jueves, 4 de junio de 2009

JORGE "JORGITUS" TORRE: El valor de una verdadera amistad


Estimados amigos:

En el posteo titulado "Daniel, ladran.. señal que cabalgamos" (La ENVIDIA MATA) estuvo dedicado a una persona que busca como fin en lastimar a los demás de la forma mas maliciosa posible. Yo sentía el deber de resaltarlo para que termine con injuriar a mi amigo Daniel Wilson.

Pero hoy quiero dedicar este posteo a una persona que estima como un verdadero amigo. Su verdadero nombre es Jorge Torre, pero para nosotros es Jorgitus dado que desde hace mucho tiempo es el administrador del sitio web "Hijituslogía" en la que destaca la maravillosa obra del maestro Manuel García Ferré.

Daniel, somos muchas personas que te apoyan incondicionalmente. Jorge desde Villa Gesell y quien te escribe desde Capital Federal. Desde este medio voy a publicar fotos y saludos de personalidades del mundo del espectáculo para demostrar que valoran tu trabajo.

Yo pertenezco al Fans Club del dúo vocal "Barbara y Dick" y Jorge a la magistral obra de García Ferré, Hijitus. Gracias a Jorgitus y a Hijituslogía, el canal televisivo "Cronica TV" va a tranmitir los viejos capítulos de "Hijitus".

Aprovecho para invitar a nuestros amigos a visitar el sitio Hijituslogía para deleitarse con las publicaciones: http://www.hijituslogia.com.ar/

Les envio un fuerte abrazo, Atte. Sergio Orellana

P.D: Ché Miguel Dao!! Que es lo que te motiva en manchar la reputación de una persona mas allá que no te gusta su trabajo profesional??

1 comentario:

  1. Amigo Sergio Orellana: La vuelta de Las Aventuras de Hijitus a la televisión, es un regalo que Don Manuel García Ferré y Crónica Tv nos da a todos los simpatizantes de aquellos inolvidables personajes de una ciudad de fantasía llamada Trulalá.
    Tus palabras son un privilegio, un orgullo para nosotros. Desde aquí, hace muchos meses que venimos haciendo cosas para que Hijitus vuelva a la tele y eso es algo que nadie podrá discutir ni tapar... Con sólo poner en un buscador de Internet el nombre de nuestro blog (HIJITUSLOGIA), apareceran cientos de pruebas que así lo certifican.
    Valoramos el trabajo de otros blogs, tales como FANAS DE GARCIA FERRE y EL SOMBRERITUS. Algunos otros que acompañaron la iniciativa aunque entremezclada con muchos otros temas...
    Pero lo nuestro fue y es un trabajo 100% trulalalero y eso llegó a oídos y a la vista de las personas que hoy VALORAN lo que hacemos...
    Las palabras del Sr. Francisco Busso (que nos hiciste llegar tras tu visita) nos llenan de alegría y es el mejor premio que podemos recibir.
    Daniel Wilson es una amigo y parte grande de HIJITUSLOGIA. El sabe perfectamente cuanto valoramos su trabajo como comunicador y conductor de PROHIBIDO OLVIDAR.
    Apoyamos esta iniciativa como amigos y te ayudaremos a que esto crezca día a día...
    En cuanto a otros temas y "personajes": ¡¡MEJOR NI HABLAR!! Un abrazo Jorge "Jorgitus" Fernández Torre y hermanos, adhiere mi señora María Angela.

    ResponderEliminar