miércoles, 3 de junio de 2009

DANIEL, ladran.. señal que cabalgamos (La ENVIDIA mata)


A quien corresponda:

Quiero resaltar que cuando decidí desde Buenos Aires crear un blog dedicado a los fanáticos y admiradores de DANIEL WILSON ya percibía de que iba a aparecer detractores en la que buscaran denigrar a los que tenemos como objetivos las causas justas y nobles como lo que nuestro amigo levanta como bandera.

No tenía como objetivo que este blog sea el medio para responder a cualquier sujeto que salga a burlarse de los demás, dado que este medio tiene como fin en aglutinar en un solo espacio a los miles de fanáticos que siguen las transmiciones en vivo del programa radial "Prohibido Olvidar".

Pero como veo la necesidad de dirigirme a alguien que para tener algunos datos precisos tuve que escudriñar en el buscador "Google" porque no lo relaciono con las personas destacables en el mundo del espectáculo ni de los coleccionistas.

Me quiero preguntar si este señor (Miguel Dao) tiene la autoridad moral para criticar a Daniel Wilson o la de sus actividades profesionales. Porque para criticar a alguien en un blog se debe tener convicción o elementos para criticar a una persona en forma pública con el deliberado fin de dañar la reputación gratuitamente.

Yo me quiero preguntar si ese señor (Miguel Dao) tiene alguna trasdendencia en el medio del espectáculo, club de admiradores de algún artista en particular, de algún medio radial o televisivo, o lo que sea.

Porque si se dedica su valioso tiempo para publicar comentarios en la persona de Daniel Wilson, entonces nuestro amigo marplatense le debe significar algo en su vida porque sino no se preocuparía en dedicarle tiempo y letra en cualquier medio que se le presente.

Yo tengo nombre y apellido, Sergio Alberto Orellana, la cual quiero decirle al Sr. Dao que no tengo nada en contra de el, pero como administrador del Fans Club Oficial de Daniel Wilson, no te voy a permitir que busques lastimar a mi amigo marplatense porque yo lo estimo mucho.

Daniel Wilson es Daniel Wilson.. no Antonini como ironicamente le decís.. porque nuestro amigo es un destacado locutor radial y promotor de causas justas. El Sr. Antonini Wilson es solo conocido por un supuesto caso de contrabando de 800.000 dólares en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Buenos Aires).

Sr. Dao, nadie te va a dar importancia porque es evidente que tu campaña de desprestigio al mi amigo Daniel Wilson no va a llegar a marchar su imagen que tienen miles de personas que lo siguen.

Estimado Sr. Dao, si buscas que este blog se cierre, quiero decirte que no lo lograste y además te lo quiero agradecer enormemente porque decidí que este medio va a estar abierta para que los fanáticos de Daniel Wilson tenga la oportunidad de asociarse a este Club de Admiradores.

Como decimos en Buenos Aires.. Ché!! No menosprecies la decisión de los fanáticos de crear un Club de Admiradores para una gran persona como es Daniel Wilson. En mi opinión personal (me atrevo a decir en voz alta) que le tienes una enorme envidia a Daniel Wilson porque no le llegas ni a la plantilla del pie.

Me podes atacar a mi persona y te lo voy a agradecer de antemano. Pero te digo.. que nunca pero nunca mas te atrevas a tocar a mi amigo Daniel Wilson porque es un hermano para mi. Es una persona maravillosa y agradezco a Dios que lo pude conocer en persona cuando viajé a Mar del Plata.

Aprovecho para saludar a los fanáticos y admiradores de Daniel Wilson. Seguimos con el objetivo de mantener este Fans Club..

Porque como decía Miguel de Cervantes Saavedra en su magna obra "Don Quijote de la Mancha".. ¡¡Ladran Sancho!!.. Señal que cabalgamos..

Atte. Sergio Orellana

5 comentarios:

  1. Vamos que te crees Miguelito, quien te ha "dao" el derecho acreer que podes denigrar a Daniel que es un orgullo para todo aquel que lo conozca ,el poder ser su amigo.....limpiate la boca y el alma.......Gracela

    ResponderEliminar
  2. hola sergito
    ase mucho que no te veo no creo que te acuerdas de mi soy tu gran amor,te acordas.
    que me comparabas con talia,
    bueno escuchando el ultimo tema de talia me acorde de ti, y hoy me pregunto que sera de ti
    que no puedo olvidar ese lunare que tienes junto a tu boca
    quiero que sepas que te amé de verdad y el destino lo quizo asi, no fue culpa tuya ni mia
    te deseo mucha suerte
    un beso
    thalia

    ResponderEliminar
  3. sergio , te amo te amo y no me importa que tengas a esa mujer vieja y raquitica alado tuyo ,por que el amor verdadero fue solo el nuestro, te amo por que enti hay un angel hermoso y puro
    Marce

    ResponderEliminar
  4. amore amore mio,siempre seras mio porque te llevo en la piel y tu a mi amor, nuestros besos furtivos y nuiestras manos se fundian en un amor de primavera unico y verdadero tu mirada dulce y ala vez satira ,amor de primavera,solo cuando cierres los ojos me encontraras en tus recueros, mo digas nada solo calla por que tu habitacion te ablara de mi te ame, mi dulce amor
    se, feliz, te deseo lo mejor
    que dios te vendiga

    ResponderEliminar