viernes, 29 de mayo de 2009

Hola a todos!!!

Estimados amigos:
Como estan todos!! Yo estoy muy feliz de iniciar este blog dedicado a una persona que aprecio mucho y a quien dedico para el deleite de sus miles de fanáticos de Argentina como también en el exterior que es mi gran amigo DANIEL WILSON.

El es un reconocido conductor radial de la ciudad de Mar del Plata, lugar turístico por excelencia, en la que por muchos años ha demostrado su calidez humana, su carisma, su simpatía a través de un micrófono en la que nos transmite momentos inolvidables de buena música y alegría.

Para los que no lo conocen, el Sr. WILSON conduce un exitoso programa radial en Mar del Plata dedicada a recordar artistas de todas las épocas, en la que varias emisoras radiales no difunden. Dicho ciclo radial se llama PROHIBIDO OLVIDAR en la que se puede escuchar desde cualquier parte del mundo los días sábados de 16 a 18 horas (4 P.M a g P.M) en VIVO y en DIRECTO.

Dicho programa se transmite en DIFERIDO: Lunes, Miércoles y Viernes 19.00 a 21.00 hs hora de argentina Por LA FOLK MDQ www.lafolkmdq.tk - ARGENTBEAT www.argentbeat.tk - INTERRADIOWEB www.interradioweb.tk - LA MOVIDA JOVEN www.lamovidajoven.tk y STEREO REY www.stereorey.tk

DANIELWILSON tiene su propio blog oficial: http://danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com/ en la que pueden dejarles mensajes personales y actualizar información de sus actividades. Este sitio esta hecho por fanáticos y amigos dedicado exclusivamente a su trabajo y a su persona.

DANIEL, es un honor para mí ser el primero en armar un blog para un amigo de la magnitud de tu persona.

Un abrazo, Sergio Orellana

1 comentario:

  1. Querido Sergio: realmente esto me toma por sorepresa, realmente no esperaba ni imaginaba esto y no dejo de preguntarme: ESTO ES VERDADERAMENTE NECESARIO??
    Yo trato en la medida de mis posiblidades de cuidar mi imágen pública pero respeto tu decisión, tu amistad la valoro de corazón pero no lo tomes a mal si te digo que hacer un club de admiradores es algo medio extremo, te lo digo por un sentido de ignorancia que puedo llegar a tener.
    Igual te repito que no sé que decir ante tanto afecto, un abrazo grande y espero que nos veamos pronto.
    DANIEL WILSON

    ResponderEliminar