martes, 13 de abril de 2010

En proximo post mostraremos fotos del viaje de SERGIO ORELLANA a las Islas Malvinas en exclusiva para "Prohibido Olvidar"


El creador de este blog, SERGIO ORELLANA, estuvo de visita en las Islas Malvinas entre el domingo 14 hasta el sabado 20 de Marzo de 2010 en exclusiva para el programa de nuestro amigo DANIEL WILSON "PROHIBIDO OLVIDAR".


En el siguiente post mostraremos fotos en la llamada Arco de huesos de ballena, Iglesias Católica y Anglicana, el Jetty Centre Visitor, Sappers Hill, The Globe Tavern, el supermercado "West Store", la entrada a la Casa de Gobierno, entre otras fotografías.


Pronto en el blog del Fans Club de Admiradores de Daniel Wilson...!!!
Tambien invitamos a nuestros amigos a la reunión de los fanáticos de GARCIA FERRE en el restaurante LA MORADA sito en la calle Hipólito Yrigoyen 778, Capital Federal, este viernes 16 de Abril a las 12 horas. Prometen la concurrencia del Maestro MANUEL GARCIA FERRE.
Nuestro amigo DANIEL WILSON realizará el último programa de su ciclo radial "PROHIBIDO OLVIDAR" en LA FOLK MDQ, entre las 15 a 17 horas.

5 comentarios:

  1. QUE BUENA ESTA BARBI LUIS ARDOUIN VESTIDA CON LA CELESTE Y BLANCA, QUE SE VE ABAJO.
    NO SERÁ PAMPITA, PERO TIENE SU ENCANTO...JUO, JUO, JUO

    MEJOR QUE SE DEDIQUE AL FUTBOL, QUE DESPARRAME SU CACONA POR OTRO LADO, Y DEJE DE ENTROMETER SU NARIZ CON LOS MUCHACHOS DE GARCIA FERRE.

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy claro que el blog Mauro y Chiche fue creado por los turros Fernando Sosa, Luis Ardouin, Miguel Dao y Charles Carella, para difamar a quienes envidian.

    ResponderEliminar
  3. Las Malvinas son Argentinas y.....

    Luis Ardouin y Charles Carella son PUTOS.


    http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2010/03/charles-y-luis-amigos-de-noche-amigas.html

    ResponderEliminar
  4. ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de producir el deceso de Sergio Orellana por causas desconocidas. Ya muchos fans de Cavallasca y Garcia Ferre están preparando los festejos correspondientes con quema de jonca incluida. Según nos cuenta una medium, en este momento el dios mormon está alzando en sus tremendos huevos al espíritu de Orellana y propinandole una terrible penetración con su larga pija de 100 metros. La medium nos comenta también que mientras acontece este hecho de justicia divina la madre teresa de calputa es testigo de lo que allí ocurre. Entre tanta pija, el doctor Orellana se consuela con observar desde lo alto de los cielos sus queridas islas Malvinas. Estamos de acuerdo que en vida sergio orellana estaba acostumbrado a poner el culo en cualquier lado pero no será mucho esto? Bueno, se hizo justicia al final. Nadie lo va a extrañar.

    ResponderEliminar
  5. Volvió este club de Admiradores de Daniel Wilson y volvió la Alegría!

    ResponderEliminar