martes, 9 de junio de 2009

Alertamos a los fanáticos del maestro GARCIA FERRE de no unirse a una campaña engañosa hecha por inescrupulosos


Don Manuel Garcia Ferre nos ha regalado su maravillosa obra para que pudiéramos deleitarnos con su inalterable talento en su merecido homenaje por el canal de televisión por cable argentino "Cronica TV"

Sin embargo, algunos inescrupulosos comerciantes de mercancías, aprovechando la vuelta a la televisión de los inolvidables personajes del gran GARCIA FERRE, anunciando desde otros blog's una mediática campaña en la que consideramos absurdo, inaplicable e inexistente.

Consideramos que esa campaña que piensan lanzar algunos blog's es de proceder infantil pero con intereses comerciales de adultos. Pero con la vuelta de los recordados muñequitos de los chocolates "Jack" tienen un medio en el codiciado comercio de objetos coleccionable que mueve millones de dólares al año en los bolsillos de los comerciantes especialistas del género.

Tenemos que desenmarcarar a los que buscan rédito económico a costa de los verdaderos fanáticos de las creaciones del genial MANUEL GARCIA FERRE.

No queremos decir que los blog's que vamos a mencionar en la que apoyan en la campaña sean inescrupulosos. Al contrario, tal vez lo hacen con la ingenuidad de un infante de que así demuestran fidelidad a Don MANUEL, pero erróneamente ayudan al comercio de unos pocos vendedores de juguetes.

Esta campaña esta apoyada por esos blog's dedicados a la obra de Manuel GARCIA FERRE:

HIJITUS Y AMIGUITUS:

http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2009/06/26-super-campana-interblogs-amigos-por.html

TELE- RETRO:

http://www.teleretrotv.blogspot.com/


EL SHOW DE LA VIDA:

http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html

SOMBRERITUS:

http://sombreritus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html


MIGUEL DAO (¿Que hace ese "actor famoso" apoyando una campaña de su detestable Garcia Ferré? La Hipocrecía al límite):

http://historietas---cine---teatro-por-dao.blogspot.com/



11 comentarios:

  1. AGUANTE ANTONINITUS!!! AGUANTE JORGITUS DE DULCE DE LECHITUS!!!

    ResponderEliminar
  2. Te dolió Miguel.. ahora DANIELITUS no va a estar solito porque tiene amiguitus que te va a romper el trastesitus..

    ResponderEliminar
  3. Vos no llenas ni un pub de 10 sillas y Daniel tiene fans en Suiza, Alemania, Suecia, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile y sigue sumando paises. Quedate tranquilo Miguel Dao que personas como vos son faciles de olvidar porque no te sigue ni los que dicen ser amigos tuyos. Porqué no vienen a defenderte aquí??

    ResponderEliminar
  4. Jorge Fernández Torre
    Daniel Wilson

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amigos! Quizás este sitio de homenaje en vida a un ser humano extraordinario llamado Daniel Wilson, sea empañado por el triste proceder de personas que es mejor no nombrar.
    En lo que a mí respecta, me siento feliz por La Vuelta de la obra de Don Manuel García Ferré a la televisión argentina a través de CRÓNICA TV. Me siento feliz de la actitud del Dr. Sergio Orellana, Presidente del Fans Club Internacional de Bárbara y Dick, quien tras haber conocido PERSONALMENTE al amigo Daniel Wilson, confirmó que se trata de una persona noble, sin maldad de ningún tipo, a la que un par de enfermos envidiosos atacaron sin piedad de manera pública, por el sólo hecho de sentirse tocados con sus verdades.
    Daniel Wilson no sólo es amigo personal de quien les escribe sino que es un integrante más de HIJITUSLOGIA.
    En sus más de 20 años en el mundo de la historieta y con sus 10 años de PROHIBIDO OLVIDAR, jamás sufrió ataques y jamás vivió tanta miseria humana como la que le ha tocado vivir en estos últimos tiempos. Los de muchos es: "Vivir y dejar morir"... Por no decir vivir y matar desde la oscuridad del anonimato.
    Daniel Wilson no defiende a HIJITUSLOGIA porque HIJITUSLOGIA es un blog que no necesita defensa alguna. Daniel es fiel a sus principios, combate aquellas cosas que contaminan su vida y lo hace con nombre y apellido. Le pese a quien le pese.
    Sergio Orellana y yo, Jorge Fernández Torre, nos sentimos orgullosos de haberlo conocido.
    El señor Gusano Abarcatutti Campañoli, no ha sabido valorar la amistad que se le brindó en su visita a la ciudad de Mar del Plata. Se comportó como un verdadero traidor, lo que popularmente se conoce como un "lleva y trae" y como no pudo voltear a un peso pesado que hace mucho por el mundo de los recuerdos desde hace 20 años, creyó que Daniel Wilson sería un hueso fácil de roer para descargar toda su locura... ¡Cómo se equivocó!
    Ojalá mucha gente pueda ver la cara del enemigo donde realmente está, en esta gente sin escrúpulos de ninguna clase, capaz de ganarse a tu casa con un paquete de facturas en calidad de AMIGO y "a la primera de cambio" (como decía una persona amiga) te mete la puñalada trapera...
    ¿Darle de probar su propia medicina? ¿Desenmascararlo definitivamente? Ni hace falta. La verdad se conoce tarde o temprano.
    ¡Grande Sergio, grande Daniel! No dejen que nadie les quite la alegría. Jorge, desde La Ciudad Feliz.

    ResponderEliminar
  6. Jorgito y Danielito: Me parece bárbaro que se "apoyen" entre ustedes! Pasen por mi blog, que les dediqué una canción! ¡INTRÍNGULIS CHÍNGULIS! ¡UH! ¡UH! ¡UH!

    ResponderEliminar
  7. A "lista negra de amiguitus": es cierto lo que me dijeron acerca de que el micrófono de Antonini tiene usos variados?

    ResponderEliminar
  8. Invito a adherir en mi blog a la Cadena de Oración, iniciada por "Sebastián Boero", para su amiga Silvina Laura Vacaliebre.

    ResponderEliminar
  9. Este sabado, en el programa "Prohibido Olvidar" que conduce nuestro amigo Daniel Wilson daremos a conocer nuestra postura sobre la absurda campaña de la nueva edición de los muñequitos de los chocolatines "Jack" hecha por algunos blog's dedicado a la obra del genial García Ferré. Porque estamos en contra de algunos oportunistas que buscan engrosar sus bolsillos a costa de los verdaderos fanáticos del maestro Manuel Garcia Ferre. Además le vamos a hacer publicidad gratis a Miguel Atilio MEO (Mas conocido como Miguel DAO o el hombre de las mil caras porque en el perfil se parece al Dr. Borocotó, otra a Beethoven y una al dibujante Garaycochea). Un abrazo enorme, Atte. Sergio Orellana

    ResponderEliminar
  10. oueden ser un poco más explicitos del porque hay tanta saña con el tema de los muñecos??? se van a vender solo si Gracía Ferré lo autoriza por ende parte del beneficio economico que generen va a ir a GFP.
    No le encuentro ninguna diferencia con el tema de los dvd's y en su momento no escuche a nadie con campañas en contra a esa campaña.
    por mi parte quiero volver a tener acceso a la obra de don Manuel y que tenga un lanzamiento como la misma se merece. Leader Music en este aspecto mejoro en gran medida al lanzamiento anterior de Planeta De Agostini por ejemplo. Saludos

    ResponderEliminar