martes, 23 de junio de 2009

Se da por terminada la absurda campaña "VAMOS POR MAS" urdida por oportunistas y lo invitamos que acepten lo que se decidió en Felfortt y Garcia Ferré


Se da por terminada la campaña "VAMOS POR MAS", impulsada por los Sres. Carela, Rama y Ardouin, en la que buscaban la re-edición de los muñecos "Jack" dado que fueron desautorizados por su creador MANUEL GARCIA FERRE y la empresa de golosinas FELFORT.

Tanto GARCIA FERRE y la empresa FELFORT aclararon que no tienen pensado en la re-edición de esos muñecos. Esa desautorización por parte de GF fue a través de su vocero Francisco Busso en las oficinas de PRODUCCIONES GARCIA FERRE.

Invitamos a los interesados a consultar en la propia editorial sita en Av. Corrientes 1386, 10mo Piso en Capital Federal. Como además a consultar en la empresa FELFORT a través del Sr. Diego Mendez (Gerente de Marketing) a su teléfono 011 4618 000 (interno 328) para confirmar que ellos no tienen pensado re-editar los personajes de Garcia Ferre en los muñecos "Jack".

Repudiamos los ataques cobardes y anónimos impulsados por los "idealistas" impulsadores de la campaña para denostarnos. Pero seguiremos firmes y no nos van a doblegar jamas.

Invitamos a estos blogs a dar por finalizado la absurda, incogruente, inaplicable campaña "VAMOS POR MAS" por ser considerado oportunista:

http://anteojito.blogspot.com/
http://argentinatoycollector.blogspot.com/
http://clubdehijitus.blogspot.com/
http://elayervuelveami.blogspot.com/

http://elratoncitodelasilusiones.blogspot.com/
http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/
http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/

http://estebantolj.blogspot.com/
http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/
http://laentradadelabaticueva.blogspot.com/

http://leandroduger.blogspot.com/
http://loshobbiesdefabianmulis.blogspot.com/
http://michocolate-susana.blogspot.com/
http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/

http://outofthewhitemist.blogspot.com/

http://sombreritus.blogspot.com/
http://teleretrotv.blogspot.com/

http://universoretro2.blogspot.com/
http://www.diarioretro.com/2009/06/hijitus-va-por-mas.html

http://www.purafigurita.com.ar/


Nosotros reivindicamos al Sr. Jorge Fernandez Torre por ser quien hizo realidad la VUELTA de los capitulos audiovisuales de GARCIA FERRE a CRONICA TV.

Nuestro homenaje a nuestro actor favorito CARLOS CARELLA de donde estes siempre te recordaremos.

A las 23,17 horas decidí eliminar el mensajero por sugerencia de Daniel y Jorge, cosa que me opuse dado que dará letra a los críticos para crear otros mensajeros y varios blogs. Yo les advertí a ellos, no digan que no les avisé. Siempre les dí libertad de opinión sin censura ni intervenciones. Pero bueno, es el único cambio que hago. Solo pueden dejar comentarios en los post.


Queremos aclarar aunque este blog se dedica a reivindicar a nuestro amigo DANIEL WILSON y a sus trabajos como comunicador social , tengo la libertad absoluta de escribir lo que siento en este blog sin incentivación de nadie. Me hago responsable de todo.

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Nos preguntan por qué causa sacamos de Hijituslogía el link de acceso directo a este blog y la respuesta es muy simple: "En la tarde de ayer, vía telefónica, le pedimos a Sergio que quitara el mensajero de la columna derecha, el percibir que estaba dando lugar a gente que sólo quiere ensuciar al máximo este sitio. Sergio nos planteó que era buena poder censar el grado de locura de ciertas personas, pero no creemos que sea la forma correcta, porque un mensajero de ese tipo da lugar a que cualquiera desde el anonimato diga lo que tenga ganas de decir sin medir consecuencia alguna. Por dicha causa y hasta que no se aclaren las cosas, tratamos de proteger a Hijituslogía de tanta basura que anda dando vueltas...
    En cuanto a este post, hay algunas cosas en las que no estamos para nada de acuerdo y pasamos a enumerarlas: 1) Esa foto de una tumba con el nombre de Carlos Carella es de muy mal gusto, por más que con ella Sergio quiera transmitir la muerte de una campaña iniciada por las personas que menciona y algunos más que no menciona y avalada por varios blogs. Campaña que desde ya, vale recordar, jamás apoyamos ni apoyaremos en tanto y en cuanto los blogs que la propusieron, continúen con su doble moral.
    2) La vuelta de Las Aventuras de Hijitus a la televisión fue propuesta por algunas personas (no todas) en el viejo grupo Hijitus. Lo nuestro fue un aporte más y no nos sentimos responsables únicos de ese logro. Es más, nosotros TODOS LOS BLOGS sólo podemos influir mínimamente en las decisiones de empresas como Crónica TV o García Ferré Producciones. Creemos que el desconocimiento del mundo de los blogs relacionados con la obra de Don Manuel García Ferré, fue lo que condujo a Sergio a hacer tal afirmación. Este tema lo dejamos bien en claro en nuestra visita a García Ferré Producciones del día jueves 11 de junio.
    Apreciamos a Sergio y confiamos en su persona; sabemos que quiere defender con capa y espada a nuestro común amigo Daniel Wilson, quien entró en este mundo de los blogs en febrero de este año seguro de encontrar amigos pero sin tener en cuenta que también podrían surgir enemigos.
    No sabemos si Sergio sacará o no la foto de la tumba de Carlos Carella, pero una vez más decimos que no estamos de acuerdo con dicha decisión de la que se hace plenamente responsable Sergio Orellana.
    Lamentamos profundamente el daño que se le está haciendo a la obra de Don Manuel García Ferré. Daniel Wilson fue testigo de la conversación que mantuvimos con Carlos Carella proponiéndole parar con toda esta locura. Su respuesta fue de lo peor y las pruebas están a la vista.
    De todos modos, llegado el caso, tendremos que hacer un nuevo BLOG en el que podamos desenmascarar a cada una de estas personas que se propusieron contaminar de semejante manera el mundo de Don Manuel García Ferré.
    Nada más que decir. Te mandamos un abrazo Sergio y espero que medites sobre lo que está pasando en este sitio pensado para homenajear a un amigo y no para que lo destruyan.

    ResponderEliminar
  2. Noticia de último momento: Siendo las 18:00 de este martes 23 de junio, tomamos la decisión convertir a HIJITUSLOGIA en un blog PRIVADO.
    Es una medida que debimos haber tomado hace muchísimo tiempo atrás, para preservar el contacto con aquellas personas que compartían nuestros gustos, sin darle lugar a gente que están en otra.
    Ya nadie podrá ingresar a Hijituslogía sin nuestra invitación y de a poco iremos pensando quienes merecen ser invitados.
    Realmente Sergio te agradecemos este espacio que sirvió para mostrar la cara oculta de este mundo de los blogqueros.
    Estamos seguros que en el mismo hay buena gente, pero todos sabemos que el mal está a la orden del día y el error es dejarlo entrar.
    ¡No dejen que nada los toque! - nos decía Marisa Catania hace meses atrás...
    Quechelevacher, así es la vida. Chau, chau. Hermanos Fernández Torre desde Mar del Plata - LA CIUDAD FELIZ.

    ResponderEliminar
  3. Cambio de planes. Seguimos en la red de manera pública a pedido de amigos. No es cuestión que se aburran y busquen a un nuevo blog para joder.
    Y cambiaremos de planes cuantas veces se nos plazca. ¡Aguante Daniel Wilson y Prohibido Olvidar!

    ResponderEliminar
  4. che que buena forma de censar locuras que tienen por acá. poner una foto dedicada de esta manera no me parece lo más cuerdo sobre el planeta.
    no conozco al agraciado que recibió tan original regalito, pero que esperaban, que los felicite acaso? aparte que forma tan original de proponer una tregua.
    para terminar: la obra de don Manuel permanece intacta lo que si estan quedando todos como unos adultos bien...
    y de una buena vez pueden dar sus razones del porque pedir que vuelvan unos muñecos a unos chocolates es taaaaaaaannnnnnnn grave???? cosas graves son por ejemplo el trabajo infantil, veo que tienen tiempo diponible campañas porque no hacen una con verdadero contenido social???? mis saludos

    ResponderEliminar