CHARLES CARELLA será distinguida como la TRAVESTI DEL AÑO y recibirá EL PENE DORADO de Daniel Wilson.

    Y habrá OTRAS personalidades del ambiente que también serán premiadas.

    ResponderEliminar
  24. FELICITACIONES a todos los que trabajaron para que se concrete el Resurgimiento de la Obra de García Ferré como Atilio Millán, Fabián Apolito, Claudio Celada, Gustavo Galván, Marcelo D´angelo, Roberto Barrios, Omar Acosta, Rama, Marisa y Magda, Garmán Sack, Marcelo Cavalli, Eduardo Escobar, Juan Carlos Kepa, Gustavo Pedroza, Kewois, Jorge Cosentino, Rodolfo Larrat, Alfredo Blanco, Juan Carlos Kepa, Jorge Vilá, Fernadez Torres y tantos otros.



    A Luis Arduan, el peluquero gay que pretendió Capitalizar para sí todo el trabajo y los cientos de mails que enviaron los fans pidiendo por Hijitus, le decimos que sabemos que es un FIGURETTI vendedor a quién solo le interesa LUCRAR con sus falsificaciones de muñecos de hijitus, y que muy pronto será desenmascarado.

    ResponderEliminar
  25. ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?

    ResponderEliminar
  26. En pocos días se entregaran los Premios y distinciones de este distinguido Club.

    Carlos Charles Carela (alias Anabela) será distinguida como la rubia traviesa y se le entegará el PENE DE ORO DE DANIEL WILSON.

    Y su amiguita Luis Barbi Ardouim ganará un hermoso "Bulto sorpresa" por ser distinguido como EL HIJO DE PUTA DEL AÑO (ya explicaremos porqué).


    No se lo pierdan. El blog de Mauro no tiene creatividad y está muy aburrido; pero este Club de admiradores está cada día mas divertido.

    ResponderEliminar
  27. ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?

    ResponderEliminar
  28. Luis Ardouim: en pocos días más serás nombrado el HIJO DE PUTA DEL AÑO y en ese Post además de premiar a tus secuaces, presentaremos un detallado informe de tu accionar, y explicaremos porqué merecés ese nombramiento.


    También presentaremos más PRUEBAS de quién sos.
    Te vas a ATRAGANTAR con la Cicimarra que nombraste en tu blog de Mauro, para calumniar a una persona buena como lo hiciste!

    La entrega de los Premios Daniel Wilson será espectacular.

    NO SE LA PIERDAN...

    ResponderEliminar
  29. AL QUE DEJO EL MENSAJE ANTERIOR, LO CORRIJO.

    LUIS EN SU BLOG DE MAURO HABLO DE UNA CIMITARRA, NO DE UNA CICIMARRA.

    EXPRESESE CON PROPIEDAD PORQUE SINO LUIS ARDOUIM LO INSULTA ANONIMAMENTE COMO ES SU COSTUMBRE, EN EL BLOG DE MAURO QUE ARMO PARA DIFAMAR A OSTROS FANS.

    ResponderEliminar
  30. Anticipo exclusivo:

    Luis Ardouin será premiado como el HIJO de PUTA del año y recibirá un GRAN BULTO que seuro será de su agrado. Resultó nominado por la violencia que con sus ninguneos e intromisiones ha generado, por los problemas que causó, por no avisar cuando hay homenajes a García Ferré, por dividir a los fans, por crear rivalidades y por haber armado su blog Mauro y Chiche para difamar.


    Su amiguita Charles Carela será premiado como la TRAVIESA CINICA del año y recibrá el PENE DE ORO de DANIEL WILSON.
    (Como las dos son tan amigas, podrán compartir el PENE de Daniel Wilson entre ellas).

    Y muchas sorpresas más....pronto en este Club de admiradores.

    El Blog de Mauro está ABURRIDO, pero este Club se está poniendo cada vez mas DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  31. ORELLANA: DEJAR QUE SE PUTEE A LA MADRE DE ALGUIEN NO TIENE NADA DE DIVERTIDO. UNA COSA ES DECIR QUE ALGUIEN ES PUTO Y OTRA COSA ES DECIR QUE ES UN HIJO DE PUTA.

    TE ESTAS YENDO AL RECONTRACARAJO. TE ESTAS CARGANDO DE ENEMIGOS AL PEDO. HAY MUCHA GENTE QUE SE CAGA DE RISA DE TODO ESTO PERO TAMBIEN HAY MUCHOS QUE YA ESTAN PENSANDO EN CAGARTE BIEN A TROMPADAS.

    LO MAS INTELIGENTE QUE PODES HACER, ES TENER UN POCO DE HUEVOS Y DEJARTE DE JODER CON TODA ESTA GILADA. TE CONOZCO DE LA ÉPOCA QUE HACIAS COSAS POSITIVAS Y AHORA DAS LÁSTIMA BARDEANDO A LA GENTE.
    LO TOMASTE DE PEREJIL A DANIEL WILSON QUE VIVE LEJOS DE ACÁ Y SABÉS QUE NO SE VA A VENIR HASTA LA CAPITAL A CAGARTE A GOLPES.
    EL CHAVÓN NO QUIERE SABER NADA CON ESTE BLOG Y VOS SEGUÍS BARDEANDO.
    MIGUEL DAO TE LA TIENE JURADA.
    FERNANDO SOSA NI HABLAR.
    TOMAS VIOLI LO MISMO.

    ¡¡¡AVIVATE BOLUDO!!! QUE SE TE VIENE LA NOCHE.
    DEJA VIVIR A LA GENTE TRANQUILA Y NO TE INVOLUCRES MAS CON LOS FANAS DEL GAITA PORQUE SE VAN A JUNTAR TODOS Y TE VAN A HACER MIERDA.

    ES EL CONSEJO DE ALGUIEN QUE TE CONOCE DE HACE MUCHOS AÑOS Y QUE TE QUIERE SALVAR EL PELLEJO. NO SEAS BOLUDO. ABRITE.
    ¡¡¡AGUANTEN BÁRBARA Y DICK!!!

    ResponderEliminar
  32. QUE TRES MIERDAS COMO DAO, VIOLI O SOSA ODIEN A ALGUIEN QUE LOS MANDO AL FRENTE POR SER GENTE DE MIERDA NO TENDRIA QUE PREOCUPAR A ORELLANA YA QUE LO QUE EL HIZO AL MANDAR AL FRENTE A ESAS LACRAS ESTA PERFECTO.

    OTRA COSA ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ARDOUIN QUE NO TIENE LA CULPA NI FUE EL QUE CREO EL BLOG DE MAURO Y CHICHE SINO FUERON LO3 ENFERMOS ANTERIORES QUIENES SE DIVIERTEN MOLESTANDO A LOS FANS DE HIJITUS.

    LOS FANS DE HIJITUS TIENEN QUE SABER QUE LOS CULPABLES Y CREADORES DEL BLOG DE MAURO Y CHICHE SON MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI Y FERNANDO SOSA, TRES PERSONAS ENFERMAS.

    ResponderEliminar
  33. QUE TRES MIERDAS COMO DAO, VIOLI O SOSA ODIEN A ALGUIEN QUE LOS MANDO AL FRENTE POR SER GENTE DE MIERDA NO TENDRIA QUE PREOCUPAR A ORELLANA YA QUE LO QUE EL HIZO AL MANDAR AL FRENTE A ESAS LACRAS ESTA PERFECTO.

    OTRA COSA ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ARDOUIN QUE NO TIENE LA CULPA NI FUE EL QUE CREO EL BLOG DE MAURO Y CHICHE SINO FUERON LOS 3 ENFERMOS ANTERIORES QUIENES SE DIVIERTEN MOLESTANDO A LOS FANS DE HIJITUS.

    LOS FANS DE HIJITUS TIENEN QUE SABER QUE LOS CULPABLES Y CREADORES DEL BLOG DE MAURO Y CHICHE SON MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI Y FERNANDO SOSA, TRES PERSONAS ENFERMAS.

    ResponderEliminar
  34. QUE TRES MIERDAS COMO DAO, VIOLI O SOSA ODIEN A ALGUIEN QUE LOS MANDO AL FRENTE POR SER GENTE DE MIERDA NO TENDRIA QUE PREOCUPAR A ORELLANA YA QUE LO QUE EL HIZO AL MANDAR AL FRENTE A ESAS LACRAS ESTA PERFECTO.

    OTRA COSA ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ARDOUIN QUE NO TIENE LA CULPA NI FUE EL QUE CREO EL BLOG DE MAURO Y CHICHE SINO FUERON LOS 3 ENFERMOS ANTERIORES QUIENES SE DIVIERTEN MOLESTANDO A LOS FANS DE HIJITUS.

    LOS FANS DE HIJITUS TIENEN QUE SABER QUE LOS CULPABLES Y CREADORES DEL BLOG DE MAURO Y CHICHE SON MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI Y FERNANDO SOSA, TRES PERSONAS ENFERMAS.

    ResponderEliminar
  35. Luis Ardouim: no pretendas DESVIAR la atención sobre personas que NADA TIENEN QUE VER EN ESTO.

    Aquí el enfermo Mental que dividís a la gente, creas violencia y rivalidades, SELECCIONAS quién va y quién no a los eventos como si representaras a alguien, SOS VOS y por eso te vamos a DESENMASCARAR A VOS.

    NO engañás más a nadie. Ya has sido calado. Sergio que ya ha sido suficientemente asesorado al respecto por varios de los fans que escracharte con Mauro y va a responder toda la mierda que tiraste allí.

    La semana que viene serás nominado EL HIJO DE PUTA DEL AÑO y explicaremos todos los porqué.

    ResponderEliminar
  36. Luis Ardouim: no pretendas DESVIAR la atención sobre personas que NADA TIENEN QUE VER EN ESTO.

    Aquí el enfermo Mental que dividís a la gente, creas violencia y rivalidades, SELECCIONAS quién va y quién no a los eventos como si representaras a alguien, SOS VOS y por eso te vamos a DESENMASCARAR A VOS.

    NO engañás más a nadie. Ya has sido calado. Sergio que ya ha sido suficientemente asesorado al respecto por varios de los fans que escracharte con Mauro y va a responder toda la mierda que tiraste allí.

    La semana que viene serás nominado EL HIJO DE PUTA DEL AÑO y explicaremos todos los porqué.

    ResponderEliminar
  37. Luis Ardouim: no pretendas DESVIAR la atención sobre personas com Violi o Dao que NADA TIENEN QUE VER EN ESTO. Ya trataste días atrás en el Mensajero de DESVIAR la atención sobre Rubén Carrera que no se mete en nada de esto.

    Aquí el enfermo Mental que dividís a la gente, creas violencia y rivalidades, SELECCIONAS quién va y quién no a los eventos como si representaras a alguien, SOS VOS y por eso te vamos a DESENMASCARAR A VOS.

    NO engañás más a nadie. Ya has sido calado. Sergio que ya ha sido suficientemente asesorado al respecto por varios de los fans que escracharte con Mauro y va a responder toda la mierda que tiraste allí.

    La semana que viene serás nominado EL HIJO DE PUTA DEL AÑO y explicaremos todos los porqué.

    ResponderEliminar
  38. QUE TRES MIERDAS COMO DAO, VIOLI O SOSA ODIEN A ALGUIEN QUE LOS MANDO AL FRENTE POR SER GENTE DE MIERDA NO TENDRIA QUE PREOCUPAR A ORELLANA YA QUE LO QUE EL HIZO AL MANDAR AL FRENTE A ESAS LACRAS ESTA PERFECTO.

    OTRA COSA ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ARDOUIN QUE NO TIENE LA CULPA NI FUE EL QUE CREO EL BLOG DE MAURO Y CHICHE SINO FUERON LOS 3 ENFERMOS ANTERIORES QUIENES SE DIVIERTEN MOLESTANDO A LOS FANS DE HIJITUS.

    LOS FANS DE HIJITUS TIENEN QUE SABER QUE LOS CULPABLES Y CREADORES DEL BLOG DE MAURO Y CHICHE SON MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI Y FERNANDO SOSA, TRES PERSONAS ENFERMAS.

    ResponderEliminar
  39. A las amigas íntimas Luis (Barbi) y Charles (Antonela) les dedicamos esta dulce canción:

    FIESTA FIESTA

    PLUMA PLUMA GAY

    PLUMA PLUMA GAY

    PLUMA, PLUMA GAY

    ResponderEliminar
  40. Luis Ardouim: no pretendas DESVIAR la atención sobre personas com Violi o Dao que NADA TIENEN QUE VER EN ESTO. Ya trataste días atrás en el Mensajero de DESVIAR la atención sobre Rubén Carrera que no se mete en nada de esto.

    Aquí el enfermo Mental que dividís a la gente, creas violencia y rivalidades, SELECCIONAS quién va y quién no a los eventos como si representaras a alguien, SOS VOS y por eso te vamos a DESENMASCARAR A VOS.

    NO engañás más a nadie. Ya has sido calado. Sergio que ya ha sido suficientemente asesorado al respecto por varios de los fans que escracharte con Mauro y va a responder toda la mierda que tiraste allí.

    La semana que viene serás nominado EL HIJO DE PUTA DEL AÑO y explicaremos todos los porqué.

    ResponderEliminar
  41. QUE BUEN RATING tiene este Club.

    Ya van 29.800 visitas, 40 comentarios el post, el mensajero no para y mas de 200 visitas Diarias.

    MAURO no tiene creatividad y está muy ABURRIDO.

    Pero este CLUB se está poniendo muy DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  42. Luis Ardouin será premiado como el HIJO de PUTA del año y recibirá un GRAN BULTO que seuro será de su agrado. Resultó nominado por la violencia que con sus ninguneos e intromisiones ha generado, por los problemas que causó, por no avisar cuando hay homenajes a García Ferré, por dividir a los fans, por crear rivalidades y por haber armado su blog Mauro y Chiche para difamar.


    Su amiguita Charles Carela será premiado como la TRAVIESA CINICA del año y recibrá el PENE DE ORO de DANIEL WILSON.
    (Como las dos son tan amigas, podrán compartir el PENE de Daniel Wilson entre ellas).

    Y muchas sorpresas más....pronto en este Club de admiradores.

    El Blog de Mauro está ABURRIDO, pero este Club se está poniendo cada vez mas DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  43. ORELLANA: DEJAR QUE SE PUTEE A LA MADRE DE ALGUIEN NO TIENE NADA DE DIVERTIDO. UNA COSA ES DECIR QUE ALGUIEN ES PUTO Y OTRA COSA ES DECIR QUE ES UN HIJO DE PUTA.

    TE ESTAS YENDO AL RECONTRACARAJO. TE ESTAS CARGANDO DE ENEMIGOS AL PEDO. HAY MUCHA GENTE QUE SE CAGA DE RISA DE TODO ESTO PERO TAMBIEN HAY MUCHOS QUE YA ESTAN PENSANDO EN CAGARTE BIEN A TROMPADAS.

    LO MAS INTELIGENTE QUE PODES HACER, ES TENER UN POCO DE HUEVOS Y DEJARTE DE JODER CON TODA ESTA GILADA. TE CONOZCO DE LA ÉPOCA QUE HACIAS COSAS POSITIVAS Y AHORA DAS LÁSTIMA BARDEANDO A LA GENTE.
    LO TOMASTE DE PEREJIL A DANIEL WILSON QUE VIVE LEJOS DE ACÁ Y SABÉS QUE NO SE VA A VENIR HASTA LA CAPITAL A CAGARTE A GOLPES.
    EL CHAVÓN NO QUIERE SABER NADA CON ESTE BLOG Y VOS SEGUÍS BARDEANDO.
    MIGUEL DAO TE LA TIENE JURADA.
    FERNANDO SOSA NI HABLAR.
    TOMAS VIOLI LO MISMO.

    ¡¡¡AVIVATE BOLUDO!!! QUE SE TE VIENE LA NOCHE.
    DEJA VIVIR A LA GENTE TRANQUILA Y NO TE INVOLUCRES MAS CON LOS FANAS DEL GAITA PORQUE SE VAN A JUNTAR TODOS Y TE VAN A HACER MIERDA.

    ES EL CONSEJO DE ALGUIEN QUE TE CONOCE DE HACE MUCHOS AÑOS Y QUE TE QUIERE SALVAR EL PELLEJO. NO SEAS BOLUDO. ABRITE.
    ¡¡¡AGUANTEN BÁRBARA Y DICK!!!

    ResponderEliminar
  44. Luis Ardouin será premiado como el HIJO de PUTA del año y recibirá un GRAN BULTO que seguro será de su agrado. Resultó nominado por la violencia que con sus ninguneos e intromisiones ha generado, por los problemas que causó, por no avisar cuando hay homenajes a García Ferré, por dividir a los fans, por crear rivalidades y por haber armado su blog Mauro y Chiche para difamar.


    Su amiguita Charles Carela será premiado como la TRAVIESA CINICA del año y recibrá el PENE DE ORO de DANIEL WILSON.
    (Como las dos son tan amigas, podrán compartir el PENE de Daniel Wilson entre ellas).

    Y muchas sorpresas más....pronto en este Club de admiradores.

    El Blog de Mauro está ABURRIDO, pero este Club se está poniendo cada vez mas DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  45. QUE BUEN RATING tiene este Club.

    Ya van 29.800 visitas, 45 comentarios el post, el mensajero no para y mas de 200 visitas Diarias.

    MAURO no tiene creatividad y está muy ABURRIDO.

    Pero este CLUB se está poniendo muy DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  46. Que te pasa Luis Ardouin que dejas Comentarios en este blog solicitandole a Sergio que se detenga.

    ESTHASS NERVIOSSSHHHOOOO

    ResponderEliminar
  47. ¡EL QUILOMBO SIEMPRE TIENE RATING!
    ¡¡TODOS SABEMOS ADONDE QUERÉS LLEGAR ORELLANA!!
    AHORA SOLO FALTA ESPERAR QUE ALGÚN PEREJIL CAIGA EN TU JUEGO.
    PERO POR LAS DUDAS CUIDATE, PORQUE TE LA TIENEN JURADA MAS DE UNO.
    LARDOUIN.

    ResponderEliminar
  48. COMENTARIO 31:: Los fans de García Ferré, los que se quieren y los que se odian, todos están por ponerse de acuerdo para hacerte bosta. No sigas con esta pelotudez. La información viene de buena fuente.

    ResponderEliminar
  49. ORELLANA: VOS Y TODA TU FAMILIA SON SORETES MAL CAGADOS. TODA LA VIDA SE DIDICARON A LO MISMO, A CAGARLE LA VIDA A LA GENTE.
    YO PUEDO SER GAY Y ES PROBLEMA MÍO.
    PERO ESO NO TE AUTORIZA A JODER CON LA VIDA DE OTRAS PERSONAS.
    MI CULO ES MÍO Y SI ME GUSTA QUE ME LO ROMPAN ES ASUNTO MÍO. ¡Y DEL QUE ME LO ROMPE!
    PERO VOS ACÁ ESTÁS JODIENDO A OTRA GENTE.
    PARALA UN POCO.
    TE LO PIDO POR FAVOR. DE ONDA.
    UN ABRAZO.
    LARDOUIN

    ResponderEliminar
  50. QUE TRES MIERDAS COMO DAO, VIOLI O SOSA ODIEN A ALGUIEN QUE LOS MANDO AL FRENTE POR SER GENTE DE MIERDA NO TENDRIA QUE PREOCUPAR A ORELLANA YA QUE LO QUE EL HIZO AL MANDAR AL FRENTE A ESAS LACRAS ESTA PERFECTO.

    OTRA COSA ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ARDOUIN QUE NO TIENE LA CULPA NI FUE EL QUE CREO EL BLOG DE MAURO Y CHICHE SINO FUERON LOS 3 ENFERMOS ANTERIORES QUIENES SE DIVIERTEN MOLESTANDO A LOS FANS DE HIJITUS.

    LOS FANS DE HIJITUS TIENEN QUE SABER QUE LOS CULPABLES Y CREADORES DEL BLOG DE MAURO Y CHICHE SON MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI Y FERNANDO SOSA, TRES PERSONAS ENFERMAS.

    ResponderEliminar
  51. QUE TRES MIERDAS COMO DAO, VIOLI O SOSA ODIEN A ALGUIEN QUE LOS MANDO AL FRENTE POR SER GENTE DE MIERDA NO TENDRIA QUE PREOCUPAR A ORELLANA YA QUE LO QUE EL HIZO AL MANDAR AL FRENTE A ESAS LACRAS ESTA PERFECTO.

    OTRA COSA ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ARDOUIN QUE NO TIENE LA CULPA NI FUE EL QUE CREO EL BLOG DE MAURO Y CHICHE SINO FUERON LOS 3 ENFERMOS ANTERIORES QUIENES SE DIVIERTEN MOLESTANDO A LOS FANS DE HIJITUS.

    LOS FANS DE HIJITUS TIENEN QUE SABER QUE LOS CULPABLES Y CREADORES DEL BLOG DE MAURO Y CHICHE SON MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI Y FERNANDO SOSA, TRES PERSONAS ENFERMAS.

    ResponderEliminar
  52. QUE TRES MIERDAS COMO DAO, VIOLI O SOSA ODIEN A ALGUIEN QUE LOS MANDO AL FRENTE POR SER GENTE DE MIERDA NO TENDRIA QUE PREOCUPAR A ORELLANA YA QUE LO QUE EL HIZO AL MANDAR AL FRENTE A ESAS LACRAS ESTA PERFECTO.

    OTRA COSA ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ARDOUIN QUE NO TIENE LA CULPA NI FUE EL QUE CREO EL BLOG DE MAURO Y CHICHE SINO FUERON LOS 3 ENFERMOS ANTERIORES QUIENES SE DIVIERTEN MOLESTANDO A LOS FANS DE HIJITUS.

    LOS FANS DE HIJITUS TIENEN QUE SABER QUE LOS CULPABLES Y CREADORES DEL BLOG DE MAURO Y CHICHE SON MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI Y FERNANDO SOSA, TRES PERSONAS ENFERMAS.

    ResponderEliminar
  53. Luis Ardouin:: Buscá mi teléfono en las páginas blancas de telefónica y llamame. Así hablamos y arreglamos las cosas. Quiero un poco de paz. No aguanto más todo ésto.

    ¡¡NO SE PUEDE CREER!! CAYÓ EL LEÓN RENDIDO A LOS PIES DE ORELLANA. ESTO ES JODA!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Que te pasa Luis Ardouin que dejas Comentarios en este blog solicitandole a Sergio que se detenga.

    ESTHASS NERVIOSSSHHHOOOO

    ResponderEliminar
  55. Noticia de Ultimo Momento:

    ARDOUIN le pide la ESCUPIDERA a SERGIO:

    GORDO PUTO: ARRODILLATE y PEDI PERDON, POR GENERAR LOS PROBLEMAS ENTRE LOS FANS Y POR ABRIR A MAURO, QUE LO VAMOS A CONSIDERAR!!

    ResponderEliminar
  56. Premios. Noticia de ULTIMO MOMENTO:

    Luis Ardouim pide perdón a Sergio por toda la mierda que tiró a los fans en su blog de Mauro, por las divisiones que generó y por dejar la gente afuera de los eventos con García Ferré, bajo el silencio cómplice de su secuaz, la amiguita gay Charles Carella.

    Ahora ya es tarde. No pidas más la escupidera.
    Ni amenaces con mandar cartas documentos por el mensajero. Nadie escribe de su computadora.
    Pero si querés, mandalas a todos los Cibers del País. JOU, JO, JUO.

    Vas a ser nominado EL HIJO DE PUTA DEL AÑO.

    ResponderEliminar
  57. Que te pasa Luis Ardouin que dejas Comentarios en este blog solicitandole a Sergio que se detenga.

    ESTHASS NERVIOSSSHHHOOOO

    ResponderEliminar
  58. ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?


    Enfiéstese en la panamericana, pero dejen de joder a la gente:

    FIESTA FIESTA

    PLUMA PLUMA GAY

    PLUMA PLUMA GAY

    PLUMA, PLUMA GAY

    ResponderEliminar
  59. Que te pasa Luis Ardouin que después de ensusiar a los fans con tu blog Mauro y Chiche, de ningunearlos, de entrometerte para asegurarte de que no vayan a los eventos, de generar problemas y rivalidades, AHORA que vas a ser nombrado EL HIJO DE PUTA DEL AÑO, le dejas Comentarios en este blog solicitandole por favor a Sergio que se detenga.

    ¿Que te pashhhaa?

    ¿ESTHASS NERVIOSSSHHHOOOO?

    ResponderEliminar
  60. ÚLTIMA ADVERTENCIA: ORTOLLANO Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ. ¡¡ME TENÉS HARTO!!
    SI NO LA TERMINÁS CON TODA ESTA GILADA TE JURO QUE TE VOY A IR A BUSCAR BAJO TIERRA.
    ¿VOS TE CREES QUE YO SOY PELOTUDO Y VOY A CAER EN TU JUEGO?

    VAS A TERMINAR MAL ORTOLLANO. TU JUEGUITO TIENE LOS DÍAS CONTADOS Y DESDE ESTA NOCHE TE VAS A EMPEZAR A HACER PIS EN LA CAMA.

    EN MI VIDA YA ME COMI A UNOS CUANTOS PELOTUDOS COMO VOS.
    TENELO EN CUENTA. LUIS.

    ResponderEliminar
  61. ORELLANA: VOS Y TODA TU FAMILIA SON SORETES MAL CAGADOS. TODA LA VIDA SE DIDICARON A LO MISMO, A CAGARLE LA VIDA A LA GENTE.
    YO PUEDO SER GAY Y ES PROBLEMA MÍO.
    PERO ESO NO TE AUTORIZA A JODER CON LA VIDA DE OTRAS PERSONAS.
    MI CULO ES MÍO Y SI ME GUSTA QUE ME LO ROMPAN ES ASUNTO MÍO. ¡Y DEL QUE ME LO ROMPE!
    PERO VOS ACÁ ESTÁS JODIENDO A OTRA GENTE.
    PARALA UN POCO.
    TE LO PIDO POR FAVOR. DE ONDA.
    UN ABRAZO.
    LARDOUIN

    ResponderEliminar
  62. Que te pasa Luis Ardouin, que después de ensusiar a los fans con tu blog Mauro y Chiche, de ningunearlos, de entrometerte para asegurarte de que no vayan a los eventos, de generar problemas y rivalidades, AHORA que vas a ser nombrado EL HIJO DE PUTA DEL AÑO, le dejas Comentarios en este blog solicitandole por favor a Sergio que se detenga.

    Que te pasa, se está caendo la careta?

    ¿Que te pashhhaa?

    ¿ESTHASS NERVIOSSSHHHOOOO?

    ResponderEliminar
  63. Que te pasa Luis Ardouin que después de ensusiar a los fans con tu blog Mauro y Chiche, de ningunearlos, de entrometerte para asegurarte de que algunas personas que no te bancan no vayan a los eventos, de generar problemas y rivalidades, AHORA que vas a ser nombrado EL HIJO DE PUTA DEL AÑO, le dejas Comentarios en este blog solicitandole por favor a Sergio que se detenga.

    ¿Que te pashhhaa?

    ¿ESTHASS NERVIOSSSHHHOOOO?

    ResponderEliminar
  64. PREMIOS DEL CLUB:

    Charles Carela por Comilón y Cïnico. ganó el Pene dorado de Daniel Wilson.

    Luis Ardouim por generar rivalidad, exclusiones, ninguneos y difamar con su blog de Mauro: gano el premio al HIJO DE PUTA DEL AÑO.

    Ramiro por lameculos de Ardouim también sera premiado.


    No se lo pierda en este popular Club de Admiradores cuyo post ya tiene casi comentarios

    ResponderEliminar
  65. PREMIOS DEL CLUB:

    Charles Carela por Comilón y Cïnico. ganó el Pene dorado de Daniel Wilson.

    Luis Ardouim por generar rivalidad, exclusiones, ninguneos y difamar con su blog de Mauro: gano el premio al HIJO DE PUTA DEL AÑO.

    Ramiro por lameculos de Ardouim también sera premiado.


    No se lo pierda en este popular Club de Admiradores cuyo post ya tiene casi 70 comentarios

    ResponderEliminar
  66. Los fanas de García Ferré son una verdadera vergüenza. Deberían analizar lo que les está pasando, barajar y dar de nuevo.
    Hace algunos años atrás estas locuras no existían.
    Yo manejé dos páginas de Internet muy prestigiosas como PAPITUS y EL GRAN NEURUS y nunca tuve problemas semejantes.
    Piensen bien.
    CARELLA es la gran basura que inventó todas las rivalidades entre los fans. Los demás son solo perejiles.
    Se los firma GERMÁN SACK. Un hijitutero de alma.

    ResponderEliminar
  67. PREMIOS DEL CLUB:

    Charles Carela por Comilón y Cïnico. ganó el Pene dorado de Daniel Wilson.

    Luis Ardouim por generar rivalidad, exclusiones, ninguneos y difamar con su blog de Mauro: gano el premio al HIJO DE PUTA DEL AÑO.

    Ramiro por lameculos de Ardouim también sera premiado.


    No se lo pierda en este popular Club de Admiradores cuyo post ya tiene casi 70 comentarios

    ResponderEliminar
  68. PREMIOS DEL CLUB:

    Charles Carela por Comilón y Cïnico: resultó ganador del Pene dorado de Daniel Wilson.

    Luis Ardouim por generar rivalidad, exclusiones en los eventos, ninguneos y por difamar con su blog de Mauro: gano el premio al HIJO DE PUTA DEL AÑO.

    Ramiro por lameculos de Ardouim también podrá ser premiado.


    No se pierdan los premios en este cada vez mas popular Club de Admiradores.

    ResponderEliminar
  69. Luis Ardouim: resultó premiado por su proceder, como el HIJO DE PUTA del año.

    ResponderEliminar
  70. Anticipo exclusivo. PREMIOS DEL MERCOLES.

    Charles Carela por Comilón y Cïnico: resultó ganador del Pene dorado de Daniel Wilson.


    Luis Ardouim por generar rivalidades, exclusiones en los eventos, ninguneos y por difamar con su blog de Mauro: gano el premio al HIJO DE PUTA DEL AÑO.

    Una vez entregados los premios AVISAREMOS vía MAIL a todo el Mundo!!

    Sensacional despliegue de este Club de Armiradores que le hará meterse la Cimitarra que usa Ardouim para difamar en su blog de Mauro, en el culo.

    ResponderEliminar
  71. ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?

    Este Miercoles Luis Ardouim será premiado como EL HIJO DE PUTA del AÑO y su amiguita CHARLES CARELA recibiá el PENE de ORO de Daniel Wilson.

    Avisaremos a TODO el MUNDO por mail.

    No se lo pierdan....

    ResponderEliminar
  72. ESTO LO ESCRIBIO GUSTAVO GALVAN

    GALVAN dijo...
    ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?

    Este Miercoles Luis Ardouim será premiado como EL HIJO DE PUTA del AÑO y su amiguita CHARLES CARELA recibiá el PENE de ORO de Daniel Wilson.

    Avisaremos a TODO el MUNDO por mail

    ResponderEliminar
  73. GALVAN dijo...

    ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?

    Este Miercoles Luis Ardouim será premiado como EL HIJO DE PUTA del AÑO y su amiguita CHARLES CARELA recibiá el PENE de ORO de Daniel Wilson.

    Avisaremos a TODO el MUNDO por mail

    ResponderEliminar
  74. Luis Ardouim: vemos qu estás desesparado y tratás de invulocrar a Galvan, a Dao, a Ruben Carrera, nombras a Barbara y Dick para involucrar a Apolito, tratas de involucrar a Sosa, Fernandez Torre, a German Sack, Violi, etc.

    No pretendas DESVIAR la atención: Sabemos que sos vos y que te vamos a premiar como el HIJO de PUTA del año.

    ¿Que te pasa que tratas de involucrar a todos para desviar la atención?

    ¿ESTHAASSSS NERVIOSSSHHHHOOO?

    ResponderEliminar
  75. Luis BARBI Ardouim: vemos que estás desesperado y tratás de involucrar a Galvan, a Dao, a Ruben Carrera, nombras a Barbara y Dick para involucrar a Apolito, tratas de involucrar a Sosa, Fernandez Torre, a German Sack, Violi, etc.

    Ninguno de ellos es culpable de los problemas que VOS has generado. Hacete cargo.

    No pretendas DESVIAR la atención sobre otras personas: sabemos que sos vos y que te vamos a premiar como el HIJO de PUTA del año.

    ¿Que te pasa que tratas de involucrar a todos para desviar la atención?

    ¿ESTHAASSSS NERVIOSSSHHHHOOO?

    ResponderEliminar
  76. ¡Despierten boludos!: Acá no hay manos negras sino gente muy cansada de estos dos gordos putos. Vilá, Torre, Galván, Apólito, Catania, Acosta, Dangello, Cavalli, son todos amigos.

    ResponderEliminar
  77. ¡Despierten boludos!: Acá no hay manos negras sino gente muy cansada de estos dos gordos putos. Vilá, Torre, Galván, Apólito, Catania, Acosta, Dangello, Cavalli, son todos amigos.

    ResponderEliminar
  78. Luis BARBI Ardouim: vemos que estás desesperado y tratás de involucrar a Galvan, a Dao, a Ruben Carrera, nombras a Barbara y Dick para involucrar a Apolito, tratas de involucrar a Sosa, Fernandez Torre, a German Sack, Violi, etc.

    Ninguno de ellos es culpable de los problemas que VOS has generado. Hacete cargo.

    No pretendas DESVIAR la atención sobre otras personas: sabemos que sos vos y que te vamos a premiar como el HIJO de PUTA del año.

    CON TUS MENSAJES NO ENGAÑAS A NADIE, SOLO LE AUMENTAS EL RATING A ESTE PRESTIGIOSO CLUB.

    ¿Que te pasa que tratas de involucrar a todos para desviar la atención?

    ¿ESTHAASSSS NERVIOSSSHHHHOOO?

    ResponderEliminar
  79. ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?

    Este Miercoles Luis Ardouim será premiado como EL HIJO DE PUTA del AÑO y su amiguita CHARLES CARELA recibiá el PENE de ORO de Daniel Wilson.

    Avisaremos a TODO el MUNDO por mail

    ResponderEliminar
  80. Luis BARBI Ardouim: vemos que estás desesperado y tratás de involucrar a otras personas para desviar la atención.

    Ninguno de ellos es culpable de los problemas que VOS has generado. Hacete cargo.

    No pretendas DESVIAR la atención sobre otras personas: sabemos que sos vos y que te vamos a premiar como el HIJO de PUTA del año.

    A esta altura, ni siquiera es necesario entregarte el premio. YA TODO EL MUNDO SE ENTERO DE QUIEN SOS.

    Y AVIVATE, CON TUS MENSAJES NO ENGAÑAS A NADIE, SOLO LE AUMENTAS EL RATING A ESTE PRESTIGIOSO CLUB.

    ¿Que te pasa?

    ¿ESTAHHASS NERVIOSSSSHHOO?

    ResponderEliminar
  81. Ya se decía…..que las traviesas Charles Carela y Luis Ardouim después de generar divisiones entre las personas, ningunear a muchos fanas y de joder gente dejándola afuera de las reuniones públicas donde va García Ferré, salen a burlarse y a festejar a la noche y a cantar en la Panamericana:

    "Marica yo, Marica Tu, la, la, la"

    ResponderEliminar
  82. Luis BARBI Ardouim: vemos que estás desesperado y tratás de involucrar a otras personas para desviar la atención.

    Ninguno de ellos es culpable de los problemas que VOS has generado. Hacete cargo.

    No pretendas DESVIAR la atención sobre otras personas.

    Sabemos todos los problemas y divisiones entre las personas que con TU egocentrismo y afán de Figurar has generado.
    y por eso te vamos a premiar como el HIJO de PUTA del año.
    A esta altura, ni siquiera es necesario entregarte el premio. YA TODO EL MUNDO SE ENTERO DE QUIEN SOS.

    Y AVIVATE, CON TUS MENSAJES NO ENGAÑAS A NADIE, SOLO LE AUMENTAS EL RATING A ESTE PRESTIGIOSO CLUB.

    ¿Que te pasa?

    ¿ESTAHHASS NERVIOSSSSHHOO?

    ResponderEliminar
  83. ¿Quienes mierda son el Gordo Puto Luis Ardouin y su Marica amigo Charles Carella para entrometerse en el medio de los eventos, y armar listas digitando quienes van y quienes no a las reuniones con García Ferré?


    Por eso, por armar el blog de Mauro para difamar, por generar rivalidades, por crear problemas entre los fans, porque se dedica a vender muñecos de hijitus falsificados por él en Mercado Libre con el apodo Luisito sin abonar las licencias que marca la Ley, por que es mala persona:

    LUIS ARDOUIN ha sido Distinguido como el HIJO de PUTA del año.

    Y el miercoles recibirá su premio premio.

    No se lo pierdan....

    ResponderEliminar
  84. EL HIJO DE LA NOVIA ganó el Oscar y Luis Ardouin fué premiado como el HIJO DE PUTA del año.

    Este miercoles entrega de premios. Avisaremos por mail a todo el mundo.

    No se lo pierdan...

    ResponderEliminar
  85. Bestia! El secreto de sus ojos gano el Oscar.

    Pero Luis Ardouin sí gano el premio por ser el
    HIJO DE PUTA del año.

    Este miercoles se entregarán los premios. Avisaremos a todo el mundo por mail!

    ResponderEliminar
  86. Mauro y Chiche no tiene creatividad, repite siempre lo mismo está muy ABURRIDO.

    Este club de ADMIRADORES superó las 30000 visitas, tienen 200 visitas diarias, mas de 80 comentarios el post y hay horas en las cuales el mensajero no se detiene.

    Este Club está cada vez mas DIVERTIDO.

    Y con la entrega de los premios subiremos el rating, dado que entregaremos:

    El Pene de Daniel Wilson a Charles Carlos Carela por Cïnico y bisexual.

    El Premio al HIJO DE PUTA del año a Luis Ardouin por dividir a los fans, generar problemas, no avisar cuando hay eventos publicos con García Ferre y crear su blog de Mauro.

    NO SE LO PIERDAN...

    ResponderEliminar
  87. ADIVINA ADIVINADOR, QUIÉNES SON, QUIÉNES SON,
    LOS DOS SE LA LASTRAN CON MUCHA PASIÓN
    PARECEN HERMANOS PERO NO LO SON
    LOS DOS SE PELEAN, POR EL SALCHICHÓN.

    UNO SE HACE EL BUENO, EL OTRO ES UN CABRÓN,
    LOS DOS SON CULONES, UNA "TENTACIÓN",
    PERO NOS CONTARON, LOS DE LA PENSIÓN,
    QUE SE TIRAN PEDOS, SIN CONTEMPLACIÓN.

    DOS GORDOS PEDORROS, SUCIOS, ASQUEROSOS,
    QUE DUERMEN JUNTITOS, SIN VENTILADOR,
    EL OLOR A PATA, DICEN QUE ES TREMENDO
    NO TIENEN VERGÜENZA, QUE LOS REPARIÓ.

    LO MÁS LAMENTABLE, DE ESTA CUESTIÓN,
    ES QUE NADIE SABE, CON EXACTITUD,
    SI SON COMILONES, PUTOS Y ALCAHUETES,
    DESDE AQUELLOS TIEMPOS DE SU JUVENTUD.

    FELICIDADES A BARBIE Y ANABELLA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. CON AFECTO, SUS FANS.

    ResponderEliminar
  88. ESTE SUAVE POST HA SIDO SOLO UN AVISO.
    LEER CON ATENCION SI DESEAN EVITAR NUEVOS ESCRACHES.

    Luis Ardouin se ha tomado atribuciones que nadie le dió y se ha permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden de los eventos.

    En esta oportunidad le hemos explicado con estas muy leves críticas, en este post, que eso no se hace.

    SI NO LA ENTIENDE, y en el futuro, en otra ocasión vuelven a quedar afuera de los eventos algunas personas sólo porque no son de su amistad, se lo diremos pero con un escrache a él (y a sus amigos que aún no hemos críticado pero sabemos que asienten con su silencio complaciente), QUE VAN A RECORDAR TODA LA VIDA.

    ESTE POST ES SOLO UN PEQUEÑO ANTICIPO DE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR.

    ResponderEliminar
  89. ADIVINA ADIVINADOR,
    QUIÉNES SON, QUIÉNES SON,
    LOS DOS SE LA LASTRAN CON MUCHA PASIÓN.
    PARECEN HERMANOS PERO NO LO SON
    LOS DOS SE PELEAN, POR EL SALCHICHÓN.

    UNO SE HACE EL BUENO, EL OTRO ES UN CABRÓN,
    LOS DOS SON CULONES, UNA "TENTACIÓN",
    PERO NOS CONTARON, LOS DE LA PENSIÓN,
    QUE SE TIRAN PEDOS, SIN CONTEMPLACIÓN.

    DOS GORDOS PEDORROS, SUCIOS, ASQUEROSOS,
    QUE DUERMEN JUNTITOS, SIN VENTILADOR,
    EL OLOR A PATA, DICEN QUE ES TREMENDO
    NO TIENEN VERGÜENZA, QUE LOS REPARIÓ.

    LO MÁS LAMENTABLE, DE ESTA CUESTIÓN,
    ES QUE NADIE SABE, CON EXACTITUD,
    SI SON COMILONES, PUTOS Y ALCAHUETES,
    DESDE AQUELLOS TIEMPOS DE SU JUVENTUD.

    FELICIDADES A BARBIE ARDOUIN Y ANABELLA CARELLA, EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

    CON AFECTO, SUS FANS DE LA PANAMERICANA.

    ResponderEliminar
  90. ESTE SUAVE POST HA SIDO SOLO UN AVISO.
    LEER CON ATENCION SI DESEAN EVITAR NUEVOS ESCRACHES.

    Luis Ardouin se ha tomado atribuciones que nadie le dió y se ha permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden participar de los eventos y quienes nó.
    Todos sabemos como se entromete para eso.

    En esta oportunidad le hemos explicado con estas muy leves críticas, en este post, que eso NO se hace.

    SI NO LA ENTIENDE, y en el futuro, en otra ocasión vuelven a quedar afuera de los eventos algunas personas sólo porque no son de su amistad, se lo diremos pero con un escrache a él (y a todos sus amigos que aún no hemos críticado pero sabemos que asienten con su silencio complaciente y cómplice).
    Pero no se lo diremos tan suave como con este post, sinó CON UN ESCRACHE QUE VAN A RECORDAR TODA LA VIDA.

    ESTE POST ES SOLO UN PEQUEÑO ANTICIPO DE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR SI NO SE MODIFICAN LAS MALAS ACTITUDES DE LUIS ARDOUIN Y SU FIEL CHARLES CARELA.

    ResponderEliminar
  91. ADIVINA ADIVINADOR,
    QUIÉNES SON, QUIÉNES SON,
    LOS DOS SE LA LASTRAN CON MUCHA PASIÓN.
    PARECEN HERMANOS PERO NO LO SON
    LOS DOS SE PELEAN, POR EL SALCHICHÓN.

    UNO SE HACE EL BUENO, EL OTRO ES UN CABRÓN,
    LOS DOS SON CULONES, UNA "TENTACIÓN",
    PERO NOS CONTARON, LOS DE LA PENSIÓN,
    QUE SE TIRAN PEDOS, SIN CONTEMPLACIÓN.

    DOS GORDOS PEDORROS, SUCIOS, ASQUEROSOS,
    QUE DUERMEN JUNTITOS, SIN VENTILADOR,
    EL OLOR A PATA, DICEN QUE ES TREMENDO
    NO TIENEN VERGÜENZA, QUE LOS REPARIÓ.

    LO MÁS LAMENTABLE, DE ESTA CUESTIÓN,
    ES QUE NADIE SABE, CON EXACTITUD,
    SI SON COMILONES, PUTOS Y ALCAHUETES,
    DESDE AQUELLOS TIEMPOS DE SU JUVENTUD.

    FELICIDADES A BARBIE ARDOUIN Y ANABELLA CARELLA, EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

    CON AFECTO, SUS FANS DE LA PANAMERICANA.

    ResponderEliminar
  92. Antonini Wilson: Ponete las pilas boludo y decile al forro de tu amiguito Ortollano que se deje de joder con este blog. ¡Mirá que después te largás a llorar como un pelotudo y vas a la casa de tus amiguitus marplatenses a romper las bolas!
    Ponete las pilas, boludo. Porque te vas a tener que meter el blog y el programa de radio en el culo. El otro día escuché como lo bardeabas a eaeaeaeaeaeapepepe Carrera. Sos un sorete que se esconde en un blog y una radio pedorra que solo la escuchás vos, el gordo puto que te pasa los discos y tus amiguitus de Mar de Lata.
    ¡Comprate una vida, boludo!
    Ya sabés quien soy. ¿No?

    ResponderEliminar
  93. MENSAJE PARA BARBIE ARDOUIN: HASTA QUE NO PIDAS PUBLICAMENTE PERDON POR TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO Y DISCULPAS A DANIEL, SE TE SEGUIRAN DICIENDO ALGUNAS VERDADES.

    ResponderEliminar
  94. ADIVINA ADIVINADOR,
    QUIÉNES SON, QUIÉNES SON,
    LOS DOS SE LA LASTRAN CON MUCHA PASIÓN.
    PARECEN HERMANOS PERO NO LO SON
    LOS DOS SE PELEAN, POR EL SALCHICHÓN.

    UNO SE HACE EL BUENO, EL OTRO ES UN CABRÓN,
    LOS DOS SON CULONES, UNA "TENTACIÓN",
    PERO NOS CONTARON, LOS DE LA PENSIÓN,
    QUE SE TIRAN PEDOS, SIN CONTEMPLACIÓN.

    DOS GORDOS PEDORROS, SUCIOS, ASQUEROSOS,
    QUE DUERMEN JUNTITOS, SIN VENTILADOR,
    EL OLOR A PATA, DICEN QUE ES TREMENDO
    NO TIENEN VERGÜENZA, QUE LOS REPARIÓ.

    LO MÁS LAMENTABLE, DE ESTA CUESTIÓN,
    ES QUE NADIE SABE, CON EXACTITUD,
    SI SON COMILONES, PUTOS Y ALCAHUETES,
    DESDE AQUELLOS TIEMPOS DE SU JUVENTUD.

    FELICIDADES A BARBIE ARDOUIN Y ANABELLA CARELLA, EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

    CON AFECTO, SUS FANS DE LA PANAMERICANA.

    ResponderEliminar
  95. ADIVINA ADIVINADOR,
    QUIÉNES SON, QUIÉNES SON,
    LOS DOS SE LA LASTRAN CON MUCHA PASIÓN.
    PARECEN HERMANOS PERO NO LO SON
    LOS DOS SE PELEAN, POR EL SALCHICHÓN.

    UNO SE HACE EL BUENO, EL OTRO ES UN CABRÓN,
    LOS DOS SON CULONES, UNA "TENTACIÓN",
    PERO NOS CONTARON, LOS DE LA PENSIÓN,
    QUE SE TIRAN PEDOS, SIN CONTEMPLACIÓN.

    DOS GORDOS PEDORROS, SUCIOS, ASQUEROSOS,
    QUE DUERMEN JUNTITOS, SIN VENTILADOR,
    EL OLOR A PATA, DICEN QUE ES TREMENDO
    NO TIENEN VERGÜENZA, QUE LOS REPARIÓ.

    LO MÁS LAMENTABLE, DE ESTA CUESTIÓN,
    ES QUE NADIE SABE, CON EXACTITUD,
    SI SON COMILONES, PUTOS Y ALCAHUETES,
    DESDE AQUELLOS TIEMPOS DE SU JUVENTUD.

    FELICIDADES A BARBIE ARDOUIN Y ANABELLA CARELLA, EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

    CON AFECTO, SUS FANS DE LA PANAMERICANA.

    ResponderEliminar
  96. 100 Mensajes hay en el POST????

    El blog de Mauro repite siempre lo mismo, no tiene creatividad y está muy ABURRIDO...

    Pero este Club de Admiradores está cada día más divertido...

    ResponderEliminar
  97. Grandes Consejos para EVITAR Problemas:

    Luis Ardouin, vos no podés victimizarte siempre mientras jodés a los demás con las boludeces que hacés. Acá se están jodiendo a muchas personas amigas tuyas y vos tenés mucha responsabilidad en ello.

    Tenés que preservar a tus amigos y no ensuciarlos con toda esta mierda esperando co
    comprometerlos como lo hiciste en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.


    Además, Luis, en varias oportunidades te has tomado atribuciones que nadie te dió y te has permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden participar de los eventos.

    Eso NO se hace.

    SI NO LA entendés, y en el futuro, en otra ocasión vuelven a quedar afuera de los eventos algunas personas sólo porque no son de su amistad, se producirán nuevos escraches sobre vos y sobre tus amigos que aún no han sido críticado pero asienten con su silencio complaciente.

    Preservá a tus amigos y no los PERJUDIQUES como lo hiciste en esta y en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.

    ResponderEliminar
  98. Luis Ardouin, no podés victimizarte siempre y joder a tus amigos. Tenés que preservarlos.
    No involucrarlos y comprometerlos con tus peleas infantiles con varias personas.

    Acá se está jodiendo a tus amigos y vos tenés la responsabilidad de ello.

    Si no modificás tus conductas vas a apagar la nafta con fuegos y abrá escraches para mas amigos tuyos.

    Preservá a tus amigos y no los PERJUDIQUES exponiéndolos como lo hiciste en esta y en otras ocasiones, con tus peleas infantiles con varias personas.

    ResponderEliminar
  99. MAÑANA MIERCOLES ENTREGAREMOS LOS PREMIOS y MENCIONES ESPECIALES DE ESTE DISTINGUIDO CLUB:

    El Secreto de sus ojos hace dos días ganó el premio OSCAR, y mañana Luis Barbi Ardouin será premiado como el HIJO DE PUTA del año.

    Su amiga Charles Carella recibirá el PENE dorado de Daniel Wilson.

    Abrá mas Premios y muchas sorpresas.

    No se los pierdan. Estará para alquilar Balcones.

    ResponderEliminar
  100. EL VERDADERO PROBLEMA DE BARBIE ES LA ENVIDIA. PODRÁ ENGAÑAR A SUS AMIGOS PERO JAMÁS A UN PSICÓLOGO O A UN PSIQUIATRA:

    Es difícil descubrir al envidioso dado que a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.

    Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada".

    SI ALGUIEN ENCUENTRA UN PARALELO ENTRE ESTAS PALABRAS Y LA PERSONALIDAD DE BARBIE, ESO SIGNIFICA QUE SOY UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y SERÁN MUCHOS LOS QUE TERMINARÁN RECONOCIÉNDOLO.
    SERGIO ORELLANA, "ORTOLLANO" PARA LOS AMIGUITUS.

    ResponderEliminar
  101. POESÍA PARA UN GORDO GAY:

    La envidia vestida de hada de piedra
    ronda en una esquina de avidez y espanto,
    en anónimo,atrevido ,soez,desvergonzado
    Intentó matar cruel la memoria ardiente

    Príncipes negros con sus ralas cortes
    siguen de prisa la palidez celosa
    que en criminal proyecto ansiaba
    atropellar una bella flor …dulce rosa

    Afilan su espada mortal de doble filo
    en una atmósfera oscurecida y pestilente
    la envidia gruñona lanzo su grito de espectro
    sacudiendo trémula a la preciosa rosa

    Pocos presenciaron tan pertinaz castigo
    en la mansión del recuerdo y el futuro
    le mordieron los pétalos ,azotándole
    hasta arrancarle la suave piel a tirones

    Castigue El Único a los ingratos hermanos
    con sacarle del vientre las hojas venenosas
    y libre al fin la rosa …echase a volar.
    al ardiente palacio del fresco perfume.

    ACLARACIÓN: El Único es DIOS. "La Rosa" es García Ferré y sus verdaderos fans. "LA ENVIDIA" no hace falta aclarar quien la representa..
    Yo, el gran poeta, Sergio Orellana.

    ResponderEliminar
  102. ¡ANDA A CAGAR ORTOLLANO! ¿¿DESDE CUANDO TE DEDICÁS A LA POESÍA?? SI PARA LO ÚNICO QUE SERVÍS ES PARA ESCRACHAR A BUENA GENTE.
    LOS ENVIDIOSOS SON TODOS LOS QUE NO SE BANCAN QUE LUIS ARDOUIN SEA AMIGO PERSONAL DE GARCÍA FERRÉ Y DE SUS HIJAS, COMO LO HA DEMOSTRADO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD.

    VOS SEGUÍ HACIENDO CAUSA COMÚN CON ESOS CUATRO O CINCO GILES QUE QUEDARON EN EL PATÉTICO GRUPO DE JORGITO VILÁ Y VAS A TERMINAR EN EL HORNO. ¡PELOTUDO! LUIS.

    ResponderEliminar
  103. LA ENVIDIA:

    Dicen que este es el único vicio no placentero y el único pecado que no hace mal a los demás, sino a las personas que lo ejecutan.

    La peor cualidad de este estado de ánimo consiste en que no se desea, propiamente, lo que gozan los demás, sino que el principal objetivo del envidioso es que otras personas no disfruten. Por esta razón, la envidia es una podredumbre del alma.

    Los ensayistas españoles del siglo XX, aseguraron que uno de los peores vicios de los hispanos era la envidia.

    Miguel de Unamuno decía: "La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual".

    TENELO EN CUENTA GORDO GAY!!!!!

    ResponderEliminar
  104. * VA LA PALABRA DE BOCA EN BOCA, COMO EL PAJARILLO DE HOJA EN HOJA*.

    Da a entender que las opiniones y los juicios se extienden inmediatamente y que no hay forma de detener una injuria o un chisme. Por tanto el refranero recomienda prudencia en nuestras palabras y sensatez en nuestras valoraciones, en especial, si pueden ofender o menospreciar la fama de otras personas.

    ¡¡ME CAGO EN LOS CONSEJOS!! HAY QUE DARLE CON TODO A LOS PUTOS QUE JODEN DESDE LA CLANDESTINIDAD Y NO TIENE LAS PELOTAS QUE TENGO YO PARA ENFRENTARLOS.
    YO, EL GRAN ESCRACHADOR. SERGIO ORELLANA.

    ResponderEliminar
  105. Grandes Consejos para EVITAR Problemas:

    Luis Ardouin, vos no podés victimizarte siempre mientras jodés a los demás con las boludeces que hacés. Acá se están jodiendo a muchas personas amigas tuyas y vos tenés mucha responsabilidad en ello.

    Tenés que preservar a tus amigos y no ensuciarlos con toda esta mierda esperando co
    comprometerlos como lo hiciste en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.


    Además, Luis, en varias oportunidades te has tomado atribuciones que nadie te dió y te has permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden participar de los eventos.

    Eso NO se hace.

    SI NO LA entendés, y en el futuro, en otra ocasión vuelven a quedar afuera de los eventos algunas personas sólo porque no son de su amistad, se producirán nuevos escraches sobre vos y sobre tus amigos que aún no han sido críticado pero asienten con su silencio complaciente.

    Preservá a tus amigos y no los PERJUDIQUES como lo hiciste en esta y en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.

    ResponderEliminar
  106. Grandes Consejos para EVITAR Problemas:

    Luis Ardouin, vos no podés victimizarte siempre mientras jodés a los demás con las boludeces que hacés. Acá se están jodiendo a muchas personas amigas tuyas y vos tenés mucha responsabilidad en ello.

    Tenés que preservar a tus amigos y no ensuciarlos con toda esta mierda esperando co
    comprometerlos como lo hiciste en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.


    Además, Luis, en varias oportunidades te has tomado atribuciones que nadie te dió y te has permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden participar de los eventos.

    Eso NO se hace.

    SI NO LA entendés, y en el futuro, en otra ocasión vuelven a quedar afuera de los eventos algunas personas sólo porque no son de su amistad, se producirán nuevos escraches sobre vos y sobre tus amigos que aún no han sido críticado pero asienten con su silencio complaciente.

    Preservá a tus amigos y no los PERJUDIQUES como lo hiciste en esta y en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.

    ResponderEliminar
  107. Luis: en esta larga e interesante partida de Ajedréz perdiste un Alfil (Charles) que fué desenmascarado ante todo el país.

    Sos inteligente y estás a tiempo: pedí perdón pronto, reciclate y cambiá las actitudes.

    Sinó pronto perderás la DAMA.

    ResponderEliminar
  108. Nuevos Consejos para EVITAR viejos Problemas:

    Luis Ardouin, vos no podés victimizarte siempre mientras jodés a los demás con las boludeces que hacés. Acá se están jodiendo a muchas personas amigas tuyas y vos tenés mucha responsabilidad en ello.

    Tenés que preservar a tus amigos y no ensuciarlos con toda esta mierda esperando co
    comprometerlos como lo hiciste en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.


    Además, Luis, en varias oportunidades te has tomado atribuciones que nadie te dió y te has permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden participar de los eventos.

    Eso NO se hace.

    El tema no es este blog. Si este se cierra, se abrirá otro. El tema es modificar las actitudes y evitar los conflictos innecesarios que van a empezar a perjudicar a tus amigos.

    Como dijo alguien antes, en esta partida de ajedrez, ya perdiste un Alfil (Charles). Cambiá y no pierdas la DAMA.

    SI NO LA entendés, y en el futuro, en otra ocasión vuelven a quedar afuera de los eventos algunas personas sólo porque no son de su amistad, se producirán nuevos escraches sobre vos y sobre tus amigos que aún no han sido críticado pero asienten con su silencio complaciente.

    Preservá a tus amigos y no los PERJUDIQUES como lo hiciste en esta y en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.

    ResponderEliminar
  109. http://clubdehijitus.blogspot.com/2010/01/diplomas-de-honor.html

    Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría - decían nuestras abuelas...
    ¿Pero cómo son los ragos de una persona ENVIDIOSA? Lean lo siguiente con atención:

    **Es difícil descubrir al envidioso dado que a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.

    Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada"**

    ASÍ ES EL GORDO EGÓLATRA LAPIDADO EN ESTE BLOG. Una persona que se alegra marginando a gente de eventos públicos, que vive haciéndose el AMABLE y SIMPÁTICO al mismo tiempo que destila su veneno sin ningún tipo de límites, invadiendo la privacidad de las personas.

    ¡¡VENENO INYECTASTE, VENENO TE INYECTAREMOS!!
    CLUB DE ADMIRADORES DE DANIEL WILSON.

    ResponderEliminar
  110. GLADE TOQUE: Gracias por la publicidad gratuita que se ha hecho de nuestro producto en este mierdento blog. Nos gustaría contar con la imagen del señor que se tira pedos con olor a perfume para nuestras campañas publicitarias.
    Por favor, al director de este blog, le pedimos tenga la amabilidad de comunicarse con nuestras oficinas comerciales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. http://clubdehijitus.blogspot.com/2010/01/diplomas-de-honor.html

    Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría - decían nuestras abuelas...
    ¿Pero cómo son los ragos de una persona ENVIDIOSA? Lean lo siguiente con atención:

    **Es difícil descubrir al envidioso dado que a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.

    Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada"**

    ASÍ ES EL GORDO EGÓLATRA LAPIDADO EN ESTE BLOG. Una persona que se alegra marginando a gente de eventos públicos, que vive haciéndose el AMABLE y SIMPÁTICO al mismo tiempo que destila su veneno sin ningún tipo de límites, invadiendo la privacidad de las personas.

    ¡¡VENENO INYECTASTE, VENENO TE INYECTAREMOS!!
    CLUB DE ADMIRADORES DE DANIEL WILSON.

    ResponderEliminar
  112. Mas Consejos para EVITAR viejos Problemas:

    Luis Ardouin, vos no podés victimizarte siempre mientras jodés a los demás con las boludeces que hacés. Acá se están jodiendo a muchas personas amigas tuyas y vos tenés mucha responsabilidad en ello.

    Tenés que preservar a tus amigos y no ensuciarlos con toda esta mierda esperando co
    comprometerlos como lo hiciste en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.


    Además, Luis, en varias oportunidades te has tomado atribuciones que nadie te dió y te has permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden participar de los eventos.

    Eso NO se hace.

    El tema no es este blog. Si este se cierra, se abrirá otro. El tema es modificar las actitudes y evitar los conflictos innecesarios que van a empezar a perjudicar a tus amigos.

    SI NO LA entendés, se producirán nuevos escraches sobre vos y sobre tus amigos que aún no han sido críticado pero asienten con su silencio complaciente.

    Preservá a tus amigos y no los PERJUDIQUES como lo hiciste en esta y en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.

    YA SOS UNA PERSONA GRANDE: ES HORA DE QUE MADURES!

    ResponderEliminar
  113. Mas Consejos para EVITAR viejos Problemas:

    Luis Ardouin, vos no podés victimizarte siempre mientras jodés a los demás con las boludeces que hacés. Acá se están jodiendo a muchas personas amigas tuyas y vos tenés mucha responsabilidad en ello.

    Tenés que preservar a tus amigos y no ensuciarlos con toda esta mierda esperando co
    comprometerlos como lo hiciste en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.


    Además, Luis, en varias oportunidades te has tomado atribuciones que nadie te dió y te has permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden participar de los eventos.

    Eso NO se hace.

    El tema no es este blog. Si este se cierra, se abrirá otro. El tema es modificar las actitudes y evitar los conflictos innecesarios que van a empezar a perjudicar a tus amigos.

    SI NO LA entendés, se producirán nuevos escraches sobre vos y sobre tus amigos que aún no han sido críticado pero asienten con su silencio complaciente.

    Preservá a tus amigos y no los PERJUDIQUES como lo hiciste en esta y en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.

    YA SOS UNA PERSONA GRANDE: ES HORA DE QUE MADURES!

    ResponderEliminar
  114. La envidia de una sola persona enferma, ensucia a todos los fans de García Ferré. El EGO de un gordo gay, que usa a García Ferré para sentirse "alguien" en la vida, causa rivalidades y odios al pedo.

    ResponderEliminar
  115. La envidia de una sola persona enferma, ensucia a todos los fans de García Ferré. El EGO de un gordo gay, que usa a García Ferré para sentirse "alguien" en la vida, causa rivalidades y odios al pedo.

    ResponderEliminar
  116. ASÍ ES LUIS ARDOUIN, EL GORDO GAY EGÓLATRA QUE MAÑANA SERÁ LAPIDADO EN ESTE BLOG: Una persona envidiosa que se alegra marginando a gente de eventos públicos, que vive haciéndose el amable en su blog y al mismo tiempo destila su veneno sin ningún tipo de límites, invadiendo la privacidad de las personas.

    Así soy yo, la, la, la...

    ResponderEliminar
  117. CONSEJO DE ALGUIEN QUE LO VE DE AFUERA:

    Luis Ardouin, vos no podés victimizarte siempre mientras jodés a los demás con las boludeces que hacés. Acá se están jodiendo a muchas personas amigas tuyas y vos tenés mucha responsabilidad en ello.

    Tenés que preservar a tus amigos y no ensuciarlos ni usarlos dejándolos pegados con toda esta mierda, ni comprometerlos como lo hiciste en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.

    Además, Luis, en varias oportunidades te has tomado atribuciones que nadie te dió y te has permitido decidir por encima de la voluntad de Don Manuel, quienes pueden participar de los eventos.

    Eso NO se hace.

    Si no la entendés, y en el futuro, en otra ocasión vuelven a quedar afuera de los eventos algunas personas sólo porque no son de su amistad, se producirán nuevos escraches sobre vos y sobre tus amigos que aún no han sido críticado pero asienten con su silencio complaciente.

    Preservá a tus amigos y no los PERJUDIQUES como lo hiciste en esta y en otras ocasiones con tus peleas infantiles con varias personas.

    ResponderEliminar
  118. OBJETIVO LOGRADO:
    A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG:

    Nadie sabe en qué consistirá la entrega de premios que el responsable de este Club de Admiradores de Daniel Wilson anuncia para el día de mañana. Lo que sí está claro es que será simplemente una ampliación del escrache que justa o injustamente están recibiendo dos personas.
    Entendemos que estas personas no han tenido el coraje de responderle al Sr. Sergio Orellana por las vías legales que corresponden, porque no quieren verse involucrados en una situación embarazosa, teniendo que ir a declarar a tribunales, viendo afectadas sus vidas por un litigio que pudo haberse evitado.
    Juzgamos es estas dos personas por su inmadurez, por no entender que en la vida hay que ir de frente y no sembrando odios y rivalidades desde la oscuridad.
    El Dr. Sergio Orellana tiene muy en claro lo que hace. Es una persona con muchas influencias, de una reconocida militancia política en las esferas sociales del partido de MERLO. Al ser abogado, tiene contactos con muchos de sus colegas y personas dispuestas a intervenir en cualquier tipo de conflicto de manera gratuita. ¡Devolución de favores, que se suele decir!
    Ante esta realidad, nos vemos en la obligación de persuadir a todas aquellas personas que se han visto afectadas por el irresponsable accionar de estos dos señores, que traten de mantenerse alejadas de este conflicto que involucra a unos pocos.
    Sin otro particular. Saluda atentamente, un colega de Sergio Orellana.

    PD: Toda carta documento será bien recibida y respondida en los plazos que la ley establece, previa comunicación por escrito a GARCÍA FERRÉ PRODUCCIONES, por considerar que los intereses de dicha editorial, se pueden ver afectados por el irresponsable accionar de las dos personas denunciadas en este blog por el Dr. Sergio Orellana.

    ResponderEliminar
  119. AL SR SERGIO ORELLANA

    TODO LO QUE ESTA PUBLICADO EN ESTE BLOG INJURIANDO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE REFIERE CON NOMBRE Y APELLIDO ,DIFAMANDO , DISCRIMINANDO ETC ESTA EN ESTOS MOMENTO EN MANOS DE MI ESTUDIO, ADEMAS DE LAS DENUNCIAS QUE HAY , TENEMOS TAMBIEN DENUNCIAS EN LA PAGINA PRINCIPAL DE BLOGGER, VAS A TENER QUE RESPONDER POR LA VIA LEGAL Y UD ES EL RESPONSABLE DE ESTE BLOG DONDE SE INJURIA A DIFERENTES PERSONAS SIN PRUEBA ALGUNA
    HACIENDO REFERENCIAS A HECHOS COMERCIALES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA REALIDAD

    SR SERGIO ORELLANA EL TITULAR DE ESTE BLOG, PRONTO SERA NOTIFICADO

    DR MANUEL A BRACAMONTE
    ESTUDIO BRACAMONTE Y ASOCIADOS
    ASOCBRACAMONTE@HOTMAIL.COM
    MANUBRACAMONTE@SEC.COM.AR.-

    ResponderEliminar
  120. Responsabilidad legal: Sin ningún tipo de dudas, toda la responsabilidad legal recae sobre la persona autora material de este blog.
    Sin embargo, aquí no existe ningún tipo de delito. Sólo se trata de un grupo de personas que desde el anonimato intentan plasmar sus opiniones con respecto a otras personas. No dista mucho ésto de una charla de café en donde la gente puede llegar a insultarse por discrepar en algún tema.
    No tiene peso legal alguno lo que aquí se está manifestando. Y en caso de tenerlo existen demasiadas vías y chicanas jurídicas para que más de un juez se termine riendo de las causas generadoras del conflicto.
    BLOGGER si ha recibido denuncias y aún no ha tomado cartas en el asunto, es porque no ve delito alguno en este blog (o ellos mismos están avalando lo que expone el Dr. Bracamonte).
    Las palabras PUTO - GAY - RATA - SORETE - HIJO DE PUTA y otras tantas que aquí puedan leerse, no son más que las que usamos en nuestro diario vivir y no existe posibilidad alguna de avance en un juicio que plantee estas cosas.
    La Justicia Argentina no tiene espacio para estas cuestiones menores y es casi infantil pretender iniciar juicio alguno, tanto de una parte como de la otra.
    Cartas Documento se emiten miles al día y no prosperan.
    El Dr. Sergio Orellana tiene derecho de expresar sus ideas en este blog y dejar que la gente lo haga del mismo modo.
    Esperamos la notificación para responder conforme los plazos que la ley establece, haciéndole saber a los demandantes que notificaremos a GARCÍA FERRÉ PRODUCCIONES cualquier tipo de novedad recibida.
    Atte. Los "colegas" de Bracamonte.

    ResponderEliminar
  121. Como se te frunció el upite tuerto de mierda,ahora hacete el píola.
    Ya con carta documento y abogados de por medio arrugas,gil!
    se te acabo el chiste,y enterate que ya hay un antecedente en la justicia argentina por involucrar una modelo ensuciando su buen nombre y honor fallando a favor de la damnificada.
    Yahoo y Google se tuvieron que poner con unos cuantos billetes.
    Vos queres que te pase lo mismo a vos y a blogger por incumplimiento de la ley?

    ResponderEliminar
  122. Gordo gay: no asustás a Nadie con tus mensajes intimidatorios. JUO, JUO, JUO

    En pocas horas se entregarán los Premios y distinciones de este distinguido Club.

    Carlos Charles Carela (alias Anabela) será distinguida como la rubia traviesa y se le entegará el PENE DE ORO DE DANIEL WILSON.

    Y vos, su amiguita Luis Barbi Ardouim ganarás un hermoso "Bulto sorpresa" por ser distinguido como EL HIJO DE PUTA DEL AÑO (ya explicaremos porqué ganaste esa distinción muy merecida).

    No se lo pierdan.

    El blog de Mauro no tiene creatividad y está muy aburrido.

    Pero este Club de admiradores está cada día mas divertido.

    120 Comentarios en el Post
    El Mensajero no se detiene
    Mas de 30.000 visitas en el Club.
    Mas de 300 visitas diarias de personas que se enteran quienes forman la pareja gay que mañana recibirán el premio que se merecen.

    ResponderEliminar
  123. URGENTE: Se acaba de morir Jorge Fernandez Torre! Hay que averiguar que ocurrió realmente ya que casualmente en medio de todas estas peleas viene a ocurrir esta triste pero extraña desgracia. Se tiene que investigar!!

    ResponderEliminar
  124. Luis ARDO RUIN ha estado tan pendiente de este Club que no ha tenido tiempo de actualizar su blog MAURO y CHICHE.

    ResponderEliminar
  125. ATENCION A TODO EL PUBLICO PRESENTE:

    Faltan 18 horas para la espectacular entrega de premios Daniel Wilson. Vea mañana en este club como asistirán vestidos Mel Gibson, Mirta Legrand, Susana Gimenez y Brat Pitt, para la ceremonia protocolar.

    Como anticipo, canal once informa que el Sr Luis Ardouim por sus ninguneos, por dejar gente afuera de los eventos, por ser mala persona y por hacer el blog de Mauro para calumniar, recibirá el premio al Hijo de Puta del año.

    En la espectacular entrega de premios, le corresponderá el Pene de Daniel Wilson a Charles Carela quién lo recibirá por correo con vaselina, listo para usar.

    Habra muchas sorpresas más.

    No se lo pierdan mañana. Los esperamos!

    ResponderEliminar
  126. Faltan 18 horas para la espectacular entrega de premios Daniel Wilson. Vea mañana en este club como asistirán vestidos Mel Gibson, Mirta Legrand, Susana Gimenez y Brat Pitt, para la ceremonia protocolar.

    Como anticipo, canal once informa que el Sr Luis Ardouim por sus ninguneos, por dejar gente afuera de los eventos, por ser mala persona y por hacer el blog de Mauro para calumniar, recibirá el premio al Hijo de Puta del año

    En la espectacular entrega de premios, le corresponderá el Pene de Daniel Wilson a Charles Carela quién lo recibirá por correo con vaselina, listo para usar.

    Habra muchas sorpresas mas.

    No se lo pierdan mañana. Los esperamos!

    ResponderEliminar
  127. Luis ARDO RUIN ha estado tan pendiente de este Club que no ha tenido tiempo de actualizar su blog MAURO y CHICHE.

    ResponderEliminar
  128. Hago una aclaración, los premios del club no son para molestar a alguien, solo es una terna, y va a haber otra, en el cual hay otros aun sin nombrar, y se van a llevar muchos una sorpresa.

    Sergio Dejanos vivir en paz amigo, no jodas mas a nadie ni del club ni de otro grupo ni de nadie.

    Tengo diferencias con Luis pero me parece que se te esta llendo la mano, frena con esto

    ResponderEliminar
  129. Faltan 14 horas para la espectacular entrega de premios Daniel Wilson. Vea mañana en este club como asistirán vestidos Mel Gibson, Mirta Legrand, Susana Gimenez y Brat Pitt, para la ceremonia protocolar.

    Como anticipo, canal once informa que el Sr Luis Ardouim por sus ninguneos, por dejar gente afuera de los eventos, por ser mala persona y por hacer el blog de Mauro para calumniar, recibirá el premio al Hijo de Puta del año

    En la espectacular entrega de premios, le corresponderá el Pene de Daniel Wilson a Charles Carela quién lo recibirá por correo con vaselina, listo para usar.

    Habra muchas sorpresas mas.

    No se lo pierdan mañana. Los esperamos!

    ResponderEliminar
  130. Que interesante sería dejar pendiente POR UNA SEMANA, la entrega de los premios al Hijo de Puta del año que ganó Luis Ardouim y dejar pendiente POR UNA SEMANA la entrega del PENE Dorado de Daniel Wilson que le corresponde a Charles Carella, para generar mas suspenso, nerviosismo e intriga en la audiencia de este distinguido Club de Admiradores.

    Así le damos tiempo a Luis ARDO RUIN para que tenga tiempo de actualizar su blog Mauro y Chiche donde difama gente.

    Esta semana Luis ha estado tan pendiente de este Club que no ha tenido tiempo de actualizar su blog de Mauro.

    ResponderEliminar
  131. POR FAVOR SE LO PIDO. POSTERGUE POR UNA SEMANA LA ENTREGA DE MI PREMIO Y EL DE CARELLA, PARA TENER TIEMPO DE ACTUALIZAR MI BLOG DE MAURO DONDE DIFAMO A LOS FANS QUE NO PUEDO MANEJAR A MI ANTOJO, COMO LO HAGO CON LAS MUJERES.

    LUIS BARBI ARDOUIN

    ResponderEliminar