martes, 9 de febrero de 2010

El Grupo Hijitus distinguió con Diploma de Honor a las personas que trabajan DESINTERESADAMENTE por la defensa de la obra de García Ferré.


Informamos que el grupo Hijitus distinguió a las siguientes perosnas que trabajaron en serio y DESINTERESADAMENTE por rescatar la obra de García Ferré. Los premiados son un grupo de personas de bien que no lucran con muñecos falsificados, ni con remeras, ni hacen un blog solo para tratar de entrar a trabajar como dibujante de la editorial, sinó que trabajan de corazón y incansablamente por el regreso de Hijitus.

Ardouin hizo el blog de Mauro y Chiche para calumniarlos, pero solo dejó al descubierto los celos y la envidia que les tiene.

Las primeras personas que fueron Premiadas con Diploma de Honor por su insensante labor por la revalorización la obra de Don Manuel son:

Atilio Millan

Fabian Apolito

Gustavo Galvan

Claudio Celada

Jorge Fernandez Torre

Omar Acosta

Ramiro Muñoz

Estos fans trabajan desinteresadamente desde hace años están luchando por el regreso de las creaciones de García Ferré y son los VERDADEROS artífices que con sus campañas de mails lograron que se editen los 3 Packs, los libros y de otros ogros.

Además, el moderador del grupo Hijitus, Jorge Vilá, dará una mención especial a Germán Sack, precursor en el armado de páginas para homenajear a García Ferré.
Marcelo D´angelo y otros miembros del grupo próximamente serán distinguidos.

19 comentarios:

  1. EL DUEÑO DE ESTE BLOG HA SIDO PREÑIADO, PERDON, PREMIADO CON EL AUTENTICO PINOCHO DE ORO, POR SENTARSE CONSECUTIVAMENTE TODO EL TIEMPO EN EL. PROXIMAMENTE ESTARÁ EN LA TERNA BIZCOCHO DEL AÑO JUNTO A TRISTAN Y KIRCHNER. Y TAMBIEN ENTRARA EN LA TERNA CULO DE GOMA DE MAR. FELICITACIONES SERGIO. ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. SIIII, el OFICIAL club de Hijitus distinguió a muchos fans que luchan desinteresadamente por García Ferré, desde hace años.

    Dentro del prestigioso grupo HijitusRecibieron Mención de Honor quienes desinteresadamente y desde hace años están luchando por el regreso de las creaciones de García Ferré.

    Entre ellos, Atilio Millán, Fabián Apolito, Gustavo Galván, Omar Acosta, Claudio Celada, Ramiro Muñoz y Jorge Fernandez Torre recibieron todos un diploma de honor por su aporte para que hoy los packs y otras creaciones de García Ferré sean una realidad.

    Proximamente el moderador del grupo Hijitus, Jorge Vilá, dará una mención a Germán Sack, Marcelo D´angelo, Euardo Escobar, Marcelo Cavalli y a otros miembros del grupo próximamente serán distinguidos.


    Y LUIS ARDOUIN SERÁ PREMIADO COMO:

    EL FORRO DEL AÑO

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Charles Carela, y vivo en Lomas de Zamora.

    Soy un dibujante fracasado, que trabaja en una zapatería, porque no puedo convencer a García Ferré para que me acepte como dibujante en su empresa.

    Para que García Ferré me tome como empleado hice un blog, me hago el colecionista, y gasto todos los días los largos pasillos de la editorial García Ferré llevando mis curriculums, pero no me toman. Y de la bronca me quedé PELADO.

    El único que publicó mis dibujos es mi amigo íntimo Luis Arduan en su nuevo blog MAURO y CHICHE, creado para difamar a quienes no lo quieren por egocentrico, porque hace PUBLICO LO PRIVADO y porque en su locura por SOBRESALIR es capaz de insultar telefónicamente a una pobre ancianita que nada tiene que ver con los coleccionistas.

    Por favor lectores de este distinguido Club de admiradores, HAGANME ENTRAR como dibujante a la editorial de Garcia Ferré. No me banco más esta triste vida de vendedor de zapatos!

    Quiero ser un grande.
    Quiero ser alguien.
    No quiero seguir siendo un dibujante fracasado.
    Quiero ser reconocido como Disney.
    QUIERO TRIUNFAR!

    Estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de entrar a trabajar allí.

    Se lo dije a Arduan y desde hace dos años soy su esclavo. Le hago todo lo que él quiere...
    Pronto les contaré sobre todo lo que he tenido que hacerle a Luis para que me ayude a conseguir un puesto de dibujante en la editorial....

    Quiero ser alguien..Quiero entrar a trabajar en la editorial

    CHARLES

    ResponderEliminar
  4. ESTE ES EL MENSAJE QUE ARDOUIN, LE DEJÖ A SU AMIGO ÍNTIMO CHARLES CARELLA, EN SU BLOB EL SOMBRERITUS:

    Charlie queridoooo:

    Feliz cumple atrazado campeón...

    Perdón pero anduve en una NUBE DE PEDOS en los últimos días!

    LARDOUIN.

    Veanlo en el link:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4969264389128168999&postID=6918551156238018213






    ESTE ES UN FRAGMENTO PUBLICADO EN EL BLOG DE CHICHE Y MAURO DE LUIS ARDOUIN, DONDE ESTE CRITICA A MARISA CATANIA A LA CUAL LLAMA MARÍA CASTAÑA:

    Estuve leyendo por ahí de María Castaña...

    Viste la mina esa que anda siempre en una NUBE DE PEDOS.






    LUIS ARDOUIN: DEJE DE ENSUCIAR A LA GENTE BUENA CON ESA PORQUERIA DE BLOG DE CHICHE Y MAURO QUE HICISTE PARA CALUMNIAR A QUIENES LES TENES CELOS Y ENVIDIA!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los fans por distinguirme com el premio EL FORRO DEL AÑO. Me lo merezco porque:

    Soy una mala persona.

    Dedico mi vida a crear rivalidades entre los fanas de García Ferré.

    No aviso cuando se hacen eventos públicos de homenaje a García Ferré, para ir solo con mis amigos y sacarme fotos para publicarlas en mi blog como diciendo YO FUI y vos no.

    Porque abrí el blog "Mauro y Chiche" para insultar desde el anonimato a los fans que no son mis amigos ó no hacen lo que yo quiero.

    Por mi cobardía en todos los órdenes de la vida.

    Porque ENIDIO MUCHISIMO y les tengo CELOS a las personas premiadas en el grupo Hijitus.

    Porque le tengo ENVIDIA a Sergio Orellana, dado que su novia Karina es muy linda.
    Y MARCELO, mi novio, la tiene muy LARGA Y LINDA.

    Luis Ardouan

    ResponderEliminar
  6. Que ejemplo a IMITAR, dan las personas premiadas por el grupo Hijitus porque desde hace mucho trabajan DESINTERESADAMENTE por la obra de García Ferré.

    No lo hacen como los MERCADERES Luis Arduan que solo busca vender los muñecos falsificados sin licencia que él fabrica o como el dibujante fracasado Charles Carela que solo busca entrar a trabajar como dibujnate en la editorial de García Ferré y se pasa los días llevando sus curriculums a la editorial.

    Felicito desde Tandil, a todas las personas del país que trabajan por la obra de García Ferré sin perseguir ningún INTERES económico ni ningún tipo LUCRO.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea la del Club de Hijitus. Se premió a las personas que hacen y no a los que deshacen. Omar Acosta con sus tres blog, Fabián Apólito con su impecable página de Recuerdos Animados, Claudio Celada y Atilio Millan que son grandes conocedores del universo FERRÉ, Gustavo Galván que demuestra día a día sus conocimientos y compromiso con todo lo que está por venir, Jorge Fernández Torre con su blog y toda la gente que lo acompaña, Ramiro Muñoz un pionero en difundir la obra del "gaita". Germán Sack, palabras mayores.
    A todos ellos muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Que ejemplo a IMITAR, dan las personas premiadas por el grupo Hijitus porque desde hace mucho trabajan DESINTERESADAMENTE por la obra de García Ferré.

    No lo hacen como los MERCADERES Luis Arduan que solo busca vender los muñecos falsificados sin licencia que él fabrica o como el dibujante fracasado Charles Carela que solo busca entrar a trabajar como dibujante en la editorial de García Ferré y se pasa los días llevando sus curriculums a la editorial.

    Felicito desde Tandil, a todas las personas del país que trabajan por la obra de García Ferré sin perseguir ningún INTERES económico ni ningún tipo LUCRO.

    ResponderEliminar
  9. GALVAN ESCRIBE ESTOS POST:

    Anónimo dijo...
    Muy buena idea la del Club de Hijitus. Se premió a las personas que hacen y no a los que deshacen. Omar Acosta con sus tres blog, Fabián Apólito con su impecable página de Recuerdos Animados, Claudio Celada y Atilio Millan que son grandes conocedores del universo FERRÉ, Gustavo Galván que demuestra día a día sus conocimientos y compromiso con todo lo que está por venir, Jorge Fernández Torre con su blog y toda la gente que lo acompaña, Ramiro Muñoz un pionero en difundir la obra del "gaita". Germán Sack, palabras mayores.
    A todos ellos muchas gracias

    -----------------------------------

    10 de febrero de 2010 17:12
    Anónimo dijo...
    Que ejemplo a IMITAR, dan las personas premiadas por el grupo Hijitus porque desde hace mucho trabajan DESINTERESADAMENTE por la obra de García Ferré.

    No lo hacen como los MERCADERES Luis Arduan que solo busca vender los muñecos falsificados sin licencia que él fabrica o como el dibujante fracasado Charles Carela que solo busca entrar a trabajar como dibujante en la editorial de García Ferré y se pasa los días llevando sus curriculums a la editorial.

    Felicito desde Tandil, a todas las personas del país que trabajan por la obra de García Ferré sin perseguir ningún INTERES económico ni ningún tipo LUCRO.

    -----------------------------------------------

    EL SR GALVAN ES UNA MIERDA COMO PERSONA Y NO VA A PARAR HASTA HUNDIR A ARDOUIN Y CARELLA

    ResponderEliminar
  10. LUIS ARDOUIN: sabemos que en tu afán de Dominar a los fans de García Ferré como tratas de hacerlo con Marisa y otras personas buenas, abriste el Blog CHICHE y MAURO.
    Pero el tiro te salió por la Culata: todo el mundo se enteró que sos GAY, que tuviste un novio Marcelo, que sosn una porquería de persona y que tu maldad es tan grande como para MALTRATAR A UNA VIEJITA, para HACER PUBLICO LO PRIVADO, como para ensuciar anónimamente a gente buena con ese blog.

    Nadie te hunde, te hundís solo MERCADER, a quién solo le interesa LUCRAR en Mercado Libre con la venta de tus muñecos de cerámica falsificados.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos los fans por distinguirme com el premio EL FORRO DEL AÑO.

    Me lo merezco porque:

    Soy una mala persona.

    En mi locura he dedicado gran parte de mi vida a crear rivalidades entre los fanas de García Ferré.

    No aviso cuando se hacen eventos públicos de homenaje a García Ferré, para ir solo con mis amigos y sacarme fotos para publicarlas en mi blog como diciendo YO FUI y vos no.

    Porque abrí el blog "Mauro y Chiche" para insultar desde el anonimato a los fans que no son mis amigos ó no hacen lo que yo quiero.

    Por mi cobardía en todos los órdenes de la vida.

    Porque ENVIDIO MUCHISIMO y les tengo CELOS a las personas premiadas en el grupo Hijitus.

    Porque SOY ACOMPLEJADO dado desde niño he recibido muchos apodos por mis "extrañas inclinaciones" sexuales.


    Porque le tengo ENVIDIA a Sergio Orellana, dado que su novia Karina es muy linda.
    Y MARCELO, mi novio, la tiene muy LARGA Y LINDA.


    Luis Ardouan

    ResponderEliminar
  12. Me duele mucho que el OFICIAL grupo Hijitus no me haya distinguido con un Diploma de Honor, pero igual les agradezco a todos los fans porque sé que me han distinguido com el premio que me merezco, que es: EL FORRO DEL AÑO.

    Y digo que me lo merezco porque:

    Soy una mala persona.

    En mi locura he dedicado gran parte de mi vida a crear rivalidades entre los fanas de García Ferré.

    No aviso cuando se hacen eventos públicos de homenaje a García Ferré, para ir solo con mis amigos y sacarme fotos para publicarlas en mi blog como diciendo YO FUI y vos no.

    Porque abrí el blog "Mauro y Chiche" para insultar desde el anonimato a los fans que no son mis amigos ó no hacen lo que yo quiero.

    Por mi cobardía en todos los órdenes de la vida.

    Porque un raro peluquero de barrio que ENVIDIO MUCHISIMO y les tengo CELOS a todas las personas premiadas en el grupo Hijitus.

    Porque SOY ACOMPLEJADO dado desde niño he recibido muchos apodos por mis "extrañas inclinaciones" sexuales.


    Porque le tengo ENVIDIA a Sergio Orellana, dado que su novia Karina es muy linda.
    Y MARCELO, mi novio, la tiene muy LARGA Y LINDA.


    Luis Ardouan

    ResponderEliminar
  13. FUI EXPULSADO DEL GRUPO HIJITUS MALA PERSONA, ENVIDIOSO, ACOMPLEJADO, CELOSO, DOMINANTE, EGOCENTRICO y TROLON.

    COMO AHORA TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE, ABRÍ EL BLOG MAURO Y CHICHE PARA ENSUCIAR Y CALUMNIAR A QUIENES NO ME SOPORTAN POR EGOCENTRICO.

    Luis Arduan

    ResponderEliminar
  14. Mauro y Chiche cuentan:

    Luis Ardouim nos creó para insultar a quienes les tiene celos y muchísima envidia.

    Por eso allí ha tratado a A Gus de pendeviejo, a Fabián de hipocrita, a Omar, Claudio y Rama de Marionetas, a Galván de botón, a Magda de muda, a Marisa de boluda, a Jorge Fernandéz Torres de loco.

    Solo ha dejado al descubierto los celos y la envidia que le tiene a esas personas, y que no se bancó ser EXPULSADO del grupo Hijitus y que allí premiaran a las personas que él no quiere y a Jorge su peor enemigo.

    ResponderEliminar
  15. ESTE ES EL MENSAJE QUE LUIS ARDOUIM, LE DEJÖ A SU AMIGO ÍNTIMO CHARLES CARELA, EN SU BLOG DEL SOMBRERITO:

    Charlie queridoooo:

    Feliz cumple atrazado campeón...

    Perdón, pero anduve en una NUBE DE PEDOS!

    LARDOUIN.

    Veanlo en el link:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4969264389128168999&postID=6918551156238018213






    ESTE ES UN FRAGMENTO PUBLICADO EN EL BLOG DE CHICHE Y MAURO DE LUIS ARDOUIN, DONDE ESTE CRITICA A MARISA CATANIA A LA CUAL LLAMA MARÍA CASTAÑA:

    Estuve leyendo por ahí de María Castaña...

    Viste la mina esa que anda siempre en una NUBE DE PEDOS!






    LUIS ARDOUIN: DEJE DE ENSUCIAR A LA GENTE BUENA CON ESA PORQUERIA DE BLOG DE CHICHE Y MAURO QUE HIZO PARA CALUMNIAR A QUIENES LES TIENE CELOS Y ENVIDIA!!

    ResponderEliminar
  16. FUI EXPULSADO DEL GRUPO HIJITUS MALA PERSONA, ENVIDIOSO, ACOMPLEJADO, CELOSO, DOMINANTE, EGOCENTRICO y TROLON.

    COMO AHORA TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE, ABRÍ EL BLOG MAURO Y CHICHE PARA ENSUCIAR Y CALUMNIAR A QUIENES NO ME SOPORTAN POR EGOCENTRICO.

    Luis Ardouim

    ResponderEliminar
  17. Luis Ardouim confesó:

    Quise liderar a los fans de Hijitus y no pude. Me expulsaron del grupo.

    Solo logré liderar a un grupo de maricas como yo: Marce Polino, Zulma Lobato, Flor de la B, Guido Suller, la gorda Barbi y un par de travestis.

    Por eso abrí el blog Mauro y Chiche para insultar a todos los fans que no logré manejar.

    ResponderEliminar
  18. L U C H A N: desinteresadamente por Hijitus los Premiados y Distinguidos en el grupo OFICIAL Hijitus: Atilio Millán, Fabián Apolito, Claudio Celada, Ramiro Muñoz, Carlos Galván, Marcelo D´angelo, Marcelo Cavalli, Garmén Sack, Jorge Vila, Rodolfo Larrat y Jorge Fernadez Torre


    L U C R A N: interesadamente con Hijitus el vendedor de muñecos falsificados Luis Ardouim y el dibujandte fracasado Charles Carella que lleva diariamente sus curriculums a la editorial García Ferré para tratar de entrar a trabajar allí.

    ResponderEliminar
  19. FUI EXPULSADO DEL GRUPO HIJITUS MALA PERSONA, ENVIDIOSO, ACOMPLEJADO, CELOSO, DOMINANTE, EGOCENTRICO y TROLON.

    COMO AHORA TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE, ABRÍ EL BLOG MAURO Y CHICHE PARA ENSUCIAR Y CALUMNIAR A QUIENES NO ME SOPORTAN POR EGOCENTRICO Y MALA PERSONA.

    Luis Ardouim

    ResponderEliminar