martes, 16 de junio de 2009

DEFINITIVO: MANUEL GARCIA FERRE y la empresa FELFORT desestimaron la campaña engañosa urdida por inescrupulosos comerciantes



El día Jueves 11 de Junio, a las 15 horas, Manuel GARCIA FERRE desautorizó a través de su vocero Francisco BUSSO la realización de una campaña con el fin de re-editar los muñecos de sus creaciones en los reconocidos chocolatines "JACK" fabricados por la empresa de golosinas Felfort.

Dicha decisión fue tomada en las propias oficinas de "PRODUCCIONES GARCIA FERRE" sita en la Av. Corrientes 1386, Piso 10 de Capital Federal, cuando fue consultado por el Sr. Jorge FERNANDEZ TORRE (Director del sitio web "Hijituslogía") .

Nosotros tuvimos el deber de anunciar a través de este sitio la decisión tomada por el Sr. GARCIA FERRE, propietario absoluto de sus creaciones y a partir de ese momento se acrecentó todo tipo de ataque verbal dirigida a los Sres. Daniel WILSON y Jorge FERNANDEZ TORRE.

Entonces descubrimos que esa campaña iba mas allá de un inocente homenaje a nuestro maestro GARCIA FERRE, sino que se buscaba un oportunismo comercial con la nueva edición de los muñecos en los chocolatines "JACK".

Consideramos que quieren buscar rédito económico en el preciado comercio del coleccionismo en la que en sitios web como "Mercado Libre" o "Mas oportunidades" se cotizan a 800 pesos argentinos cada muñeco.

Por eso no podemos explicar la violenta reacción los "idealistas" promotores de la campaña. La cuestión es que no quieren que le arruimemos la oportunidad de engrosar sus bolsillos en visperas de la vuelta a la televisión de los personajes de GARCIA FERRE en "Cronica TV".

Para dar por terminada esa engañosa, burda y oportunista campaña hemos decidido a consultar directamente con el Gerente de Marketing de FELFORT, el Sr. Diego MENDEZ, para dar una decisión oficial de la empresa. Nosotros nos comunicamos al número telefónico 011- 011 4618 0000 (Interno 328) con el fin de informarnos fehacientemennte ya con la misma decisión que tomó el Sr. GARCIA FERRE.

El Sr. Diego MENDEZ afirmó (a las 9:54 horas) que tienen contrato con la firma MARVEL COMICS para los personajes de historieta "X-MEN" y con los de DC COMICS para la edición de los muñecos de la serie "BATMAN". Que DESCONOCEN CAMPAÑA ALGUNA realizada por fanáticos de GARCIA FERRE y que la edición de esos muñecos EXISTA tiene que haber un acuerdo con GF Producciones cosa que actualmente NO EXISTE.

Por eso queremos solicitar a los promotores de esa inaplicable campaña de dar por terminada la misma. Por mas que quieran tapar el sol con las manos, siempre va a reflejar la realidad.

Aconsejamos a estos blog's a anular esta campaña para respetar la decisión de nuestro maestro MANUEL GARCIA FERRE:

HIJITUS Y AMIGUITUS: Sr. Luis LARDOUIN MARTINEZ estas desautorizado

http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2009/06/26-super-campana-interblogs-amigos-por.html

SOMBRERITUS: Sr. Carlos CARELLA estas desautorizado

http://sombreritus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html

EL SHOW DE LA VIDA: Sr. Gustavo Adrian PEDROSA estas desautorizado

http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html


LA COVACHA DE CACHAVACHA: Sr. RAMA estas desautorizado

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html


CLUB DE HIJITUS: Sr. Jorge VILA estas desautorizado

http://clubdehijitus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html

EL AYER VUELVE A MI: Sra. Marisa Roxana CATANIA estas desautorizada

http://elayervuelveami.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblog-amigos-hijitus.html


FANS DE GARCIA FERRE: Sr. OMARCITUS, creemos que lo apoyas con verdadero amor por García Ferré y te apreciamos porque sos un gran amigo, pero lamentablemente estas desautorizado. Lo sentimos!!!
http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html

Nosotros no estamos en contra de ninguno de esos sitios web dedicados a la obra del genial GARCIA FERRE dado que no tenemos ninguna enemistad manifiesta, pero si denunciamos que detrás de esa inescrupulosa campaña hay intereses económicos.


Aconsejamos a los Sres. CARLOS CARELLA, JORGE VILA, GUSTAVO PEDROSA a dar POR TERMINADA esa campaña por la re-edición de los personajes de GARCIA FERRE en los productos de los chocolatines "JACK" para respetar la DECISION de GARCIA FERRE y la fabrica FELFORT.

10 comentarios:

  1. Pero por favor, a ver si dejas de mostrar en cada posteo que sos un pobre tipo.
    No haces mas que hacer payasadas como dice el viejo Garcia Ferre que te mandas.

    Hace rato la familia Garcia Ferre te tiene como un enfermito que no saben como sacarselo de encima porque con tu patologia puede ser peligroso decirtelo de frente, aceptalo: conseguite una vida.

    Ojo virolo, anda a laburar jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta locura! ¿Quién se llevará el premio? Es increíble hasta donde puede llegar la gente cuando se le da la posibilidad de expresarse libremente.

    ResponderEliminar
  3. ULTIMO MOMENTO... HIJITUS Y SUS AMIGOS INVADIERON EL BLOG DE CARLITOS... EAEAPEPEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio: Después de cinco días en Buenos Aires, estoy de regreso en Mar del Plata y sorprendido por la cantidad de basura que invadió el barrio de recuerdos de nuestro común amigo Daniel Wilson...
    La verdad es que lamentamos mucho todas las opiniones vertidas por personas que no lo conocen y mucho peor aquellas cobardemente emitidas desde el anonimato por personas que sólo saben actuar de ese modo.
    Recién dejé un breve comentario diciéndote: ¡Cuánta locura! ¿Quién se llevará el premio? Y no puedo decir otra cosa después de ver tanta basura dando vueltas alrededor de este espacio que iniciaste para homenajear en vida a Daniel Wilson...
    Con respecto al tema de "la campaña", todos saben que desde hace muchos meses paralelamente a nuestro pedido de La vuelta de Las Aventuras de Hijitus a la tele, también enviamos nuestras sugerencias a Felfort para recordarles aquellos productos de los años 70, en especial el NUTRI SÚPER HIJITUS y los chocolatines Jack con sorpresa. Pero siempre pensé (y mis hermanos y seres queridos piensan lo mismo) que esos productos sólo pueden venir por añadidura apoyando lo que García Ferré Producciones nos ofrece, como por ejemplo la colección de dvd's editada por Leader Music y la inminente vuelta de la obra de Don Manuel por Crónica TV... ¡No tenemos dudas que así será! Como lo fue en otras épocas sin necesidad de campaña alguna, promovida por personas a las que le da lo mismo una cosa que otra. Hoy es Hijitus, mañana sólo ellos y Dios lo saben...
    Todo está reflejado en los blogs y en situaciones generadas hace meses en los grupos yahoo referentes a Hijitus. Hay una VERDAD que no se puede tapar con campaña alguna, por más que se avalada la misma por personas a las que apreciamos y queremos.
    ¿Por qué pensamos distinto? Ya lo dijimos: "Don Manuel nos está haciendo un gran regalo que es también un regalo que se hace a sí mismo, con motivo de sus próximos 80 años de vida. Tenemos Las Aventuras de Hijitus en dvd's, su obra por salir en la tele después de una década de ausencia... Sin embargo muchos quieren MAS. ¡Necesitan MAS! Y yo pienso que es el momento de agradecer por los que nos están dando y NO el momento de seguir pidiendo como niños caprichosos que no se conforman con nada"...
    También pienso que hay personas que no tienen el más mínimo interés en la obra de Don Manuel García Ferré como "aservo cultural de los argentinos" sino que tienen un único interés que pasa por el lado de un posible negocio paralelo, el mismo que se puede apreciar desde hace tiempo a través de páginas de compra y venta a través de Internet (regatear en ferias, engañar a "dormidos", menospreciar los recuerdos de los demás, para luego VENDER EN SUBASTAS a través de Internet)... ¡Más de uno se sentirá IDENTIFICADO con estas palabras! Y hay cosas peores que llegado el caso hablaré de ellas.
    Por ello es que desde Mar del Plata seguiremos por el mismo camino de siempre, apoyados por aquellos amigos que quieran entender lo que hacemos en HIJITUSLOGIA desde hace tiempo. La obra de Don Manuel García Ferré no puede reducirse a la compra y venta de muñequitos. Sabemos que hay personas MUY INTERESADAS en ello, pero nada tienen que ver las mismas con GARCÍA FERRÉ PRODUCCIONES, más allá del engañoso mensaje que puedan transmitir desde las imágenes de un... ¿Blog?
    En cuanto a la linda colección de mensajes ANONIMOS "no tan anónimos" que regaron nuestros blogs, sólo se me ocurre una palabra: ¡POBRES! Piensan que pueden ser "dueños" de amistades ajenas...
    Un abrazo y como dice uno que yo sé: Disparen, pu.... etc., etc., si eso los hace felices.
    Mi felicidad y la de mis seres queridos jamás podrán empañarla. Jorge Fernández Torre.

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, haganla fácil.. llamen hoy a la empresa de golosinas FELFORT 011 4618 0000 al interno 328 y hablen con DIEGO MENDEZ, gerente de MARKETING. Les va a decir la verdad como Francisco BUSSO, vocero de GARCIA FERRE..¡¡Estan DESAUTORIZADOS!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Buscar rédito en el negocio del coleccionismo?
    Se nota que no te da la cebzota. Es todo lo contrario nabo. Si se relanzan los muñecos y las carameleras justamente lo que va a pasar es que nadie pague ya esos precios de robo. Por qué vas a gastar 800 mangos en algo que podés pagar 40? Por poner un precio. Así de insustancial es todo lo tuyo. Dejá de molestar a esa gente que de puro educada no te manda al carajo.
    Sambolotudo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la cuestión sobre el tema de la campaña "inter-blog's" para la re-edición de los personajes de Garcia Ferre en los chocolatines "Jack"es sencilla:
    1- MANUEL GARCIA FERRE desautorizó la realización de la llamada campaña "vamos por mas" lanzados por blog's por considerarse oportunista para engrosar varios billetes verdes en la compra-venta del mundo del coleccionismo.
    2- FELFORT desautorizó también la campaña dado que no hubo ningún acuerdo con Garcia Ferre producciones para la realización de la nueva edición de los muñecos "Jack"...
    Entonces, porque se sigue adelante una campaña absurda y burda dado que hasta los propios promotores del mismo saben que no se va a concretarse.
    Reitero, llamen a Felfort (011-4618 000 interno 328) y hablen con Diego Mendez, gerente de Marketing. Verán que no les mentimos.
    La verdad duele ¡¡¿¿Verdad??!!

    ResponderEliminar
  8. No sabemos si duele, eso lo experimentás vos.
    Por otra parte te digo que Fel Fort no saca los muñecos porque no ven el negocio, no porque llame un pelotudo histérico.
    Además esas decisiones las toma "LA" Fort, que ahroa está en Miami ocupado con sus chongos. Pero si Ricardito mañana se levanta con ganas de sacar muñecos con la chota afuera, los saca.
    Así que dejen de jugar a ser Etelvina Baldasarre y entérense que hasta ahora sólo aprovecharon las circusntancias y la paciencia de cierta gente para manipular la realidad a su antojo.
    Y sean un poco más hombrecitos, aunque sea para aparentar ante los suyos...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Don Manuel por tanta creatividad y alegría. De chico tuve la oportunidad de visitar los estudios en plena producción de Petete y Trapito, porque una amiguita era la hija de Néstor Córdoba. Nunca lo voy a olvidar y se lo cuento a mi nena (6 años) mientras miramos la peli. Todo lo demás, es vanidad...
    Gracias a todos los que mantienen lo mejor de Don Manuel en la memoria (lo demas son todas giladas). Slds, Sergio

    ResponderEliminar
  10. soy asiduo visitante a diferentes ferias de capital federal y los comentarios acerca de los oportunistas es cierta es vergonzoso ver muñekitos jack a 60 o 100 mangos y sobre las carameleras a 1700 mangos o mas .esta gente destruyo con su avaricia el coleccionismo o las ganas de tener 1 hoby.convirtiendolo asi en algo exclusivo para unos pocos. pero lo peor es ke cuando les comentas del daño ke lestan haciendo a nuestro recuerdo lo primero con lo ke te versean es ke a ellos les costo caro el adkirirlos y de ahi el precio al ke son vendidos.pero ellos las compran por 200 o 400 pesos y las revenden entre 1700 y 2000 pesos como comente antes.paseo por todas las ferias y es 1 calco todo a precio de locura. cuando me acercaron el folleto del dale felfort y comence a leer el listado de blog y personas ke integran esos sitios me di cuenta enseguida ke son los mismos ke en las ferias pretenden llenarse los bolsillos robando y estafando al publico. llenarse los bolsillos es su unico interes y de garcia ferre no les interesa nada .saludos

    ResponderEliminar