Mostrando entradas con la etiqueta miguel dao burlador burlado escrutinio provisorio elecciones 2009 provincia buenos aires la plata. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miguel dao burlador burlado escrutinio provisorio elecciones 2009 provincia buenos aires la plata. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de junio de 2009

ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES 2009 (Para que se entere DAO que perdio KIRCHNER)

El CLUB DE ADMIRADORES del reconocido comunicador social DANIEL WILSON no quiere ser ajeno a la realidad política que se vivió en Argentina el pasado domingo 28 de Junio en la que la gente ha realizado un acto cívico mediante el voto en las elecciones legislativas.

Entonces queremos publicar el resultado del escrutinio provisorio del 96,68 % del padrón de la Provincia de Buenos Aires porque consideramos que nuestra función es informar:

1- UNION PRO: 2.504.252 (34,58%)
2- FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA 2.325.076 (32,11%)
3- ACUERDO CIVICO Y SOCIAL: 1.555.825 (21,48)
4- NUEVO ENCUENTRO: 402.502 (5,56%)
5- PTS- MAS- IZQUIERDA SOCIALISTA: 106.764 (1,47%)
6- OBRERO: 77.223 (1,07%)
7- FRENTE ES POSIBLE: 60.537 (0,84%)
8- MOVIMIENTO FEDERAL DE LOS JUBILADOS: 47.563 (0,66%)
9- MST- MIJD- NUEVA IZQUIERDA EN UNIDAD: 39.778 (0,55%)
10- NUEVA UNION CIUDADANA: 26.755 (0,37%)
11- VECINALISTA DE INTEGRACION CIUDADANA: 25.490 (0,35%)
12- POPULAR DE LA RECONSTRUCCION: 19.226 (0,27%)
13- RENOVADOR DE BUENOS AIRES: 18.380 (0,25%)
14- AUTENTICO: 12.201 (0,17%)
15- MOVIMIENTO POPULAR DE LA RECONQUISTA: 12.057 (0,17%)
16- P/ACCION SOLIDARIA INDEPENDIENTE BONAERENSE: 3.998 (0.06%)
17- VOLUNTAD P/ INTEG. DESARROLLO AUTENTICO: 3. 522 (0,05%)
18- CONCERTACION PLURAL: 806 (0,01%)

MESAS: TOTALES: 30.793 / ESCRUTADAS: 29.771 (96,68%)
ELECTORES: 10.335.716 / VOTANTES: 7.689.852 (74,40%)

Este listado que vamos a publicar es el escrutinio provisorio de la Ciudad de LA PLATA, Capital de la Provincia de Buenos Aires. Está dedicada a su máximo referente, MIGUEL DAO, que hizo campaña para Nestor Kirchner y tal mal no le fué porque salió TERCERO después de MARGARITA STOLBIZER. (Burlador... burlado.. ja,ja!!!.. Se lo dedico a mis amigos Daniel Wilson y Jorge Fernandez Torré que se lo están disfrutando de lo lindo)

1- UNION PRO: 105.121 (36,16%)
2- ACUERDO CIVICO Y SOCIAL: 87.475 (30.09%)
3- FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA: 61.847 (21,28%)
4- NUEVO ENCUENTRO: 15.062 (5,18%)
5- PTS- MAS- IZQUIERDA SOCIALISTA: 5.753 (1,98%)
6- OBRERO: 3.384 (1,16%)
7- RENOVADOR DE BUENOS AIRES: 2.161 (0,74%)
8- MST- MIJD- NUEVA IZQUIERDA EN UNIDAD: 1.847 (0,64%)
9- MOVIMIENTO FEDERAL DE LOS JUBILADOS: 1.777 (0,61%)
10- FRENTE ES POSIBLE: 1.361 (0,47%)
11- NUEVA UNION CIUDADANA: 1.250 (0,43%)
12- VOLUNTAD P/ INTEG. DESARROLLO AUTENTICO: 1.226 (0,21%)
13- VECINALISTA DE INTEGRACION CIUDADANA: 617 (0,21%)
14- AUTENTICO: 554 (0,19%)
15- MOVIMIENTO POPULAR DE LA RECONQUISTA: 460 (0,16%)
17- CONCERTACION PLURAL: 37 (0,01%)
18- P/ ACCION SOLIDARIA INDEPENDIENTE BONAERENSE: 22 (0.01%)

MESAS: TOTALES: 1.363 / ESCRUTADAS: 1.293 (96,86%)
ELECTORES: TOTALES: 453.426/ VOTANTES: 325.642 (71.82%)

Para terminar esta publicación informativa del escrutinio queremos remarcar que pueden dejar comentarios en este blog dado que nos hemos comprometido no borrarlos, administrarlos o controlarlos. Aunque lo consideramos una acción cobarde en denostar personas en la forma anonima que hicieron algunas semanas.

Lamentablemente no hemos publicado el escrutinio en la ciudad de Mar del Plata porque no nos han enviado los resultados de las elecciones en esa ciudad balnearia argentina. Pero, entre nosotros, digamos que ganó Francisco De Narvaez (aunque Sergio Orellana haya votado otra lista, respeta la voluntad de las urnas).

Seguiremos publicando posteos en este blog dedicado a los fanáticos del conductor radial DANIEL WILSON y siempre pondremos la cara para seguir denunciando alguna irregularidad en cualquier club de admiradores o en lo que nos parece que tenemos que destacarlo.

Para terminar, queremos aclarar definitivamente el comentario del Sr. ARDOUIN que misteriosamente se borró del anterior post publicado. El Sr. ARDOUIN por propia decisión BORRO lo que haya escrito en el post "Manifiesto Oficial de Sergio Orellana", cosa que nunca lo hicimos nosotros dado que en este blog tenemos como bandera la libertad de opinión sin censura.

Invitamos al Sr. ARDOUIN que vuelva a publicar su comentario porque es bienvenido. Nosotros lo único que repudiamos son los comentarios denigrantes, racistas y anónimos.