lunes, 14 de septiembre de 2009

FERNANDO CARRASCO levantó el programa PROHIBIDO OLVIDAR por CONVENIENCIA COMERCIAL


El 1ero. de Septiembre pasado FERNANDO CARRASCO, Director de F.M. LA FOLK MDQ, comunicó a nuestro amigo DANIEL WILSON el abrupto levantamiento del programa PROHIBIDO OLVIDAR que conducía los días sábados de 16 a 18 horas.

Nosotros consideramos que fue arbitrario porque no le justificó un motivo por el cual le levantaba el programa como tampoco lo avisó con anticipación, dado que denunciamos que arregló con productor folclórico por su codiciado horario que conducía DANIEL WILSON.

Solicitamos a FERNANDO CARRASCO que publique un comunicado justificando el levantamiento del programa PROHIBIDO OLVIDAR. Sabemos que no fue por nuestro blog o los comentarios difamantes en su mensajero de LA FOLK MDQ

1 comentario:

  1. Dejen de pelear, no escriban más en este mensajero por que eso es lo que Orellana desea. El único que sale ganando con la pelea es Sergio Orellana, por que así le visitan este blog.

    Piensen! Orellana es quien siempre molesta a los demás para que lo visiten, le gusta que puteen, no le importa nada, Sergio molesta a todos los trulaleros, lean este blog, siempre hace entradas buscando pelea a Ardouain, a Vilá, a Carella, a todo el mundo.
    Wilson e Hijistulogía también quiere que cierren este blog, no bancan, nadie se beneficia con este pelea.
    Tampoco se beneficia Sosa, ni Martín, ni Violi, ni Dao, nadie.
    SÓLO ORELLANA

    ResponderEliminar