miércoles, 24 de junio de 2009

Manifiesto oficial de Sergio Orellana


A quien corresponda:

A consecuencia de que en estas últimas dos semanas mi nombre ha sido mencionado en varias ocasiones en distintos medios a consecuencia de las opiniones vertidas en este sitio sobre la ahora terminada campaña con el propósito de re-editar una nueva colección de los personajes del genial Manuel García Ferré en los productos “Jack” de la compañía Felfort me veo en la obligación de presentar mi descargo.

Me llamo Sergio Alberto Orellana, tengo 37 años de edad y soy oriundo de Buenos Aires, República Argentina. Desde hace mas de 20 años me dedico a la difusión de la cultura argentina: Soy Presidente del Fans Club Oficial del dúo Bárbara & Dick, además publico biografías en distintos sitios web y actualmente administro un grupo de admiradores de música celta, etc.

Dado a la polémica que se suscitó en relación a la campaña ya mencionada digo: Nunca tuve un problema personal con ninguno de los promotores de dicha cruzada, aunque comparto lo que opinaban los Sres. Wilson y Fernández Torré. Jamás tuve la intención de acaparar ni incumbir en los asuntos internos de los fanáticos de la obra de Manuel García Ferré.

Muchos se habrán preguntado sobre mi encendido debate con el Sr. Miguel Atilio Meo (Miguel Dao). Aprovecho para aclarar que nunca me hubiera preocupado en tener una controversia con este actor y coleccionista platense si nunca hubiera criticado al Sr. Daniel Wilson.

Es más, ya no me motiva mas seguir polemizando ya que desde hace varios post dejó de ironizar sobre la figura del Sr. Wilson. No tengo nada en contra de esta persona y tampoco creo que lo tenga conmigo. Además siempre lo he tomado como una acida humorada los comentarios referidos hacia mi persona.

Para terminar quiero remarcar que este sitio pertenece a quien les escribe, Sergio Orellana y nunca perteneció de ninguna forma al Sr. Wilson. El objetivo por el cual fue creado fue para difundir a los artistas nacionales e internacionales.

Por eso nunca se dará de baja de esta red dado que este sitio se creó para resaltar el trabajo de Daniel Wilson como comunicador social. Sino los que hicieron blog’s dedicados a los conductores Viviana Canosa, Jorge Rial, Marley deben eliminarlos porque no tienen los permisos de los mismos.


En mi caso también he creado un blog dedicado al actor Omar Lefosse (Palmiro Caballasca) que nunca estuvo de acuerdo, pero no significa que lo tenga de dar de baja.

Agradezco a todos ustedes su comprensión,

Saluda Atte. Sergio Orellana

Foto:
SERGIO ORELLANA en la entrada de la oficina de MANUEL GARCIA FERRE en GF Producciones

9 comentarios:

  1. Hola, Barbara está muy enojada.
    Dice que no puede ser que el presidente oficial de nuestro fansclú se la pase pelotudeando en un blog de admiradores de Daniel Wilson.
    Así no va, primero se enojó mucho con que crearas este blog de fanas, por que dice que nos estás poniendo al mismo nivel de Daniel Wilson, y no puede ser, por que nosotros somos artistas y él no.

    Bueno, dejate de jugar y volvé que tenés que ejercer los deberes de la Presidencia, sino te cambiamos y le damos la Oficialía Internacional a otro clús de admiradores.


    Dick (de Barbara y Dick).

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio. Indudablemente tenés razón en aquello que cualquier persona puede dar origen a un blog con la intención de homenajear a otra.
    Sin dudas este blog de "Admiradores de Daniel Wilson" nació con esa idea. Pero al ser Daniel un hombre público (dado que hace un programa de radio que puede escucharse por Internet en cualquier parte del mundo) sin dudas tendrá admiradores y detractores en la medida que decida seguir exponiéndose como otros tantos conductores de radio.
    Sin dudas, en tu calidad de amigo de Daniel Wilson y mío, te involucraste en un tema en defensa de una postura que te pareció justa y coherente, pero lamentablemente el hecho de dejar un mensajero libre dio lugar a muchísimos comentarios denigrantes, de personas que sólo quisieron llevar ésto a mayores y generar una mala imagen de Daniel y de toda persona amiga de él.
    De mi parte, también hice mi descargo en el blog de Miguel Dao, porque sentí que era el momento de frenar tanta locura. Sigo sin entender el significado de la lápida en el post anterior y más allá de ser algo "metafórico" sigo sosteniendo como desde el primer minuto que vi ese post, que es de muy mal gusto y que deberías suprimirlo y pedir disculpas a Carlos Carella por lo hecho (yo puedo tener mil y una diferencias con Carlos o con quien sea, pero de ningún modo avalo ese tipo de cosas).
    En cuanto a Daniel Wilson, hoy estuvo en casa y después de intentar darle un poco de ánimo, sugiriéndole que el próximo sábado intente retomar el cauce normal de su programa de radio Prohibido Olvidar, él se fue para su casa muy entristecido diciendo "me quedé solo"...
    Yo reivindico la tarea y el conocimiento de Daniel Wilson como comunicador y le pido a Dios que lo alumbre para poder librarse lo más pronto posible del daño innecesario que le hicieron. Daniel es un tipo muy sensible, que no puede asimilar todo este tipo de cosas así nomás. Hoy la persona que me vino a ver no era el mismo Daniel Wilson alegre, locuaz y entusiasta capaz de compartir un mate y hablar de los recuerdos durante horas. Me visitó un Daniel Wilson quebrado anímicamente y pese a mis sugerencias se fue a su casa a calmar su angustia en soledad...
    En cuanto a vos Sergio, sigo pensando que tenés buenas intenciones, pero como todo ser humano podés cometer algún error y aquí (desde mi óptica) cometiste un par.
    Saludos desde Mar del Plata y a tus órdenes para todo lo que sirva para reinvindicar la labor de Daniel en el mundo de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos:
    A partir de la semana que viene empezaremos con los posteos sobre las cuestiones por las cuales ha sido creado este blog: la difusión de artistas y promocionar el programa radial "Prohibido Olvidar" de nuestro amigo Daniel Wilson.
    Invitamos a nuestros amigos a publicar comentarios en este blog, pero solicitamos que sea respetuoso en las apreciaciones.
    Lamentamos la muerte de uno de los grandes de la música pop mundial, Michael Jackson. Nunca lo olvidaremos y gracias por tu talento.
    Un abrazo, Sergio Orellana

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Ardouin, lamento que haya borrado su comentario dado que en este blog se permite opinar a favor o en contra de lo que se postea. Puede volver a publicar que prometemos que no lo vamos a borrar. Un saludo, Sergio Orellana

    ResponderEliminar
  6. Sergio: ¿Cómo es ésto? ¿Quién eliminó el comentario? Que yo sepa, una vez que un cometario se manda a un determinado blog, sólo quien lo recibe puede publicarlo, rechazarlo o suprimirlo una vez publicado... Además, en este blog no hay moderación de comentarios, así que no está "claro" lo que pasó...
    En fin, es como vos decís, el que tiene algo que decir lo puede hacer de muchas maneras, incluso repitiendo el mismo comentario en el mismo blog...
    Veremos que tal anda Daniel Wilson esta tarde en una nueva entrega de PROHIBIDO OLVIDAR. 16:00 por www.lafolkmdq.tk
    Esperamos las noticias prometidas desde Buenos Aires, referidas al mundo de García Ferré Producciones. Saludos. HIJITUSLOGIA.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, Barbara sigue enojada.

    La última vez que actualizaste nuestro blog fue en julio del 2008.
    ¿A quien admiras más? ¿a Wilson o a nosotros?
    ¿A quien queres más? ¿a Barbara o a mi?

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué escribió Lardouin? ¿te puteo? ¿lo puteo a Wilson?

    Una pena la muerte de Michael, al negrito lo conocimos en una gira por EEUU, hicimos buenas migas.
    La segunda vez que lo vimos ya estaba blanco, eso demuestra que era una persona que siempre buscó evolucionar y ser mejor, un ejemplo.

    Le gustaba jugar con los niños, con Barbara nos dijimos “este negrito se llevaría bien con nuestro Sergito”.
    Tenía alma de niño y le gustaba las cosas de la infancia, como a los trulaleros.

    ResponderEliminar
  9. ¿A quien vas a votar? con Barbara queremos que hagas un voto responsable.

    Y que Wilson también ponga un voto responsable, pero en la urna de juguete.

    El domingo podrías llevarlo a Wilson al cuarto oscuro (con el previo permiso de las autoridades de mesa) para que mire.

    ResponderEliminar