martes, 30 de marzo de 2010

Se incrementó los ataques contra Daniel Wilson y Jorge Fernandez Torre la cual tenemos la obligación de defenderlos


Nosotros hemos visto en estas últimas semanas un incremento relacionado con los ataques denigratorios en la figura de nuestro amigo DANIEL WILSON y de JORGE FERNANDEZ TORRE, tildandolos de homosexuales, maníacos o de manipuladores.

Nuestro deber es de defenderlos de estos viles denigraciones en la moral de WILSON y FERNANDEZ TORRE. Tambien hemos visto una campaña humillante en la persona de Carlos Gustavo Galván como así tambien de nuestro querido Fabián Apólito.

Nosotros lo relacionamos con la acertada investigación en la figura de Luis Ardouin como falsificador de muñecos de los personajes de Manuel García Ferré para su ilegal venta en el sitio "Mercado Libre" en la que hemos puesto en evidencia en anteriores post de este blog.

Nuestro objetivo es de denunciarlos para ser llevados dicha información en los oídos de Manuel García Ferré. Este blog nunca se entrometió en la vida privada o en los integrantes de la familia de los aludidos Ardouin y Carella como se nos ha hecho acusar.

Solicitamos a Daniel Wilson que vuelva a publicar nuevos post dado que nosotros somos independientes en relación a su blog personal "Prohibido Olvidar", la cual nosotros nos dedicamos a defender su figura de los crápulas que lo atacan.

Nosotros y cualquiera de ustedes pueden crear sitios web o blog's dedicados a nuestro amigo Daniel Wilson sin la debida autorización de este como a cualquier figura pública. Daniel Wilson es una figura pública porque es un locutor marplatense y coleccionista.

Seguiremos en su causa de divulgar todo lo relacionado a su obra y debemos defenderlo..


40 comentarios:

  1. En el Blog de Mauro y Chiche han agraviado a personas muy buenas y respetables como Marisa, Ramiro Muñoz, Magdalena, Vilá, Apolito, Cavali, Galván, Omar Acosta, Pedrosa, Fernandez Torre, Celada, Wilson, etc.

    Y ahora le ha tocado el turno en este Club
    al pobre Daniel Wilson que no tiene maldad.

    Casualmente todos los agravios y problemas comenzaron cuando Luis Ardouin llegó al grupo de fans.

    ¿Por algo será?

    ResponderEliminar
  2. El “doctor” Orellana y su amiguita Jorgelina Fernández Torre, son dos patéticos payasos. Ya no causan gracia, inspiran lástima. Es tanta la necesidad que tienen de sentirse superiores y de humillar a alguien, que inventan una supuesta humillación de Ardouin, tal como inventan todas las imbecilidades que se afirman en este “blog del infierno”. De esta forma lo calificó Danielito Wilson, otro ridículo bufón que terminó -el sí- de rodillas frente a Luis. Pero es comprensible, pobres chicos. Los tres llevaron una vida plagada de humillaciones.
    Veamos caso por caso...

    ResponderEliminar
  3. SEGUNDO CASO: Pasemos ahora a Jorgelina Fernández Torre, el gay reprimido. Desde chico, siempre fue el más idiota de los tres hermanos. Mientras los otros laburaban para parar la olla, él juntaba sombreros, los apilaba, desfondaba el último y se los calzaba, al grito de: “Es ley de Hijitus defender a sus amiguitus, y chucu-chucu-chucu”. Pero más de una vez quedaba atorado en medio de los sombreros y había que forcejear para sacarlo. Jorgito exclamaba en esas oportunidades: “Seguramente es un hechicitus de la bruja Cachavacha para anular mis poderes mágicos!”. Y estas imbecilidades las hacía siendo ya un muchachote de dieciséis años. La madre lo disculpaba ante los parroquianos que iban al bar: “Y bueno, los otros dos me salieron bien. Este pobre, lee esas historietas que lo dejan medio estúpido.” Un día, uno de los hermanos lo descubrió chupándole la pija a un cliente en el baño del bar, y transformando el “chucu-chucu-chucu”, en “chupo-chupo-chupo”. Lo habló con el tercer hermano, y ambos coincidieron que no podían darle a la vieja el disgusto de enterarse que además de idiota, Jorgito era puto. Decidieron hacer una vaquita y pagarle a una atorranta de Villa Gesell, que los dos se habían garchado varias veces, para que lo haga debutar. Pero resulta que Jorgito se terminó enamorando de la puta. Los dos hermanos, con tal que no volviera a merodear el baño del bar en busca de pijas, le siguieron pagando a la puta para que sostuviera la farsa del noviazgo. Del mismo modo, tratan de alejarlo de la compañía de Daniel Wilson, porque sospechan que ahí pasa algo raro. Así como Jorgelina Fernández Torre, el gay reprimido se tragó el cuento de que tiene una novia casta y pura que lo ama, también intenta convencerse que es el mayor analista de la obra de García Ferré, desde su lamentable blog. Le gusta rodearse de oligofrénicos como Daniel Wilson, para sentirse superior y usarlos de forro cada vez que los necesita y después tirarlos. O como Orellana, con el que dice hipócritamente no estar de acuerdo, pero después viene a escribir todo el tiempo en su blog. Para sus oscuros propósitos, además, armó Mauro y Chiche, intentando adjudicarle la autoría a Luis. Pero en el fondo, Jorgelina siente -no es tan loco ni tan imbécil como el “doctor”- que su vida es un invento de otros, como en The Truman Show, que él no es quien cree ser. Por esa razón es que se pone histérica cuando se encuentra con personas como Luis Ardouin, que asumen lo que son y logran triunfos reales por sus propios méritos.

    ResponderEliminar
  4. TERCER Y ULTIMO CASO: El más lamentable, el de Danielito Wilson, quien es tan, pero tan, pero tan idiota, que creyó que una persona normal podía llegar a fundar un club de admiradores de su persona. Ahora anda llorando por los rincones, como hace a menudo, y mandando cartas de amante despechada para que borren su nombre de este blog. Pero al principio, todos recordarán que invitaba a Orellana al ridículo programa de radio que conducía, y lo trataba también de “doctor”, enorgulleciéndose de su amistad. Y que desde su blog hacía de vocero de cuanto delirio se le ocurriera a su amo Fernández Torre, yendo mucho más allá que él, y amenazando con la ira divina a cuantos se le oponían. Pero cuando Jorgelina lo traicionaba, dejándolo solo, Danielito se arrastraba pidiendo perdón y amenazando con ahorcarse. Si uno recorre su blog y mira los rostros de las fotos que sube, se da cuenta enseguida que son todos subnormales como él. La monstruosa Poldy Bird, otra vieja tullida que se dice poeta, algún que otro imbécil que tuvo su cuarto de hora de fama en programas de tevé pedorros de hace treinta años. Pero Danielito se siente “importante” sacándose fotos con ellos. Eso lo compensa de los siglos que lleva sin ponerla, más allá de algún que otro toqueteo que tuvo con Jorgelina y con el “doctor”. Lo compensa también de las humillaciones que sufre como cuidacoches, en un restaurante de Mar del Plata, donde se pasa las largas noches soñando conque aparezca su ídolo Carlitos Balá, mientras los demás disfrutan de opíparas cenas, y le tiran una moneda cuando salen, casi sin mirarlo, con desprecio. Generalmente, los comensales evitan el contacto con las manos malolientes, húmedas y pegajosas de tanta paja de Danielito, por eso las monedas caen al piso y él se agacha para recogerlas. Como se agachaba de niño, cuando su madre mormona, desquiciada y degenerada, lo obligaba a rezar, mientras le acariciaba el pitito. Pobre Daniel. Compadecéte de él, Orellana, no seas turro. Borrá de una vez por todas su nombre, reemplazándolo por el tuyo. Ponéle “El blog del Dr. Orellana”, si querés. O “El show de los boludos”, que es más apropiado. O si no cumplí con la promesa que le hiciste a Danielito, prestále la cola. El se va a quedar contento y no te va a hacer más reproches porque usás su nombre, una vez que realice el sueño de toda su vida, ponerla. Y a vos, seguro te va a gustar, "Doctor" Orellana.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Desde que Ardouin arribó entre los fanas de García Ferré apareció toda su cacona. Las divisiones, las órdenes, los ninguneos, las peleas infantiles con varias personas, los insultos en el blog de Mauro y Chiche hacia la gente que él no pudo manejar a su antojo, y los insultos que llegaron hasta este Club.

    Que cuando se vaya no se olvide de tirar la cadena…

    ResponderEliminar
  7. Desde que Ardouin arribó entre los fanas de García Ferré apareció toda su cacona. Las divisiones, las órdenes, los ninguneos, las peleas infantiles con varias personas, los insultos en el blog de Mauro y Chiche hacia la gente que él no pudo manejar a su antojo, y los insultos que llegaron hasta este Club.

    Que cuando se vaya no se olvide de tirar la cadena…

    ResponderEliminar
  8. En el Blog de Mauro y Chiche han agraviado a personas muy buenas y respetables como Marisa, Ramiro Muñoz, Magdalena, Vilá, Apolito, Cavali, Galván, Omar Acosta, Pedrosa, Fernandez Torre, Celada, Wilson, etc.

    Y ahora le ha tocado el turno en este Club
    al pobre Daniel Wilson que no tiene maldad.

    Casualmente todos los agravios y problemas comenzaron cuando Luis Ardouin llegó al grupo de fans.

    ¿Que casualidad?

    ResponderEliminar
  9. Desde que Ardouin arribó entre los fanas de García Ferré apareció toda su cacona. Las divisiones, las órdenes, los ninguneos, las peleas infantiles con varias personas, los insultos en el blog de Mauro y Chiche hacia la gente que él no pudo manejar a su antojo, y los insultos que llegaron hasta este Club.

    Que cuando se vaya no se olvide de tirar la cadena…

    ResponderEliminar
  10. ¿Que raro que en el Blog de Mauro y Chiche nunca se ataque en serio a Charles Carella como lo hace con el resto de los fanas?.

    ¿Que raro que en el Blog de Mauro y Chiche se defienda siempre a Luis Ardouin, y se posicione en su lugar culpando a resto de traidores?

    ¿Que raro?

    ResponderEliminar
  11. Desde que Ardouin arribó entre los fanas de García Ferré empezó a diseminar toda su cacona. Las divisiones, las órdenes, los ninguneos, las peleas infantiles con varias personas, los insultos en el blog de Mauro y Chiche hacia la gente que él no pudo manejar a su antojo, y los insultos que llegaron hasta este Club.

    Que cuando se vaya no se olvide de tirar la cadena…

    ResponderEliminar
  12. LUIS ARDOUIN ES EL HIJO DE LA BESTIA.

    ES SATANAS, LA REENCARNACIÓN DEL MAL EN LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  13. Te van a pegar una cagada a vos un dia de estos...mmmm.

    ResponderEliminar
  14. ESTE BLOG YA FUE, ORELLANA Y SUS AMIGUITOS REPITEN SIEMPRE LAS MISMAS PELOTUDECES, NO ENTRO MAS

    ResponderEliminar
  15. Sería un verdadero honor que el mail de arriba en vez de ser un anonimo, fuera de Miguelito Meo, asi se deja de joder de una vez por todas con fans de Manolo, el viejo dramaturgo ya no sabe que hacer para matar el tiempo y se divierte con la pelea de los mismos de siempre.
    Se quiere vengar de los fans de Manolo por los ataques de sus enemigos que el mismo se ganó
    con toda la mierda que tiene adentro y para eso usa a otros forros degenerados que estan todo el día al reverendo pedo y que se pajean con la revista Piturro, porque jamás vieron una mina en bola. Hagan un suicidio en maza para que la gente que los conoce pueda aplaudir
    y festejar que la mierda vuelve de donde vino, de la cloaca de la concha de sus madres.

    ResponderEliminar
  16. Los graves insultos recibidos por Daniel Wilson están relacionados con las denuncias en la figura de Luis Ardouin como falsificador de muñecos de los personajes de Manuel García Ferré y de Dante Quinterno para su ilegal venta en el sitio "Mercado Libre"

    ResponderEliminar
  17. Los graves insultos recibidos por Daniel Wilson están relacionados con las denuncias en la figura de Luis Ardouin como falsificador de muñecos de los personajes de Manuel García Ferré y de Dante Quinterno para su ilegal venta en el sitio "Mercado Libre"

    ResponderEliminar
  18. que seas puto seria lo de menos,lo que no tiene perdon es que sos un pelotudo que se cree vivo y que no vales ni una piña.Tuerto resentido y pajero.

    ResponderEliminar
  19. quien te va a compañar a vos?Si sos tan gallito hacete una reunion en alguna plaza como Hijistulogia a ver quien va y quien se la banca.O te cagas,putitus?

    ResponderEliminar
  20. EL CAGON SOS VOS, QUE ESCRIBIS COMO ANONIMO. EL DR. ORELLANA SIEMPRE DIO LA CARA POR DEFENDER LA LEY Y A SUS AMIGOS, A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ POR TODAS. POR UN LADO LUIS ARDOUIN FALSIFICA MUÑECOS SIN LICENCIA, Y POR EL OTRO HA ATACADO SALVAJEMENTE A JORGE FERNANDEZ TORRE, LIDER DE HIJITUSLOGIA Y A DANIEL WILSON, EL IDOLO DEL DR. ORELLANA. NINGUN INTERES PERSONAL GUIA AL DR. ORELLANA EN ESTA CAMPAÑA, SOLO EL AFAN DE QUE SE HAGA DE UNA VEZ POR TODAS JUSTICIA CON EL DEMONIACO ARDOUIN

    ResponderEliminar
  21. No le afloje Doctor Orellana y siga denunciando a los que venden falsificados.

    Su club es divertido, y usted como abogado hace Justicia con el Malvado Ardouin que calunmió a Daniel Wilson; y por eso tiene record de visitas.

    Los graves insultos a Daniel Wilson están relacionados con las denuncias en la figura de Luis Ardouin como falsificador de muñecos de los personajes de Manuel García Ferré para su

    Se superaron las 35.000 visitas. El Club tiene buena musica, buenos posteos, y mas de 200 comentarios por semana. Y para que a Luis Ardouin le dejen 5 comentarios pedorros en su blog, tiene que MENDIGARSELOS a todos los del minigrupo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hay gente que le pide que muestre el diploma al Dr. Orellana. El Dr. no tiene por qué dar pruebas de nada, como si fuera él justamente, el que está en tela de jucio acá Es como siempre en la Argentina, la culpa la tiene la víctima. El Dr. ha soportado estoicamente ataques injustificados, ya que el solo defiende la ley y a sus amigos. Por qué no le piden a Ardouin la licencia para fabricar muñecos, eh?

    ResponderEliminar
  23. No le afloje Doctor Orellana y siga denunciando a los que venden falsificados. Su club es divertido, y usted como abogado hace Justicia con los malvados que calumiaron a Wilson; y por eso tiene record de visitas y mas de 200 comentarios en cada post, mientras que Luis Ardouin el creador de Mauro y Chiche para conseguir que le dejen 5 cometarios pedorros en su blog tiene que MENDIGARSELOS a todos los del minigrupo.

    ResponderEliminar
  24. Luis Ardouin tiene todos los vicios, la envidia, egocentrismo, homosexualidad, lujuria, avaricia, burla y además lucra vendiendo falsificados de hijitus

    ResponderEliminar
  25. No le afloje, Su Señoría!, debemos decir ahora. Sin duda esta propuesta del Consejo de la Magistratura está basada en su valiente e incansable lucha contra comerciantes deshonestos, como Luis Ardouin. Notamos, eso sí, que algunos no comprenden su cruzada, y otros no la apoyan todo lo que debieran. Hemos constatado, por ejemplo, que el Sr. Jorge Fernández Torre, líder de Hijituslogía, a quien usted a defendido en innumerables oportunidades, se expresa con tibieza a la hora de adherir a sus nobles postulados. Vamos, Jorge! Usted y Su Señoría, el Dr. Orellana, deben comulgar en la búsqueda del bien común de todos los sinceros fans de Hijitus. También debemos llamar a la reflexión a Daniel Wilson, cuya actitud de los últimos tiempos resulta incomprensible, y a ojos de algún extraño hasta parecería pecar de ingratitud. Daniel, a Ud. me dirijo, con una mano en el corazón: Sergio , y si me permito esta familiaridad con el Dr. Orellana, próximamente juez, es porque Ud., Daniel, así lo ha conocido y seguirá siendo Sergio para Ud., dado que la proverbial humildad del Dr. Orellana, próximamente "S.S.", no se verá afectada por este nombramiento. Sergio, prosigo, le ha brindado todo: la hospitalidad de este Club de Admiradores, que ha sido creado justamente para defender su buen nombre y honor. Qué significa ese calificativo de "demencia", con que encabeza su sitio? Está dirigido contra el Dr. Orellana, propuesto para Juez? Por qué, Wilson, habla Ud. de "injusticia", cuando el objetivo de este blog es justamente lo contrario, es decir hacer justicia, como siempre la ha hecho, la hace y la seguirá haciendo desde aquí y desde su estrado de juez, el Dr. Orellana? Invito a Ud. a la reflexión, Sr. Wilson, en nombre de todos lo que aprendimos a estimarlo a través del cariño que le profesa nuestro admirado Dr. Sergio Alberto Orellana (S.S.).

    ResponderEliminar
  26. Constitución de la Provincia de Buenos Aires
    Sección Sexta
    "Será función indelegable del Consejo de la Magistratura seleccionar los postulantes mediante procedimientos que garanticen adecuada publicidad y criterios objetivos predeterminados de evaluación. Se privilegiará la solvencia moral, la idoneidad y el respeto por las instituciones democráticas y los derechos humanos."

    ResponderEliminar
  27. Se ha propuesto, entonces, como juez al Dr. Orellana por su solvencia moral, por su idoneidad y por el respeto demostrado a las instituciones democráticas y a los derechos humanos. Y hay que agregar: por su tenaz lucha contra los comerciantes deshonestos, como Luis Ardouin!

    ResponderEliminar
  28. A ver quién sale a pedir ahora que Su Señoría muestre el diploma!

    ResponderEliminar
  29. Aquél que de aquí en más ofenda a Su Señoría, con calificativos denigratorios, incurrirá en desacato y será punible con pena de prisión. Quedan advertidos.

    ResponderEliminar
  30. Ah. No se le puede decir más virolo puto, entonces?

    ResponderEliminar
  31. Su señoria mantantero lirulá,de aqui en mas Sr.

    ResponderEliminar
  32. Desde que Ardouin arribó entre los fanas de García Ferré empezó a diseminar toda su cacona. Las divisiones, las órdenes, los ninguneos, las peleas infantiles con varias personas, los insultos en el blog de Mauro y Chiche hacia la gente que él no pudo manejar a su antojo, y los insultos que llegaron hasta este Club.

    Que cuando se vaya no se olvide de tirar la cadena…

    ResponderEliminar
  33. ¿Que raro que en el Blog de Mauro y Chiche nunca se ataque en serio a Charles Carella como lo hace con el resto de los fanas?.

    ¿Que raro que en el Blog de Mauro y Chiche se defienda siempre a Luis Ardouin, y se posicione en su lugar culpando a resto de traidores?

    ¿Que raro?

    ResponderEliminar
  34. Luis Ardouin deberiá ver a un cura que lo EXORCISE, le saque toda la maldad que tiene encima y lo transforme en una persona buena.

    ResponderEliminar
  35. Luis Ardouin hizo el blog Mauro y Chiche y amenaza de muerte porque es un Loco que está suelto, es la Rencarnación del MAL, es el Anticristo, es SATANAS

    ResponderEliminar
  36. Dr.ud es amigo de un falsificador tambien?este Tulio de retromagia es un chanta:http://retromagiacomictv.blogspot.com/2009/07/porta-chocolatin-jack-producto.html
    es uno que esta lucrando y usando sin licencia productos de Garcia Ferre y de Fel Fort que son sus amigos tambien.
    No se a complice y denuncie Dr.Ud es nuestra unica salvacion en Trulala.

    ResponderEliminar
  37. Tulio será comerciante pero lo asume y es buena persona.

    No se disfraza de fana como Luis Ardouin que oculta que lucra y es una mala persona que genera problemas divide, deja gente afuera de los eventos, ningunea, ordena, amenaza y creo el blog Mauro y Chiche para insultar sin dar la cara.

    ResponderEliminar
  38. Pero ud esta encubriendo un delito Don Tuerto y eso esta mal,porque no esta utilizando su embestidura como dios manda.
    No se me pase para otro bando,mire que lo bancamos a ud.

    ResponderEliminar
  39. Por favor Dr Orellana desenmascare en un Post a LUIS ARDOUIN, el HIJO de la BESTIA.

    Que la maldad personificada nos muestre su rostro.

    ResponderEliminar
  40. Se incrementó los ataques11 de mayo de 2010, 3:59

    Che, Pinguino1971, pedacito de bestia, escribí en español, ¿quién te dictó ese título?, ¡tenés múltiples errores en una sola línea, animal!

    ResponderEliminar