sábado, 5 de septiembre de 2009

Segundo Manifiesto Oficial de SERGIO ORELLANA: Carta abierta al Sr. FABIAN APOLITO, Presidente del Fans Club de la cantante argentina VIOLETA RIVAS


Estimado Sr. FABIAN APOLITO:

Es un honor dirigirme a vos como otras veces lo he hecho hace muchos años atras. Pero por cosas de nuestras vidas nos hemos distanciados, no por motivo de alguna pelea o disputa, sino por quehaceres personales.

Ya nos conocemos dado a la difusión de nuestras artistas favoritas (La Sra. Barbara Bourse de mi parte y la Sra. Violeta Rivas de la tuya). Además tenemos algo un común en nuestro gusto por la cantante inglesa Olivia Newton-John que además era amiga personal de mi ídola Karen Carpenter (Dúo The Carpenters).

El motivo por el que te escribo es para reivindicar a mi amigo DANIEL WILSON en cuya persona ha sido vilipendiado, rebajado, expuesto a la humillación pública por parte de lacras humanas que solo buscan minar las fuerzas a los que quieren difundir a los artistas nacionales como hacemos vos y yo.

He salido a la defensa de DANIEL WILSON por una cuestión de amistad, dado que lo estimo y lo aprecio. Si salí a denunciar a ciertas personas es porque quiero exponer a la luz publica a los oportunistas que usan a Manuel Garcia Ferré como motivo para sus oscuros fines.

Yo no pienso polemizar con vos dado que tenemos cargos importantes como una presidencia de un fans club y si nos ocurre ese incidente habrá una cadena de enfrentamientos entre todos los clubes de admiradores de todos los artistas nacionales e internacionales. Yo no soy tan estupido para caer en esa..

Por poco no se armó un escandalo sin precedentes en el foro de la cantante MANUELA BRAVO con su administrador LEONARDO SCUDERI hace casi 5 años atrás.
Espero que sepas comprender mi decisión personal y me mantengo alejado de cualquier polémica que nos quiera provocar.
Te mando un abrazo, Atte. Sergio Orellana

9 comentarios:

  1. Escribe Fabián Apólito, sinceramente no comprendo tu carta abierta ya que yo no tuve nunca ninguna polémica con vos. YO "NO" SOY PRESIDENTE DEL FANS CLUB DE LA SEÑORA VIOLETA RIVAS ni de ningún fans club, yo solo llevo su sitio web oficial. Jamás discutí con Leo Scuderi que además es un amigo y no puedo comprender tus ganas de publicar comentarios y fotos cuando me podés escribir a mi dirección de mail, sinceramente NO ENTIENDO TODO ESTO !!

    ResponderEliminar
  2. EN LAS LETRAS AZULES QUE SON TUS PALABRAS DECIS SER PRESIDENTE.... ASI QUE NO MIENTAS

    ResponderEliminar
  3. Señor anonimo, yo jamás escribí ni lo de la letra azul, ni nada de todo esto, no me escribo con Sergio desde principios del 2000,
    yo no busco trascendencia y no hablo de mi persona en lugares públicos. Esto es una LAPIDA no un blog y está siendo utilizada solo para descargar broncas y odios. HAY QUE TENER TIEMPO DE SOBRA EN LA VIDA PARA DEDICARSE A MOLESTAR A LOS DEMAS Y PERJUDICAR A PERSONAS EN FORMA GRATUITA, COMO EL CASO COBARDE DE SU ANONIMO. Conocí a Sergio como un luchador por la música y nada más. En este lugar se utilizan nombres conocidos para enviar mensajes y se busca llenar una vida vacía y llena de resentimientos. Mi tiempo es mi trabajo y mi familia y en los ratos libres me dedico a homenajear a los grandes con material que conservo desde mi niñez respetando al prójimo, por eso aconsejo a Orellana, como lo ya lo hicieron otras personas a cerrar el blog y aprovechar el tiempo en cosas que valgan la pena. Si alguien tiene un problema con otro que se caguen a piñas en una esquina y dejen de joder a los demás !!! Yo llevo la creación de algunos sitios web como un admirador más, jamás fui PRESIDENTE de nada ni de nadie, porque no me interesa y no tengo tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabian!! Admiro tu sinceridad y tu humildad porque eres amado por todos los presidentes de los Clubes de Admiradores de los artistas nacionales e internacionales en Argentina. El motivo de la carta abierta es para demostrar mi admiración y cariño hacia tu persona. Eres mi idolo para mi porque sos un grande de verdad!!! Este blog es la cruda realidad de los ataques contra Daniel Wilson y los que lo apoyan. Para sacar toda duda, la publicación en letras azules es de mi autoría y lo puse de ese color para resaltar.. nada mas.. Bueno, sabes que te estimo como a Daniel Wilson y a Jorge Fernandez Torre.. Sos una leyenda viviente Fabián!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ANDA A ABRIRTE UN CLON EN EL ORTO !
    SI ALGUN DIA TE VEO EN PERSONA NO LA VAS A CONTAR............

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar