viernes, 28 de mayo de 2010

Ultima parte de la muestra de fotos del viaje de Sergio Orellana a las Islas Malvinas

Sergio Orellana en Sappers Hill
Vista a Sappers Hill

Vista a Monte Dos Hermanas


Sergio Orellana en Sappers Hill

Sergio Orellana en las afueras de Stanley (Sappers Hill)


Sergio Orellana en la entrada de la Escuela Secundaria de las Islas Malvinas


Comedor del Bennett House Hotel


Sergio Orellana en el comedor del Bennett House Hotel

viernes, 21 de mayo de 2010

Quinta entrega de fotos del viaje de Sergio Orellana a las Islas Malvinas

Sergio Orellana en una de las entradas a la Casa de Gobierno
Sergio Orellana en el Monumento a la Primera Guerra Mundial
Sergio Orellana en el monumento al Sistema Solar, de fondo el monumento a la Primera Guerra Mundial
Toma de Ross Road desde una elevación
Sergio Orellana en la plaza de juegos infantil
Sergio Orellana en el jardín de invierno de Bennett House Hotel
Sergio Orellana en las afueras de la ciudad de Stanley en camino a Sappers Hill

jueves, 13 de mayo de 2010

Cuarta entrega del viaje de Sergio Orellana en las Islas Malvinas

Sergio Orellana en Ross Road (de fondo el Arco de la Ballena y el supermercado West Store)
Sergio Orellana en Victory Green, de fondo Ross Road
Sergio Orellana en el mástil del barco "Great Britain", Victory Green
Sergio Orellana en el Marmont Row, Ross Road
Sergio Orellana en el mástil del barco "Great Britain" en el Victory Green
Sergio Orellana en el Malvina House Hotel
Sergio Orellana en el Monumento a la Liberación
Sergio Orellana en el Monumento a la Liberación

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tercera entrega de fotos de Sergio Orellana en las Islas Malvinas

SERGIO ORELLANA en el Falkland Islands Company
SERGIO ORELLANA en la bahía de Stanley
SERGIO ORELLANA en el Falkland Brasserie (Restaurant)
SERGIO ORELLANA junto al escribano ROBERTO LEOPOLDO TERRONES en el Bennett House Hotel
SERGIO ORELLANA junto a su amigo CLAUDIO R. en el Bennett House Hotel
SERGIO ORELLANA en el Ross Road (De fondo el supermercado West Store y el arco de la ballena)

miércoles, 28 de abril de 2010

SERGIO ORELLANA en su visita a las ISLAS MALVINAS (SEGUNDA PARTE)

SERGIO ORELLANA frente al barco encallado "JHELUM", en la calle Ross Road, Stanley
SERGIO ORELLANA, junto al director de PENGUIN NEWS, Sr. JOHN FOWLER
SERGIO ORELLANA frente al edificio MARMONT ROW, Ross Road, Stanley
SERGIO ORELLANA, en el ARCO DE LA BALLENA, frente a la IGLESIA ANGLICANA
SERGIO ORELLANA, frente a la IGLESIA ANGLICANA
SERGIO ORELLANA, en el embarcadero de STANLEY y frente a la OFICINA DE INFORMACION TURISTICA

martes, 20 de abril de 2010

Sergio Orellana en las Islas Malvinas (Primera parte)

Primera parte del viaje que realizó SERGIO ORELLANA en las Islas Malvinas entre el 14 al 20 de Marzo del 2010.
SERGIO ORELLANA en la entrada del famoso periódico "Penguin News"
SERGIO ORELLANA en la puerta de la Casa de Gobierno
SERGIO ORELLANA en la entrada de la Oficina de Informaciones Turísticas
SERGIO ORELLANA en la famosa taverna "The Globe Tavern"


SERGIO ORELLANA en la Iglesia Católica "St. Mary"


SERGIO ORELLANA en el frente de la Casa de Gobierno de las Islas Malvinas/ Falkland Island

martes, 13 de abril de 2010

En proximo post mostraremos fotos del viaje de SERGIO ORELLANA a las Islas Malvinas en exclusiva para "Prohibido Olvidar"


El creador de este blog, SERGIO ORELLANA, estuvo de visita en las Islas Malvinas entre el domingo 14 hasta el sabado 20 de Marzo de 2010 en exclusiva para el programa de nuestro amigo DANIEL WILSON "PROHIBIDO OLVIDAR".


En el siguiente post mostraremos fotos en la llamada Arco de huesos de ballena, Iglesias Católica y Anglicana, el Jetty Centre Visitor, Sappers Hill, The Globe Tavern, el supermercado "West Store", la entrada a la Casa de Gobierno, entre otras fotografías.


Pronto en el blog del Fans Club de Admiradores de Daniel Wilson...!!!
Tambien invitamos a nuestros amigos a la reunión de los fanáticos de GARCIA FERRE en el restaurante LA MORADA sito en la calle Hipólito Yrigoyen 778, Capital Federal, este viernes 16 de Abril a las 12 horas. Prometen la concurrencia del Maestro MANUEL GARCIA FERRE.
Nuestro amigo DANIEL WILSON realizará el último programa de su ciclo radial "PROHIBIDO OLVIDAR" en LA FOLK MDQ, entre las 15 a 17 horas.

lunes, 12 de abril de 2010

Asociacion Ilicita creada para Difamar. Es nuestro deber denunciarlo.

Esta es la dulce historia de cuatro amiguitos que inventaron una asociación ilícita llamada el blog de Mauro y Chiche, para burlarse y difamar a los fanas de Garcia Ferre sin dar la cara como lo hace el moderador de este Club. Ellos son:

MIGUEL
FERNANDO
CHARLES
LUIS

Quedó claro quienes son los oscuros personajes que forman esa asociación ilicita, días atrás en el mensajero, cuando el dibujante cordobés FERNANDO y su amigo el dramaturgo platense MIGUEL defendieron al egocéntrico vendedor de muñecos falsificados LUIS y a su secuaz el dibujante fracasado CHARLES.

El los primeros posteos CHARLES también apodado ANABELLA, buchoneaba de todo respecto a los fanas de Garcia Ferre mientras que la pluma del dramaturgo loco MIGUEL creaba posteos con cierto tono teatral, acompañado de los dibujos elaborados por el resentido Troll FER.

Mas tarde le tocó el turno de escribir a LUIS también apodado BARBI, y sus post sin creatividad, plagados de insultos y totalmente groseros aburrieron al público que visitaba el sitio.

No dijimos que la iniciativa de crear el blog de Mauro y Chiche fue de uno de estos cuatro oscuros personajes para difamar a los fanas que no podía manejar a su antojo. La idea se le ocurrió mientras estaba en la cancha de futbol mirandole las piernas a los jugadores, y tratando de ser el lider.

Próximamente aquí presentaremos el Post titulado Mauro y Chiche se confiesan.
Ahora ese blog está muy aburrido, pero con los posteos que se vienen aquí, este Club de Admiradores se pondrá muy divertido.

Nota: Ficción. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

sábado, 3 de abril de 2010

El Anticristo ha mostrado su verdadero rostro




LA MALDAD NOS MUESTRA SU ROSTRO:
En estos días en el Club se debatió sobre la bondad y se citó al PAPA. Veamos en la foto a la Madre Teresa, simbolo del desinterés econónomico personal, y de la inclusión a todos.

Lo opuesto a ellos es la persona que por el contrario, persigue un interés económico con la venta ilegal de falsificados y con maldad, excluye y ningunea a su prójimo.



También vimos que en este Club se habló de la Maldad, del hijo de la Bestia y del Anticristo.
LA MALDAD EXTREMA NOS MUESTRA SU ROSTRO, con los malvados procederes. Una muy mala persona es aquella que:
Ha proferido gravisimas amenazas de muerte a dos personas de este club.
Genera siempre problemas y conflictos.
Ningunea, excluye y divide a los fans de Manuel Garcia Ferre con su egoismo y su egocentrismo.
Extropea adrede y con amenazas, la convocatoria para juntar firmas para la plaza, dado que no era una idea suya y es muy envidioso.
Falsifica para lucrar comercializando muñecos con los personajes de Manuel García Ferré y de Dante Quinterno, para su ilegal venta sin licencia en Mercado Libre, con el apodo LUISITO67.
Hizo el blog Mauro y Chiche para difamar a los fanas que no logra manejar a su antojo.
Que tiene todos los vicios, la envidia, egocentrismo, homosexualidad, lujuria, avaricia y la burla.
Todos sabemos quién es esa Mala Persona. Es un loco que está suelto, que tiene mucho odio y vacio en su corazón. Es conocido como BARBI.

martes, 30 de marzo de 2010

Se incrementó los ataques contra Daniel Wilson y Jorge Fernandez Torre la cual tenemos la obligación de defenderlos


Nosotros hemos visto en estas últimas semanas un incremento relacionado con los ataques denigratorios en la figura de nuestro amigo DANIEL WILSON y de JORGE FERNANDEZ TORRE, tildandolos de homosexuales, maníacos o de manipuladores.

Nuestro deber es de defenderlos de estos viles denigraciones en la moral de WILSON y FERNANDEZ TORRE. Tambien hemos visto una campaña humillante en la persona de Carlos Gustavo Galván como así tambien de nuestro querido Fabián Apólito.

Nosotros lo relacionamos con la acertada investigación en la figura de Luis Ardouin como falsificador de muñecos de los personajes de Manuel García Ferré para su ilegal venta en el sitio "Mercado Libre" en la que hemos puesto en evidencia en anteriores post de este blog.

Nuestro objetivo es de denunciarlos para ser llevados dicha información en los oídos de Manuel García Ferré. Este blog nunca se entrometió en la vida privada o en los integrantes de la familia de los aludidos Ardouin y Carella como se nos ha hecho acusar.

Solicitamos a Daniel Wilson que vuelva a publicar nuevos post dado que nosotros somos independientes en relación a su blog personal "Prohibido Olvidar", la cual nosotros nos dedicamos a defender su figura de los crápulas que lo atacan.

Nosotros y cualquiera de ustedes pueden crear sitios web o blog's dedicados a nuestro amigo Daniel Wilson sin la debida autorización de este como a cualquier figura pública. Daniel Wilson es una figura pública porque es un locutor marplatense y coleccionista.

Seguiremos en su causa de divulgar todo lo relacionado a su obra y debemos defenderlo..


miércoles, 24 de marzo de 2010

Repudiamos las amenazas y la violencia:

Este Club de Admiradores repudia todas las amenazas de muerte que en el mensajero y en los comentarios del post anterior, un egocéntrico disfrazado de fans, le realizó a un gran amigo de esta casa y desestimamos todos los comentarios que desde el cobarde anonimato le hizo a su honorable familia.
Este Club repudia toda forma de violencia física, verbal y pscicológica.

Aquí apostamos al amor, la paz, la igualdad, la amistad verdadera y la bondad.
Eso no signfica que no sigamos denunciado las malas actitudes, las amenzas, las agresiones, los ninguneos y las divisiones que la persona violenta que todos conocemos, constantemente provoca.

Por culpa de sus amenazas a la reunión por la plaza fué muy poca gente.
¡Si este señor violento pudiera cerrar su boca y acallar su lengua definitivamente, le haría un gran favor a toda humanidad!



Nota: ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

miércoles, 10 de marzo de 2010

Este Club de Admradores superó las 30.000 visitas y lo festeja con la entrega de los Premios Daniel Wilson:




Hemos considerado para ello 3 categorías.

GANADORES: son las personas que han trabajado mucho y desinteresadamente por rescatar la obra de Manuel García Ferré.

Muchas de ellas ya han sido reconocidas con diploma de honor en el Oficial grupo Hijitus. Ellos son:

Fernando Cei, Rodolfo Larrat, Marcelo Cavalli, Jorge Vilá, Germán Sack, Atilio Millán, Claudio Celada, Fabián Apolito, Antonio Rios, Gustavo Galván, Omar Acosta, Jorge Fernádez Torre, Claudio Castro, Magda y Marisa, Eduardo Escobar, Juan Carlos Kepa, Martín, Marcelo D´angelo, Kewois, Tulio Hernández, Alfredo Blanco, Leandro Druger, Ramiro Muñoz, Gustavo Bioncospino, Claudio Castro y otros.
A todos ellos los felicitamos por el esfuerzo y por todos los logros obtenidos.


PERDEDORES: son tres personas que a nuestro parecer deben ser menos agresivos en sus opiniones Ellos son: Fernando Sosa, Miguel Dao, Gustavo Pedrosa y Tomás Violi.


MUY PERDEDORES: SIN PALABRAS.



LUIS y CHARLES: Mas traviesas que nunca



Nota: este Club de Admiradores de Daniel Wilson agradece la participación de todos los que nos han acompañado en estos últimos días en los cuales hemos denunciado maniobras de piratería con muñecos y la apertura del blog Chiche y Mauro para difamar.