jueves, 27 de marzo de 2014

Advertencia del fallecido FABIAN APOLITO sobre LUIS ARDOUIN a todos los verdaderos admiradores de GARCIA FERRE ¡¡DEMOLEDOR!!

From: apolito@speedy.com.ar
To: jorgemdp66@hotmail.com; catania_m@yahoo.com.ar; gadrian9@yahoo.com.ar; galvanar@yahoo.com.ar
CC: adrianbordo@yahoo.com.ar
Subject: EL PEZ MUERE POR LA BOCA
Date: Wed, 19 Oct 2011 19:40:07 -0300


ESTIMADOS AMIGOS:  (copio a Omarcitus que no se puede quedar afuera de esto)
 
Leí el post de Luis y no me sorprende para nada, pero lo que más me reconforta es leer la opinión de cada uno de ustedes y darme cuenta QUE CLARA QUE LA TIENEN SOBRE LUIS Y QUE BIEN LO CONOCEN, porque cada comentario es exacto de como lo describen.  Luis está solo, se quedó solo y esas personas fantasmas que le contestan y lo alientan, son mails truchos que inventa él mismo para darse la razón porque a Luis no se lo banca NADIE hace rato...  Yo creo que se está perjudicando él solo porque nadie muestra buscar pelea o quejas y él si lo hace y su proceder lo manda al frente solito.  Nosotros tenemos las imágenes que utilizamos para pedirle a Clarín que edite historietas de Hijitus y también varios de nosotros tenemos la respuesta de Clarín agradeciendo la sugerencia y si queremos con "eso" solamente le tapamos la boca a LUIS y le podemos demostrar que si bien Clarín optó por el formato de historieta que más le convenía, porque tenía para optar las de Antifáz y las de la misma revista Anteojito, todos los que nos unimos a la campaña logramos una vez más un gran éxito QUIEN NOS QUITA LO BAILADO !!
 
Jamás de debió mezclar a la editorial en todo esto, eso fue un error terrible desde un principio, porque el problema real y el mismo problema que existe es que NUNCA NADIE SE DIO CUENTA QUE EL PROTAGONISTA ES DON MANUEL Y SU OBRA Y NO NOSOTROS, los fans somos solo un puente para lograr que la obra sea editada y perdure, pero los protagonistas no somos ni los que tenemos el mejor blog o página, ni los que organizamos mejor un almuerzo, ni los que pensamos en una campaña, esto jamás le quedó claro por lo menos a Luis que ahora quiere seguir siendo el PAVO REAL que despliega sus plumas de colores para buscar que lo envidien y lo peor que le puede pasar es que el PAVO se quedó solo y  no tiene a quién mostrarle sus plumas, por eso provoca y busca llamar la atención con agravios...  Chicos, seamos sinceros, a la editorial NO LE IMPORTAMOS UN CARAJO NOSOTROS, yo sé que valoran nuestra lucha por la obra, pero fuera de eso, no les importamos, ellos están muy ocupados y están acostumbrados a lo que el público hace o dice, si se amiga o se pelea y están de vuelta de todo eso...  A mi me da mucha pena y verguenza que la gente tenga que ir a la editorial a chuparle las medias a GF para saber una novedad antes que los demás, Luis tiene sus porcelanas, pero si no tuviera eso hubiera regalado otra cosa por demostrar estar un escalón más arriba que los demás... Desde un principio elaboró su propio plan que era mezclar las palabras AMIGOS y AMISTAD, para manejar a la gente psicologicamente y que todos hagan lo que el AMO les pida como si fueran tontos... Nunca fue desinteresado en su accionar, ni cuando se proecupó por la enfermedad de la madre de alguno de nosotros, ni cuando nos regalaba una porcelana, ni cuando albergaba en su casa a alguien que venía de afuera, ofreciéndole todas las comodidades, todo eso era comprar el alma de las víctimas, para que luego sientan un agradecimiento y no contradigan su accionar lleno de EGO y de AUTORITARISMO, si cualquiera le decía no estar de acuerdo te trataba de TRAIDOR y que traicionaste una AMISTAD que jamás le brindaste, a cambio de su generosidad pretendía que le demos la razón en TODO y que le tengamos que obedecer en TODO !!! 
Yo no odio a Luis, pero a esta altura siento que está mal de la cabeza y que no deja de ser una persona peligrosa...
 
Bueno amigos, me quedo con este comentario de Gustavo Galván que me pareció MARAVILLOSO y lo remarco en rojo redondeando este episodio triste y lamentable de un tipo muy pobre de espíritu, luego de esto le queda poner un aviso que diga, busco a alguien que me envidie, necesito saber que me tienen envidia !!!
Chicos: para mi no hay ninguna novedad. Esto solo confirma lo que he pensado siempre. Este muchacho es un loco, un enfermo al cuál no le interesa ni Hijitus ni la obra de GF, sinó que sólo le interesa autopromocionarse, mostrar sus obras de cerámica, exhibirse él y por eso en cada reunión le regala un muñeco al gaita para llamar la atención, mostrar sus logros y los de los otros como suyos, etc.

2 comentarios:

  1. hdp, nadie lo quiere, ni el mismo se quiere y los que lo"quieren" es porque les "conviene quererlo" provoca peleas y siempre que esta el hay discuciones o crispamientos en todos lados! es realmente una lacra ese puto de mierda, es tan patetico que se autodenomina asi en su "fans club" asi que imagense lo patetico y psicopata que es... un excremento por excelencia, a tirar la cadenaaa chau luisitoooo y que te arrastre el agua como hace con los soretes ;) !

    ResponderEliminar
  2. *** El lider (asi se denomina)

    ResponderEliminar