El fracasado seudo-actor MIGUEL DAO, sigue sorprendiendo con sus actitudes, ahora se dedica a la pornografía infantil. En los últimos post de su decayente blog nos ha impactado con dibujos netamente cercano a la pornografía infantil.
Queremos destacar que esos dibujos fueron realizados por el cordobés FERNANDO SOSA, en la que muestran a personajes del maestro MANUEL GARCIA FERRE mostrando sus genitales.
Y lo peor que los publican en un blog sin restricciones a los menores de edad, en la que aparecen los personajes BOXITRACIO, LARGUIRUCHO, PUCHO y la BRUJA CACHAVACHA mostrando sus partes íntimas.
Invitamos a cualquiera de ustedes hacer la correspondiente denuncia a la justicia a estos personajes impúdicos.
lunes, 19 de julio de 2010
jueves, 8 de julio de 2010
En contra de la campaña de la Plaza del ninguneo impulsada por Interblog's
Desde hace unos cinco meses el inefable grupo "Interblog's" (Ardouin, Carella, Pedrosa y Vila) estan haciendo campaña con el "inocente" fin de bautizar con el nombre de "Hijitus" a una plaza porteña. Nada mas alejado de la realidad...
No quieren demostrar a Manuel García Ferré una demostración de afecto y admiración como piensan muchos sino que tiene oscuros fines esa campaña. Quedó demostrado que lo único que buscan es destacarse en un cerrado grupo de 8 personas en la que quieren mostrarse que son los "unicos" fanáticos de Don Manuel y nada mas que ellos solos.
Nunca permitieron que otras personas que son también son admiradores de García Ferré se unan al grupo. Quedó demostrado en el "homenaje" que le hicieron a Don Manuel en el restaurant "La Morada" hace dos meses.
Por eso repudiamos la absurda campaña por el nombre de la plaza del ninguneo..
viernes, 2 de julio de 2010
PROMESA: Si ARGENTINA pierde ante ALEMANIA volvemos a las denuncias

PROMESA de este BLOG: Si la selección ARGENTINA de futbol pierde ante ALEMANIA en el partido de los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010 que se juega este sábado 3 de Julio PROMETEMOS volver a las tradicionales denuncias contra el oportunista grupo INTERBLOG'S que se dedica a "difundir" la obra de Manuel García Ferré y al repudiable trío integrado por Miguel DAO y los dos innombrables.
LO CUMPLIMOS....
jueves, 17 de junio de 2010
Publicamos nuevas fotos del viaje a las Islas Malvinas a pedido de los internautas
martes, 8 de junio de 2010
Al rescate de la Joven Guardia Original

Alla por la decada del 60 un grupo de amigos fundan un conjunto al que decidieron llamar “La Joven Guardia”, sus nombres, Hiacho Lezica, Felix Pando, Roque Narvaja y Enrique Masllorens, juntos lograron muchos exitos, a tal punto que dejaron una marca en la historia de la musica Argentina, la misma marca que dejaron Los Gatos, o tantos otros dentro del marco de los pioneros del Beat o el Rock y Pop nacional, “El extraño del pelo largo”, “La reina de la cancion”, “La extraña de las botas rosas”, “La muerte del extraño”, y muchas canciones mas que quedaron grabadas a fuego en el corazon de los Argentinos, asi como los films y tantos premios obtenidos a lo largo de su carrera.
El destino llevo a cada uno de ellos por diferentes caminos, caminos llenos de exito y el recuerdo del que ya no esta con nosotros, nuestro querido Hiacho Lezica, que nos dejo en 1980, pero que sigue tocando su Ludwig negra desde el cielo.
Ellos decidieron cerrar un capitulo de La Joven Guardia desde el año 1978, quedo en estado de vida latente, como una semilla, que con los años brotaria nuevamente si el destino asi lo quisiese para regresarle a esos viejos y jovenes seguidores los acordes de aquellas canciones que hicieron bailar y soñar a mas de una generacion.

Lamentablemente hoy existe un grupo que intenta usurpar la identidad de La Joven Guardia, mediante una trampa legal, (registraron la marca), armaron un grupo y salen a tocar el repertorio de LJG incluyendo temas compuestos por Roque Narvaja en su carrera solista, no solo esto, ademas grabaron un disco (malisimo) al que titularon “La Joven Guardia El regreso”, esta banda suele presentarse alegando ser el grupo original y argumentando que ellos rescataron el nombre que estaba abandonado?!! y olvidado?!!
Esta publicación es un llamado a todos los seguidores de La Joven Guardia, para sumar el apoyo a Roque, Felix, Enrique y a la memoria de Hiacho, para recuperar el nombre que ellos lograron con tanto esfuerzo.
Si el destino los vuelve a juntar……como tendrian que llamarse?
lunes, 7 de junio de 2010
Cumplimos un año junto a ustedes

El pasado 29 de Mayo este blog cumplió su primer año desde la primera publicación. Estamos muy contentos dado que hemos llegado en este lapso de tiempo a casi la cantidad de 40.000 visitantes.
Nosotros empezamos a difundir la obra de un locutor radial marplatense que actualmente no vale la pena mencionar. Luego por sugerencia de un amigo de este, empezamos a informar sobre la interna caliente de los fanáticos del creador Manuel García Ferré.
Luego para defender a este marplatense atacamos a los que denostaban su imagen como el casp de Miguel Dao. Nosotros hemos cumplido esa labor que nos hemos encomendado.
Al final quisimos disfrutar de las fotos del viaje de Sergio Orellana a las Islas Malvinas. Estamos dichosos de nuestra labor como difusores.
Seguiremos publicando mas post sobre los coleccionistas de García Ferré y continuamos denunciando a ciertos personajes de vil baja moral.
Etiquetas:
cumpleaños club admiradores daniel wilson
viernes, 28 de mayo de 2010
Ultima parte de la muestra de fotos del viaje de Sergio Orellana a las Islas Malvinas
viernes, 21 de mayo de 2010
Quinta entrega de fotos del viaje de Sergio Orellana a las Islas Malvinas
jueves, 13 de mayo de 2010
Cuarta entrega del viaje de Sergio Orellana en las Islas Malvinas
miércoles, 5 de mayo de 2010
Tercera entrega de fotos de Sergio Orellana en las Islas Malvinas
miércoles, 28 de abril de 2010
SERGIO ORELLANA en su visita a las ISLAS MALVINAS (SEGUNDA PARTE)
martes, 20 de abril de 2010
Sergio Orellana en las Islas Malvinas (Primera parte)
Primera parte del viaje que realizó SERGIO ORELLANA en las Islas Malvinas entre el 14 al 20 de Marzo del 2010.
SERGIO ORELLANA en la entrada del famoso periódico "Penguin News"
SERGIO ORELLANA en la puerta de la Casa de Gobierno
SERGIO ORELLANA en la entrada de la Oficina de Informaciones Turísticas
SERGIO ORELLANA en la famosa taverna "The Globe Tavern"

SERGIO ORELLANA en la Iglesia Católica "St. Mary"
SERGIO ORELLANA en el frente de la Casa de Gobierno de las Islas Malvinas/ Falkland Island
SERGIO ORELLANA en la Iglesia Católica "St. Mary"
martes, 13 de abril de 2010
En proximo post mostraremos fotos del viaje de SERGIO ORELLANA a las Islas Malvinas en exclusiva para "Prohibido Olvidar"

El creador de este blog, SERGIO ORELLANA, estuvo de visita en las Islas Malvinas entre el domingo 14 hasta el sabado 20 de Marzo de 2010 en exclusiva para el programa de nuestro amigo DANIEL WILSON "PROHIBIDO OLVIDAR".
En el siguiente post mostraremos fotos en la llamada Arco de huesos de ballena, Iglesias Católica y Anglicana, el Jetty Centre Visitor, Sappers Hill, The Globe Tavern, el supermercado "West Store", la entrada a la Casa de Gobierno, entre otras fotografías.
Pronto en el blog del Fans Club de Admiradores de Daniel Wilson...!!!
Tambien invitamos a nuestros amigos a la reunión de los fanáticos de GARCIA FERRE en el restaurante LA MORADA sito en la calle Hipólito Yrigoyen 778, Capital Federal, este viernes 16 de Abril a las 12 horas. Prometen la concurrencia del Maestro MANUEL GARCIA FERRE.
Nuestro amigo DANIEL WILSON realizará el último programa de su ciclo radial "PROHIBIDO OLVIDAR" en LA FOLK MDQ, entre las 15 a 17 horas.
Etiquetas:
sergio orellana islas malvinas marzo 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
