martes, 26 de febrero de 2013

Daniel Wilson, Jorge Fernandez Torre y Sergio Orellana juntos para defender el legado de Fabian Apolito




El pasado 30 de enero, en el Puerto de la Ciudad de Mar del Plata, se reunieron el locutor DANIEL WILSON, el administrador del sitio web "HIJITUSLOGIA" JORGE FERNANDEZ TORRE y el abogado SERGIO ORELLANA (Presidente del Fans Club de Barbara y Dick) con el fin de homeneajar al gran amigo FABIAN APOLITO, quien falleciera el 28 de Agosto de 2012.

  Se acordó defender el legado de FABIAN APOLITO de los que antes lo defenestraron en vida y ahora se dan de "amigos" para quedarse con su valiosa colección de los personajes de MANUEL GARCIA FERRE. 

  Proximamente SERGIO ORELLANA  creará una Comision Permanente de homenaje al legendario FABIAN APOLITO.

   Mensaje para nuestro amigo en donde este: Fabian, como te extrañamos, nos prometimos mantener tu LEGADO para siempre. Por eso SERGIO ORELLANA viajó a MAR DEL PLATA para reunirme con DANIEL WILSON (PROHIBIDO OLVIDAR) y el gran JORGE FERNANDEZ TORRE (Hijituslogia) en el CENTRO COMERCIAL del PUERTO DE MAR DEL PLATA. Fabian, quedate tranquilo que te mantendremos la bandera que enarbolaste en defensa de los verdaderos fanáticos. Por siempre FABIAN APOLITO

   Por eso FABIAN, cuando estuvo SERGIO ORELLANA en el sanatorio a visitarme, le pediste que no haya mas conflictos entre los fanáticos y coleccionista de MANUEL GARCIA FERRE, llorando y agarrandole de la mano. Y el te prometió no confrontar mas a los que te denostaron durante años y mantener la paz que perdura hasta hoy. 

 Mas que NUNCA nosotros seremos los UNICOS CUSTODIOS de tu legado.

Por siempre FABIAN APOLITO!! 

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sergio Orellana junto a los Super Agentes

SERGIO ORELLANA con los SUPER AGENTES (gracias a una invitacion de TULIO HERNANDEZ) junto con los actores RICARDO BAULEO (TIBURON) y VICTOR BO (DELFIN) en el restaurant LA MORADA (H. Yrigoyen 778, Buenos Aires) el 5 de Mayo de 2012

sábado, 20 de octubre de 2012

Sergio Orellana y su novia Debora

Sergio ORELLANA desde el mes de mayo de 2012 esta comprometido con su novia DEBORA, quien es una reconocida periodista y locutora argentina. Les enviamos la foto oficial sacada en el famoso Jardín Japones de la Ciudad de Buenos Aires en mayo de 2012.

Invitamos a visitar el sitio web oficial de Debora: http://www.deboramazur.com.ar


jueves, 20 de enero de 2011

Resucitamos entre las cenizas


Volvimos!! Esa es lo que sintetiza nuestra vuelta al ruedo. Nosotros nos llamamos a silencio porque no queríamos ser el medio para crear discordia entre los fanáticos del genial dibujante MANUEL GARCIA FERRE.

Nosotros siempre defendimos la verdad en contra de los que denigraban a Jorge Fernandez Torré y a Daniel Wilson. Por eso fuimos tambien víctimas de los ataques de esos individuos inescrupulosos y mendaces.

Nuestra segunda etapa va a ser para difundir la obra de GARCIA FERRE, como también de otros artistas o causas benéficas. Estamos tan felices el que hayamos abierto de vuelta este blog que tanta satisfacción nos ha dado.

Agradecemos a todas las personas que siempre nos apoyaron y tambien a los que nos denostaron desde el principio del blog.

Seremos fieles a nosotros mismos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Buenos augurios para el 2011


El CLUB DE ADMIRADORES DE DANIEL WILSON quiere desearles a todos ustedes los mejores augurios para el 2011 que comienza. Estuvimos ausentes dado a que no queriamos crear discordias entre algunas personas dentro del grupo de fanáticos de MANUEL GARCIA FERRE, el querido creador de Hijitus.
Nosotros los extrañábamos a todos ustedes, porque le estamos siempre agradecidos a que hemos llegado hace unos meses a la cantidad de 47.000 visitas en menos de dos años de existencia.
¡¡Los queremos mucho!!

lunes, 19 de julio de 2010

El pesimo actor MIGUEL DAO sigue haciendo de las suyas

El fracasado seudo-actor MIGUEL DAO, sigue sorprendiendo con sus actitudes, ahora se dedica a la pornografía infantil. En los últimos post de su decayente blog nos ha impactado con dibujos netamente cercano a la pornografía infantil.

Queremos destacar que esos dibujos fueron realizados por el cordobés FERNANDO SOSA, en la que muestran a personajes del maestro MANUEL GARCIA FERRE mostrando sus genitales.

Y lo peor que los publican en un blog sin restricciones a los menores de edad, en la que aparecen los personajes BOXITRACIO, LARGUIRUCHO, PUCHO y la BRUJA CACHAVACHA mostrando sus partes íntimas.

Invitamos a cualquiera de ustedes hacer la correspondiente denuncia a la justicia a estos personajes impúdicos.

jueves, 8 de julio de 2010

En contra de la campaña de la Plaza del ninguneo impulsada por Interblog's


Desde hace unos cinco meses el inefable grupo "Interblog's" (Ardouin, Carella, Pedrosa y Vila) estan haciendo campaña con el "inocente" fin de bautizar con el nombre de "Hijitus" a una plaza porteña. Nada mas alejado de la realidad...


No quieren demostrar a Manuel García Ferré una demostración de afecto y admiración como piensan muchos sino que tiene oscuros fines esa campaña. Quedó demostrado que lo único que buscan es destacarse en un cerrado grupo de 8 personas en la que quieren mostrarse que son los "unicos" fanáticos de Don Manuel y nada mas que ellos solos.


Nunca permitieron que otras personas que son también son admiradores de García Ferré se unan al grupo. Quedó demostrado en el "homenaje" que le hicieron a Don Manuel en el restaurant "La Morada" hace dos meses.


Por eso repudiamos la absurda campaña por el nombre de la plaza del ninguneo..

viernes, 2 de julio de 2010

PROMESA: Si ARGENTINA pierde ante ALEMANIA volvemos a las denuncias


PROMESA de este BLOG: Si la selección ARGENTINA de futbol pierde ante ALEMANIA en el partido de los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010 que se juega este sábado 3 de Julio PROMETEMOS volver a las tradicionales denuncias contra el oportunista grupo INTERBLOG'S que se dedica a "difundir" la obra de Manuel García Ferré y al repudiable trío integrado por Miguel DAO y los dos innombrables.

LO CUMPLIMOS....

jueves, 17 de junio de 2010

Publicamos nuevas fotos del viaje a las Islas Malvinas a pedido de los internautas

BENNETT HOUSE HOTEL, hostería donde se alojó SERGIO ORELLANA
SERGIO ORELLANA, en la entrada del BENNETT HOUSE HOTEL, Stanley

SERGIO ORELLANA en la Plaza San Martín, Rio Gallegos, Argentina, a la vuelta de las Islas Malvinas


martes, 8 de junio de 2010

Al rescate de la Joven Guardia Original


Alla por la decada del 60 un grupo de amigos fundan un conjunto al que decidieron llamar “La Joven Guardia”, sus nombres, Hiacho Lezica, Felix Pando, Roque Narvaja y Enrique Masllorens, juntos lograron muchos exitos, a tal punto que dejaron una marca en la historia de la musica Argentina, la misma marca que dejaron Los Gatos, o tantos otros dentro del marco de los pioneros del Beat o el Rock y Pop nacional, “El extraño del pelo largo”, “La reina de la cancion”, “La extraña de las botas rosas”, “La muerte del extraño”, y muchas canciones mas que quedaron grabadas a fuego en el corazon de los Argentinos, asi como los films y tantos premios obtenidos a lo largo de su carrera.
El destino llevo a cada uno de ellos por diferentes caminos, caminos llenos de exito y el recuerdo del que ya no esta con nosotros, nuestro querido Hiacho Lezica, que nos dejo en 1980, pero que sigue tocando su Ludwig negra desde el cielo.
Ellos decidieron cerrar un capitulo de La Joven Guardia desde el año 1978, quedo en estado de vida latente, como una semilla, que con los años brotaria nuevamente si el destino asi lo quisiese para regresarle a esos viejos y jovenes seguidores los acordes de aquellas canciones que hicieron bailar y soñar a mas de una generacion.
Lamentablemente hoy existe un grupo que intenta usurpar la identidad de La Joven Guardia, mediante una trampa legal, (registraron la marca), armaron un grupo y salen a tocar el repertorio de LJG incluyendo temas compuestos por Roque Narvaja en su carrera solista, no solo esto, ademas grabaron un disco (malisimo) al que titularon “La Joven Guardia El regreso”, esta banda suele presentarse alegando ser el grupo original y argumentando que ellos rescataron el nombre que estaba abandonado?!! y olvidado?!!
Esta publicación es un llamado a todos los seguidores de La Joven Guardia, para sumar el apoyo a Roque, Felix, Enrique y a la memoria de Hiacho, para recuperar el nombre que ellos lograron con tanto esfuerzo.
Si el destino los vuelve a juntar……como tendrian que llamarse?

lunes, 7 de junio de 2010

Cumplimos un año junto a ustedes


El pasado 29 de Mayo este blog cumplió su primer año desde la primera publicación. Estamos muy contentos dado que hemos llegado en este lapso de tiempo a casi la cantidad de 40.000 visitantes.


Nosotros empezamos a difundir la obra de un locutor radial marplatense que actualmente no vale la pena mencionar. Luego por sugerencia de un amigo de este, empezamos a informar sobre la interna caliente de los fanáticos del creador Manuel García Ferré.


Luego para defender a este marplatense atacamos a los que denostaban su imagen como el casp de Miguel Dao. Nosotros hemos cumplido esa labor que nos hemos encomendado.


Al final quisimos disfrutar de las fotos del viaje de Sergio Orellana a las Islas Malvinas. Estamos dichosos de nuestra labor como difusores.


Seguiremos publicando mas post sobre los coleccionistas de García Ferré y continuamos denunciando a ciertos personajes de vil baja moral.

viernes, 28 de mayo de 2010

Ultima parte de la muestra de fotos del viaje de Sergio Orellana a las Islas Malvinas

Sergio Orellana en Sappers Hill
Vista a Sappers Hill

Vista a Monte Dos Hermanas


Sergio Orellana en Sappers Hill

Sergio Orellana en las afueras de Stanley (Sappers Hill)


Sergio Orellana en la entrada de la Escuela Secundaria de las Islas Malvinas


Comedor del Bennett House Hotel


Sergio Orellana en el comedor del Bennett House Hotel

viernes, 21 de mayo de 2010

Quinta entrega de fotos del viaje de Sergio Orellana a las Islas Malvinas

Sergio Orellana en una de las entradas a la Casa de Gobierno
Sergio Orellana en el Monumento a la Primera Guerra Mundial
Sergio Orellana en el monumento al Sistema Solar, de fondo el monumento a la Primera Guerra Mundial
Toma de Ross Road desde una elevación
Sergio Orellana en la plaza de juegos infantil
Sergio Orellana en el jardín de invierno de Bennett House Hotel
Sergio Orellana en las afueras de la ciudad de Stanley en camino a Sappers Hill

jueves, 13 de mayo de 2010

Cuarta entrega del viaje de Sergio Orellana en las Islas Malvinas

Sergio Orellana en Ross Road (de fondo el Arco de la Ballena y el supermercado West Store)
Sergio Orellana en Victory Green, de fondo Ross Road
Sergio Orellana en el mástil del barco "Great Britain", Victory Green
Sergio Orellana en el Marmont Row, Ross Road
Sergio Orellana en el mástil del barco "Great Britain" en el Victory Green
Sergio Orellana en el Malvina House Hotel
Sergio Orellana en el Monumento a la Liberación
Sergio Orellana en el Monumento a la Liberación

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tercera entrega de fotos de Sergio Orellana en las Islas Malvinas

SERGIO ORELLANA en el Falkland Islands Company
SERGIO ORELLANA en la bahía de Stanley
SERGIO ORELLANA en el Falkland Brasserie (Restaurant)
SERGIO ORELLANA junto al escribano ROBERTO LEOPOLDO TERRONES en el Bennett House Hotel
SERGIO ORELLANA junto a su amigo CLAUDIO R. en el Bennett House Hotel
SERGIO ORELLANA en el Ross Road (De fondo el supermercado West Store y el arco de la ballena)

miércoles, 28 de abril de 2010

SERGIO ORELLANA en su visita a las ISLAS MALVINAS (SEGUNDA PARTE)

SERGIO ORELLANA frente al barco encallado "JHELUM", en la calle Ross Road, Stanley
SERGIO ORELLANA, junto al director de PENGUIN NEWS, Sr. JOHN FOWLER
SERGIO ORELLANA frente al edificio MARMONT ROW, Ross Road, Stanley
SERGIO ORELLANA, en el ARCO DE LA BALLENA, frente a la IGLESIA ANGLICANA
SERGIO ORELLANA, frente a la IGLESIA ANGLICANA
SERGIO ORELLANA, en el embarcadero de STANLEY y frente a la OFICINA DE INFORMACION TURISTICA

martes, 20 de abril de 2010

Sergio Orellana en las Islas Malvinas (Primera parte)

Primera parte del viaje que realizó SERGIO ORELLANA en las Islas Malvinas entre el 14 al 20 de Marzo del 2010.
SERGIO ORELLANA en la entrada del famoso periódico "Penguin News"
SERGIO ORELLANA en la puerta de la Casa de Gobierno
SERGIO ORELLANA en la entrada de la Oficina de Informaciones Turísticas
SERGIO ORELLANA en la famosa taverna "The Globe Tavern"


SERGIO ORELLANA en la Iglesia Católica "St. Mary"


SERGIO ORELLANA en el frente de la Casa de Gobierno de las Islas Malvinas/ Falkland Island