jueves, 11 de junio de 2009

OFICIAL: GARCIA FERRE desautorizó campaña engañosa urdida por oportunistas


El genial MANUEL GARCIA FERRE desautorizó a inescrupuloso la realización de una campaña con el objetivo comercial de re-editar la colección de los muñequitos de la marca de chocolatines "Jack" con las imágenes de sus creaciones.

Fue confirmada por el Sr. Francisco BUSSO, vocero de García Ferré Producciones, la decisión tomada por Don Manuel en la que apoyamos por tener intereses lucrativos para el bolsillo de unos pocos a costa de los verdaderos fanáticos.

Además el Sr. GARCIA FERRE ha decidido NO RESPALDAR cualquier campaña relacionada con cuestiones comerciales de los oportunistas de siempre en la que estamos de acuerdo.

Dicha medida fue presentada ante el Sr. Jorge Fernandez Torré, Presidente de Hijistulogía, el día 11 de Junio a las 15 horas en las oficinas de GARCIA FERRE PRODUCCIONES, sita en Av. Corrientes 1386 , Piso 10 de Capital Federal.

Aconsejamos a estos blog's a anular esta campaña para respetar la decisión de nuestro maestro MANUEL GARCIA FERRE:

HIJITUS Y AMIGUITUS: Sr. Luis LARDOUIN MARTINEZ estas desautorizado

http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2009/06/26-super-campana-interblogs-amigos-por.html

SOMBRERITUS: Sr. Carlos CARELLA estas desautorizado

http://sombreritus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html

EL SHOW DE LA VIDA: Sr. Gustavo Adrian PEDROSA estas desautorizado

http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html


LA COVACHA DE CACHAVACHA: Sr. RAMA estas desautorizado

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html


CLUB DE HIJITUS: Sr. Jorge VILA estas desautorizado

http://clubdehijitus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html

EL AYER VUELVE A MI: Sra. Marisa Roxana CATANIA estas desautorizada

http://elayervuelveami.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblog-amigos-hijitus.html

FANS DE GARCIA FERRE: Sr. OMARCITUS, creemos que lo apoyas con verdadero amor por García Ferré y te apreciamos porque sos un gran amigo, pero lamentablemente estas desautorizado. Lo sentimos!!!

http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html

Aprovechamos para anunciar que nuestro amigo DANIEL WILSON hablará sobre esta cuestión en su programa radial por internet PROHIBIDO OLVIDAR este sábado 13 de Junio, a las 16 horas, para el mundo entero:

http://danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com/

Como siempre invitamos a nuestros amigos a dejar sus opiniones porque no lo borramos ni lo censuramos. Es de publicación directa..

Ahh.. nos olvidabamos.. tambien visiten el blog del Sr. Miguel Atilio MEO.. o mejor dicho.. Miguel DAO.. a ver si siente de que lo cargamos..

http://historietas---cine---teatro-por-dao.blogspot.com/

17 comentarios:

  1. Siempre estuve en total desacuerdo con esta campaña y sé que no estuve equivocado en mi decisión. Los blogs que participaron en esto no consideraron en ningún momento que llegarían a perjudicar la obra de un hombre que ha pasado la casi toda su vida en hacer realidad su creatividad, debería darles vergúenza!!! Yo jamás me rebajaría a hacer algo tan bajo como esto! Gracias, García Ferré Producciones por detener esto!
    Gracias, Sergio y Jorge! SE HIZO JUSTICIA!

    ResponderEliminar
  2. Si apoye la campaña, es para ver la sonrisa de un niño, no por lo que alli mencionas

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Vilá, sacá de tu blog esta campaña y todos los que la difundieron tienen que hacer lo mismo. La sonrisa de un niño sólo se puede lograr viendo Los Éxitos de García Ferré por Crónica TV y sobre todo RESPETANDO LA OBRA DE DON MANUEL
    No me vengan con pretextos!!!

    ResponderEliminar
  4. Danielito, Danielito... Me dirijo a vos, porque de los tres chiflados, sos el único que me cae un poco simpático. Tené en cuenta que tu cuadro clínico indica que a la euforia triunfalista y autoritaria, sigue una profunda depresión. Acordáte de lo que te pasó después que mandabas a todos a ponerse el bonetitus. Andabas llorando solo a orillas del mar. Y acá va a pasar lo mismo, porque Jorgitus te usa cuando le conviene, pero a la primera de cambio va a tratar de amigarse con los otros y si tiene suerte de que le den pelota, a vos te tira a un costado, como pasó antes. Y del Pingüino, o Sergio Orellana, o Sebastián Boero, no podés esperar mucho. Es el hazmerreír de todo Merlo. Un deficiente mental absoluto. Por eso, Danielito... de onda te lo digo... por qué no te dedicás a la radio, a la música, a sacar algún post de vez en cuando sobre historieta, y dejás que pase esta movida, eh? Si así hacés eso, con el tiempo, a vos los ferretianos te van a volver a dar bola, estoy seguro. Es absurdo que digas que la campaña a favor de que vuelvan los muñequitos beneficia a los comerciantes del coleccionismo. Es exactamente al revés. Si están en el kiosco, nadie le va a pagar a Cuchufleta lo que pide por los originales, entendés? Entonces, más bien, parecería que la contra-campaña tiene que ver con los intereses de los Cuchufletas, no de los coleccionistas. No consideraste ni por un minuto que te están volviendo a usar, Danielito?

    ResponderEliminar
  5. Si fueras buena persona, Dao, te creería, pero la serpiente que tentó a Adán y Eva tentaría mejor que vos.
    NO TE CREO NADA y lo que decidió García Ferré se queda.
    Volvete a tu averno, engendro!
    Por cierto, Jorge jamás me tiró al costado.
    Que equivocado estás!!

    ResponderEliminar
  6. Pero Daniel... los hechos me dan la razón. Yo tengo mucha información, que no revelo para no lastimarte, porque en el fondo, aunque no me creas, se que sos buena persona. Sólo te digo una cosa: lo que te contó Jorge es cierto, en GF Producciones le dijeron que no autorizaban esa campaña. Pero la gente de los blogs que se unieron, cuando uds. empezaron a difundir ésto, llamaron inmediatamente a GF Producciones y les dijeron que lo hicieron sólo para sacarse a Jorge de encima, como quien le da la razón a un loco. Que ellos no tenían ningún problema en que siguieran adelante, pidiendo los muñequitos del Jack o lo que quisieran. Vos creés que muchachos como Carella, Omar o Vilá no aman a Ferré, por más diferencias que tengan con ustedes? Creés que si tuvieran algún mínimo indicio de que Ferré les quitó el apoyo, no hubieran retirado todos los posts de sus blogs al instante? Jorge es un muchacho muy confundido psíquicamente, frustrado en sus ansias de liderar a los seguidores de GF, aislado de ellos por su propia conducta, y encima se ha juntado ahora con Tulio, que es una persona detestada en el ambiente del coleccionismo, y que sin duda le echó leña al fuego con el asunto de la reedición de los muñequitos, ya que a él no le conviene, le arruinaría su pequeño y miserable kiosquito. Para completar el panorama, aparece Sergio Orellana, que vos sabés bien que usa el nick de Sebastián Boero, y que te pidió que lo ayudes a ocultarlo, cuando se vió descubierto. No espero que lo reconozcas acá. Vos sabés muy bien que digo la verdad. Y no te parece raro que quiera ocultar eso? Sabés por qué es? Porque se dedica a denigrar a Otacehé, resentido porque no le dió un puestito en el Municipio de Morón. Y ésto no sólo lo se de rastrear en la web, tengo contacto en muchas partes, y con gente de la política. Todos los que consulté de Morón coincidieron en que es un loquito peligroso. Estás rodeado, Daniel, pero no te das cuenta. Toda esta gente te está llevando por un camino que puede no tener retorno, si no te detenés a tiempo. Con esto me despido. No tengo ningún problema, te aclaro, que hables de mí en tu programa,como Miguel Dao, o como Miguel Atilio Meo, o como se te ocurra. Estoy acostumbrado a recibir ataques desde muchos lados por proclamar mis opiniones de frente, a diferencia de Orellana, de Jorge y de Cachufleta, que suelen mandar a otros. En este caso, te están utilizando a vos, reitero. Cuando no les sirvas más, te tiran. Creéme que cuando llegue ese momento, yo que me río de todo, lo voy a lamentar, como lo lamenté cuando escribiste aquel post de "Solo...", te acordás? Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que basura que sos!! Tenés peor reputación que Hitler, Stalin y Massolini juntos, primero me insultaste, me comparaste con un mal personaje y ahora te venís a hacerte el "actorcito de cuarta"?
    Estudiate la Biblia y encerrate en un convento!
    Reíte de lo que quieras, nadie te lo impide.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Daniel. Yo ya hice todo lo que podía hacer por vos. Mi conciencia está en paz. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vos no tenés conciencioa, sos loco, lo olvidaste?

    ResponderEliminar
  10. No. Me hago el loco, que es distinto. A veces, como ahora, hablo en serio. Pero no importa, cuando la gente no quiere escuchar algo, es mejor llamarse a silencio. Seguí adelante, te deseo suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  11. Escuhalo a Dao porque tiene razon, no se porque despues de lo que paso, volves a caer otra vez

    He dicho

    ResponderEliminar
  12. Daniel, coincido en que estás equivocado.... sabes que te aprecio mucho... nunca retire tus link de mi pagina y hablamos muchas veces por telefono y nos pasamos material... por que tendria que pelearme con vos??? además, que te molesta tanto de la campaña por hijitus??? a mi me encantaria poder llegar a a tener los muñequitos y todas las cosas que no me quedaron desde chico y si salen a la venta en forma legal las voy a poder tener a baja precio y no comprandolo en reventas carisimas... toma conciencia... pensa y recapacita... es igual que los DVDs... cuando no estaban se conseguian algunos capitulos sueltos, en mal estado y a precios carisimos... ahora los podemos tener todos, originales y muy accesibles... se favorecen todos, la industria y los que coleccionamos y amamos la obra de Garcia Ferre... te lo pido de corazon... pensa, pensa, despues es tarde... me encantaria ver en tu blog el apoyo a la campaña... Y en cuanto a que Garcia Ferre no autorizo, mmmmmm, no lo creo, hubiesen largado un comunicado oficial, no por medio de tu blog solamente... si me llego a enterar de forma fidedigna que Garcia Ferre esta en contra seria el primero en terminar la campaña, pero de verdad te digo, no lo creo...
    Te mando un abrazo... y como te dije en otro mensaje, no pelees por pelear.. ES FEO ANDAR ENEMISTANDOSE EN LA VIDA CON LA GENTE SIN UNA BUENA RAZON... Desde Cañada un abrazo...
    EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Estimado Sr. JORGE VILA: Aprovecho este medio para pedirte que aceptes la UNICA E IRREVERSIBLE REALIDAD: El Sr. MANUEL GARCIA FERRE desautorizó la CAMPAÑA para la edición de los muñequitos JACK sobre los personajes de su autoría.
    El no avala nada ninguna campaña sin su consentimiento. Recomiendo que anulen de todos los blog's que se incorporaron a la misma esa campaña inutil y que es inaplicable.
    Yo te recomiendo, en caso de que no quieras aceptar lo decidido por el maestro, que vayas personalmente a las oficinas de GARCIA FERRE PRODUCCIONES, sita en Av. Corrientes 1386 Piso 10 de Capital Federal y hables con el vocero Francisco BUSSO.
    El Sr. Busso te dirá lo que por supuesto no querras oir: Que GARCIA FERRE desautoriza esa campaña.
    Termino esta carta para decirte que me sorprende que siendo FAN de HIJITUS salga a defender al Sr. MEO (o DAO) que denigra a GARCIA FERRE como creador.
    Te envio un abrazo, Sergio Orellana

    ResponderEliminar
  14. pueden ser un poco más explicitos del porque hay tanta saña con el tema de los muñecos??? se van a vender solo si Gracía Ferré lo autoriza por ende parte del beneficio economico que generen va a ir a GFP.
    No le encuentro ninguna diferencia con el tema de los dvd's y en su momento no escuche a nadie con campañas en contra a esa campaña.
    por mi parte quiero volver a tener acceso a la obra de don Manuel y que tenga un lanzamiento como la misma se merece. Leader Music en este aspecto mejoro en gran medida al lanzamiento anterior de Planeta De Agostini por ejemplo. Es más el lanzamiento de los muñecos a los unicos que perjudica es a aquellos que venden los pocos muñecos existentes en internet. Ademas van a estar al alcance de cualquiera, es decir cual es el problema???
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Flaco, deberías probar con hacerte una paja porque el nivel de leche en tu organismo está haciendo estragos. Después que hayas hechos trabajar tu próstata y hayas desagotado los varios litros de semen que obstruye tus arterias, te recomiendo que revises tu accionar y te plantees todo acerca de esta discusión por... UNOS PUTOS MUÑECOS DE MIERDA!!!!
    O SEA, QUÉ ONDA... SON CONCIENTES DE POR QUÉ CARAJO ESTÁN DISCUTIENDO?????
    Si no podés solo, revisate el rubro 59 que alguna paraguayita mimosa te va a descargar... o querés un paraguayito? ;-)

    ResponderEliminar
  16. ULTIMO MOMENTO... HIJITUS Y SUS AMIGOS INVADIERON EL BLOG DE CARLITOS... EAEAPEPEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  17. buen dia como me puedocontactar con el Sr GARCIA FERE.
    IVAN
    AMIGOS ZORRAS DE VIA
    BAHIA BLANCA.

    ResponderEliminar