martes, 26 de febrero de 2013

Daniel Wilson, Jorge Fernandez Torre y Sergio Orellana juntos para defender el legado de Fabian Apolito




El pasado 30 de enero, en el Puerto de la Ciudad de Mar del Plata, se reunieron el locutor DANIEL WILSON, el administrador del sitio web "HIJITUSLOGIA" JORGE FERNANDEZ TORRE y el abogado SERGIO ORELLANA (Presidente del Fans Club de Barbara y Dick) con el fin de homeneajar al gran amigo FABIAN APOLITO, quien falleciera el 28 de Agosto de 2012.

  Se acordó defender el legado de FABIAN APOLITO de los que antes lo defenestraron en vida y ahora se dan de "amigos" para quedarse con su valiosa colección de los personajes de MANUEL GARCIA FERRE. 

  Proximamente SERGIO ORELLANA  creará una Comision Permanente de homenaje al legendario FABIAN APOLITO.

   Mensaje para nuestro amigo en donde este: Fabian, como te extrañamos, nos prometimos mantener tu LEGADO para siempre. Por eso SERGIO ORELLANA viajó a MAR DEL PLATA para reunirme con DANIEL WILSON (PROHIBIDO OLVIDAR) y el gran JORGE FERNANDEZ TORRE (Hijituslogia) en el CENTRO COMERCIAL del PUERTO DE MAR DEL PLATA. Fabian, quedate tranquilo que te mantendremos la bandera que enarbolaste en defensa de los verdaderos fanáticos. Por siempre FABIAN APOLITO

   Por eso FABIAN, cuando estuvo SERGIO ORELLANA en el sanatorio a visitarme, le pediste que no haya mas conflictos entre los fanáticos y coleccionista de MANUEL GARCIA FERRE, llorando y agarrandole de la mano. Y el te prometió no confrontar mas a los que te denostaron durante años y mantener la paz que perdura hasta hoy. 

 Mas que NUNCA nosotros seremos los UNICOS CUSTODIOS de tu legado.

Por siempre FABIAN APOLITO!! 

1 comentario:

  1. Prometimos cumplir del deseo postumo del gran amigo FABIAN APOLITO de que haya paz entre los fanaticos del genial creador GARCIA FERRE. De mi parte les digo, un ataque a Daniel Wilson o a Jorge Fernandez Torre (tanto verbal o físico) habra escarmiento diez veces peor que en 2009/2010 de mi parte. Ya estan advertidos. Atte. Sergio Orellana
    P.D: El mensaje es tambien para vos DAO

    ResponderEliminar